Autor Tema: Angel Correa  (Leído 154240 veces)

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Cual fue campeón?, cual fue titular indiscutido en un grande?, cual hizo goles/asistencia que Correa? y no me digas Dybala por que los hizo en la B y ni siquiera ascendieron. Yo te dije que igualen o superen, por ahora me tiraste todos por abajo de lo que yo nombre.

Perdon se me hace dificil encontrar un jugador que haya hecho mas de 8 goles en 50 partidos.

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Deduzco que leiste el titulo del post "perdon pipi" pero no que leiste el cuerpo del post.

Muy bien buffa, jugó un partido bien despues de un año.

Te gusta el bardo, no? Pelotudo, solo te dedicas a tirarle mierda a gran parte del plantel, y le chupas la pija a tu ídolo Nachito. San Lorenzo arriba de todo salame, basta de idiotas lameculos de jugadores.

Desconectado agustin__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
Perdon se me hace dificil encontrar un jugador que haya hecho mas de 8 goles en 50 partidos.

Bueno da ejemplos de pibes de 18 años, porque todo lo que me nombraste muy por debajo de lo conseguido por Correa hasta ahora.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Bueno da ejemplos de pibes de 18 años, porque todo lo que me nombraste muy por debajo de lo conseguido por Correa hasta ahora.

Perdón, estas contando las copas de verano o algo asi? La de banco ciudad o una de esas? sino no estoy entendiendo, que seria lo que consiguió? Ademas de minas.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Deduzco que leiste el titulo del post "perdon pipi" pero no que leiste el cuerpo del post.

Muy bien buffa, jugó un partido bien despues de un año.

No solo leí el del perdón Pipi, pero también me acuerdo que lo bardeaste por haber ido al banco y "no darle lugar a Navarro" en la Libertadores. Ya esta igual, te hubiese entendido si llegabas hasta decir que le falta madurar y aprender. Pero tildarlo de balde ya demuestra que o no sabes absolutamente nada, o le tenés bronca. Como considero que algo sabés, me guío que le tenés bronca. Honestamente me quedo con eso, sos un pobre resentido en un foro, y podés seguirlo puteando, total el pibe sigue siendo titular, gracias a tipos que realmente saben y lo ponen.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Por supuesto, como no le voy a tener bronca a un pibe de 19 años que se piensa que es messi?

Desconectado agustin__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
Perdón, estas contando las copas de verano o algo asi? La de banco ciudad o una de esas? sino no estoy entendiendo, que seria lo que consiguió? Ademas de minas.

Con 18 años es titular indiscutido(para todos los técnicos al menos) de un equipo grande de Argentina. En sus primeros pasos y siendo tan pibe tiene 8 goles y unas 10/12 asistencias de gol. Era dicho por los conocedores de las divisiones inferiores, que era el mejor jugador de todas las juveniles, cosa no menos conociendo la calidad y cantidad de jugadores que saca Argentina. Fue campeón siendo titular.

Cuando lo analizas nunca podes dejar de ver la corta edad que tiene y todo lo que tiene por delante. Si sabes de fútbol te das cuenta que tiene unas condiciones enormes, es un pibe obviamente tiene sus alti bajos pero no por algo Simeone y Pizzi tipos que jugaron al lado de bestias mundiales históricas lo destacan de tal manera. Que se yo tal vez es exagerada el mote de "crack" pero que es una promesa de crack sin lugar a dudas.




Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Pizzi dijo que eramos el mejor equipo de argentina, 2 dias antes de casi quedar afuera contra estudiantes de buenos aires.. y por culpa de declaraciones como la suya de " jugué en el barcelona pero este chico es el mejor jugador que vi en mi vida" o la de " es el mejor del futbol argentino" este proyecto de buen jugador es menos que el papu gomez o mauro zarate a su edad.

Desconectado agustin__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
Pizzi dijo que eramos el mejor equipo de argentina, 2 dias antes de casi quedar afuera contra estudiantes de buenos aires.. y por culpa de declaraciones como la suya de " jugué en el barcelona pero este chico es el mejor jugador que vi en mi vida" o la de " es el mejor del futbol argentino" este proyecto de buen jugador es menos que el papu gomez o mauro zarate a su edad.

El tiempo dirá quien tiene razón. Por el momento la mayoría de los hinchas disfrutamos de tenerlo con nuestra camiseta otros se ve que no.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
No seas tan pelotudo lucas te lo pido por favor.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
El problema no es Correa, el problema son los hinchas que le piden a Correa lo que le pidiesen a Tevez o Aguero. Es un buen jugador y nada más, no lo inflemos más porque si no la decepción será extrema.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ruiz, Sacó a san lorenzo del descenso, jugando con buffarini, kalinski, bordagaray y straqualursi
Botta no ganó nada, pero el partido que ganó solo en nuestra cancha no me lo olvido mas
Dybala 18 goles en su primer torneo, 17 años
Lamela el ultimo crack que vio este futbol.
Alvarez debut y baile en la cancha de river http://www.youtube.com/watch?v=0Us0IvCKFTE

Jamas compararia a un top five de nuestra historia con un balde. Fijate que dije pase de Piatti.
Alvarez ese dia jugo contra el peor river de la historia.
Dybala no pincha ni corta hoy por hoy, suplentisimo en un equipo de la b italiana (liga muy venida abajo ya de por si)
Los otros si concuerdo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado eze_26

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1581
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a boedo!
La calidad de Correa es indiscutible, como también que todavía es muy chico y hay que darle tiempo para sacar lo mejor de él.
Espero que empiece a jugar mejor estos partidos porque le van a empezar a dar manija al pibe Acosta de bosta y capaz nos haga bajar la cotización.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
si, por el pase a lo gorosito de piatti, terrible regalo del arquero, blandi en posicion de gol y el balde engancha para afuera, te pensas que piatti le dio asi porque es dios o porque no le quedaba otra? No, le quedó demasiado atras, sino era gol. El enganche? muy bien, el pase? lento y sin fuerza.

Que poco sabes, por favor! Con razón no hablas de fútbol, el pase que le tiró Correa a Piatti es de distinto. Si lo hacía Piatti te teniamos que fumar a vos haciendo 1.500 posts sobre ese pase.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Que poco sabes, por favor! Con razón no hablas de fútbol, el pase que le tiró Correa a Piatti es de distinto. Si lo hacía Piatti te teniamos que fumar a vos haciendo 1.500 posts sobre ese pase.

no le den bola a este flaco!!!


le tira mierda a correa... al pipi!!! a bufarini...  a todo jugador DE san lorenzo!!!

menos a piatti, que debe ser de los pocos que esta a prestamo... y se va en Julio, porque no creo que compren el pase, y no se puede hacer otro prestamo... o se va a ribER Y este salame va a ser fana de riber, o se va a mexico a ver si en algun futbol pedoro lo llaman crack!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Lucas, grabate en la cabeza que Correa tiene 18 años, y le falta muchisimo todavia, no podes pretender otra cosa de un pibe, por sobre jugadores ya de basta experiencia.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
Es sencillo, si Correa jugara en River aca lo estarian elogiando y hablando del el como el nuevo Messi. Como es nuestro se lo discute.



Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Todavía hay gente que toma en serio a lucascuervoflores?

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
Todavía hay gente que toma en serio a lucascuervoflores?
Sí... y tanto él como los usuarios que le dan cabida hacen que esto sea tan pedorro últimamente.  :cansadocasla:

Aguante Correa

Desconectado cescpipi

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 174
  • PIPI+10
Recién bauza dijo que si el fuera dirigente hubiese aceptado la oferta ya mismo.
LO QUE NUNCA PUDIERON FUE PARAR ESTA HINCHADA(8


Desconectado calcacuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 770
A ver, mi humilde opinion. Correa tiene muchisimo potencial. Mucha facilidad para dejar a un par de jugadores en ridiculo.

Ahora, todavia no ha explotado eso del todo. Hay varios partidos que parece estar totalmente desacoplado del equipo, y desaparecido. Por eso hay que tenerlo un tiempo mas, va a explotar, pero tiene que madurar. Hoy en dia, es mucho mas desequilibrante con su gambeta y tu remate, Piatti, pero Angelito tiene un potencial para triunfar mas alla del futbol Argentino. Ojala, por su bien y el bien de San Lorenzo.

Desconectado LucaSlo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 173
Por supuesto, como no le voy a tener bronca a un pibe de 19 años que se piensa que es messi?

Me encantaria saber que era de piatti a esa edad, seguia soñando ganar un mundial todavia no? Hasta uqe se dio cuetna que el cuero no le daba ni para jugar en Europa no? Ojo es un grandisimo jugador pero tu obsesion por el me desata bronca hacia el jugador por ser tan ciego, cuando se vaya Correa lo vamos a sufrir, es un jugador que por mas que le salgan mal las cosas va para adelante no se esconde 80 minutos, las pide todas es guapo, no se caga con un defensor por mas grandote que sea, eso para mi vale mucho. Te puede salir o no, se podra insultar en el momento, pero en frio tenes que ser muy cabeza de termo para criticarlo, todo el mundo dice que va a ser un crack, salvo los mismos hinchas de San Lorenzo (que seran el 5% del total los que lo critican). A disfrutarlo que se nos va a mediados de año seguro

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Por supuesto, como no le voy a tener bronca a un pibe de 19 años que se piensa que es messi?

che Boludaso!!!

viste la estadistica que esta en la Home de Mundo azulgrana??

http://mundoazulgrana.com.ar/san-lorenzo/noticias/el_mas_grande-13223.html

toma... lee la parte final:

En estos encuentros, el Ciclón presentó tres arqueros: Torrico (4), Álvarez (1) e Ibañez (1).

Los goleadores: Correa (3), Buffarini (2) Verón, Cauteruccio, Villalba, Cetto y Blandi.
 
Los partidos
 
San Lorenzo 3 Boca 0
 
Independiente 0 San Lorenzo 1
 
Racing 0 San Lorenzo 3
 
San Lorenzo 1 River 0
 
San Lorenzo 1 Boca 0
 
San Lorenzo 1 Racing 0


osea... es un pendejo para vos IMPRODUCTIVO!!! sin embargo, ante los grandes... el pibe es el mas goleador en esta RACHA nunca antes vista.. ganando 6 clasicos consecutivos!! y vos decis que el pibe no juega a nada?? jajajajajjajajajaja  donde esta en esta estadistica piatti??? no lo veo!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Lucas, grabate en la cabeza que Correa tiene 18 años, y le falta muchisimo todavia, no podes pretender otra cosa de un pibe, por sobre jugadores ya de basta experiencia.

si tiene 18, porque mierda es titular jugando como el orto?