Autor Tema: Angel Correa  (Leído 154302 veces)

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
al final lo terminan vendiendo a 2 o 5 palos, son asi de boludos siempre.

Desconectado maxi4

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Boedo 1908
Hay que aguantarlo lo mas que se pueda, no se puede regalar jugadores como siempre lo hacemos.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
No creo que tinelli y lammens sean boludos para dejarlo ir en 13 palos euros, ya lo han demostrado que son inteligentes.

Desconectado alan9969

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 56
El Valencia compró a Otamendi por 12 millones de Euros... Estoy de acuerdo con los 13 millones que ofrece el Atlético por Correa, pero por el 50% sino nada!!!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
El Valencia compró a Otamendi por 12 millones de Euros... Estoy de acuerdo con los 13 millones que ofrece el Atlético por Correa, pero por el 50% sino nada!!!
Claaaaaro, 13 palitos por la mitad del pase, y que nos quede un 10% de una futura venta, asi se hacen las cosas y se que Tinelli/Lammens no son boludos.

pd: Raci*g pidio 10 palos por Vietto, que esta en un pesimo momento y tiene unos años mas que Correa, espero que esto les abra los ojos a los pelotuditos que lo quieren vender por monedas a Angel, que agrego, son en mayoria infiltrados.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4150
Claaaaaro, 13 palitos por la mitad del pase, y que nos quede un 10% de una futura venta, asi se hacen las cosas y se que Tinelli/Lammens no son boludos.

pd: Raci*g pidio 10 palos por Vietto, que esta en un pesimo momento y tiene unos años mas que Correa, espero que esto les abra los ojos a los pelotuditos que lo quieren vender por monedas a Angel, que agrego, son en mayoria infiltrados.
esa es la cuestion el resto intenta vender nosotros no. No me parece ni bueno ni malo es una observacion.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Y vietto ahora es suplente del suplente

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Ojalá se pueda cotizar mas luego de la Libertadores, y aparezca algun equipo que le guste regalar la guita como el Real Madrid.

Desconectado CASLA2012

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 996
para mi correa vale 20 millones de euros, menos es un insulto...el problema es que imposible retenerlo para dsp de junio lo van a conocer absulutamente todos los clubes (post copa libertadores)

no por nada salimos campeones...  angelito  :lloron:
« Última Modificación: febrero 06, 2014, 00:17:00 por CASLA2012 »

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7822
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
El Valencia compró a Otamendi por 12 millones de Euros... Estoy de acuerdo con los 13 millones que ofrece el Atlético por Correa, pero por el 50% sino nada!!!

venia a poner esto, pagaron 12 o 13 tambien escuche por ahi por un defensor , lo compro el valencia a otamendi y piensan vender a este crack en la misma plata y hasta se habla en dolares ?

es un chiste bien de gallego y pelotudo esto.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Jajajajajaja muchos deben ser cuervos haciendose pasar por gallegos en los comentarios. "Pero vale que debemos de ir a por este chaval". (?)

Cita
30 millones de euros es el mínimo por este chaval, aunque igualmente ha demostrado que lo vale. Hemos de comprarlo.


 :lol:
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Según lammens no está vendido y el atlético ofertaria más de 15 palos dólares.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Según lammens no está vendido y el atlético ofertaria más de 15 palos dólares.

Por qué van a ofrecer dólares si ellos tienen € ?
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Pablocuervopampeano

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 438
con 4 partidos de pretemporada pasamos a escuchar que las cifras aumentaron de 3 millones de euros a mas de 15 millones de dolares...para los craneos que querían venderlo en 8 millones porque no tiene 20 goles jaja..

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Según Lammens pondrían arriba de 15 palos, y dijo también que a SL le gustaría quedarse algo de una posible venta (10 %?)...
Para mí, 15 palos por el 50% del pase, es mucha plata.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
El Valencia compró a Otamendi por 12 millones de Euros... Estoy de acuerdo con los 13 millones que ofrece el Atlético por Correa, pero por el 50% sino nada!!!

Con la diferencia que Otamendi hace 4 años juega en Europa y jugó un mundial.

El potencial que tiene Correa es enorme nadie lo discute, ni me gasto en compararlo con este pibe.

Pero son momentos distintos, uno es una promesa que pinta muy bien y el otro, mal que mal, tiene experiencia europea.

Creo que la comparación que hacés no es muy válida que digamos.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Con la diferencia que Otamendi hace 4 años juega en Europa y jugó un mundial.

El potencial que tiene Correa es enorme nadie lo discute, ni me gasto en compararlo con este pibe.

Pero son momentos distintos, uno es una promesa que pinta muy bien y el otro, mal que mal, tiene experiencia europea.

Creo que la comparación que hacés no es muy válida que digamos.

no es porq otamendi juega hace 4 años en europa o porq jugo un mundial, simplemente es porq se lo compraron a un club que no se los iba a dar por otra guita, un club q tiene plata y no tiene apuros economicos.

si san lorenzo se pone firme, puede sacar esos 15 millones por el 60% del pase

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
no es porq otamendi juega hace 4 años en europa o porq jugo un mundial, simplemente es porq se lo compraron a un club que no se los iba a dar por otra guita, un club q tiene plata y no tiene apuros economicos.

si san lorenzo se pone firme, puede sacar esos 15 millones por el 60% del pase

Es una combinación de cosas. Obviamente que la situación económica de SL es difícil. Además, nos guste o no, no somos Boca o River para vender.

Dios te escuche, que saquemos 15 palos a más.

Dudo que no haya otros centrales similares en Europa que Otamendi que salgan menos. Evidentemente juega la experiencia del jugador. Determinante? Creo que no, pero tiene un nombre Otamendi que Corera no tiene. Traslademoslo a cualquier otro jugador.

Ojalá podamos sacar esa guita y quedarnos con un porcentaje. Igualmente me gustaría disfrutarlo un tiempito más, no vimos nada de Angeito todavía.

Desconectado Nico de vb

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2317

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
Según Lammens pondrían arriba de 15 palos, y dijo también que a SL le gustaría quedarse algo de una posible venta (10 %?)...
Para mí, 15 palos por el 50% del pase, es mucha plata.
pero pondrian 15 palos por el 100%, nos quedarian 7 palos !! NADA. hay que pedirles 13 por la mitad del pase, y quedarnos con un 15%

Desconectado alan9969

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 56
Con la diferencia que Otamendi hace 4 años juega en Europa y jugó un mundial.

El potencial que tiene Correa es enorme nadie lo discute, ni me gasto en compararlo con este pibe.

Pero son momentos distintos, uno es una promesa que pinta muy bien y el otro, mal que mal, tiene experiencia europea.

Creo que la comparación que hacés no es muy válida que digamos.

Puede ser que me equivoque pero a mi parecer estamos hablando de un crack como Correa y un medio pelo como Otamendi.

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
Puede ser que me equivoque pero a mi parecer estamos hablando de un crack como Correa y un medio pelo como Otamendi.

No creo que los momentos sean comparables.

Pero sin duda el valor de Correa va a ser muy superior que el de Otamendi. Totalmente de acuerdo.

Traté de pensar más que nada como el Aleti o el que te lo venga a comprar. Es una promesa (a la cual después la pueden hacer plata) y como dijo un usuario más arriba, SL necesita vender.


Desconectado alan9969

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 56
No creo que los momentos sean comparables.

Pero sin duda el valor de Correa va a ser muy superior que el de Otamendi. Totalmente de acuerdo.

Traté de pensar más que nada como el Aleti o el que te lo venga a comprar. Es una promesa (a la cual después la pueden hacer plata) y como dijo un usuario más arriba, SL necesita vender.

Totalmente de acuerdo en que necesitamos vender. Por ahí exageramos demasiado. Reconozco que la mayoría no nos conformamos con nada. Cuando ofrezcan 20 vamos a querer 30 jaja. Por ahora disfrutemoslo.. Abrazo cuervo!

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
Totalmente de acuerdo en que necesitamos vender. Por ahí exageramos demasiado. Reconozco que la mayoría no nos conformamos con nada. Cuando ofrezcan 20 vamos a querer 30 jaja. Por ahora disfrutemoslo.. Abrazo cuervo!

Ojalá podamos disfrutarlo, me gustaría que vendamos otros jugadores. Quiero ver mucho tiempo a Cavallaro, Correa y Villalba y nos desprendamos de otros. Si tapamos las urgencias con la venta de otros jugadores con ciclos cumplidos vamos a poder venderlo a la millonada que va a valer.

Espero que en el apuro no rematemos a nuestras joyas.

Abrazo!


Desconectado cicloncuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 448
  • LWCUERVO CASLA
Ojalá podamos disfrutarlo, me gustaría que vendamos otros jugadores. Quiero ver mucho tiempo a Cavallaro, Correa y Villalba y nos desprendamos de otros. Si tapamos las urgencias con la venta de otros jugadores con ciclos cumplidos vamos a poder venderlo a la millonada que va a valer.

Espero que en el apuro no rematemos a nuestras joyas.

Abrazo!

Yo opino lo mismo pero a Alvarado, Buffa, Kalinski (ojo para mi buenos jugadores) pero cuantos años llevan y no tuvimos mas que ofertas por prestamos
Hoy en día lo jugadores que van a venir a buscar son a Correa, tito y no va a quedar otra en algun momento hay que vender y hace años que no vendemos por buena plata