Autor Tema: Angel Correa  (Leído 154484 veces)

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
supuestamente el aleti ya lo tiene cerrado en 11 palos euros

http://www.fichajes.com/liga/ha-cerrado-el-atletico-un-fichaje-de-11-5-m_69627

http://www.fichajes.net/noticias/el-atletico-lo-tiene-atado-20140219.html

Cualquier cosa, el primer link no lo puedo abrir y en el segundo dice que "podria haber cerrado" (:cansadocasla:) el fichaje de Correa y que "desde Argentina ya está confirmado el pase" (donde???)...no compren humo cuervos

Por acá, maestro

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
11.3M Euros = 15.5M Dolar = 120 M Pesos...
Nos corresponde (60%) = 72M Pesos
Pasivo hoy= 160M Pesos

Es decir, un 40% del pasivo... yo que se... intentaria sacar un poco mas (porque para mi lo vale),

Yo que se... venderlo a 20M como se vendió Aguero me parece una guasada e imposible... retenerlo tambien me parece imposible...

Pero aunque sea quisiera tasarlo en 15M Euros (160M Pesos), asi nos quedan casi 100M pesos limpios

Me imagino un ingreso de ese tipo, como te acomoda como Club si haces bien las cosas

El tema es que cualquier dinero razonable va a parecer poco porque tenemos solo el 60%, que se le va a hacer
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
Me pregunto cómo pasamos de los 13 millones que se hablaba al principio a estos 11,5...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado nachito.17

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 323
11.3M Euros = 15.5M Dolar = 120 M Pesos...
Nos corresponde (60%) = 72M Pesos
Pasivo hoy= 160M Pesos

Es decir, un 40% del pasivo... yo que se... intentaria sacar un poco mas (porque para mi lo vale),

Yo que se... venderlo a 20M como se vendió Aguero me parece una guasada e imposible... retenerlo tambien me parece imposible...

Pero aunque sea quisiera tasarlo en 15M Euros (160M Pesos), asi nos quedan casi 100M pesos limpios

Me imagino un ingreso de ese tipo, como te acomoda como Club si haces bien las cosas

El tema es que cualquier dinero razonable va a parecer poco porque tenemos solo el 60%, que se le va a hacer

Los 11 millones de euros es por el 60% del pase.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Me pregunto cómo pasamos de los 13 millones que se hablaba al principio a estos 11,5...
iba a decir lo mismo....
o sea en vez de pedir mas guita..vamos por menos???  :boluu:
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Los 11 millones de euros es por el 60% del pase.
no cuervo es por el total del pase...

en la nota dice q "el fichaje tendria un coste total de 11.5m euros"
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado agustin__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
Déjenlo hasta los 20 por favor!! :lloron:

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
supuestamente el aleti ya lo tiene cerrado en 11 palos euros

http://www.fichajes.com/liga/ha-cerrado-el-atletico-un-fichaje-de-11-5-m_69627

http://www.fichajes.net/noticias/el-atletico-lo-tiene-atado-20140219.html
lo unico "bueno" de esa nota es q abren la posiblidad q se quede na temporada mas...lo demas es todo mierda...

la unica forma q "aceptaria" los 11.5 millones es, q me aseguren un 15% o 20% de una futura venta y que se quede una temporada mas (y aun asi se lo llevan baratito)
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Tubi

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 6
Cualquier cosa, el primer link no lo puedo abrir y en el segundo dice que "podria haber cerrado" (:cansadocasla:) el fichaje de Correa y que "desde Argentina ya está confirmado el pase" (donde???)...no compren humo cuervos

yo puedo abrir los 2 links lo mas bien :S... igual yo puse "supuestamente", para justamente no vender humo pero poner la data de la pag., nunca afirme qe ya estaba vendido..

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Bianchi mando 1 mes a Tevez a reserva en su momento, yo creo que a Correa hay que agarrarlo y bajarle un cambio

seguis pensando lo mismo?

pd. cuando mando a tevez fue cuando volvio de una lesion!!! por eso lo mando a la reserva... con guillermo (nose si bianchi u otro dt) tambien hizo lo mismo!! estaba grande guillermo!

3 diego - 19-02-2014 - 13:02:05h
Con todo respeto ojala sea el proximo kun, pero a veces estas cosas son las que equivocan a los jugadores!!



Me quedo con este comentario.

Eso es lo que no entiende la gente, no pido que no juegue nunca mas, sino que corra la misma suerte que los demas jugadores del plantel, que tienen un partido malo y afuera, mira alvarado, que sera malo y todo pero es el capitan de san lorenzo y tiene años aca, jugó mal un partido y lo borraron, a este pibe no se lo puede hacer comer banco una vez como castigo por jugar mal? Por decision de bauza no va a venir claro esta, la linea que bajan es que no hay que sacarlo, pero ya tiene 4 amarillas, una mas y si o si se va a perder un partido, dios quiera que el lugar lo ocupe Cavallaro y no kalinski.

primero.. te quedas con ese comentario porque crees que me cierra el orto, no! tevez venia de una lesion, por eso lo manda a la reserva!!! fue antes del mundial sub 20 donde nos roban y se llevan a montillo, zabaleta, y varios mas!!!  despues va a jugar la intercontinental tevez y casi ni entra!

que suerte queres que corra? no viste que es el mejor de SL, y el pipi.. otro.. que te cierra el ojete dia tras dia!! amargo!! aprende lo que es el futbol!! tu anterior idolo era botinelli.. ahora entiendo porque no te gustan ni romagnoli ni correa.. claro.. dos cracks!! a vos solo te simpatizan los sin tecnica o los pechos frescos que comieron banco toda su vida!!!

Naa, alvarado fue el pero del torneo pasado en un podio con romagnoli y buffarini..

Tremendo no se , bueno si, el segundo tiempo solamente, a diferencia del partido pasado donde bauza le gritaba estas muy acelerado pasó lo que dije mas atras con partidos como newells, donde san lorenzo juega sin control de la pelota y eso evita que se enmarañe solo Jugó tranquilo, y la que hizo mal la arregló de una y por suerte el abuelo hizo el gol.
confirmaste que no sabes un huevo de futbol!!! el pipi de los peores del torneo pasado?? ok!! listo!! chau.. sos horrible!!! estas tan enamorado de piatti que no ves el futbol.. ves a piatti nada mas!!

11.3M Euros = 15.5M Dolar = 120 M Pesos...
Nos corresponde (60%) = 72M Pesos
Pasivo hoy= 160M Pesos

Es decir, un 40% del pasivo... yo que se... intentaria sacar un poco mas (porque para mi lo vale),

Yo que se... venderlo a 20M como se vendió Aguero me parece una guasada e imposible... retenerlo tambien me parece imposible...

Pero aunque sea quisiera tasarlo en 15M Euros (160M Pesos), asi nos quedan casi 100M pesos limpios

Me imagino un ingreso de ese tipo, como te acomoda como Club si haces bien las cosas

El tema es que cualquier dinero razonable va a parecer poco porque tenemos solo el 60%, que se le va a hacer

sigan pensando asi.. sigan pensando q no esta a la altura de los cracks correa... vean el partido de ayer.. lo gana solo!!! se saca jugadores de ensima con tal facilidad... por dios!!!

11 palos euros?? por el 100% por el 60%?? jajajjajaj rianse...

lo mejor que nos puede pasar es que lo retengamos hasta el final del sub 20 del año proximo!!! si logramos eso.. el pibe logra el campeonato con todo el equipo...  correita se va por mucha guita!!!

este pibe en europa el techo que va a tener es el cielo!!!


solo gente estupida como el fan de piatti y botinelli, solo gente asi... puede decir que es intrascendente!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4855
La verdad que debe ser San Lorenzo el unico club del mundo, donde surge una grandisima promesa, un niño de 18 años, con mas de 30 partidos en primera, unos 10 goles, muchas asistencias, que lo ves y ya te das cuenta que es distinto.. con 18 años ya tiene un campeonato, juega copa libertadores, convocado a selecciones juveniles, todo el mundo habla muy bien de el. Y los propios hinchas lo defenestran, lo desvalorizan, tilda de un monton de adjetivos estupidos.. por suerte son la minoria..

muchachos no seamos tan necios, apoyemos a Angel, hagamos que se sienta comodo, no hay que olvidarse que tiene 18 años, 10000 qilombos familiares, y una mochila tremenda.. y sin embargo el pibe no se esconde, va al frente, cuando no le sale lo intenta.. tiene lagunas, pero que jugador de san lorenzo no las tiene?? que jugador de san lorenzo juega para 8 puntos todos los partidos?? 

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5777
La verdad que debe ser San Lorenzo el unico club del mundo, donde surge una grandisima promesa, un niño de 18 años, con mas de 30 partidos en primera, unos 10 goles, muchas asistencias, que lo ves y ya te das cuenta que es distinto.. con 18 años ya tiene un campeonato, juega copa libertadores, convocado a selecciones juveniles, todo el mundo habla muy bien de el. Y los propios hinchas lo defenestran, lo desvalorizan, tilda de un monton de adjetivos estupidos.. por suerte son la minoria..

muchachos no seamos tan necios, apoyemos a Angel, hagamos que se sienta comodo, no hay que olvidarse que tiene 18 años, 10000 qilombos familiares, y una mochila tremenda.. y sin embargo el pibe no se esconde, va al frente, cuando no le sale lo intenta.. tiene lagunas, pero que jugador de san lorenzo no las tiene?? que jugador de san lorenzo juega para 8 puntos todos los partidos??

Es que ni te gastes, lo hacen para llevar la contra, uno puede estar de acuerdo o no con el pipí y buffa por ejemplo pero nunca faltarles el respeto , lo mismo correa, en particular Cuervo de flores llegue a la conclusión que lo hace a propósito, bardean a los más queridos y se pone de ídolo al más odiado, lo hace para hinchar

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
seguis pensando lo mismo?

pd. cuando mando a tevez fue cuando volvio de una lesion!!! por eso lo mando a la reserva... con guillermo (nose si bianchi u otro dt) tambien hizo lo mismo!! estaba grande guillermo!


Por algo estoy en el foro y el en 1era, anoche jugo como los que saben, en el 1er tiempo no le salio una y ya me estaba enfermando pero el gol es todo de el. Nunca dude de su tecnica igual, tal vez lo veia medio agrandado y comilon pero ayer jugo mas en equipo y la rompio

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Tinelli no es boludo... Solo eso.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3607
Tinelli no es boludo... Solo eso.
No, es un vivo de aquellos, por eso mi miedo en particular.

Que muerda una parte importante del pase para agarrar toodo lo que pueda ahora.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Por algo estoy en el foro y el en 1era, anoche jugo como los que saben, en el 1er tiempo no le salio una y ya me estaba enfermando pero el gol es todo de el. Nunca dude de su tecnica igual, tal vez lo veia medio agrandado y comilon pero ayer jugo mas en equipo y la rompio

cuervo ese es el punto!!! ayer porque metio dos asistencias... pero siempre por partido tiene insidencia en el resultado, aunque sea abriendo espacios!!!

el pibe es distinto y solo en SL existe gente pelotuda que pida banco!!! insolito!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
http://www.mirror.co.uk/sport/football/transfer-news/manchester-city-transfers-angel-correa-3167474

Che, la verdad que es horrible Correa, boludo :cansado:

10 millones de Libras...

Jaja si Correa llega a ir al City el virgo este se da vuelta como una tortilla...

PD: que vaya al Liverpool mejor

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
10 millones de Libras...

Jaja si Correa llega a ir al City el virgo este se da vuelta como una tortilla...

PD: que vaya al Liverpool mejor

Ojalá, que se equivoque y lo tiren en Anfield. Y alguien desperte a Ayre y lo haga firmar jaja.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
10 millones de Libras...

Jaja si Correa llega a ir al City el virgo este se da vuelta como una tortilla...

PD: que vaya al Liverpool mejor

?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
?

LucasCuervoFlores...reconocido simpatizante de la moda de Manchester.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Gracias a dios tenemos un jugador como Correa, ese diario es importante en Inglaterra, ojo con el city eh.

Alto videito pusieron en la noticia jaja

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
10 millones de libras esterlinas es más que 11 millones de euros

VAMO EL CITY, PASIÓN DE MANCHESTER EL UNITED NO EXISTE

(Tenemos que pedirles más, están cagados en guita estos forros)

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
10 millones de libras esterlinas es más que 11 millones de euros

VAMO EL CITY, PASIÓN DE MANCHESTER EL UNITED NO EXISTE

(Tenemos que pedirles más, están cagados en guita estos forros)

10 millones de libras esterlinas son alrededor de 137 millones de pesos, mientras que 11 millones de euros son 117 millones de pesos, 20 millones de diferencia, un vueltito..