Autor Tema: Angel Correa  (Leído 154383 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
El pibe tendría que mandarse un gol de aquellos o romperla, pero romperla en serio, para que la cotización sea la que todos queremos.

13 palos por el 100% me parece un insulto, que se yo...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Contrato europeo para que Correíta juegue toda su vida en San Lorenzo de Almagro. Y alguna vez habría que empezar a putear a los que putean a los chicos de inferiores.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado agustin rius

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
Vos sos pelotudo? O de Racing?

El fútbol brasilero es otro mundo. Mucha, muchisima guita hay. Hablar del fútbol argentino con el fútbol brasilero desde el punto de vista economico es una burrada.


habla bien porque yo te hable con respeto. Hablando con esa soberbia y creyendo que tenes la razon en todo no vas a ningun lado.. vos dijiste que antes que gastarla en un jugador aca compran un europeo por esa guita y claramente Bernard nunca había jugado alla.. o no te expresaste bien o seguis equivocado..

Desconectado santicuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 225
  • Socio 100302N-0
Vos sos pelotudo? O de Racing?




Tenele bronca querele pegar pero decirle de R*cing a nadie maestro
Volver a Boedo esa es mi ilusión quiero la vuelta quiero verte campeón

el sentimiento que hay en mi no te lo puedo explicar es algo que se lleva adentro

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Tal cual, aparte el problema es creer que es un crack. Le pusieron un mote totalmente erróneo.
Un buen jugador, que puede ser un gran jugador, listo, basta. Crack es otra cosa.
una cosa es decir que correa tiene todo el potencial para ser gran idolo del club si se queda dos años mas!!! por lo menos hasta julio 2015.. eso pido yo!!

que el pibe se forme como persona aca, y se valla con varios titulos bajo el brazo!!!



Crack, el unico CRACK que a los 18 años mostro algo increible fue Maradona, y ahora: Messi...

despues, ni aguero tuvo la regularidad de nivel que tiene hoy en el city... aca mostraba ser un grandisimo proyecto.. correa muestra ser un gran proyecto.. en europa, explotara o se perdera en la nada.. si explota.. tiene todo para alcanzar el nivel de crack!!! todo!!!


ahora, cuando se compara con aguero, o aveces con cosas de tevez, es porque el pibe es mucho mas rapido que cualquiera en argentina, el tipo antes de recibir ya sabe como o para donde girar, aveces le sale y aveces no! aca tambien recuerden que los defensores son sucios y pegan codazos, empujan, agarran y los arbitros no cobran!! pero si se cobrara un 20% de lo que se cobra en europa, estarian festejandolo a correa como un super mega crack!!!


HOY en dia, con el bajon del equipo, al que menos le hay que caer es a los pibes, y por sobre todo, a CORREA!!! sino, va a pasar lo de siempre.. los pibes se quieren ir porque aca se los PUTEA!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
muy bueno, hay que bancarlo 50 partidos siendo titular fijo por lo que va a ser en 5 años.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5777
muy bueno, hay que bancarlo 50 partidos siendo titular fijo por lo que va a ser en 5 años.

Si, así básicamente se consolidan los juveniles....

Si no juega no aprende, así de simple,

Y bauza también lo tiene de titular indudablemente en el entrenamiento hace bien las cosas

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Si, así básicamente se consolidan los juveniles....

Si no juega no aprende, así de simple,

Y bauza también lo tiene de titular indudablemente en el entrenamiento hace bien las cosas

jara tambien fue titular 30 partidos haciendo nada, se sabe que los equipos los arma marcelo cuando sabe queva a ver verdes y que correa es titular indiscutido para dar la idea de que es el lider de este equipo.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5777
jara tambien fue titular 30 partidos haciendo nada, se sabe que los equipos los arma marcelo cuando sabe queva a ver verdes y que correa es titular indiscutido para dar la idea de que es el lider de este equipo.

Que tiene que ver Jara con la máxima promesa de inferiores?

Que dólares vio tinelli con Jara? Fue plata al pedo

En serio, deja de joder con correa, el pibe necesita tiempo

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
jara tambien fue titular 30 partidos haciendo nada, se sabe que los equipos los arma marcelo cuando sabe queva a ver verdes y que correa es titular indiscutido para dar la idea de que es el lider de este equipo.
Comparaste a Correa con j*ra, medi tus palabras

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
muy flojo lo de correa hoy  :(
EX FLORPSICO

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Comparaste a Correa con j*ra, medi tus palabras

los dos usan la 11, los dos hacen nada.

Desconectado fernando.groh.98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889
cuando van a entender que no es gran cosa?


 Cavallaro ya!!

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Correa no es gran cosa...por algo estan en un foro y no siguiendo al jugador. Que se yo. Hay momentos para decir las cosas. Correa jugó un partido bueno, con unos destellos impresionantes.

Ahora si pretenden que haga 5 goles y 10 caños, no. No los va a hacer.

Desconectado fernando.groh.98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889
Correa no es gran cosa...por algo estan en un foro y no siguiendo al jugador. Que se yo. Hay momentos para decir las cosas. Correa jugó un partido bueno, con unos destellos impresionantes.

Ahora si pretenden que haga 5 goles y 10 caños, no. No los va a hacer.

Los destellos siempre terminan en pelotas perdidas

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
tanta chispa tanta chispa se terminó quemando.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
cuando van a entender que no es gran cosa?


 Cavallaro ya!!
En? Decime, sos idiota o que?

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Como me pone loco cuando no la larga y se pone a amagar y amagar... sin dudas tiene que aprender muchisimo todavia, esperemos que lo agarre el Pipi y le de un par de clases
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5777
Correa no es gran cosa...por algo estan en un foro y no siguiendo al jugador. Que se yo. Hay momentos para decir las cosas. Correa jugó un partido bueno, con unos destellos impresionantes.

Ahora si pretenden que haga 5 goles y 10 caños, no. No los va a hacer.

El pase que le tiró a piatti quebrando totalmente fue estupendo, cuando madure va a ser gigante

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
El pase que le tiró a piatti quebrando totalmente fue estupendo, cuando madure va a ser gigante

Pero eso la gente no lo ve...porque no sabe. Porque piensa que el fútbol es sólo hacer goles si jugas de la mitad de cancha para adelante como no permitirlos si jugas de la mitad de cancha para atras. Ese pase de Correa, para mi, lo distingue como alguien distinto. Vio a un tipo que tenía a la espalda con una posición inmejorable para patear al arco. Pero acá lo putean porque no hace 5 goles...porque llega 5 veces claras al arco. Nadie habla de como se genera esas chances él sólo, como se sabe mover sin la pelota, etc...

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5777
Pero eso la gente no lo ve...porque no sabe. Porque piensa que el fútbol es sólo hacer goles si jugas de la mitad de cancha para adelante como no permitirlos si jugas de la mitad de cancha para atras. Ese pase de Correa, para mi, lo distingue como alguien distinto. Vio a un tipo que tenía a la espalda con una posición inmejorable para patear al arco. Pero acá lo putean porque no hace 5 goles...porque llega 5 veces claras al arco. Nadie habla de como se genera esas chances él sólo, como se sabe mover sin la pelota, etc...

Estamos de acuerdo, se mueve mucho y genera mucho, le falta experiencia porque habilidad para resolver tiene, hay que hacerlo jugar y jugar

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Pero eso la gente no lo ve...porque no sabe. Porque piensa que el fútbol es sólo hacer goles si jugas de la mitad de cancha para adelante como no permitirlos si jugas de la mitad de cancha para atras. Ese pase de Correa, para mi, lo distingue como alguien distinto. Vio a un tipo que tenía a la espalda con una posición inmejorable para patear al arco. Pero acá lo putean porque no hace 5 goles...porque llega 5 veces claras al arco. Nadie habla de como se genera esas chances él sólo, como se sabe mover sin la pelota, etc...

correa mete miles de jugadas de crack por partido... gambetea como si nada.. aveces se embarulla solo pero por juventud!!!

cuando le tiran la pelota antes de recibir ya esta girando, eso descoloca a cualquier defensor... y lo paran camiseteandolo o pegandole.. y aca los arbitros son pasteles que solo dejan pegar.. pero si estuviera en europa, esas jugadas se completan porque no dejan que peguen tanto ni que los camiseteen.. directamente se pone amarilla.. aca eso no sucede...


pero pensemos una cosa, el que mas bardea a correa en este foro es el fan de piatti.. que en julio se va seguro, porque tercer prestamo no se acepta por fifa, por ende, tendriamos que comprarle el pase y con lo que le gusta la guita a piatti seguro se va a ser un fracasado jugador de la liga mexicana!! liga donde va a ser tildado de crack!

y el fan de piatti, tal como sucedio cuando se fue botinelli y carso, sus ultimos idolos. se llamo a silencio, despues volvio con piatti!!!


_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
Yo creo que cada vez juega mejor, parece que la seguidilla de partidos le están sirviendo y mucho. Antes encaraba a lo loco y regalaba muchas pelotas, ahora levanta la cabeza y mira la mejor opción de pase antes de patear o encarar. Está mas vivo, más picante.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Yo creo que cada vez juega mejor, parece que la seguidilla de partidos le están sirviendo y mucho. Antes encaraba a lo loco y regalaba muchas pelotas, ahora levanta la cabeza y mira la mejor opción de pase antes de patear o encarar. Está mas vivo, más picante.

http://www.youtube.com/watch?v=-b7P9qCdMUk&feature=share&t=31m19s

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672