Autor Tema: Angel Correa  (Leído 154279 veces)

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
No tenes más cara para crítica a Correa, hoy piatti hizo todo mal pero nos dio el gol.

Lee el titulo del post.

queres hablar de Piatti? hace un post de piatti.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Lee el titulo del post.

queres hablar de Piatti? hace un post de piatti.
Si tengo en cuenta lo que dijiste vos no tendrías que comentar más acá, todo el tiempo hablando de piatti. Sos cansador pibe.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Si tengo en cuenta lo que dijiste vos no tendrías que comentar más acá, todo el tiempo hablando de piatti. Sos cansador pibe.

No tenes más cara para crítica a Correa, hoy piatti hizo todo mal pero nos dio el gol.




atiendo boludos.


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
hoy le dio el pase gol al jugador que peor jugo en la cancha e hizo todo mal...

Tal cual Agus . Por tele se lo ve más tranquilo , si bien se equivocó metiendo el quiebre de cintura hacia la derecha , cerrando se el ángulo , después se la puso en la cabeza para Piatti que q pesar del gol jugó horrible todo el partido. Abrazo desde La Cumbre !
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
despues de hacer lo mismo que en el gol de matos, hacer la del balde, perderla y del rebote hacer lo que tiene que hacer un jugador de futbol.

piatti aparecio despues del gol... tuvo 3 situaciones en las que intento patear al arco.. y en las 3 tuvo un compañero SOLO para rematar mano a mano!!!

pero claro.. esas jugadas no las mencionas!!!


hay una que queda solo en la media luna y si la abre a la derecha esta romagnoli mano a mano con el arquero.. que hizo? si.. piatti pateo.. afuera.. como siempre!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
algun no mogo que me cite sin nombrar a piatti

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
que pedaso de crack Correa, y que fantasma piatti. igual que el fan numero 1.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Este hijo de puta cagon te hace agarrarle bronca a piatti jaja

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
algun no mogo que me cite sin nombrar a piatti

che mamerto.. antes de decirme a mi que aprenda a escribir... aprende vos a no ser un pelotudo barbaro!!!  "mogo" ajaja lo que faltaba para demostrar que sos un tarado importante!!!  que linda variedad de adjetivos que tenes... definitivamente.. te recibiste de pelotudo!!!


pd. ahi tenes una cita sin nombrar a tu novia o  a tu otro idolo BOTINELLI!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Porque bardean a Piatti? Que tiene q ver aca? Estan siempre buscandole el pelo al huevo

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Increible, 8 mensajes nombrando al mejor en la pagina 28 #Destino #DiosHechoBalon #GraciasPorElCampeonato #17

Desconectado agustin rius

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
despues de hacer lo mismo que en el gol de matos, hacer la del balde, perderla y del rebote hacer lo que tiene que hacer un jugador de futbol.
balde? Que poco tenes de futbol por favor... y lo mismo que le criticas es lo que no hizo piatti pateando al arco y no dando el pase al compañero...

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Increible, 8 mensajes nombrando al mejor en la pagina 28 #Destino #DiosHechoBalon #GraciasPorElCampeonato #17
Jaja este comentario demuestra que el chabon este es un personaje tremendo. Por otro lado Correa no me gusto hoy

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5777
Jaja este comentario demuestra que el chabon este es un personaje tremendo. Por otro lado Correa no me gusto hoy

Es como azzaro o como se escriba pero del foro

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990



atiendo boludos.
El único boludo acá sos vos salame, ponete a ver un poco de fútbol querés.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Volviendo al post y dejando de lado las idioteces, hoy en la cicloneta contaron que Pellegrini llamo al club y pregunto por correa ya que lo quiere. Me muero si lo veo en el city a ángel.

Pd: el representante (Agustín Jiménez) trabaja en atl. Madrid y quiere colocarlo allí :cansado:

Desconectado Elmendocino

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 911
gran partido de correa , ahun que muy individualista en mcuhas jugadas,  deberia correguir eso que seguro con el tiempo lo ara

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Volviendo al post y dejando de lado las idioteces, hoy en la cicloneta contaron que Pellegrini llamo al club y pregunto por correa ya que lo quiere. Me muero si lo veo en el city a ángel.

Pd: el representante (Agustín Jiménez) trabaja en atl. Madrid y quiere colocarlo allí :cansado:

Si Ángel va al City yo me hago hincha del City y a la mierda el Tottenham

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Yo lo banco a correa, pero es un morfon, cabeza de tacho aveces, como lo era el papu... y eso que metio 3 asistencias ya... cuando se de cuenta que si elude a 2, arrastro marcas lo mejor es pasarla y no eludir uno mas va a valer los 20 millones que dicen

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Yo lo banco a correa, pero es un morfon, cabeza de tacho aveces, como lo era el papu... y eso que metio 3 asistencias ya... cuando se de cuenta que si elude a 2, arrastro marcas lo mejor es pasarla y no eludir uno mas va a valer los 20 millones que dicen

exacto

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Yo lo banco a correa, pero es un morfon, cabeza de tacho aveces, como lo era el papu... y eso que metio 3 asistencias ya... cuando se de cuenta que si elude a 2, arrastro marcas lo mejor es pasarla y no eludir uno mas va a valer los 20 millones que dicen

18 años...dejen que progrese. Va a tener estos errores, que de a poco los va mejorando.

Desconectado maurog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2521
  • ºcaslaº villa constitucion
si aprende a definir vale 50 palos . así como está vale 20



Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Noo, pero como le van a decir crack simplemente porque lo quiere el barcelona, manchester city y atletico madrid, si segun "lucasputaflores" Angel vergea es un perro???

jaajjaja q pobre infeliz!!!


ayer decia que el gol es porque en la segunda jugada se le dio por pasarla...  y  la siguiente jugada piatti en vez de jugar en equipo le pega como el orto al arco!! q tipo pelotudo.. defiende a ultranza a piatti y a la joya de SL la bastardea!!! es para matarlo!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!