Autor Tema: Angel Correa  (Leído 154372 veces)

Desconectado DELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1202
Lamentablemente no lo van a usar para eso. Estos chorros lo van a regalar para que les cierre la mentira del balance.

Cuanta razon....  :boluu:








 :cansado:

En serio, tenemos la mejor dirigencia desde Bidegain. No se si da el ninguneo constante por solo ningunear. Lo que estaria bueno, es que si vos sabes que hay algo diferente a lo que vemos el 80 y pico porciento de los socios de San Lorenzo, creo que deberias exponerlo y abrir nuestros lagañosos y cerrados ojos.

Por otro lado, ya lo dije, Angel vale 20 palos verdes, por ende si San Lorenzo recibe 12, como corresponde, para mi tiene que irse. No lo digo por querer sacarmelo de encima, al contrario, si fuese por mi le hago un contrato hasta los 40 años. Lo que no quiero es que dejemos pasar las chances de vender como con Orion, Peirone, etc etc.
Lucas Delorenzi - Socio N° 104068

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Cuanta razon....  :boluu:








 :cansado:

En serio, tenemos la mejor dirigencia desde Bidegain. No se si da el ninguneo constante por solo ningunear. Lo que estaria bueno, es que si vos sabes que hay algo diferente a lo que vemos el 80 y pico porciento de los socios de San Lorenzo, creo que deberias exponerlo y abrir nuestros lagañosos y cerrados ojos.

Por otro lado, ya lo dije, Angel vale 20 palos verdes, por ende si San Lorenzo recibe 12, como corresponde, para mi tiene que irse. No lo digo por querer sacarmelo de encima, al contrario, si fuese por mi le hago un contrato hasta los 40 años. Lo que no quiero es que dejemos pasar las chances de vender como con Orion, Peirone, etc etc.

Que es lo que veo? Es muy simple, se compraron jugadores por mas de 30 millones de pesos, una plata que nadie sabe de donde salió, magicamente se bajó la deuda 70 millones y tenemos superavit. A todo esto, el balance sigue sin presentarse, por lo que no se puede saber que tan bien estamos, y ahora estan desesperados por mal vender a Correa. Si estamos tan bien como dicen, cual es el apuro de vender?


Si me dicen que esa plata va para completar el fideicomiso y lo que sobre para la cancha, les doy la derecha.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3607
Que es lo que veo? Es muy simple, se compraron jugadores por mas de 30 millones de pesos, una plata que nadie sabe de donde salió, magicamente se bajó la deuda 70 millones y tenemos superavit. A todo esto, el balance sigue sin presentarse, por lo que no se puede saber que tan bien estamos, y ahora estan desesperados por mal vender a Correa. Si estamos tan bien como dicen, cual es el apuro de vender?

Mas claro echale agua, si lo venden ahora es porque algo raro hay atras, y seguro es por el balance...

Desconectado DELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1202
Que es lo que veo? Es muy simple, se compraron jugadores por mas de 30 millones de pesos, una plata que nadie sabe de donde salió, magicamente se bajó la deuda 70 millones y tenemos superavit. A todo esto, el balance sigue sin presentarse, por lo que no se puede saber que tan bien estamos, y ahora estan desesperados por mal vender a Correa. Si estamos tan bien como dicen, cual es el apuro de vender?


Si me dicen que esa plata va para completar el fideicomiso y lo que sobre para la cancha, les doy la derecha.

27.000 nuevos socios a un promedio de 100 pesos entre cuotas de Bs As y el interior son $2.700.000 mensuales, en 17 meses que lleva la dirigencia son $45.900.000. Se gastaron $33.000.000 en junio y unos $15.000.000 entre Blandi y Valdes. No estan muy lejos los numeros. Mas alla de lo que significa duplicar tu caudal de socios en 1 año, tambien hay que tener en cuenta sponsors y demas. Cuando se publique el balance se sabra la verdad, por ahora, nos queda ver lo bien que esta el club. Los jugadores al dia, no hay embargos y mucho menos inhibiciones y pedidos de quiebra.
Lucas Delorenzi - Socio N° 104068

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5777
Ni idea si se o no de fútbol, lo que si tengo claro es que antes de la lesión Verón era nuestro jugador más desequilibrante por lejos y con gol. No me preocupa en absoluto la venta de Correa.

Si correa no te parece desequilibraste entonces claramente no entendes de fútbol

Lo que a vos te llama la atención de Verón es su velocidad, que genera sensación mayor de desequilibrio pero si vamos a los bifes correa la metió en 1-0 vs boca, 1-1 vs argentinos, abrió el 3-0 vs all boys después de Catamarca

Correa es muy desequilibraste, desaparece por momentos pero en unos años va a ser más continuo, de echo ya en esta pretemporada se lo vio mucho más activo y participando más


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Si correa no te parece desequilibraste entonces claramente no entendes de fútbol

Lo que a vos te llama la atención de Verón es su velocidad, que genera sensación mayor de desequilibrio pero si vamos a los bifes correa la metió en 1-0 vs boca, 1-1 vs argentinos, abrió el 3-0 vs all boys después de Catamarca

Correa es muy desequilibraste, desaparece por momentos pero en unos años va a ser más continuo, de echo ya en esta pretemporada se lo vio mucho más activo y participando más

No me interesa saber de fúbtol en absoluto, tampoco dije Que Correa no sea desequilibrante, simplemente digo que no me preocupa para nada que lo vendan.
Al fútbol no solo se desequilibra con la gambeta, la velocidad, la potencia, la ubicación, etc, etc, etc, son varios factores que hacen a muchos jugadores diferentes al resto.
Vuelven Verón y Cauteruccio, delantera titular asegurada.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Ni idea si se o no de fútbol, lo que si tengo claro es que antes de la lesión Verón era nuestro jugador más desequilibrante por lejos y con gol. No me preocupa en absoluto la venta de Correa.
Veron el mas desequilibrante? no digas boludeces hermano, deci que es el mas rapido y todos contentos.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Veron el mas desequilibrante? no digas boludeces hermano, deci que es el mas rapido y todos contentos.

Pero ni lo dudes que Veron es el mas desequilibrante. Veron es rapido como Villalba y tiene mucha mas tecnica que Tito. Correa es un crack, baila al que lo marca, pero por ejemplo, en el partido de hoy, un jugador como Veron que encare para adelante SIEMPRE, que haga diagonales, que desborde constantemente, nos hubiera venido perfecto. Con esto no digo que Veron es mejor que Correa, yo creo que Correa a la edad de Veron va a ser mas crack de lo que es, pero tampoco veo mucha diferencia en cuanto a rendimiento

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Veron el mas desequilibrante? no digas boludeces hermano, deci que es el mas rapido y todos contentos.

¿Sólo se desequilibra con gambetas?  :scared:

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Pibe anda a tomar el nesquik y a dormir, el mejor delantero que tenemos y el mas desequilibrante.
Sos insoportable.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Pibe anda a tomar el nesquik y a dormir, el mejor delantero que tenemos y el mas desequilibrante.
Este es un pelotudo barbaro.

Pero ni lo dudes que Veron es el mas desequilibrante. Veron es rapido como Villalba y tiene mucha mas tecnica que Tito. Correa es un crack, baila al que lo marca, pero por ejemplo, en el partido de hoy, un jugador como Veron que encare para adelante SIEMPRE, que haga diagonales, que desborde constantemente, nos hubiera venido perfecto. Con esto no digo que Veron es mejor que Correa, yo creo que Correa a la edad de Veron va a ser mas crack de lo que es, pero tampoco veo mucha diferencia en cuanto a rendimiento
Respeto tu opinion, pero a mi parecer correa es mas desequilibrante que veron.

¿Sólo se desequilibra con gambetas?  :scared:
Claro que no! quien dijo eso? Solamente digo que veron es el mas rapido del plantel y no se si del pais, pero muy desequilibrante no lo veo. Es mi opinion.

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Si tenias ganas de bardearme para ser popular y encajar con los otros hubieses al menos elegido citarme en el comentario y ocasion correcta. :thumbup:
Vos sos el negro que trata de llamar la atencion, yo no comento mas en el foro xq se lleno de pelotudos como vos.

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Mira si todos tus comentarios son tan pelotudos como estos 2, es un halago que gracias a mi no comentes mas. Me tendrían que agradecer.
Jaja yo no comento mas desde q se callo el foro y encima miras mis comentarios? jajaja veo tu foto y me das asco negro villero.

Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
La concha de su madre loco, q bronca q tengo, al fin tenemos un crack q tire lujitos en la cancha, q encare, PERO Q PASA? ya esta vendido, q asco me da esto, estoy pensando seriamente en dejar de ver futbol, no da asi, no poder disfrutar a un jugador mas de 2 campeonatos porq ya esta vendiendo a europa, q asco q da todo, este futbol argentino es una mierda, q asco total q bronca tengo, juro q si venden a este pibe en junio dejo de mirar futbol, da lastima esto, esta bien que el club es mas importante q los jugadores, pero yo me canse, yo no miro mas futbol, prox campeonato se van piatti y correa, y otra vez a jugar a tirar la pelotita para arriba, sumale romagnoli q ya no se cuanto le quedara, otra vez se te desarma el plantel, la verdad mucha bronca, xq estos pibitos q en la cancha te tiran lujos, sombreritos, caños, pisaditas, enganches, encaran con una velocidad terrible y con tanta facilidad, a estos pibes no los ves nunca eh, q desastre, 2 campeonatos y ya lo venden, yo no miro mas futbol, esto es una mierda, no nos duro nada el pibe, no me extrañaria que tambien se valla cavallaro casi regalado en los prox 6 meses, asco total.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Es como el caso Aguero, los rojos lo disfrutaron 2 años.En la Argentina no se pueden mantener estos jugadores.
Hay dos aspectos:  1-Económico
Para mí hay que resolver por Asamblea el destino de los fondos que ingresen (Vuelta a boedo) y mantener un 10% para el futuro.-

2- Futbolistico:
Hay opciones ,Cavallaro y Elizari, por eso se los trajo, correa iba a durar poco.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
27.000 nuevos socios a un promedio de 100 pesos entre cuotas de Bs As y el interior son $2.700.000 mensuales, en 17 meses que lleva la dirigencia son $45.900.000. Se gastaron $33.000.000 en junio y unos $15.000.000 entre Blandi y Valdes. No estan muy lejos los numeros. Mas alla de lo que significa duplicar tu caudal de socios en 1 año, tambien hay que tener en cuenta sponsors y demas. Cuando se publique el balance se sabra la verdad, por ahora, nos queda ver lo bien que esta el club. Los jugadores al dia, no hay embargos y mucho menos inhibiciones y pedidos de quiebra.

 :pulgares: :pulgares: :pulgares:

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Ojo que no los duerma el Manchester :vigilante:



para mi se puso una Casa de Deportes con "Los Monos"

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
Correa juega muy bien, todo muy lindo pero la verdad, no lo voy a extrañar y seguro SL hace un gran negocio para saldar deudas y poder mantener planteles competitivos. Lo tiene que vender a buen precio y además quedarse con un porcentaje.
Nadie se acuerda que arriba jugaba Verón, la estaba metiendo seguido y cuando arrancaba dejaba a los rivales parados como poste, casi literal esto último. Era el jugador más desequilibrante que teníamos
Vuelve Cauteruccio que era figura, además.

Si estabas en el 80 en AAAJ seguro opinabas lo mismo de Maradona!! Lo tuyo es el diseño grafico master, para que tanta insistencia con un universo incomprendido llamado futbol. Por respeto a vos mismo, cuando se debate sobre futbol mordete los labios, atate las manos. Hace algo hermano, no se soporta!!! El diseño de la futura cancha!! Para eso te veo pasta Monte!! Contate algo sobre este punto, dale!!!! No seas malo, no nos tortures mas con tus opiniones sobre futbol!!!!
« Última Modificación: febrero 02, 2014, 10:39:40 por Kopado »
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
¿Sólo se desequilibra con gambetas?  :scared:

Y, en el futbol es el recurso mas ponderado para desequilibrar. Por jugadores que desequilibran con la gambeta suelen pagarse millones. La velocidad tambien es un factor de desequilibrio. Correita tambien es veloz. Claro esta que no tiene la velocidad de Veron, que por supuesto no tiene la gambeta de Correa...Ahora lo entiendo! Te gusta la F1! Por eso esas opiniones de primate en materia futbolistica. Sugerencia sana Monte: invitalo al amigo forista Pablito (te re cabe el estilo de Pabli) a la carrera de F1 de Montecarlo y extasiados de placer, dense abrazos cuando pase ante ustedes una Ferrari imaginando que es Veron recuperado o Caniggia remixado en auto rojo. Se te erizan los pezones con la velocidad? Te equivocaste de deporte, equilatero perfecto!! Andabas bien, pero no podes con tu genio y desbarrancaste otra vez... Ssssssssshhhhhhhhh!!! X respeto a vos mismo, cuando quiras opinar de futbol imaginate el silencio. Gracias
« Última Modificación: febrero 02, 2014, 10:41:31 por Kopado »
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
Ni idea si se o no de fútbol, lo que si tengo claro es que antes de la lesión Verón era nuestro jugador más desequilibrante por lejos y con gol. No me preocupa en absoluto la venta de Correa.


Despejo tus dudas Monte: no sabes un joraca de futbol. Ante la duda mejor opta x el silencio, dale??? No seas bobote, no insistas, te pones en evidencia al pedo!! Para que quedar tan expuesto?? Haceme caso, sano consejo, cuida de tus opiniones x q de las mismas pueden evidenciarse aspectos de tu personalidad q van a jugarte en contra. Salvo que estes participando de un concurso por el forista mas boludo del año y los demas no estemos enterados. No seas tonto! Todavia estas a tiempo, podes cambiar, dale! Hace un esfuercito!
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5777
No me interesa saber de fúbtol en absoluto, tampoco dije Que Correa no sea desequilibrante, simplemente digo que no me preocupa para nada que lo vendan.
Al fútbol no solo se desequilibra con la gambeta, la velocidad, la potencia, la ubicación, etc, etc, etc, son varios factores que hacen a muchos jugadores diferentes al resto.
Vuelven Verón y Cauteruccio, delantera titular asegurada.

Totalmente en desacuerdo Cuervo,

Por más que Verón y cauteruccio vuelvan, los que van a salir son romagnolli y Villalba o blandi

Ninguno del plantel excepto piatti le puede sacar le puesto a correa porque ninguno puede hacer lo que hace correa, correa tiene magia, cosa que ninguno posee

Correa es el mayor exponente de desequilibrio, te repito, a vos te parecerá que Verón es más desequilibraste por la velocidad, pero en la realidad, correa desequilibra muchísimo...

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Totalmente en desacuerdo Cuervo,

Por más que Verón y cauteruccio vuelvan, los que van a salir son romagnolli y Villalba o blandi

Ninguno del plantel excepto piatti le puede sacar le puesto a correa porque ninguno puede hacer lo que hace correa, correa tiene magia, cosa que ninguno posee

Correa es el mayor exponente de desequilibrio, te repito, a vos te parecerá que Verón es más desequilibraste por la velocidad, pero en la realidad, correa desequilibra muchísimo...

Nadie dice que no desequilibra. Mercier también inclina la cancha hacia el lado de SL, no solo se desequilibra con gambetas.
Si tiene o no magia no es algo que me preocupe mucho, solo me interesa que los jugadores cumplan su función y que el equipo gane. Si lo que hace Verón es "menos lindo" me da completamente lo mismo, mientras los partidos se ganen y el equipo funcione no me importa quienes sean los intérpretes.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5777
Nadie dice que no desequilibra. Mercier también inclina la cancha hacia el lado de SL, no solo se desequilibra con gambetas.
Si tiene o no magia no es algo que me preocupe mucho, solo me interesa que los jugadores cumplan su función y que el equipo gane. Si lo que hace Verón es "menos lindo" me da completamente lo mismo, mientras los partidos se ganen y el equipo funcione no me importa quienes sean los intérpretes.

Es que no es una cuestión de estética Cuervo!!

Te estoy tratando de explicar que correa a demostrado en la realidad ser más desequilibraste que Verón, fíjate cuantos partidos abrió y/o empato correa ya sea por asistencia o por goles y te vas a dar cuenta que correa junto con piatti aplastan al resto

El jugador más desequilibraste de SL es correa, por que? Porque el chico logra lo que Verón nunca va a lograr y es que cuando todo es adverso para el equipo o complicado , lograr un golazo y cambiar la ecuación, y eso sólo lo hacen piatti y correa

Verón es excelente, me encanta, pero es más un complemento para el equipo , correa sólo solito te arregla un partido

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Es que no es una cuestión de estética Cuervo!!

Te estoy tratando de explicar que correa a demostrado en la realidad ser más desequilibraste que Verón, fíjate cuantos partidos abrió y/o empato correa ya sea por asistencia o por goles y te vas a dar cuenta que correa junto con piatti aplastan al resto

El jugador más desequilibraste de SL es correa, por que? Porque el chico logra lo que Verón nunca va a lograr y es que cuando todo es adverso para el equipo o complicado , lograr un golazo y cambiar la ecuación, y eso sólo lo hacen piatti y correa

Verón es excelente, me encanta, pero es más un complemento para el equipo , correa sólo solito te arregla un partido

Es un proyecto de crack, pero te soy sincero, no me preocupa en absoluto su venta mientras mantengamos a los delanteros que te comenté. No hay lugar para que jueguen 20 y los que lo reemplazan, en su función, cumplen bárbaro.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Correa juega muy bien, todo muy lindo pero la verdad, no lo voy a extrañar y seguro SL hace un gran negocio para saldar deudas y poder mantener planteles competitivos. Lo tiene que vender a buen precio y además quedarse con un porcentaje.
Nadie se acuerda que arriba jugaba Verón, la estaba metiendo seguido y cuando arrancaba dejaba a los rivales parados como poste, casi literal esto último. Era el jugador más desequilibrante que teníamos
Vuelve Cauteruccio que era figura, además.


Coincido, correa va a encontrar su momento en 2,3 años en un equipo de europa en el que mantenga un buen nivel y ahi si lo van a disfrutar el que lo tenga y seguramente de el salto, pero aca no es el que maneja la batuta, es una pieza mas, no fundamental del esquema y se lo mantiene justamente por lo que decis, el buen negocio, no por tener una actualidad futbolistica infalible. Seguramente llegue a ser un gran jugador en europa, esperemos, pero en san lorenzo no es ni el que maneja los tiempos, ni el que dirige el ataque, lo que si es un excelente complemento. Veron puede ser mas o menos buen jugador que el pero si tengo que elegir uno es la bruja, jugador determinante si los hay.
« Última Modificación: febrero 03, 2014, 03:34:29 por lucascuervoflores »