Autor Tema: Angel Correa  (Leído 154285 veces)

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
WOOOOOOOOOOOOOOOO EL GOLAZO A RIVERRRRRRRRR


te olvidaste quien te hizo ganar ese partido pedorro de verano

Te cuesta mucho no desviarte del tema no?
Los muertos no roban cable

Desconectado gabi_tomas_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
  • San lorenzo Sos Mi Unica Razon♥
Gracias a dios es un pelotudo contra todo el foro.. Es verdad que esta mal Correita pero ya va a levantar dsp de q descanse esta semana.. Y lo mismo espero de Piatti, son dos de los 4 jugadores mas importantes que tenemos! Podriamos tirar todos para el mismo lado, el que le vaya bien a CASLA juegue quien juegue

Desconectado gabi_tomas_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
  • San lorenzo Sos Mi Unica Razon♥
ah y el mal momento de Correa se debe a usar la casaca 11... Antes de él, la uso J*ra

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11280
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Apu en la empresa, al lado de los muertos que hay, es Thuram.
:o
Correa no va a rasin eh.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
ah y el mal momento de Correa se debe a usar la casaca 11... Antes de él, la uso J*ra
mal momento?? cual es el mal momento?

te hizo ganar contra quilmes, contra independiente, contra central, contra el bicho!

mierda.. q mal momento!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
ah y el mal momento de Correa se debe a usar la casaca 11... Antes de él, la uso J*ra

Mal momento? Realmente esta gente ve fútbol?

4 asistencias y 1 gol. De 8 goles, participó en 5.

Desconectado Rolito-SL

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 77
es increible que se lo siga discutiendo a Correa. me hace a acordar a cuando algunos discutian a messi en la seleccion. alla ellos, yo lo disfruto a angelito cuando lo veo jugar, ustedes sigan diciendo que es un muerto y que no tiene nada para demostrar

Desconectado gabi_tomas_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
  • San lorenzo Sos Mi Unica Razon♥
Veo que son muy resultadistas, Correa es un jugadorazo, pero en este momento no esta jugando bien, eso si cuando aparece hace ganar el partido, pero aparece muy poco ultimamente! Imagínense que juegue regular la mayor parte del partido? yo lo BANCO A MUERTE, pero para mi no esta tan bien, como podria estarlo

Desconectado mau13

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 285
Correa es un crack
Cuando se posicione mas cerca del área y termine mejor las situaciones que genera , se va a cansar de hacer goles y de hacer asistencias de gol

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Correa es un crack
Cuando se posicione mas cerca del área y termine mejor las situaciones que genera , se va a cansar de hacer goles y de hacer asistencias de gol

si san lorenzo tuviera por lo menos un crack no estaria penando.


es increible que se lo siga discutiendo a Correa. me hace a acordar a cuando algunos discutian a messi en la seleccion. alla ellos, yo lo disfruto a angelito cuando lo veo jugar, ustedes sigan diciendo que es un muerto y que no tiene nada para demostrar

messi el dia de ayer acaba de convertirse en el mayor goleador de la historia del Barcelona. Correa no fue figura nisiquiera del equipo que salió campeón. Ah y a messi se lo cuestionaba mientras era participe del mejor equipo de la historia.

Desconectado martincuervo1981

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242
Correa es un excelente jugador, esta bastante bajo pero tiene unas cualidades excelentes. Al igual que Piatti, si funcionan los dos San Lorenzo tiene el mejor equipo del pais.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Correa es un excelente jugador, esta bastante bajo pero tiene unas cualidades excelentes. Al igual que Piatti, si funcionan los dos San Lorenzo tiene el mejor equipo del pais.

A mi me parece que muchos lo de: "Está bajo" ya lo escuchan y sólo repiten.

El otro día jugó 6 puntos. Pero el tipo de los ultimos 11 partidos, hizo ganar 7 minimo. O sea, que nivel bajo estamos hablando?

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3607
A mi me parece que muchos lo de: "Está bajo" ya lo escuchan y sólo repiten.

El otro día jugó 6 puntos. Pero el tipo de los ultimos 11 partidos, hizo ganar 7 minimo. O sea, que nivel bajo estamos hablando?
Correa es crack, pero está muy bajo.
Imaginate el potencial que debe tener que decimos eso que nos hizo ganar casi todos los puntos!
Cuando Correa levante el nivel al que nos tiene acostumbrados, San Lorenzo afana!

Desconectado goncasla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 604
correa esta jugando incomodo, cuando lo ponen de frente al arco es otro jugador. hay que decirle al tecnico que no es un jugador par estar de espaldas, tiene que tener toda la vision de la cancha. cuando hace los cambios y correa se tira unos metros atras, se ve el mejor correa

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
A correa lo marcan entre 3.

Eso te dice la calidad de jugador que es.

Desconectado Anti_Kemeros

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5218
  • "Mi único heredero, es el Pueblo."
Es un distinto, se lo critica porque pierde muchas pelotas cuando encara, de por sí me parece una estupidez; justamente eso es lo que necesitamos un jugador encarador (no todas le van a salir), pero cuando le sale una es gol.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5361
  • voy a pegar un par de pipas
si san lorenzo tuviera por lo menos un crack no estaria penando.


y que paso con piatti?

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Es un distinto, se lo critica porque pierde muchas pelotas cuando encara, de por sí me parece una estupidez; justamente eso es lo que necesitamos un jugador encarador (no todas le van a salir), pero cuando le sale una es gol.

el tema no es que no le salen todas, el tema es que no le sale ninguna, denuevo, 3 goles, uno por torneo de verano. Cuando se la da a un compañero, no es tan inutil.

Desconectado Rolito-SL

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 77
el tema no es que no le salen todas, el tema es que no le sale ninguna, denuevo, 3 goles, uno por torneo de verano. Cuando se la da a un compañero, no es tan inutil.


che genio tu avatar dice "veintiocho campeon" porque? si el campeon fue san lorenzo..

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
si san lorenzo tuviera por lo menos un crack no estaria penando.


acabamos de salir campeones y estamos en la libertadores y a 1 punto del puntero en el torneo
que manera de penar
Vamos a Volver

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Che, en serio... discutirle y responderle a personajes como Lucas (fana de nacho y anti corea), o a los boludos que putean al pipi (no a los que critican, a los que lo putean) es perder el tiempo...

es obvio que lo hacen sólo para figurar... la verdad, son unos pelotudos barbaros y el que le da de comer (el que le responde) es mas pelotudo todavia por darle vida en el foro



JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Che, en serio... discutirle y responderle a personajes como Lucas (fana de nacho y anti corea), o a los boludos que putean al pipi (no a los que critican, a los que lo putean) es perder el tiempo...

es obvio que lo hacen sólo para figurar... la verdad, son unos pelotudos barbaros y el que le da de comer (el que le responde) es mas pelotudo todavia por darle vida en el foro

negame lo que puse pelotudo

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
Che, en serio... discutirle y responderle a personajes como Lucas (fana de nacho y anti corea), o a los boludos que putean al pipi (no a los que critican, a los que lo putean) es perder el tiempo...

es obvio que lo hacen sólo para figurar... la verdad, son unos pelotudos barbaros y el que le da de comer (el que le responde) es mas pelotudo todavia por darle vida en el foro

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Revelan escuchas de la banda narco Los Monos con Ángel Correa, jugador de CASLA y con su repre. http://www.infojusnoticias.gov.ar/provinciales/las-escuchas-que-revelaron-como-funcionaba-la-banda-los-monos-1457.html … Via @InfojusNoticias


nos informa sobre los dialogos entre Los Cantero, Angel Correa y su manager y Marcelo Tinelli

Tamos al horno si Marcelo esta en el medio
« Última Modificación: marzo 19, 2014, 15:42:13 por elglorioso »

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41255
Revelan escuchas de la banda narco Los Monos con Ángel Correa, jugador de CASLA y con su repre. http://www.infojusnoticias.gov.ar/provinciales/las-escuchas-que-revelaron-como-funcionaba-la-banda-los-monos-1457.html … Via @InfojusNoticias


nos informa sobre los dialogos entre Los Cantero, Angel Correa y su manager y Marcelo Tinelli

Tamos al horno si Marcelo esta en el medio

Por lo que vi lo único que quiere hacer Tinelli es comprarles el porcentaje del pase, creo todo el mundo sabe que lo tienen, no veo nada malo.. Ahora, Correa que mal rodeado está mamadera..
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire