Autor Tema: Angel Correa  (Leído 154293 veces)

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Revelan escuchas de la banda narco Los Monos con Ángel Correa, jugador de CASLA y con su repre. http://www.infojusnoticias.gov.ar/provinciales/las-escuchas-que-revelaron-como-funcionaba-la-banda-los-monos-1457.html … Via @InfojusNoticias


nos informa sobre los dialogos entre Los Cantero, Angel Correa y su manager y Marcelo Tinelli

Tamos al horno si Marcelo esta en el medio



Si, las revelaron hace 6 meses estas escuchas.

 
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
el tema no es que no le salen todas, el tema es que no le sale ninguna, denuevo, 3 goles, uno por torneo de verano. Cuando se la da a un compañero, no es tan inutil.

 :lol: :lol: :lol: pobre pibe
LAMMENS VENDIDO

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Correa puede ser horrible en el balance de los 90 min, lo que quieran pero tiene cosas que pocos tienen, que alan y nacho tambien tienen, que en cualquier momento del partido hacen una terrible jugada y ganamos el partido.Eso solo los cracks

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
No me canso de ver este video https://www.youtube.com/watch?v=skjCcUGGJ1g
Que crack por favor

PD-Minuto 3:30,pocas veces vi un caño asi,si no lo vi nunca

Es un distinto, se lo critica porque pierde muchas pelotas cuando encara, de por sí me parece una estupidez; justamente eso es lo que necesitamos un jugador encarador (no todas le van a salir), pero cuando le sale una es gol.
Esto es lo que pocos ven,el dia que vaya agarrando mas madurez no lo para nadie
« Última Modificación: marzo 20, 2014, 17:24:29 por Rodricuervo_ »
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
es una fiesta ese video
El que discute a este pibe es quemero
LAMMENS VENDIDO

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
No me canso de ver este video https://www.youtube.com/watch?v=skjCcUGGJ1g
Que crack por favor

PD-Minuto 3:30,pocas veces vi un caño asi,si no lo vi nunca
Esto es lo que pocos ven,el dia que vaya agarrando mas madurez no lo para nadie

En video son todos cracks.
Puede ser un futuro gran jugador, crack es otra cosa.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
En video son todos cracks.
Puede ser un futuro gran jugador, crack es otra cosa.

si en video son todos cracks... mirate un video de carreño y comparalo con correa a ver si es crack tambien...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
cuantas jugadas crack terminaron en gol ahi? 2

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
si en video son todos cracks... mirate un video de carreño y comparalo con correa a ver si es crack tambien...

¿Viste jugar a Toto García o Yaya Rossi?

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
¿Viste jugar a Toto García o Yaya Rossi?

No, veo jugar a correa y lo disfruto al maximo porque cuando este desplegando magia en europa me voy a querer matar igual que todos los bobis que lo discuten
LAMMENS VENDIDO

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
No, veo jugar a correa y lo disfruto al maximo porque cuando este desplegando magia en europa me voy a querer matar igual que todos los bobis que lo discuten

que disfrutas?

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
que disfrutas?

nada, es un muerto. Aguante nacho
LAMMENS VENDIDO

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
nada, es un muerto. Aguante nacho

Te desafío a emplear mas de 200 palabras para describir el juego de correa y que es lo que disfrutas de el.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Te desafío a emplear mas de 200 palabras para describir el juego de correa y que es lo que disfrutas de el.

No hacen falta 200 palabras para describir a correa. Suerte!
LAMMENS VENDIDO

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
No hacen falta 200 palabras para describir a correa. Suerte!


Another one bites the dust..



Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
No, veo jugar a correa y lo disfruto al maximo porque cuando este desplegando magia en europa me voy a querer matar igual que todos los bobis que lo discuten

Yo no discuto nada, es un proyecto de gran jugador pero para eso le falta tiempo.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Cuanta envidia le tienen a Correa jajaja Principalmente los bobis que no pasan los 20 años.

Sigan bardiandolo en un foro manga de bobos, el la sigue rompiendo en el ciclon.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Cuanta envidia le tienen a Correa jajaja Principalmente los bobis que no pasan los 20 años.

Sigan bardiandolo en un foro manga de bobos, el la sigue rompiendo en el ciclon.

Eso es lo mejor de todo. Son nenes que nunca van a hacer nada más que putear en un foro, mientras tanto, Correa hasta jugando mal se pone el equipo al hombro...

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Por lo menos puedo escribir mas de 200 palabras con un mismo sentido.

Pero aparentemente Correa no es el único que no lo sabe hacer.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3607
Te desafío a emplear mas de 200 palabras para describir el juego de correa y que es lo que disfrutas de el.
Jajajajaajjajajaja
te amoooo, estuve enfermo y no tenia ganas de entrar al foro, pero dije nooo! tengo que entrar, seguro Luquitas me va a hacer reir!
Y sii, lo lograste jajajaja
Gracias por tanta magia, un dia con otra sonrisa, no te vayas nunca de este foroo.
Siempre que te leo me sale una carcajada!
Te amo!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Cuanta envidia le tienen a Correa jajaja Principalmente los bobis que no pasan los 20 años.

Sigan bardiandolo en un foro manga de bobos, el la sigue rompiendo en el ciclon.

MAL jaja en vez de disfrutar y pensar que hace añooos y añooos que no sacamos un jugador asi lo discuten y lo critican  :boluu: ( que le critican, todavia no entiendo )
Igual de lucas lo entiendo ... debe ser durisimo que el wachin de 18 años este opacando a su idolo que en el 2014 brilla por su ausencia  :lol:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Lucas, si vos escribiís 150 palabras para hablar de Piatti capaz me gasto y escribo 200 de Correa. Peor que sea algo decente, por favor.
Los muertos no roban cable

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
MAL jaja en vez de disfrutar y pensar que hace añooos y añooos que no sacamos un jugador asi lo discuten y lo critican  :boluu: ( que le critican, todavia no entiendo )
Igual de lucas lo entiendo ... debe ser durisimo que el wachin de 18 años este opacando a su idolo que en el 2014 brilla por su ausencia  :lol:

Hablan de Piatti y Correa como si hablaran de Silas y Gorosito...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Hablan de Piatti y Correa como si hablaran de Silas y Gorosito...

Silas era de otro nivel, brasileño.. eso ya te dice todo...
de casper yo no hablo, esta todo a la vista.
Gorosito cuantos titulos gano en el ciclon ? Ah, mas alla de eso son totalmente distintos
LAMMENS VENDIDO

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Lucas, si vos escribiís 150 palabras para hablar de Piatti capaz me gasto y escribo 200 de Correa. Peor que sea algo decente, por favor.

La diferencia es que antes de eso tenia a villalba enfrente, sabes que hacia? Cortineaba, corria a la defensa, arrastraba marca, asi piatti cuando iba a encarar tenia nada mas que 2 personas enfrente, una que trataba de sacarsela, otro que evitaba el remate, y le ganaba a los dos. Por esto mismo valoro mucho mas a villalba que cualquier invento millonerio de tinelli, siempre supo que hacer para ser productivo.

hoy si quiere hacer eso lo tiene enfrente (y muy bien posicionado) a Blandi o matos, por que te pensas que cuando tenia a cauteruccio enfrente tampoco habia metido ningun gol? nisiquiera tiene a alguien para cambiarla, cuando la tiene los otros dos estupidos que lo acompañan se le ponen al lado tratando de hacer cada pase mas y mas corto para llegar al area con 340204 toques y perder explosion con cada ataque, eso si no se dedican a chocar de frente al area creyendose messi, pero ese es otro problema, si cuando quiere contragolpear , y hablando de roma, mas tiene mas dudas para picar que un pibe que recien termina el colegio y no sabe que carrera seguir.

A eso sumale 11 forros del equipo contrario cuya unica meta en la vida es complicarle la existencia al jugador mas desesquilibrante del equipo para que no le vuelva a hacer lo mismo que le hizo el torneo pasado en un partido tan asqueroso como el otro dia donde hubo miles de toques intrascendentes y ganamos por un enganche y un pelotazo al angulo del forro que te sacó campeon.

3 am, 2 minutos y un pendejo de 19 años te da una lección de futbol que la vas a recordar toda tu vida pelotudo.

Te espero bobito