Autor Tema: Angel Correa  (Leído 154313 veces)

Desconectado Fer_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2410
Con esas fotos.... ya está vendido, no es casualidad que justo tenga las 2 casacas del Atletico, se va de cabeza en junio...

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Me están partiendo el corazón lpm
 :'(

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Con esas fotos.... ya está vendido, no es casualidad que justo tenga las 2 casacas del Atletico, se va de cabeza en junio...
Las fotos son de hace 2 años.
Ayer Fava dijo que el pase está cocinado que no quieren que se hable del tema para no llenarle la cabeza al pibe (y al hincha que aplaude como un boludo)
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado MigueCuerv0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 732
Son de hace bocha las fotos mira que esta el coso de KIA boludos

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
1. Cómo funcionaría eso del sponsoreo?
2. El problema no creo que sea el valor del contrato de correa sino la necesidad de cubrir gastos como la compra de jugadores por 50 millones de pesos

buscas un sponsor le asignas un lugar importante y que se ocupe del sueldo del pibe nada mas, tinelli lo hizo con dalesandro.. pero no se que paso en esa epoca que la deuda quedo en SL nunca se hicieron cargo de eso!! pero la idea cuando vino Andres era esa, creo q wallmart le pagaba el sueldo, y esa guita se uso para otra cosa...  como siempre!!

Obvio que ahora estan apretados y que necesitan guita, pero supone esto....

Final de temporada, SL campeon de esa puta copa...  me vas a decir que un Buffarini no va a salir 3 o 4 palos verdes? 26 años?  un Kalinski no se podra vender a ucrania o una liga asi en 2 o 3 palos verdes?  jugadores campeones... que tienen algo!!

de Villalba tambien se hablaba que estaba casi vendido!!! y si ahora ensima, esta casi vendido correa, somos unos pelotudos!! dos pibes que son grandes proyectos vendidos! increible!!!


Para mi hay otra cosa, porque fue muy raro.. se le hizo el primer contrato para que no se fuera correa... ahi, casi al toke, debuta!!! la rompe...  para mi en esa negociacion donde el narco se quedo con un % y el representante con otro %, ahi para mi hubo un tongo que nadie sabe... quizas tiene la obligacion de venderselo!!


Sino no entiendo la necesidad de vender a este pibe!!!  si se hacen bien las cosas pueden venir a buscar a cavallaro, a elizari, o el gordo ortigoza que mejoro bastante en esta pretemporada... pueden utilizar la opcion de Alan Ruiz, pueden llevarse a los paquetes...

Pueden pasar muchas cosas, todas estas como dije, son suposiciones hablando con vos, pero pensa que si a ese pibe le pesa jugar en europa con 19 años, el atletico o quien sea que lo compre, se lo presta a boca o river en un año!!! 

Al pibe le pasaron mil cosas, el tema del narco, fallecio ahora su padrastro.. puede suceder que llegue y no se encuentre en europa.. como tambien puede llegar y romperla toda... cosa que creo que sucederá...


pero si se va, nos recibimos de pelotudos...  la unica forma que boca pudo mantener a sus estrellas un buen tiempo, caso tevez, caso gago, a banega lo vendieron al año ni lo cuento, pero todas esas figuritas que vendieron, fue porque en el medio ganaban cosas, venian sponsor y ponian mas guita, nike les ofrecia terrible contrato...   Si SL se posiciona como un campeon constante, en estos años que pido yo, osea 2 años para sostener a correa, o aunque sea AÑO Y MEDIO nada mas, eso, solo eso te va  a mejorar ingresos... la copa da premios, ganar cosas atrae mas auspiciantes, esos contratos nuevos son elevados... todo mejora...  pero si al primer pibe bueno que tenemos, lo vendemos en la primera medianamente buena oferta... somos unos virgenes totales!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Fer_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2410
Las fotos son de hace 2 años.
Ayer Fava dijo que el pase está cocinado que no quieren que se hable del tema para no llenarle la cabeza al pibe (y al hincha que aplaude como un boludo)

Taba resignado el loco jajaja!

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
:silbador: :silbador: :silbador:





¿De cuando son las fotos? No parecen ser actuales.

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Consultado Romeo si Correa estaba vendido contesto:Firmado no esta pero estan muy avanzadas las negociaciones.O sea esta vendido y no dicen nada porque va a traer quilombo.Mal vendido, apurados.En junio chau.Ruiz, Correa y siguen Piatti y Cauterucio o Villaba.Rematamos todo rapido.Que poco nos duran las alegrias a los cuervos.
« Última Modificación: febrero 01, 2014, 12:30:45 por Colegio San Antonio »
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Que tarado que es JAJA igual era muy obvio ya, yo mismo hace un año fui el primeor en hacer un post de Correa al Atleti de madrid, pero esto le puede jugar en contra si no rinde. Es un club ideal para el que despues de 2 o 3 años le va a permitir dar un salto a uno de los 5 mejores de ese futuro si hace bien las cosas.

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2243
Yo creo que el atlético lo compro hace rato... Solo que no se pusieron de acuerdo cuando se va para alla. Seguro que es despues de la copa. Es un jugador que haciendo buenos torneos y cuidandolo , diciendo solamente que no se vende, se cotiza mas aún. Tiene que convertirse en el jugador mas codiciado por los clubes europeos, y que se maten todos por el.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Para mi esta arreglado de palabra el 100%  por 15 millones de euros, pero tiran este humo diario para que venga algún jeque antes de junio a poner el doble de guita, porque se vive tocando el tema pero no hay nada firmado
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
buscas un sponsor le asignas un lugar importante y que se ocupe del sueldo del pibe nada mas, tinelli lo hizo con dalesandro.. pero no se que paso en esa epoca que la deuda quedo en SL nunca se hicieron cargo de eso!! pero la idea cuando vino Andres era esa, creo q wallmart le pagaba el sueldo, y esa guita se uso para otra cosa...  como siempre!!

Obvio que ahora estan apretados y que necesitan guita, pero supone esto....

Final de temporada, SL campeon de esa puta copa...  me vas a decir que un Buffarini no va a salir 3 o 4 palos verdes? 26 años?  un Kalinski no se podra vender a ucrania o una liga asi en 2 o 3 palos verdes?  jugadores campeones... que tienen algo!!

de Villalba tambien se hablaba que estaba casi vendido!!! y si ahora ensima, esta casi vendido correa, somos unos pelotudos!! dos pibes que son grandes proyectos vendidos! increible!!!


Para mi hay otra cosa, porque fue muy raro.. se le hizo el primer contrato para que no se fuera correa... ahi, casi al toke, debuta!!! la rompe...  para mi en esa negociacion donde el narco se quedo con un % y el representante con otro %, ahi para mi hubo un tongo que nadie sabe... quizas tiene la obligacion de venderselo!!


Sino no entiendo la necesidad de vender a este pibe!!!  si se hacen bien las cosas pueden venir a buscar a cavallaro, a elizari, o el gordo ortigoza que mejoro bastante en esta pretemporada... pueden utilizar la opcion de Alan Ruiz, pueden llevarse a los paquetes...

Pueden pasar muchas cosas, todas estas como dije, son suposiciones hablando con vos, pero pensa que si a ese pibe le pesa jugar en europa con 19 años, el atletico o quien sea que lo compre, se lo presta a boca o river en un año!!! 

Al pibe le pasaron mil cosas, el tema del narco, fallecio ahora su padrastro.. puede suceder que llegue y no se encuentre en europa.. como tambien puede llegar y romperla toda... cosa que creo que sucederá...


pero si se va, nos recibimos de pelotudos...  la unica forma que boca pudo mantener a sus estrellas un buen tiempo, caso tevez, caso gago, a banega lo vendieron al año ni lo cuento, pero todas esas figuritas que vendieron, fue porque en el medio ganaban cosas, venian sponsor y ponian mas guita, nike les ofrecia terrible contrato...   Si SL se posiciona como un campeon constante, en estos años que pido yo, osea 2 años para sostener a correa, o aunque sea AÑO Y MEDIO nada mas, eso, solo eso te va  a mejorar ingresos... la copa da premios, ganar cosas atrae mas auspiciantes, esos contratos nuevos son elevados... todo mejora...  pero si al primer pibe bueno que tenemos, lo vendemos en la primera medianamente buena oferta... somos unos virgenes totales!!!
D'alessandro aca no vio un peso.
No creo que Correa tenga un sueldo tan alto. Tampoco que el problema para retenerlo sea ese sino la urgencia de dinero de la dirigencia. Por otro lado dudo que una empresa quiera pagarle el contrato a Correa. Un jugador que a nivel marketing no te mueve la aguja. Si fuera tan facil, le pagarian el sueldo a Riquelme u otro. Pero Correa para el argentino medio no es más que un pibe con gambeta y mucho futuro. Los empresarios no son tontos.
Por otro lado mientras kalinski, ruiz o quien sea no juegen 15 partidos seguidos imposible venderlos a un precio serio.


Por ultimo, una parte importante de la venta de Correa ya se gastó. Saludos
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Conectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
Che y en la Juventus va a jugar la Champions?



@tapatalk LG Optimus G


Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8226
  • Y que delire Boedo
Ojo que no los duerma el Manchester :vigilante:

Todos juntos podemos

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Jajaja me matan las fotos con todas las camisetas.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Jajaja me matan las fotos con todas las camisetas.

Y las conclusiones que algunos sacaron cuando lo vieron con la del Atlético Madrid jaja

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3607
Hay que meter flor de banderazo o algo para que no se vaya Correa, es simple, se tiene que quedar por lo menos hasta los 20.
Sabes lo que va a valer en 2 años?!
Pagale un mejor contrato, tenelo contento, que se pague bien a este jugador, como tan bien se les pago a otro muertos! (Straqcua, Jara, Cetto, Gentiletti etc etc).

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Tras estas ultimas fotos la conclusión es que...a Correa (Como a gran parte del foro) le gusta las camisetas del fútbol europeo jaja.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
Al parecer Correa está practicamente a préstamo en San Lorenzo. Jugaría un año en Atlético Madrid, luego se iría a cedido a la Juventus y por último el Manchester se haría con su ficha. Está todo cocinado, lo confirmó Romeo  :cansado:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Correa juega muy bien, todo muy lindo pero la verdad, no lo voy a extrañar y seguro SL hace un gran negocio para saldar deudas y poder mantener planteles competitivos. Lo tiene que vender a buen precio y además quedarse con un porcentaje.
Nadie se acuerda que arriba jugaba Verón, la estaba metiendo seguido y cuando arrancaba dejaba a los rivales parados como poste, casi literal esto último. Era el jugador más desequilibrante que teníamos
Vuelve Cauteruccio que era figura, además.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3607
Correa juega muy bien, todo muy lindo pero la verdad, no lo voy a extrañar y seguro SL hace un gran negocio para saldar deudas y poder mantener planteles competitivos. Lo tiene que vender a buen precio y además quedarse con un porcentaje.
Nadie se acuerda que arriba jugaba Verón, la estaba metiendo seguido y cuando arrancaba dejaba a los rivales parados como poste, casi literal esto último. Era el jugador más desequilibrante que teníamos
Vuelve Cauteruccio que era figura, además.
No tenes una idea de futbol macho.
Este pibe, a los 20/21 años, en el futbol argentino, te gana todos los partidos el solo. Ahora hace destrozos teniendo 18 solamente...

Desconectado Javisid

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 272
Ok ke lo vendan,... pero que completen los metros y arranquen la cancha con esa plata! que vamos a necesitar mas plata todavia!

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Puta... Es facil como entender lo siguiente... Cuantos años les quedan a los crack argentinos? Llamense Messi, Agüero, Tevez? Cuando ellos ya no puedan ni usar muletas, Correa va a tener entre 23 y 25 años, osea, todo un pendejo.
Venderlo apresurado es, por cagones, perdernos hacer una venta histórica y lograr cosas increíbles de la mano de este muchachito.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
No tenes una idea de futbol macho.
Este pibe, a los 20/21 años, en el futbol argentino, te gana todos los partidos el solo. Ahora hace destrozos teniendo 18 solamente...

Ni idea si se o no de fútbol, lo que si tengo claro es que antes de la lesión Verón era nuestro jugador más desequilibrante por lejos y con gol. No me preocupa en absoluto la venta de Correa.

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Ok ke lo vendan,... pero que completen los metros y arranquen la cancha con esa plata! que vamos a necesitar mas plata todavia!

Lamentablemente no lo van a usar para eso. Estos chorros lo van a regalar para que les cierre la mentira del balance.