Autor Tema: Angel Correa  (Leído 154274 veces)

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2021
Ojo que la oferta del atlético Madrid no es mala, sobretodo sabiendo que se queda un año más, lo que a futuro aumenta el % de derechos de formación. Y ante una posible explosión de angelito esto nos beneficiaria aun más, claro esta, que solo son supuestos.

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Ojo que la oferta del atlético Madrid no es mala, sobretodo sabiendo que se queda un año más, lo que a futuro aumenta el % de derechos de formación. Y ante una posible explosión de angelito esto nos beneficiaria aun más, claro esta, que solo son supuestos.

Si llegan a ofrecer 25 millones de euros como se dijo por ahí nos matamos los dos juntos papá.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
Una consulta...

Tengo entendido que el 15% del monto total de la venta es para el jugador... Quien se hace cargo de ese 15%???

Se hace en proporciones normales de la posicion del pase? 60% SL, 30% Lapiana y 10% Jimenez? o todo el 15 % lo debe pagar San Lorenzo (como dice Lapiana en el video)???

porque de ser asi... la ganancia Neta seria cada vez menos...
Eso era antes, ahora ya no ven un peso los jugadores del monto de la operación.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
http://www.marca.com/2014/02/26/futbol/equipos/atletico/1393409038.html

Aca dice que los responsables del club almorzaron y dejaron olvidada una servilleta con los nombres de los posibles futuros fichajes y estan entre otros Luis Suarez y Correa.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
http://www.marca.com/2014/02/26/futbol/equipos/atletico/1393409038.html

Aca dice que los responsables del club almorzaron y dejaron olvidada una servilleta con los nombres de los posibles futuros fichajes y estan entre otros Luis Suarez y Correa.
Ahí deja ya de ser creíble, es IMPOSIBLE que el jugador mejor pago de la Premier termine en el Atletico.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
Ahí deja ya de ser creíble, es IMPOSIBLE que el jugador mejor pago de la Premier termine en el Atletico.

Si vamos al caso no dice que son fichajes ya hechos, dice que son nombres de jugadores que les interesan y a los que van a apuntar, de ahi a que logren contratarlos es otra cosa.
« Última Modificación: febrero 26, 2014, 15:54:05 por Buffa »

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Ahí deja ya de ser creíble, es IMPOSIBLE que el jugador mejor pago de la Premier termine en el Atletico.

El mejor pago de la Premier? Eh!?

Suárez es el mejor pago en la historia del Liverpool, pero hoy día el mejor pago de la Premier es Wayne Rooney con £300K por semana.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
El mejor pago de la Premier? Eh!?

Suárez es el mejor pago en la historia del Liverpool, pero hoy día el mejor pago de la Premier es Wayne Rooney con £300K por semana.
se fue al carajo el nuevo contrato de ese topu!!! ajajaj terrible!!!


igual luis suares si se muda a españa va al real.. no tiene chance el atletico de pelearle palmo a palmo.. al igual q con Correa.. si vienen el city y el barca como dicen en otras notas, imposible que se lo lleve el atletico!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5777
se fue al carajo el nuevo contrato de ese topu!!! ajajaj terrible!!!


igual luis suares si se muda a españa va al real.. no tiene chance el atletico de pelearle palmo a palmo.. al igual q con Correa.. si vienen el city y el barca como dicen en otras notas, imposible que se lo lleve el atletico!

Vos sabes que yo tengo una sensación de que correa termina en España y vuelve joven a argentina

Sabes porque? Porque a correa lo veo muy familiero, muy apichonado, y no se si se bancaria estar tan lejos de la familia y menos en otra cultura como la inglesa, esto es todo un pensamiento mío observando su forma de ser


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
El mejor pago de la Premier? Eh!?

Suárez es el mejor pago en la historia del Liverpool, pero hoy día el mejor pago de la Premier es Wayne Rooney con £300K por semana.
Tengo entendido que el de Suarez es 350 por semana.


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Sí lo compra el atlético, es porque busca hacer negocio con Angel, es decir comprarlo barato y revenderlo mucho más caro.  Al negocio lo tenemos que hacer nosotros y venderlo por 20 palos euros, no jodámos.

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Sí lo compra el atlético, es porque busca hacer negocio con Angel, es decir comprarlo barato y revenderlo mucho más caro.  Al negocio lo tenemos que hacer nosotros y venderlo por 20 palos euros, no jodámos.

Ya se metio el City, el Atletico ni pica...


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Vos sabes que yo tengo una sensación de que correa termina en España y vuelve joven a argentina

Sabes porque? Porque a correa lo veo muy familiero, muy apichonado, y no se si se bancaria estar tan lejos de la familia y menos en otra cultura como la inglesa, esto es todo un pensamiento mío observando su forma de ser

con lo que vi anoche de Correa en Hay equipo, el tipo si se va a españa se lleva familia, perro, todo!!!

ahora, si se va a inglaterra.. si.. vuelve a los 2 dias... o termina siendo un tevez cualquiera q no le importo aprender nada jajajajaj porque anoche dijo q no le gustaba el colegio ajajajja me rei mucho!!! re humilde.. re timido!!


Yo siempre dije que se tenia que quedar hasta los 20 o por lo menos hasta despues del mundial sub 20 del año proximo que es en Mayo!!

es mi idea y la fundamente en:

- q si se iba tan joven a cualquier club de segunda linea volvia al año a boca o river.. por mas q no quiera el pibe, volvia porque pedian un prestamo y chau!!! tenia esa sensacion!!

- pedia que se quedara un tiempo mas para que el tipo se valla formado como persona, como jugador.. y como idolo del club!! era importantisimo eso!! el tipo siendo un poco mayor, va a saber adaptarse mejor a Europa... ademas se iba con varios torneos jugados aca, y ojala.. varios ganados!!! eso queria yo!!

pero con el revuelo que hay por este pibe, en Julio se va al mejor postor!! una lastima para mi.. ojala, por lo menos, el que lo compre lo deje aca hasta Diciembre!!! me conformo con eso!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2365
con lo que vi anoche de Correa en Hay equipo, el tipo si se va a españa se lleva familia, perro, todo!!!

ahora, si se va a inglaterra.. si.. vuelve a los 2 dias... o termina siendo un tevez cualquiera q no le importo aprender nada jajajajaj porque anoche dijo q no le gustaba el colegio ajajajja me rei mucho!!! re humilde.. re timido!!


Yo siempre dije que se tenia que quedar hasta los 20 o por lo menos hasta despues del mundial sub 20 del año proximo que es en Mayo!!

es mi idea y la fundamente en:

- q si se iba tan joven a cualquier club de segunda linea volvia al año a boca o river.. por mas q no quiera el pibe, volvia porque pedian un prestamo y chau!!! tenia esa sensacion!!

- pedia que se quedara un tiempo mas para que el tipo se valla formado como persona, como jugador.. y como idolo del club!! era importantisimo eso!! el tipo siendo un poco mayor, va a saber adaptarse mejor a Europa... ademas se iba con varios torneos jugados aca, y ojala.. varios ganados!!! eso queria yo!!

pero con el revuelo que hay por este pibe, en Julio se va al mejor postor!! una lastima para mi.. ojala, por lo menos, el que lo compre lo deje aca hasta Diciembre!!! me conformo con eso!!!

a que te referis con un tevez cualquiera??? tevez jugo en 3 equipos de Inglaterra, 2 de ellos TOP.

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
A mi la verdad me parecio un pibe super inmaduro. Osea, es un crack mal y se que es re pendejo pero por las cosas que decia te das cuenta que le falta madurar un monton.

Desconectado agustin__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
con lo que vi anoche de Correa en Hay equipo, el tipo si se va a españa se lleva familia, perro, todo!!!

ahora, si se va a inglaterra.. si.. vuelve a los 2 dias... o termina siendo un tevez cualquiera q no le importo aprender nada jajajajaj porque anoche dijo q no le gustaba el colegio ajajajja me rei mucho!!! re humilde.. re timido!!


Yo siempre dije que se tenia que quedar hasta los 20 o por lo menos hasta despues del mundial sub 20 del año proximo que es en Mayo!!

es mi idea y la fundamente en:

- q si se iba tan joven a cualquier club de segunda linea volvia al año a boca o river.. por mas q no quiera el pibe, volvia porque pedian un prestamo y chau!!! tenia esa sensacion!!

- pedia que se quedara un tiempo mas para que el tipo se valla formado como persona, como jugador.. y como idolo del club!! era importantisimo eso!! el tipo siendo un poco mayor, va a saber adaptarse mejor a Europa... ademas se iba con varios torneos jugados aca, y ojala.. varios ganados!!! eso queria yo!!

pero con el revuelo que hay por este pibe, en Julio se va al mejor postor!! una lastima para mi.. ojala, por lo menos, el que lo compre lo deje aca hasta Diciembre!!! me conformo con eso!!!

Es lo que todos o al menos casi todos queremos. Pasa que también el representante es una lacra que se lo quiere llevar, no quiere renovar y creo que le vence en el 2015 el contrato. Nos llega a quedar libre este pibe y cagamos. 


Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
a que te referis con un tevez cualquiera??? tevez jugo en 3 equipos de Inglaterra, 2 de ellos TOP.

me referia no a su juego, sino a su aprendizaje del idioma.. no te acordas? very dificult! jajaja por eso dije un tevez cualquiera, que la rompio y jugo sin saber una chota de ingles... angelito por lo q dijo en Hay equipo, no le gusta estudiar ajajja

Es lo que todos o al menos casi todos queremos. Pasa que también el representante es una lacra que se lo quiere llevar, no quiere renovar y creo que le vence en el 2015 el contrato. Nos llega a quedar libre este pibe y cagamos. 


epa!!! no sabia lo del contrato.. igual, desde el club se le puede aconsejar de renovar ya un nuevo contrato... no es necesario hablar con el representante.. es mas, SL o al menos esta dirigencia trato supuestamente de no tranzar con representantes... estaria bueno que lo aconsejen al pibe... eso no creo q nos pase...




ahora... para el fandepiatti...  primera copa libertadores que juega piatti... 2 partidos jugados.. 2 partidos fantasmeados...  Correa.. primera copa: 2 partidos, 2 buenos partidos y un gol.. para ganar de local!!!

uno sigue fantasmeando... el otro.. sigue demostrando lo que es ser un CRACK!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

lucianno87

  • Visitante
ahora... para el fandepiatti...  primera copa libertadores que juega piatti... 2 partidos jugados.. 2 partidos fantasmeados...  Correa.. primera copa: 2 partidos, 2 buenos partidos y un gol.. para ganar de local!!!

uno sigue fantasmeando... el otro.. sigue demostrando lo que es ser un CRACK!!!

pero ojo que piatti le empato el partido a rafaela y le metio 3 goles a la 5ta de ese mismo equipo en la copa argentina... :boluu: :boluu: :boluu:

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2365
me referia no a su juego, sino a su aprendizaje del idioma.. no te acordas? very dificult! jajaja por eso dije un tevez cualquiera, que la rompio y jugo sin saber una chota de ingles... angelito por lo q dijo en Hay equipo, no le gusta estudiar ajajja
epa!!! no sabia lo del contrato.. igual, desde el club se le puede aconsejar de renovar ya un nuevo contrato... no es necesario hablar con el representante.. es mas, SL o al menos esta dirigencia trato supuestamente de no tranzar con representantes... estaria bueno que lo aconsejen al pibe... eso no creo q nos pase...




ahora... para el fandepiatti...  primera copa libertadores que juega piatti... 2 partidos jugados.. 2 partidos fantasmeados...  Correa.. primera copa: 2 partidos, 2 buenos partidos y un gol.. para ganar de local!!!

uno sigue fantasmeando... el otro.. sigue demostrando lo que es ser un CRACK!!!

Igual hay que parar con esta discusion pelotuda que imponen a veces los pendejitos play y uno se engancha al pedo. Termina generando antinomias inecesarias. Para ganar la copa necesitamos al Correa de mediados de 2013 que la descocía (este campeonato viene flojo, por mas que todas las jugadas de gol pasaron por el), que piatti aparezca y juegue mas para el equipo (sangre no le voy a pedir) y que merciear siga asi (jajaj, no se le puede decir nada).

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Igual hay que parar con esta discusion pelotuda que imponen a veces los pendejitos play y uno se engancha al pedo. Termina generando antinomias inecesarias. Para ganar la copa necesitamos al Correa de mediados de 2013 que la descocía (este campeonato viene flojo, por mas que todas las jugadas de gol pasaron por el), que piatti aparezca y juegue mas para el equipo (sangre no le voy a pedir) y que merciear siga asi (jajaj, no se le puede decir nada).

a ver... entiendo q estas discusiones, y posturas opuestas no suman...

pero no me voy a quedar callado cuando un pelotudo insulta a la joya de San lorenzo!!! al diamante en bruto que tenemos y que no paran de putearlo y menos si es comparado con piatti... jugador q aparece muy de vez en cuando... pero nunca contra un grande, un clasico.. o por ahora tampoco, un partido de copa libertadores... e incluiria.. partidos de copas internacionales, ya que en la sudamericana tambien brillo por su ausencia...



me  molesta eso!!! es un gran jugador piatti.. y disfruto cuando aparece.. ahora, cuando juega como ayer.. y como tantas veces en su carrera.. porque es una constante de su carrera ser un fantasma.. sino preguntale a los fanas del Lecce.. 2 años sin jugar!!!


pd. difiero en eso de que no esta jugando bien... es determinante correa... es el unico jugador q no se cansa de pedirla.. la pierde y la vuelve a pedir.. es sumamente importante correa en SL... y si no se destaca, tiene un partido siempre de 6 pts... si se destaca, ahi pasa a un nivel de crack que solo los cracks alcanzan!

con el pibe no se mete nadie!!! :palo: :palo: :palo: :palo:
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Dicen que no sabe definir pero ya tiene bastantes goles el pendejo. Que paradoja para los que lo critican.
Este pibe es distinto mal.
No quiero exagerar, es muy pendejo todavia, en 2 años va a dar que hablar en el mundo

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Y lucascuervoflores diciendo que correa no sabe o no es su función distribuir la pelota, por favor.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Dicen que no sabe definir pero ya tiene bastantes goles el pendejo. Que paradoja para los que lo critican.
Este pibe es distinto mal.
No quiero exagerar, es muy pendejo todavia, en 2 años va a dar que hablar en el mundo

y basta con decir una cosa... los distintos aparecen en las dificiles.. correa contra los grandes es el mas goleador en esta seguidilla de 6 triunfos!! ajajja imaginate si no tiene gol!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!