Autor Tema: Angel Correa  (Leído 154256 veces)

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
dale puteenló, se van a querer matar todos, me violenta que sean hinchas de San Lorenzo.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5777
dale puteenló, se van a querer matar todos, me violenta que sean hinchas de San Lorenzo.

No les des bola, no entienden nada

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
 :scared:

che aflojen un toque, no estará jugando bien, pero es un crack...no se puede creer las cosas que se leen por acá  :boluu:

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
:scared:

che aflojen un toque, no estará jugando bien, pero es un crack...no se puede creer las cosas que se leen por acá  :boluu:

Por que es un crack?

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Angel Vergea, a ver cuando empezas a jugar pendejo de mierda :cansado:

Desconectado DAN_CASELLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
  • Anotate al fideicomiso por la vuelta!
no puedo creer que le critiquen algo.
Te alentare cuando menos lo merezcas porque será cuando más lo necesites.

La vuelta a Boedo la banca la gente!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
no puedo creer que le critiquen algo.

Que le critiquen cosas esta perfecto cuervo, el problema es cuando lo putean, denigran o forrean... por suerte son solo foristas y nunca van a llegar a ser nada más que eso


Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té


Por la visión de juego que tiene, por la calidad en cada pelota que toca, por la desfachatez a la hora de encarar, por querer aprender, por intentar siempre la gambeta, por chocarse con una pared y volver a intentar de la misma manera, por jugar al fútbol basicamente.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16464
Angelito es un buen jugador (ahora con cierta intermitencia en su juego, lógico por la edad), y con un potencial enorme.

Hay algunos que se dan el lujo de bastardearlo al pibe, y después esos mismos, se terminan preguntando cuando vuelve, o porqué se fue. Tengan paciencia. No es un crack, es un buen jugador con un gran potencial.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Por la visión de juego que tiene, por la calidad en cada pelota que toca, por la desfachatez a la hora de encarar, por querer aprender, por intentar siempre la gambeta, por chocarse con una pared y volver a intentar de la misma manera, por jugar al fútbol basicamente.

Querer, intentar: Intento de crack /mentira del periodismo.

Chocarse con uan pared y volver a intentar: cabeza de balde.

Repito, por que es crack? Uno que sepa.

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Cuervo 100 %
Querer, intentar: Intento de crack /mentira del periodismo.

Chocarse con uan pared y volver a intentar: cabeza de balde.

Repito, por que es crack? Uno que sepa.

Es un crack porque con 18 años debuto y se puso al equipo al hombro en el primer campeonato que jugo, si no era por el terminabamos ultimos y terminamos 4 o 5. Es un crack porque de la nada te gambetea 5 jugadores y te hace un golazo, como hace un tal Messi (salvando diferencias obviamente, saben a lo que me refiero). Es un crack porque le pegan y pegan y sigue intentando, nunca se achica y tiene una vision de juego y una calidad que no tienen todos. Ah, y te repito tiene 18 años, y juega antes 40 mil personas, juega en brasil, en canchas que lo re putean, lo presionan para que gane los partidos solo etc. Este pibe cuando vaya a europa y le hagan esa preparacion fisica que le hicieron a Aguero, Tevez, Messi va a ser un genio del futbol mundal

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Es un crack porque con 18 años debuto y se puso al equipo al hombro en el primer campeonato que jugo, si no era por el terminabamos ultimos y terminamos 4 o 5. Es un crack porque de la nada te gambetea 5 jugadores y te hace un golazo, como hace un tal Messi (salvando diferencias obviamente, saben a lo que me refiero). Es un crack porque le pegan y pegan y sigue intentando, nunca se achica y tiene una vision de juego y una calidad que no tienen todos. Ah, y te repito tiene 18 años, y juega antes 40 mil personas, juega en brasil, en canchas que lo re putean, lo presionan para que gane los partidos solo etc. Este pibe cuando vaya a europa y le hagan esa preparacion fisica que le hicieron a Aguero, Tevez, Messi va a ser un genio del futbol mundal


Con razon el pendejo este es tan malo. Si ustedes creen que es messi ni me quiero imaginar en la nube de pedo que debe vivir el.

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Cuervo 100 %

Con razon el pendejo este es tan malo. Si ustedes creen que es messi ni me quiero imaginar en la nube de pedo que debe vivir el.

Jajajaja te juro que me rio, yo no entiendo tu foto, tus banners, tus pensamientos. Le decis malo al jugador que mas vamos a extrañar en los proximos 10 años y endiosas al jugador que cuando tenga una oferta de europa nos deja tirados tal trapo de piso, y si le dan guita volveria a Argentina para volver en huracan

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ya se que lo vas a minimizar, pero con este pase se demuestra el nivel de este pibe. Si terminaba en gol era un golazo gracias a él. Todavía no es un crack, pero tiene muchísimas chances de serlo si sigue este camino. Es pibe y tiene que aprender. Lo que si, es un distinto.

http://www.youtube.com/watch?v=-b7P9qCdMUk&feature=share&t=49m9s
« Última Modificación: febrero 17, 2014, 00:37:41 por campinoxx »

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Querer, intentar: Intento de crack /mentira del periodismo.

Chocarse con uan pared y volver a intentar: cabeza de balde.

Repito, por que es crack? Uno que sepa.

Vos pensas que vos sabes? JA! Tu soberbia es tremenda. Todavía no lei un comentario tuyo de fútbol. Si denigrando al resto, esos sobran.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Ya se que lo vas a minimizar, pero con este pase se demuestra el nivel de este pibe. Si terminaba en gol era un golazo gracias a él...

http://www.youtube.com/watch?v=-b7P9qCdMUk&feature=share&t=49m9s

si, por el pase a lo gorosito de piatti, terrible regalo del arquero, blandi en posicion de gol y el balde engancha para afuera, te pensas que piatti le dio asi porque es dios o porque no le quedaba otra? No, le quedó demasiado atras, sino era gol. El enganche? muy bien, el pase? lento y sin fuerza. 


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
si, por el pase a lo gorosito de piatti, terrible regalo del arquero, blandi en posicion de gol y el balde engancha para afuera, te pensas que piatti le dio asi porque es dios o porque no le quedaba otra? No, le quedó demasiado atras, sino era gol. El enganche? muy bien, el pase? lento y sin fuerza.

claro, porque es una boludez hacer semejante pase casi de espaldas. No fue gol porque le salió muy alta a Piatti, que la pensó excelente, pero le dio un poquito más de fuerza. Piatti le dio asi porque la pensó de esa manera, antes de que le llegue el pase ya se había posicionado para pasarla, no pegarle. 

Igual, como dije, lo minimizas, le decis que fue de balde...
« Última Modificación: febrero 17, 2014, 00:44:03 por campinoxx »

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
claro, porque es una boludez hacer semejante pase casi de espaldas. No fue gol porque le salió muy alta a Piatti, que la pensó excelente, pero le dio un poquito más de fuerza.

Igual, como dije, lo minimizas.

Un jugador inteligente, que piensa se frena, espera que le pase piatti y lo deja solo de cara al arco. no va a buscar al defensor de racing para pasarlo. Y volve a mirar, piatti tiene que frenarse para agarrarla, ergo, no es un buen pase.


No lo minimizo, directamente aborrezco ese tipo de boludeces que no le suman nada al equipo.

PD: si alguien no sabe del pase que hablo http://youtu.be/dhROsCj6v4I?t=5m54s

Desconectado agustin__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
Querer, intentar: Intento de crack /mentira del periodismo.

Chocarse con uan pared y volver a intentar: cabeza de balde.

Repito, por que es crack? Uno que sepa.

Con 18 años es titular indiscutido(para todos los técnicos al menos) de un equipo grande de Argentina. En sus primeros pasos y siendo tan pibe tiene 8 goles y unas 10/12 asistencias de gol. Era dicho por los conocedores de las divisiones inferiores, que era el mejor jugador de todas las juveniles, cosa no menos conociendo la calidad y cantidad de jugadores que saca Argentina. Fue campeón siendo titular.

Cuando lo analizas nunca podes dejar de ver la corta edad que tiene y todo lo que tiene por delante. Si sabes de fútbol te das cuenta que tiene unas condiciones enormes, es un pibe obviamente tiene sus alti bajos pero no por algo Simeone y Pizzi tipos que jugaron al lado de bestias mundiales históricas lo destacan de tal manera. Que se yo tal vez es exagerada el mote de "crack" pero que es una promesa de crack sin lugar a dudas.

Ya que estamos nombrate 5 jugadores nada más que a esa edad hallan logrado o superado lo que logro Correa

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Un jugador inteligente, que piensa se frena, espera que le pase piatti y lo deja solo de cara al arco. no va a buscar al defensor de racing para pasarlo. Y volve a mirar, piatti tiene que frenarse para agarrarla, ergo, no es un buen pase.


No lo minimizo, directamente aborrezco ese tipo de boludeces que no le suman nada al equipo.

PD: si alguien no sabe del pase que hablo http://youtu.be/dhROsCj6v4I?t=5m54s

Por cierto, el Pipo en el 97 tenía 33 años. Correa 18...

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Con 18 años es titular indiscutido(para todos los técnicos al menos) de un equipo grande de Argentina. En sus primeros pasos y siendo tan pibe tiene 8 goles y unas 10/12 asistencias de gol. Era dicho por los conocedores de las divisiones inferiores, que era el mejor jugador de todas las juveniles, cosa no menos conociendo la calidad y cantidad de jugadores que saca Argentina. Fue campeón siendo titular.

Cuando lo analizas nunca podes dejar de ver la corta edad que tiene y todo lo que tiene por delante. Si sabes de fútbol te das cuenta que tiene unas condiciones enormes, es un pibe obviamente tiene sus alti bajos pero no por algo Simeone y Pizzi tipos que jugaron al lado de bestias mundiales históricas lo destacan de tal manera. Que se yo tal vez es exagerada el mote de "crack" pero que es una promesa de crack sin lugar a dudas.

Ya que estamos nombrate 5 jugadores nada más que a esa edad hallan logrado o superado lo que logro Correa

Ruiz, Sacó a san lorenzo del descenso, jugando con buffarini, kalinski, bordagaray y straqualursi
Botta no ganó nada, pero el partido que ganó solo en nuestra cancha no me lo olvido mas
Dybala 18 goles en su primer torneo, 17 años
Lamela el ultimo crack que vio este futbol.
Alvarez debut y baile en la cancha de river http://www.youtube.com/watch?v=0Us0IvCKFTE

Por cierto, el Pipo en el 97 tenía 33 años. Correa 18...

Jamas compararia a un top five de nuestra historia con un balde. Fijate que dije pase de Piatti.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Jamas compararia a un top five de nuestra historia con un balde. Fijate que dije pase de Piatti.

Ya con el solo hecho de tratar a Correa de balde perdés toda autoridad para discutir algo más. Tratá de después no meterte tus palabras en el orto, como hiciste con Buffarini y Romagnoli...

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Deduzco que leiste el titulo del post "perdon pipi" pero no que leiste el cuerpo del post.

Muy bien buffa, jugó un partido bien despues de un año.

Desconectado agustin__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
Ruiz, Sacó a san lorenzo del descenso, jugando con buffarini, kalinski, bordagaray y straqualursi
Botta no ganó nada, pero el partido que ganó solo en nuestra cancha no me lo olvido mas
Dybala 18 goles en su primer torneo, 17 años
Lamela el ultimo crack que vio este futbol.
Alvarez debut y baile en la cancha de river http://www.youtube.com/watch?v=0Us0IvCKFTE

Jamas compararia a un top five de nuestra historia con un balde. Fijate que dije pase de Piatti.

Cual fue campeón?, cual fue titular indiscutido en un grande?, cual hizo goles/asistencia que Correa? y no me digas Dybala por que los hizo en la B y ni siquiera ascendieron. Yo te dije que igualen o superen, por ahora me tiraste todos por abajo de lo que yo nombre.