Autor Tema: Angel Correa  (Leído 154359 veces)

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
@lea_alves

"Peleen contra el #AtléticoMadrid o quién sea. Mi prioridad después del mundial es Ángel Correa" Pellegrini a los dirigentes del City



https://twitter.com/lea_alves/status/437985873666523136

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
@lea_alves

"Peleen contra el #AtléticoMadrid o quién sea. Mi prioridad después del mundial es Ángel Correa" Pellegrini a los dirigentes del City



https://twitter.com/lea_alves/status/437985873666523136


le creo a Pellegrini pero no a Alves....


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Fija que es humo, de cualquier forma para venderlo hay que apuntar para esos lados

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Una puja entre el barca, Real Madrid y el city, sabes lo que es eso?

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Pueden dar una fuente inglesa o española? No quiero chismerío de páginas sudacas de transfers

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
algun no mogo que me cite sin nombrar a piatti

Yo te banco porque te le paras a todo el foro solo  :metal:
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
Ojalá que sea humo eso de que ya lo tienen arreglado de palabra con el Atlético, no van a ser tan pelotudos de aceptar una oferta más baja solo para "quedar bien".

Yo te banco porque te le paras a todo el foro solo  :metal:

Eso cree él.
« Última Modificación: febrero 24, 2014, 19:50:02 por sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Una puja entre el barca, Real Madrid y el city, sabes lo que es eso?

Mucha $$$$$

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
18 años...dejen que progrese. Va a tener estos errores, que de a poco los va mejorando.

es es lo mas importante, que hace todo esto, da que hablar genera amor y odio, con 18 años...

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Una consulta...

Tengo entendido que el 15% del monto total de la venta es para el jugador... Quien se hace cargo de ese 15%???

Se hace en proporciones normales de la posicion del pase? 60% SL, 30% Lapiana y 10% Jimenez? o todo el 15 % lo debe pagar San Lorenzo (como dice Lapiana en el video)???

porque de ser asi... la ganancia Neta seria cada vez menos...
JURO VOLVER A BOEDO


Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Una puja entre el barca, atletico Madrid (no el real x ahora) y el city, sabes lo que es eso?
Mejor que se peleen por Correa,va a cotizar mas y al mejor postor.
exacto....
eso es lo q tiene q pasar q se peleen por el los grandes de europa y ni hablar si se mete real madrid..empieza la competencia con el barca y listo... llegamos a 20 millones seguro...
ojala no este nada cerrado con el aleti por favor!!
« Última Modificación: febrero 25, 2014, 10:25:15 por renguero »
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado sepulfan

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 109
Tengo un amigo que labura en Tyc y le dijeron que la semana pasada a Correa ya lo vendieron por 18 palos verdes, osea, no se firmo, pero esta todo precordado.

Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 901
Tengo un amigo que labura en Tyc y le dijeron que la semana pasada a Correa ya lo vendieron por 18 palos verdes, osea, no se firmo, pero esta todo precordado.

que raro, aca a la vuelta hay un kiosko, que el mejor amigo del amigo es amigo de uno que tiene un hermano que trabaja en tyc, y dice que lo cambiaron mano a mano por el kun aguero

Desconectado Rolito-SL

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 77
que raro, aca a la vuelta hay un kiosko, que el mejor amigo del amigo es amigo de uno que tiene un hermano que trabaja en tyc, y dice que lo cambiaron mano a mano por el kun aguero


hace falta ese descanso? si no te gusta lo que dijo el otro cuervo no le des bola y ya, pero esa costumbre de bardear siempre que tenemos es increible

Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 901

hace falta ese descanso? si no te gusta lo que dijo el otro cuervo no le des bola y ya, pero esa costumbre de bardear siempre que tenemos es increible

1 mensaje y viene a vender humo. Dejate de joder, no te cansan los mismos idiotas de siempre en el libro de pases?

Desconectado enfercuer

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 763
  • NADA MAS QUE DECIR...
yo ya me asegure la camiseta de angel, ayer agustin  me la trajo!!y les comento q el se quiere quedar acaaaaaa!!!!
el domingo hay que ganar si o si  sinoo...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
como lo vamos a cagar vendiendoles al morfon este. :cansadocasla:

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Una consulta...

Tengo entendido que el 15% del monto total de la venta es para el jugador... Quien se hace cargo de ese 15%???

Se hace en proporciones normales de la posicion del pase? 60% SL, 30% Lapiana y 10% Jimenez? o todo el 15 % lo debe pagar San Lorenzo (como dice Lapiana en el video)???

porque de ser asi... la ganancia Neta seria cada vez menos...

Misma duda

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Una consulta...

Tengo entendido que el 15% del monto total de la venta es para el jugador... Quien se hace cargo de ese 15%???

Se hace en proporciones normales de la posicion del pase? 60% SL, 30% Lapiana y 10% Jimenez? o todo el 15 % lo debe pagar San Lorenzo (como dice Lapiana en el video)???

porque de ser asi... la ganancia Neta seria cada vez menos...

y es parte de la negociacion.

es por lo que generalmente despues surgen trabas o demoras.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
yo ya me asegure la camiseta de angel, ayer agustin  me la trajo!!y les comento q el se quiere quedar acaaaaaa!!!!

lo conoces?? que me regale unaaaaaaa!!!!! jajaja crack!!! este pibe ojala algun dia vuelva!!! lo veo dificiil!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
lo conoces?? que me regale unaaaaaaa!!!!! jajaja crack!!! este pibe ojala algun dia vuelva!!! lo veo dificiil!!
Que le saque una foto a ver si es verdad.

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Se pelean los mejores equipos del mundo por él ahora, imaginensé mínimo si se quedara 6 meses más, pero mínimo eh ... Arma la 3ra guerra mundial este pibe.