Autor Tema: Angel Correa  (Leído 154323 veces)

Desconectado Ciclondegerli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1164
Si ponen esa guita de verdad diganme a qué hora paso a buscar a correa para llevarlo a ezeizaa

Me mueroooooo

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
locooo hay q apretar a los narcos y pudrirselas
legalmente algo se puede hacer segurooooo

si vendemos a correa en 25 palos y no tenemos el 100% nos recibimos de boludos

con toda esa guita podemos sanear la economia del club, terminar el fideicomiso y contruir un estadio de la concha de su madre

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
locooo hay q apretar a los narcos y pudrirselas
legalmente algo se puede hacer segurooooo

si vendemos a correa en 25 palos y no tenemos el 100% nos recibimos de boludos

con toda esa guita podemos sanear la economia del club, terminar el fideicomiso y contruir un estadio de la concha de su madre
Si esta metido en cosas turbias, el problema es entre él y la justicia.

Hay un contrato por el cual al representante le corresponde ese porcentaje.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado alan132

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 221
Si esta metido en cosas turbias, el problema es entre él y la justicia.

Hay un contrato por el cual al representante le corresponde ese porcentaje.




Jajajajajaja me disculpan voy a tocador

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Si esta metido en cosas turbias, el problema es entre él y la justicia.

Hay un contrato por el cual al representante le corresponde ese porcentaje.

Si Lapiana está siendo juzgado en caso de venta, la guita va para el juzgado que este. Si SL lo quiere comprar, creo que puede hacerlo. El precio lo pone el juzgado...creo. De esto poco tirando a nada. Pero creo que es así.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Si Lapiana está siendo juzgado en caso de venta, la guita va para el juzgado que este. Si SL lo quiere comprar, creo que puede hacerlo. El precio lo pone el juzgado...creo. De esto poco tirando a nada. Pero creo que es así.
justamente eso habria q hacer.. lo q yo sabia era q el % era para el representante.. nadie sabe como quedo en este narco!!!  seria bueno q se haga algo!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Es fundamental que la dirigencia se mueva por el otro 40% y que lo hagan rápido.

Si llegara a ofertar el Barcelona 25 millones de euros ahora, imaginensé con 1 año más como mínimo, una lástima que podamos disfrutarlo tan poco.

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Si el 40% está "incautado" por el tribunal debería ser posible comprarlo a un precio "razonable",

El otro tema es hasta cuando tiene contrato el pibe, porque se podría estirar un poco su venta. Pero hay que hacerselo entender al pibe que es por su propio bien

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Buscando en la web no encontré nada en los foros del barca sobre Correa, pero si encontré que en el foro del atl. Madrid hay un tema larguísimo de 22 páginas actuales hablando sobre la ya "confirmada" transferencia de ángel, aunque después vi que las noticias de que lo quieren el city, arsenal o el barca están preocupados.

Algunos lo comparan con agüero, otros con salvio (no es joda). Mirenlo ustedes:

http://m.colchonero.com/en_argentina_dan_por_cerrado_el_fichaje_de_angel_correa_por_el_atletico-itemap-6-137495-17.htm

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
de ese foro hay un solo gallego que lo vio y fue este

Bueno Bueno Bueno.
No se si alguien ha visto el partido de hoy contra el argentino Juniors... Aquel que lo haya visto y siga pensando que se parece a Salvio es que no lo ha visto jugar. Ya son 3 los partidos que le he visto ( uno de ellos antiguo) Pero el de hoy me ha dejado con muy buen sabor de boca. Ha ganado San Lorenzo 0-2 y Correa ha asistido en los dos goles. En el segundo espectacular por que Correa lo ha hecho todo, ha realizado una parez de tacón impresionante, se ha hecho hueco y le ha dejado el gol a placer a su compañero.

En el primer gol casi se la arma al defensa que estaba encarando y como no le ha salido lo que intentaba, ha reculado y ha decidido pasar atrás a Matos, que ha metido un gol de mucha calidad ajustando al palo.

Siento no haber podido grabar algún video que mostraros pero de verdad que en este partido me ha encantado Correa, Muchisima movilidad, muchísima velocidad y una locura para la defensa de Argentinos. PARTIDAZO y sorpresa para mi que en los otros partidos no me ha demostrado ni un 20% de lo que me ha demostrado hoy.

devuelta el mismo usuario

GabiMarc

GabiMarc

SEGUIDOR
Desconectado
459 posts
En argentina dan por cerrado el fichaje de ángel correa por el atlético (#10452902) el 20-02-2014 a las 14:30:16
spooderman escribió:

GabiMarc escribió:

He encontrado esto:
http://www.lagaceta.com.ar/nota/579916/deportes/san-lorenzo-le-gano-2-0-argentinos-juniors.html

se aprecian los goles bastante bien.
En el segundo gol, el regate que intenta antes de pasar atrás es muy del Kun.

Es cierto pero de verdad que te aconsejo que veas todo el partido si lo consigues. Ha jugado muy bien y ha creado muchisimo peligro. No ha perdido apenas balones( el otro dia perdio una barbaridad y no me gusto mucho) Este chico tiene pinta mas de segundo punta o extremo que de delantero. En los partidos que le he visto ha jugado de segundo punta con libertad en ataque en un 4231. No defiende nada o casi nada y eso tambien hay que tenerlo en cuenta pero insisto en que ha sido el mejor del partido de hoy( ayer e Argentina) y me ha gustado mucho lo que he visto.
« Última Modificación: febrero 23, 2014, 03:32:55 por lucascuervoflores »

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
de ese foro hay un solo gallego que lo vio y fue este

Bueno Bueno Bueno.
No se si alguien ha visto el partido de hoy contra el argentino Juniors... Aquel que lo haya visto y siga pensando que se parece a Salvio es que no lo ha visto jugar. Ya son 3 los partidos que le he visto ( uno de ellos antiguo) Pero el de hoy me ha dejado con muy buen sabor de boca. Ha ganado San Lorenzo 0-2 y Correa ha asistido en los dos goles. En el segundo espectacular por que Correa lo ha hecho todo, ha realizado una parez de tacón impresionante, se ha hecho hueco y le ha dejado el gol a placer a su compañero.

En el primer gol casi se la arma al defensa que estaba encarando y como no le ha salido lo que intentaba, ha reculado y ha decidido pasar atrás a Matos, que ha metido un gol de mucha calidad ajustando al palo.

Siento no haber podido grabar algún video que mostraros pero de verdad que en este partido me ha encantado Correa, Muchisima movilidad, muchísima velocidad y una locura para la defensa de Argentinos. PARTIDAZO y sorpresa para mi que en los otros partidos no me ha demostrado ni un 20% de lo que me ha demostrado hoy.

devuelta el mismo usuario

GabiMarc

GabiMarc

SEGUIDOR
Desconectado
459 posts
En argentina dan por cerrado el fichaje de ángel correa por el atlético (#10452902) el 20-02-2014 a las 14:30:16
spooderman escribió:

GabiMarc escribió:

He encontrado esto:
http://www.lagaceta.com.ar/nota/579916/deportes/san-lorenzo-le-gano-2-0-argentinos-juniors.html

se aprecian los goles bastante bien.
En el segundo gol, el regate que intenta antes de pasar atrás es muy del Kun.

Es cierto pero de verdad que te aconsejo que veas todo el partido si lo consigues. Ha jugado muy bien y ha creado muchisimo peligro. No ha perdido apenas balones( el otro dia perdio una barbaridad y no me gusto mucho) Este chico tiene pinta mas de segundo punta o extremo que de delantero. En los partidos que le he visto ha jugado de segundo punta con libertad en ataque en un 4231. No defiende nada o casi nada y eso tambien hay que tenerlo en cuenta pero insisto en que ha sido el mejor del partido de hoy( ayer e Argentina) y me ha gustado mucho lo que he visto.

ya no lo insultas??? te perdiste por un buen rato de este post!!! jajajaaj


q gran LTA tenes!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
ya no lo insultas??? te perdiste por un buen rato de este post!!! jajajaaj


q gran LTA tenes!!

Lee tontito, y escribí bien la re concha de tu madre que es un dolor de huevos leerte.

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
Lee tontito, y escribí bien la re concha de tu madre que es un dolor de huevos leerte.

Eso es relativo. Vos escribís bien y también es un dolor de huevos leerte.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Eso es relativo. Vos escribís bien y también es un dolor de huevos leerte.

no sos al unico que le duele la verdad

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
muy firuletero hoy, cuando la empiece a tocar más será desequilibrante al 100%

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Un crack, pero avivenlo a que largue la pelota por favor


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
muy firuletero hoy, cuando la empiece a tocar más será desequilibrante al 100%

No pude ver más que un rato del partido, pero fue desequilibrante para el 1-0 y a la postre el único gol de la tarde.
Los muertos no roban cable

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
partidazo el de hoy, jugo mejor en el ST
lo vi mas movedizo, buscando más, y note que largaba por momentos un poco mas la pelota, hasta que despues en el final se empezo a entusiasmar y no la largaba mas , pero,  :metal: bien por angelito!!!
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Correita inexorablemente antes de fin de año, los que queremos a SL vamos a ser un poco hinchas del equipo donde vaya ... A triunfar por supuesto . Allá lo van a pulir y la va a romper.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
hoy tuvo un calco de la que le dió a matos en la semana, con mas viniendo de frente y el pelotudo la quizo pisar entre 3

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Hoy lo salvó los huevos que puso, porque por momentos fue una maquina de regalarle contras a ellos
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado agustin rius

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
hoy tuvo un calco de la que le dió a matos en la semana, con mas viniendo de frente y el pelotudo la quizo pisar entre 3

hoy le dio el pase gol al jugador que peor jugo en la cancha e hizo todo mal...

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
hoy le dio el pase gol al jugador que peor jugo en la cancha e hizo todo mal...

despues de hacer lo mismo que en el gol de matos, hacer la del balde, perderla y del rebote hacer lo que tiene que hacer un jugador de futbol.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
despues de hacer lo mismo que en el gol de matos, hacer la del balde, perderla y del rebote hacer lo que tiene que hacer un jugador de futbol.
No tenes más cara para crítica a Correa, hoy piatti hizo todo mal pero nos dio el gol.