Autor Tema: Angel Correa  (Leído 154280 veces)

Desconectado Thomasito

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 888
En el FM lo vendí al barza por 35 palos viejo, igual sigo en déficit... la puta madre.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
amen de q la plata es importante y mucho...yo quiero ver a correa un par de años loco,no es asi,te bancas balsas,estraqualursis,jaras,y cada perro por años;sale un pibe q la pisa y lo venden al toque,asi no loco.

este tema no hay q hablarlo por lo bajo,hay q hacerle saber a la dirigencia q se tiene q quedar un año mas minimo.

mira q nunca lo bardee a tinelli,pero este hdp debe tener algo con el otro puto del cholo...

hay q ir al club y hacerselo saber la puta madre

Desconectado javo.paradiso

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 82
Para mi que tendría que ser fácil si no estamos de acuerdo con la plata que se está hablando deberíamos hacer alguna canción y que se entere los dirigentes que no estamos de acuerdo y punto

Desconectado sebasl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 968
Para mi que tendría que ser fácil si no estamos de acuerdo con la plata que se está hablando deberíamos hacer alguna canción y que se entere los dirigentes que no estamos de acuerdo y punto

Banderas en el NG en contra de la venta de angelito
Alguien dijo una vez
que yo me fui de mi barrio.
¿Cuándo...? ¡¡¿Cuándo...?!!
si siempre estoy llegando       
                                                       Anibal Troilo, Nocturno a mi barrio

Desconectado MarceloB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
Que tienen que ver 16 partidos sin hacer goles con un gol a river en el verano?  O_o
Flaco, vos ves un anzuelo y lo mordès. Lo vienen a buscar de España porque el pibe no es muy bueno, es un favor que nos hacen.....

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Ole de hoy, tapa de papel:

"Ahora no lo toquen a Correa"

"San Lorenzo ni negociara con el Aleti por su joya hasta despues de la Copa"

http://www.ole.com.ar/tapa-home/index.html?file=/la-tapa/TAPA_OLEIMA20140131_0051_20.jpg

Asunto cerrado??
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
http://www.tycsports.com/notas/89609-irresistible

Segun TyC prospere o no la oferta la idea es que juegue la libertadores (quiero creer en su totalidad porque si llegamos lejos termina en agosto no en junio!!)
Dos cosas: Segun lo que leo es en dolares la oferta ehh, no en euros, no olvidemos que tenemos el 60% de la ficha, y segundo si el pibe sigue por este camino con la libertadores encima vale mucho mas que eso en serio, son solo 6 meses loco, aguanten! antes de cerrar una cifra ya!! tiene 18 años loco!!

ni en pedo!!! nos deja a nosotros 7.8 millones de DOLARES!!! ni siquiera euros....
ojala no este nada cerrado todavia, porque si hoy SOLO UN CLUB oferta 13m, con la copa y el torneo,  y la publicidad que se le esta dando a correa por todos los medios (locales e internacionales) EN JUNIO TODOS LOS GIGANTES DE EUROPA SE LO DISPUTARAN Y LO VENDEREMOS A 20 MILLONES (minimo)
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Imagino que va a haber una cláusula para que juegue la copa con nosotros, si es que llegamos a semifinales.
imagino q va haber una clausula de un 15 0 20% de una futura venta
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
De la oferta de 13.000.000 de euros, al CASLA, que posee el 60% de la ficha, le quedarían 7.800.000. El 30%, sujeto a investigación judicial (por supuesta relación con un grupo narco rosarino), le pertenece al empresario Francisco Lapiana. Y el 10% restante es de Agustín Jiménez, representante del futbolista. Las cifras no desagradan en el CASLA, máxime si existe una cláusula para que pueda actuar en eventuales semifinal y final de Libertadores, a disputarse en agosto. Pero... La idea es que el rosarino sostenga el foco en su talento, en los objetivos deportivos, en azulgrana. Para el Colchón(ero) están los sueños. A futuro, con las alas en suspenso.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Como te gusta la guita tinelli, siempre mostrando la hilacha eh ....

LAMMENS VENDIDO

Desconectado tiradoyenrollado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1778
Angelito no se va.

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
No creo que sean tan pelotudos, van a esperar, si son 2 o 3 o 4 interesados que se maten entre ellos para hacer la mejor oferta.


Desconectado 67bis

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 403
  • Somos energia...
Como te gusta la guita tinelli, siempre mostrando la hilacha eh ....

Porque ?  :casla:

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Ole de hoy, tapa de papel:

"Ahora no lo toquen a Correa"

"San Lorenzo ni negociara con el Aleti por su joya hasta despues de la Copa"

http://www.ole.com.ar/tapa-home/index.html?file=/la-tapa/TAPA_OLEIMA20140131_0051_20.jpg

Asunto cerrado??

ojala.. ojala sea asi!!! y que lo sepan mantener por dos o tres añitos mas...  es importantisimo que este pibe se sienta parte del club cuando se valla.. que sienta la necesidad de volver y seguir ganando cosas  cuando sea mayor!!  que sepa que quien es, es gracias a SL...

y ni contar lo que puede valer Correa campeon de argentina, del sub 20 y quien te dice.. de alguna copa internacional... jejeje no la quiero mencionar.. pero tambien esta la sudamericana jajaj

Aguero en indepte se destaco mas que correa(por ahora) . Si la rompe este semestre olvidate q por menos de 25 palos no se va

ERROR!!!

no se destaco mas... se destaco igual.. un pibe que gambetea todo lo que le ponen.. que hacia goles.. aguero era delantero, correa media punta.. tiene menos gol, se nota... pero en cada intervencion Correa se destaca... por lo que hace, o por lo que intento hacer...  el que sabe de futbol, entiende que correa siempre intenta hacer algo distinto.. siempre!!!

Aguero no se destaco tanto.. no fue ni campeon ni nada.. aca COrrea fue campeon siendo imprescindible!!  No se si llegue a ser un aguero, ojala, ese nivel si o si lo alcanzara en Europa... pero es importante que se valla siendo un hombrecito de 21 años minimo... va a ver distintas las cosas, y va a tener la experiencia necesaria para ganarse la titularidad en cualquier club de europa!!!


Te moleste o no, los jugadores de Boca y River valen mas que los de San lorenzo...
Si citaras a algunas ventas que hizo Velez, ahi si te banco a muerte

a Mauro ZArate Velez lo vendio despues del mundial Sub 20 de Canada, donde fue con aguero y maxi Morales,  los 3 se fueron al exterior por cifras impresionantes...

aguero al atleti...
Maxi no se adonde...

y Zarate a Qatar en mas de 25palos euros o una cosa asi... una guasada!!!  y me decis que Zarate es mas que correa???
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
casarse con la 3era oferta q te tiren es un absurdo ya q desde Europa lo estan siguiendo 15 clubes importantes


es un gran jugador, joven, ya campeón, con buen presente, pero mejor futuro, tiene MKT q es importante, todo esto vale plata


la oferta esa debe ser bruta, calcula el 60%, calcula q no se cobra todo sino a 2/3 años

o sea dejas ir a tu joya x 2 palos verdes en mano ahora y el resto a cobrar, nefasto seria


ojala q el 60% q SL tiene de Correa lo haga valer, mínimo 12 Millones de Euros limpios, la dirigencia todavía no rindió la materia venta de jugadores, ojala no la reprueben.

Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19637
  • Socio Nº 97181
Correa se quiere quedar y solo piensa en San Lorenzo, asi que despues de esta temporada hablamos de nuevo, minimo ofrezcan el doble y nos sentamos a charlar, ojala se metan otros equipos asi sube la cotizacion que de por si se sube sola.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado cuervo_sos_ mi_alegria

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 296
Si el Manchester City, Real Madrid y Chelsea se fijan en Correa y se lo vendemos al Atlético Madrid es porque somos unos pelotudos y merecemos la más gran puta hecatombe de la historia.

Tal cual, tenes razon. Esos equipos tranquilamente pueden duplicar el precio de 13 millones de euros sin problemas.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
casarse con la 3era oferta q te tiren es un absurdo ya q desde Europa lo estan siguiendo 15 clubes importantes


es un gran jugador, joven, ya campeón, con buen presente, pero mejor futuro, tiene MKT q es importante, todo esto vale plata


la oferta esa debe ser bruta, calcula el 60%, calcula q no se cobra todo sino a 2/3 años

o sea dejas ir a tu joya x 2 palos verdes en mano ahora y el resto a cobrar, nefasto seria


ojala q el 60% q SL tiene de Correa lo haga valer, mínimo 12 Millones de Euros limpios, la dirigencia todavía no rindió la materia venta de jugadores, ojala no la reprueben.

Si vale eso, el jugador a va a reclamar sueldo, primas y premios acorde a esos números en el contrato. Lo que deja de ganar por una venta, el club se lo tiene que igualar, así funciona esto y desde siempre. Ojo con lo que hacemos, ni regalarlo ni hipotecar el club. Que se quede un tiempo, por ahora no creo que el representante ni el jugador aprieten con el contrato.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
A ole no le puedo confiar nada.
Simeone: Che ole, cambia la tapa que me estas quemando, gil. Despues te paso una comision
Ole: Uh, sorry cholo, ahora mismo desmiento todo.

Desconectado santii_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3003
Yo, aclaro YO, por 10 millones de euros por el 60% del pase (osea lo que nos corresponde a nosotros) me siento a negociar. Son 100 millones de pesos. No lo venderia por los 7.800.000 millones de euros que dice Olé. Y trataria de dilatar la negociacion hasta que san lorenzo quede eliminado de la copa, de llegar a semi finales MINIMO ya elevaria su cotizacion mucho mas.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Yo, aclaro YO, por 10 millones de euros por el 60% del pase (osea lo que nos corresponde a nosotros) me siento a negociar. Son 100 millones de pesos. No lo venderia por los 7.800.000 millones de euros que dice Olé. Y trataria de dilatar la negociacion hasta que san lorenzo quede eliminado de la copa, de llegar a semi finales MINIMO ya elevaria su cotizacion mucho mas.

como somos los cuervo con la libertadores jaja, que ya asumimos que vamos a quedar eliminados, tremendo, no lo digo por vos esta en el inconsiente colectivo del cuervo, es un chip que nos tenemos que sacar
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado santii_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3003
como somos los cuervo con la libertadores jaja, que ya asumimos que vamos a quedar eliminados, tremendo, no lo digo por vos esta en el inconsiente colectivo del cuervo, es un chip que nos tenemos que sacar

Jaja bueno, es que me parece que tenemos un buen equipo, pero no se si para poder ganar la copa. Yo creo que si logran ser mas solidos en defensa vamos a tener mas chances de poder pelearla hasta lo ultimo. Fijate Lanus ayer, un equipo totalmente consolidado, se hizo fuerte en defensa y fue contundente arriba.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Que salgan del club a desmentir la venta de correa y se dejen de joder, que se quede 1 o 2 años mas minimo

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Si viene una sola oferta formal por 10 Millones de Euros por el 60% del pase... y la rechazas porque consideras que el jugadro vale mas...  lo terminas tasando en 25 Millones de Euros el Total... (15 Millones el 60%) al jugador le tenes que pagar como si valiera eso...

y no creo que SL hoy esté en condiciones de pagar un sueldo de un jugador que vale 25 Millones de Euros...

existen dos posibilidades...
O el jugador es un fanatico del Club, o bien un agradecido, que prefiere quedarse un par de años por amor propio a ganar cosas importantes y quedar en la historia grande del club sin importar el sueldo que tenga y la posibilidad temprana de jugar en Europa

O, bien al caso Neymar, armas una estrategia comercial, atrayendo sponsors que garpen su sueldo europeo (y el de otros, ya que es un efecto domino), mientras acortas por otros lados (el Santos tuvo que cerrar algunas disciplinas deportivas para bancar el equipo)... y recien a los 22 lo vendes, de paso asegurandote la totalidad de los derechos de formación a futuro...


Lamentablemente, el negocio en el fulbo es asi... el tema aca es que SL tiene solo el 60% del pase... entonces cualquier operación que surja va a parecer muy corta...

Tal cual. Ojalá todos lo entiendan así no tiran mierda al dope.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Como te gusta la guita tinelli, siempre mostrando la hilacha eh ....
Todavia no lo vendio y te qejas jaja