Autor Tema: Angel Correa  (Leído 154460 veces)

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
como somos los cuervo con la libertadores jaja, que ya asumimos que vamos a quedar eliminados, tremendo, no lo digo por vos esta en el inconsiente colectivo del cuervo, es un chip que nos tenemos que sacar

jajajajaj iba a poner exactamente lo mismo, es terrible.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Correa ya es jugador del atleti y estaria practicamente a prestamo en san lorenzo


 :risacasla:  :risacasla:


saludos a mi amigo lucianno

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Nota 1:
Correa: "Solo pienso en San Lorenzo y en la Copa"

http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/Solo-pienso-San-Lorenzo-Copa_0_1076292409.html

Nota 2: El Ciclón no ve mal el ofrecimiento del Aleti, pero recién negociará en junio
http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/alas-suspenso_0_1076292406.html

-----------

Por ahora no hay nada firmado, por suerte Correa se queda...

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Correa ya es jugador del atleti y estaria practicamente a prestamo en san lorenzo


 :risacasla:  :risacasla:


saludos a mi amigo lucianno

ajjaaj q grande biog pensar que ya lo tendrian q haber baneado por vender humo y sigue cagandose de risa.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Espero que no hagan esa boludes de venderlo ahora y que se quede a jugar la copa, si se queda que se quede sin haberlo vendido.

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
Ibamos a pagar 2 millones por el 40% restante, 5 millones el 60% me parece bien.
y flaco, pero esos dos millones se los pagas al representante sucio que esta con ese porcentaje, al atletico hay que pedirle 10.000.000 de euros como minimo por el 60% del pase, para que nos rinda. asi haces los negocios.
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador

http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/alas-suspenso_0_1076292406.html

El Ciclón no ve mal el ofrecimiento del Aleti, pero recién negociará en junio: quiere enfocado al 11.
Hoy vence el libro de pases en Europa y todo indica que el Atlético de Madrid deberá esperar a junio para asegurarse a Angel Correa. ¿Por una cuestión de números? No. El Ciclón no quiere que al juvenil lo saque de eje una negociación anticipada, más allá de que el club sabe que, si mantiene el nivel, será carne permanente de mercado. Tal vez se mude a España el próximo semestre, pero la operación se posponga para después del Mundial.

De la oferta de 13.000.000 de euros, al CASLA, que posee el 60% de la ficha, le quedarían 7.800.000. El 30%, sujeto a investigación judicial (por supuesta relación con un grupo narco rosarino), le pertenece al empresario Francisco Lapiana. Y el 10% restante es de Agustín Jiménez, representante del futbolista. Las cifras no desagradan en el CASLA, máxime si existe una cláusula para que pueda actuar en eventuales semifinal y final de Libertadores, a disputarse en agosto. Pero... La idea es que el rosarino sostenga el foco en su talento, en los objetivos deportivos, en azulgrana. Para el Colchón(ero) están los sueños. A futuro, con las alas en suspenso.
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Propongo que Correa se vaya despues de jugar el mundial sub 20 del futbol en nueva zelanda...

se va a jugar del 30 de mayo al 20 de junio del 2015

es aguantarlo un año mas... se podra??  despues de ese mundial vale el triple...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Propongo que Correa se vaya despues de jugar el mundial sub 20 del futbol en nueva zelanda...

se va a jugar del 30 de mayo al 20 de junio del 2015

es aguantarlo un año mas... se podra??  despues de ese mundial vale el triple...

No clasificamos...

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/Solo-pienso-San-Lorenzo-Copa_0_1076292409.html

"SOLO PIENSO EN SAN LORENZO Y LA COPA"
Angelito Correa, fiel a su estilo en la cancha, elude hábilmente el tema del interés del Atlético de Madrid en su ficha. “Estoy feliz”, resume el crack del Ciclón.
Igual que en la hierba, Correa apela a la gambeta, a ese bendito don con el que nació hace 18 años en Rosario. “No sé nada sobre la oferta del Atlético de Madrid por mí”, le hace un pie a pie a Olé el día después de pelar fantasía sobre la hora para ganar el derby ante River en Salta. El día que se ganó la tapa de Olé por esa doble pisada en continuado, anexada a una definición brillantemente calibrada por encima de Chichizola, pero también porque se filtró la firme intención del equipo de Simeone, que ya le avisó a la dirigencia de San Lorenzo que hay 13.000.000 de euros para importar el 100% de la gracia de Angelito en junio, o hasta que el CASLA finalice su andar en la Libertadores, ya que las semifinales y la final se juegan después del Mundial.

Yo sólo pienso en San Lorenzo y en los desafíos que el club tiene por delante, que son muy importantes. Sobre todo la Copa, que es el sueño de la gente y de todos nosotros”, apunta el mediapunta, la aparición más importante de la cantera del Ciclón acaso desde la irrupción en Primera del Pipi Romagnoli. “Es un jugador desequilibrante, pero a mi criterio tiene que seguir creciendo en su juego, algo que he conversado con él. Goles como el que le metió a River los tiene que hacer habitualmente, porque tiene las condiciones para hacerlo”, le dice Bauza a Olé . El DT, además, asegura que sí, que durante el correr de los meses y del runrún mediático y los piropos propios y ajenos “trataremos de tranquilizarlo cuando haga falta”, pero que “si sigue jugando así, va a ser imposible que no se hable de una venta”.
Imposible no, pero casi. Angelito no parece andar con desánimo para bajar su nivel, de modo que es probable que otros poderosos del mundo analicen invertir sus euros en él; la dirigencia de San Lorenzo tiene prácticamente decidido aceptar al mejor postor, que hoy es el Atlético de Madrid. La intención de disfrutarlo en azulgrana por al menos un par de años, el cartelito de intransferible que le colgaron ante el sondeo del Valencia en el último mercado de pases pueden esfumarse a mitad de 2014. Angel de la guarda, terminaría de sanear la situación económica y financiera del CASLA.

“Yo estoy feliz, sí, pero por el gol y, sobre todo, por el equipo, que terminó jugando bien y consiguió un triunfo importante”, mantiene intacta la gambeta Angelito. Y la ilusión de todos los Santos....
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4150
Si tenemos 60% nomas de donde queres sacar ese 20%?
Cabeza de tacho el 20% de una futura venta. si lo venden en 30 palos el 20 % son 6MM. No tiene nada que ver con el porcentaje que posee actualmente san lorenzo; es un negociacion y dudo q tinelli sea un caido del catre :boluu:

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4150
Osea que nos pagarian 10 millones por el 40? 10 millnes a nosotros, osea que serian otros 10 millones a los narcos, 20 millones, de los cuales nosotros tendriamos 20 % que valdria 5 millones?
No siome la negociacion la hace san lorenzo que tiene los derechos federativos y economicos que tiene que ver LOS MONOS?. :boluu:

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
No clasificamos...
no se juega el año que viene el sudamericano?

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
no se juega el año que viene el sudamericano?
al que no clasificamos fue al del 2013, q el sudamericano se jugo aca en mendoza y alan ruiz era el 10 de esa seleccion junto a lanzini e iturbe.. increiblemente, no se clasifico.. no se supo armar un equipo...

el sudamericano del 2015 se jugara seguro en enero en algun pais de sudamerica...

y si sigue humbertito grondona no creo q logremos mucho!!!

con el sub 17 el año pasado clasifico de pedo... y en el mundial le fue como el ojete...

ahora es el director tambien de la sub 20... esperemos que logre hacer algo bien! pero para mi deberian borrarlo!

tenes a villalba, correa, contreras, y muchos pibes de riber q son buenisimos!! deberiamos tener un equipo a la altura de los de pekerman.. pero necesitamos gente como pekerman...


igual.. lo que dijo el cuervo, es la posta... si correa es campeon sub 20 y figura, vale el doble...  y no es tan complicado bancarlo un año y medio mas!! 



eso de hipotecar el club es mentira... se busca sponsoreo para su sueldo y listo!!! es corta.. no todos son correa, no se hace un efecto domino... piatti va a venir a reclamar?? piatti termina su segundo prestamo  en junio.. no se puede un tercer prestamo!! tenemos q comprarle el pase, y lo mas seguro q se valla a mexico o a algun pais choto a robar plata nada mas!  romagnoli va a reclamar?? idolo con  un sueldo alto? ortigoza?? el pichi?? todos tienen sueldos altisimos!!! correa tiene un sueldo bajo a comparacion del valor de mercado que ya tiene!!!

« Última Modificación: enero 31, 2014, 20:37:15 por chejonak »
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
ni eso, es enganche. como todo enganche/mediapunta habilidoso, también la puede romper de delantero..

Mediapunta, más extremo que por el medio. Enganche no lo veo. Le gusta jugar de espalda y sacarse la marca rápido con un giro sin tocar la pelota. De enganche pierde mucho, para mi.

Desconectado aricuervo00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • La pasion es alentar en las Buenas y en las malas
    • San Lorenzo unido
Por el Picante nos pidieron 7 verdes,cuanto vale Correa?

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
al que no clasificamos fue al del 2013, q el sudamericano se jugo aca en mendoza y alan ruiz era el 10 de esa seleccion junto a lanzini e iturbe.. increiblemente, no se clasifico.. no se supo armar un equipo...

el sudamericano del 2015 se jugara seguro en enero en algun pais de sudamerica...

y si sigue humbertito grondona no creo q logremos mucho!!!

con el sub 17 el año pasado clasifico de pedo... y en el mundial le fue como el ojete...

ahora es el director tambien de la sub 20... esperemos que logre hacer algo bien! pero para mi deberian borrarlo!

tenes a villalba, correa, contreras, y muchos pibes de riber q son buenisimos!! deberiamos tener un equipo a la altura de los de pekerman.. pero necesitamos gente como pekerman...


igual.. lo que dijo el cuervo, es la posta... si correa es campeon sub 20 y figura, vale el doble...  y no es tan complicado bancarlo un año y medio mas!! 



eso de hipotecar el club es mentira... se busca sponsoreo para su sueldo y listo!!! es corta.. no todos son correa, no se hace un efecto domino... piatti va a venir a reclamar?? piatti termina su segundo prestamo  en junio.. no se puede un tercer prestamo!! tenemos q comprarle el pase, y lo mas seguro q se valla a mexico o a algun pais choto a robar plata nada mas!  romagnoli va a reclamar?? idolo con  un sueldo alto? ortigoza?? el pichi?? todos tienen sueldos altisimos!!! correa tiene un sueldo bajo a comparacion del valor de mercado que ya tiene!!!
1. Cómo funcionaría eso del sponsoreo?
2. El problema no creo que sea el valor del contrato de correa sino la necesidad de cubrir gastos como la compra de jugadores por 50 millones de pesos
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado santii_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3003
Por el Picante nos pidieron 7 verdes,cuanto vale Correa?

No creo que haya sido verdad esto

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Propongo que Correa se vaya despues de jugar el mundial sub 20 del futbol en nueva zelanda...

se va a jugar del 30 de mayo al 20 de junio del 2015

es aguantarlo un año mas... se podra??  despues de ese mundial vale el triple...
Pff en junio se va,  es fija.

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8226
  • Y que delire Boedo
Todos juntos podemos

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
tiene 18 años viejo, tanto es pedir que se quede hasta los 20 como mínimo ?

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Ya esta cocinado.
En junio sale a la luz
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
Por el Picante nos pidieron 7 verdes,cuanto vale Correa?

El presi del pirata estaba tirado en la playa fumando en pipa turca cuando levantó el tubo y pidió ese monto...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
:silbador: :silbador: :silbador:





JA!  :lol:
Gran hallazgo. Ahora bien ¿El jugador es pelotudo? Yo no digo que sean cracks eruditos pero ¿Hace falta? No se, en fin...

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Tiene 18 años, es la aparicion mas importante del futbol argentino desde el Kun Aguero, si lo vendemos en junio nos recibimos de PELOTUDOS

Se tiene que quedar como minimo hasta junio de 2015 aca