Autor Tema: Angel Correa  (Leído 154252 veces)

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
no se puede ir viejo, tiene 18 años, piensen un poco. Si ahora vale lo que ofrecen imaginen con una Libertadores encima, con más campeonatos, con algún otro título si dios quiere, hay que retenerlo por más tiempo !!! Si hay que vender que se vendan otros, no la mayor promesa de los últimos años, después nos vamos a querer cortar la pija y de verdad.

Desconectado nahu cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
  • Socio 87405
pero pondrian 15 palos por el 100%, nos quedarian 7 palos !! NADA. hay que pedirles 13 por la mitad del pase, y quedarnos con un 15%

boludos no son che.

Desconectado Cuervolocuraa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1153
  • Boedo Argentina
Recien dijieron en fox sport que podrian ser los ultimos 6 meses de correa, por los putos del atletic de madrid....digo yo que tanta plata tienen,, minimo un 25 millones o 30 de euros por dios...tan pelotudo se puede ser como dirigente o el que toma la decision de estas cosas de no saber aprovechar el potencial del pibe este..... ¿?  :boluu: no se puede ir por tan poco, si quieren que pongan la $$$$$ sino que se quede en sl...  : :vigilante:
PARA EL BARRIO DE BOEDO TODO EL AÑO ES CARNAVALL;TENEMOS MUUUCHAA MARIHUANAA PA FUMARRRRRR♪♪♪☻♪♪♪♫♫♫

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Recien dijieron en fox sport que podrian ser los ultimos 6 meses de correa, por los putos del atletic de madrid....digo yo que tanta plata tienen,, minimo un 25 millones o 30 de euros por dios...tan pelotudo se puede ser como dirigente o el que toma la decision de estas cosas de no saber aprovechar el jugo qe saca de los frutos¿?  :boluu: no se puede ir por tan poco, si quieren que pongan la $$$$$ sino que se quede en sl...  : :vigilante:

Como les gusta hablar al pedo, madre de Dios!. Bien saben varios que son un defensor de Correa y que no me gusta para nada esta dirigencia, pero NO HAY CLUB EN EL MUNDO (Actual) que le pague a un club argentino 25mill de euros por un jugador. Simplemente porque antes de poner 25 palos por alguien del fútbol argentino (De este fútbol cada día más mediocre) cuando la podrian poner por alguien que no sería una apuesta en el fútbol europeo, sino una realidad.

Sí me parece poca la cifra que dijeron. 15 millones de euros como se habló en su momento, era más lógica y hasta un poquito mucho. Y antes de que sigan diciendo la boludez: "Hay que hacer lo que hizo Santos con Neymar" sepan entender que Neymar tenía un contrato hiper europeo (5 millones de euros o más) garpados por una empresa (Como todos los clubes brasileros son SA) que hicieron que se pueda mantener ahí e incluso generó mucho ingreso en el Santos con acuerdos de patrocinio y demás. Ahora cuando se vendió, le quedó chaucha y palitos en relación de lo que gastó el Barcelona.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Como les gusta hablar al pedo, madre de Dios!. Bien saben varios que son un defensor de Correa y que no me gusta para nada esta dirigencia, pero NO HAY CLUB EN EL MUNDO (Actual) que le pague a un club argentino 25mill de euros por un jugador. Simplemente porque antes de poner 25 palos por alguien del fútbol argentino (De este fútbol cada día más mediocre) cuando la podrian poner por alguien que no sería una apuesta en el fútbol europeo, sino una realidad.

Sí me parece poca la cifra que dijeron. 15 millones de euros como se habló en su momento, era más lógica y hasta un poquito mucho. Y antes de que sigan diciendo la boludez: "Hay que hacer lo que hizo Santos con Neymar" sepan entender que Neymar tenía un contrato hiper europeo (5 millones de euros o más) garpados por una empresa (Como todos los clubes brasileros son SA) que hicieron que se pueda mantener ahí e incluso generó mucho ingreso en el Santos con acuerdos de patrocinio y demás. Ahora cuando se vendió, le quedó chaucha y palitos en relación de lo que gastó el Barcelona.

Es una suposición tuya esa. Si que te lo pueden pagar tranquilamente, aunque si tendría que demostrar un poco mas, ojala que lleguemos lejos en la Libertadores. El ejemplo que pongo siempre es el de Bernard y no el de Neymar como muchos hacen.

Desconectado CORVOSP

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6710
Como les gusta hablar al pedo, madre de Dios!. Bien saben varios que son un defensor de Correa y que no me gusta para nada esta dirigencia, pero NO HAY CLUB EN EL MUNDO (Actual) que le pague a un club argentino 25mill de euros por un jugador. Simplemente porque antes de poner 25 palos por alguien del fútbol argentino (De este fútbol cada día más mediocre) cuando la podrian poner por alguien que no sería una apuesta en el fútbol europeo, sino una realidad.

Sí me parece poca la cifra que dijeron. 15 millones de euros como se habló en su momento, era más lógica y hasta un poquito mucho. Y antes de que sigan diciendo la boludez: "Hay que hacer lo que hizo Santos con Neymar" sepan entender que Neymar tenía un contrato hiper europeo (5 millones de euros o más) garpados por una empresa (Como todos los clubes brasileros son SA) que hicieron que se pueda mantener ahí e incluso generó mucho ingreso en el Santos con acuerdos de patrocinio y demás. Ahora cuando se vendió, le quedó chaucha y palitos en relación de lo que gastó el Barcelona.

Hay pocos clubes S.A en la primera división del fútbol brasileño creo no hay ninguno. Inclusive el que citás Santos no lo es. Son grupos de inversión en este caso Sonda. (Supermercado)

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Como les gusta hablar al pedo, madre de Dios!. Bien saben varios que son un defensor de Correa y que no me gusta para nada esta dirigencia, pero NO HAY CLUB EN EL MUNDO (Actual) que le pague a un club argentino 25mill de euros por un jugador. Simplemente porque antes de poner 25 palos por alguien del fútbol argentino (De este fútbol cada día más mediocre) cuando la podrian poner por alguien que no sería una apuesta en el fútbol europeo, sino una realidad.

Sí me parece poca la cifra que dijeron. 15 millones de euros como se habló en su momento, era más lógica y hasta un poquito mucho. Y antes de que sigan diciendo la boludez: "Hay que hacer lo que hizo Santos con Neymar" sepan entender que Neymar tenía un contrato hiper europeo (5 millones de euros o más) garpados por una empresa (Como todos los clubes brasileros son SA) que hicieron que se pueda mantener ahí e incluso generó mucho ingreso en el Santos con acuerdos de patrocinio y demás. Ahora cuando se vendió, le quedó chaucha y palitos en relación de lo que gastó el Barcelona.

Coincido.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Lo mejor es sacarle a un equipo de buen presente económico 15 millones por el 50% y dejar el otro 10% para una futura venta.

Desconozco cómo se puede negociar con el resto del pase.
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Muchachos, tampoco confundan... Hoy en dia hay una diferencia un poco mas grande entre el euro y el dolar... Si hablamos de 15 millones de eurospor el 100% del pase, son 20,5 millones de dolares... Como 12 millones de dolares por el 60% que tenemos.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
que es esto???

Adri Hepburn. ‏@adricasanova7  23 s
"@CamiloAngeloD: En Junio Ángel Correa (San Lorenzo) sera refuerzo del Atletico de Madrid (Esp)" <---- Esta puede ser la buena noticia!!

Desconectado agustin__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
no se puede ir viejo, tiene 18 años, piensen un poco. Si ahora vale lo que ofrecen imaginen con una Libertadores encima, con más campeonatos, con algún otro título si dios quiere, hay que retenerlo por más tiempo !!! Si hay que vender que se vendan otros, no la mayor promesa de los últimos años, después nos vamos a querer cortar la pija y de verdad.

Coincido

Desconectado agustin rius

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
Como les gusta hablar al pedo, madre de Dios!. Bien saben varios que son un defensor de Correa y que no me gusta para nada esta dirigencia, pero NO HAY CLUB EN EL MUNDO (Actual) que le pague a un club argentino 25mill de euros por un jugador. Simplemente porque antes de poner 25 palos por alguien del fútbol argentino (De este fútbol cada día más mediocre) cuando la podrian poner por alguien que no sería una apuesta en el fútbol europeo, sino una realidad.

Sí me parece poca la cifra que dijeron. 15 millones de euros como se habló en su momento, era más lógica y hasta un poquito mucho. Y antes de que sigan diciendo la boludez: "Hay que hacer lo que hizo Santos con Neymar" sepan entender que Neymar tenía un contrato hiper europeo (5 millones de euros o más) garpados por una empresa (Como todos los clubes brasileros son SA) que hicieron que se pueda mantener ahí e incluso generó mucho ingreso en el Santos con acuerdos de patrocinio y demás. Ahora cuando se vendió, le quedó chaucha y palitos en relación de lo que gastó el Barcelona.

el shaktar doneskt pago 33 millones de dolares por bernard... lo que serian 25 millones de euros asi que el que esta hablando al pedo sos vos.. y si se puede hacer lo de neymar, tinelli puede aportar patrocinadores tranquilamente que le garpen el sueldo..

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
el shaktar doneskt pago 33 millones de dolares por bernard... lo que serian 25 millones de euros asi que el que esta hablando al pedo sos vos.. y si se puede hacer lo de neymar, tinelli puede aportar patrocinadores tranquilamente que le garpen el sueldo..

Vos sos pelotudo? O de Racing?

El fútbol brasilero es otro mundo. Mucha, muchisima guita hay. Hablar del fútbol argentino con el fútbol brasilero desde el punto de vista economico es una burrada.

Hay pocos clubes S.A en la primera división del fútbol brasileño creo no hay ninguno. Inclusive el que citás Santos no lo es. Son grupos de inversión en este caso Sonda. (Supermercado)

Grupos Inversores...S.A...ponele que tienen la misma mentalidad :lol:

Desconectado nicogv

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 859
angelito no esta todavia para irse a europa...lo comparan con neymar o bernard que jugaron varios años en 1ra y hasta salieron campeones de america...no hay q venderlo todavia porque lo que sacariamos serian migajas al lado de lo que podriamos sacar en 3/4 años cuando sea un jugador completo y no un pibe que juega mas "a la pelota" que al FUTBOL...le falta mucho para llegar a su techo o a un nivel de 1er nivel europeo

Desconectado fernando.groh.98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889
Vendanlo ya, antes de que se desinfle la cotizacion

Desconectado elcristian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2018
Vendanlo ya, antes de que se desinfle la cotizacion
Payaso.

Desconectado pedro97

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 291
Vendanlo ya, antes de que se desinfle la cotizacion
IDIOTA, BOBO. Seguro que cuando le hizo el gol a boca del último torneo ni lo gritaste, debes ser anti romagnoli, anti Correa, anti Piatti.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Si no lo aguantan cuando juega regular o mal nunca va a poder afianzarse  :boluu:

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Si no lo aguantan cuando juega regular o mal nunca va a poder afianzarse  :boluu:

Tal cual, aparte el problema es creer que es un crack. Le pusieron un mote totalmente erróneo.
Un buen jugador, que puede ser un gran jugador, listo, basta. Crack es otra cosa.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11280
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Si no lo aguantan cuando juega regular o mal nunca va a poder afianzarse  :boluu:
Y que queres esta lleno de putas histericas hiper exitistas este foro.La solucion de ellos es meter al suplente que demostro 10 minutos de regularidad en cancha.

Desconectado Rikito46

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 346
Coincido
Si juega como ayer va a necesitar varias Libertadores encima...yo creo que por lo inflado que está es muy poco lo que se ve de él dentro de una cancha, es muy lagunero, juega para él y muy poco en función de equipo, ayer el primer gol vino por una pelota que pierde en la mitad de la cancha y cuando quedó solo para el gol en el 2° tiempo la tiró afuera...poco, muy poco, yo no entiendo a los que lo comparan con el Kun Aguero...hay gente que delira MAL.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Coincido
Si juega como ayer va a necesitar varias Libertadores encima...yo creo que por lo inflado que está es muy poco lo que se ve de él dentro de una cancha, es muy lagunero, juega para él y muy poco en función de equipo, ayer el primer gol vino por una pelota que pierde en la mitad de la cancha y cuando quedó solo para el gol en el 2° tiempo la tiró afuera...poco, muy poco, yo no entiendo a los que lo comparan con el Kun Aguero...hay gente que delira MAL.

 O_o

Quién lo compara?

Desconectado Rikito46

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 346
O_o

Quién lo compara?
Lo digo por otros comentarios que leí por ahí

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Lo digo por otros comentarios que leí por ahí

El hincha de SL necesita ídolos y cracks. Fue muy cagado por pibes de las inferiores (Sahara, estevez, morel, etc). Necesita que sí o si los pibes del club sean ídolos y figuras, eso es lo que pasa.

Desconectado Rikito46

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 346
IDIOTA, BOBO. Seguro que cuando le hizo el gol a boca del último torneo ni lo gritaste, debes ser anti romagnoli, anti Correa, anti Piatti.
[coincido, para un jugador que tiene muchísimas condiciones pero que todavía es una promesa y no un jugador consolidado, es muchisima plata la que se ofrece y a SL le vendría muy bien, ademas el club no puede esperar lo que esperó el Santos por Neymar, tampoco sabemos a hasta donde puede llegar futbolisticamente, porque la prioridad numero uno es FORMAR UN EQUIPO que juegue a álgo, eso es mas importante que las individualidades./quote]