Autor Tema: Angel Correa  (Leído 154498 veces)

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Che, un reconocimiento a los fenómenos que puteaban a Correa el torneo pasado y pedian que coma banco....que visión del futbol....

Que tienen que ver 16 partidos sin hacer goles con un gol a river en el verano?  O_o

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Yo creo que si Correa la rompe en este semestre y viene una oferta como esta, hay que venderlo, es una locura hoy en dia que paguen eso por un jugador argentino, y anda a saber si lo aguantamos un semestre mas y baja el nivel. Obvio que tal vez se lo aguante un semestre mas y sea goleador y campeon de la Sudamericana, pero esta oferta es muy buena.

No hay manera de comprar lo que nos falta del pase?

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
quedense tranquilos que los del Ole estan como locos fogoneando la venta de Angelito, parecen lapiana estos hijos de puta, estan cebando a los gallegos como locos.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Pasa que 10 millones de dolares, son casi 90 millones de pesos es decir, un tercio de la deuda de SL mas o menos es dificil decirle que no. Y ni hablar si son euros.

quedense tranquilos que los del Ole estan como locos fogoneando la venta de Angelito, parecen lapiana estos hijos de puta, estan cebando a los gallegos como locos.
Esta bien que hagan Lobby, nos favorece se hace mas conocido el jugador y hay mas equipos que lo quieren
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
A Lamela passarella lo vendio a 18/20 palos euros con crisis y todo, asi que Correa campeon, del que todos hablan y jugando la libertadores no puede valer menos que eso.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
A Lamela passarella lo vendio a 18/20 palos euros con crisis y todo, asi que Correa campeon, del que todos hablan y jugando la libertadores no puede valer menos que eso.

JAJA ni Passarella se cree que lo vendieron en esa cifra

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
JAJA ni Passarella se cree que lo vendieron en esa cifra

jaja hay que ser un boludo para declarar una cifra falsa porque tenes que pagar impuestos sobre esa cifra. Pero de passarella se puede esperar cualquier cosa
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
A Lamela passarella lo vendio a 18/20 palos euros con crisis y todo, asi que Correa campeon, del que todos hablan y jugando la libertadores no puede valer menos que eso.

Era otra epoca, y river vio 5 millones de esa guita, elresto paso a un club suizo / sueco (no recuerdo), al representante, al que acerco la negociacion y a pajarella, asi que quedense tranquis que correa si bien no vale mas, nos va a dejar mas guita que lamela a river.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Era otra epoca, y river vio 5 millones de esa guita, elresto paso a un club suizo / sueco (no recuerdo), al representante, al que acerco la negociacion y a pajarella, asi que quedense tranquis que correa si bien no vale mas, nos va a dejar mas guita que lamela a river.
Qué otra época? Dejen de repetir como loros, soquetes...
En fútbol pareciera que tenes una opinión fundada, y aunque no comparta tus medios, muchas veces concuerdo con tus pensamientos, pero en el tema de mercadeo me parece que estás limando y mucho.
Acaso Cristiano Ronaldo costaría menos de lo que costó hace unos años sólo porque "es otra época"? El PSG y el Mónaco están gastando fortunas en jugadores, ni hablar de Inglaterra o el Real Madrid (que tiene un interés en A.C. según dicen)
El Sunderlan acaba de pagar 3millones de LIBRAS por el pase de Scocco, un tipo que tiene 10 DIEZ años más que Ángel, y que viene de meter 4 goles en 21 partidos jugados.
Así que digan lo que quieran, digan que Correa es un mediocre o la mentira que les permita dormir de noche, pero no vengan a agitar que no hay plata para pagar jugadores, porque eso es puro invento.

Desconectado marco_kuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
Al final, de tanta discusión, se lo vende a Correa?  :lloron:, o cuando se va a saber la definitiva?
Igual es un poco de lógica, es obvio que el valor de Correa va a aumentar si ganamos la copa..a menos que los dirigentes piensen que estamos lejos de ganarla y prefieren venderlo igual (con las cualidades que tiene Correa podemos llegar lejos). Para mi pasa por arriesgarse a venderlo total peleamos dos cosas, o retenerlo y jugar la copa a ganarla y despues venderlo..

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Al final, de tanta discusión, se lo vende a Correa?  :lloron:, o cuando se va a saber la definitiva?
Igual es un poco de lógica, es obvio que el valor de Correa va a aumentar si ganamos la copa..a menos que los dirigentes piensen que estamos lejos de ganarla y prefieren venderlo igual (con las cualidades que tiene Correa podemos llegar lejos). Para mi pasa por arriesgarse a venderlo total peleamos dos cosas, o retenerlo y jugar la copa a ganarla y despues venderlo..

por suerte es poco probable que lo vendan...

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Que tienen que ver 16 partidos sin hacer goles con un gol a river en el verano?  O_o

Se me rie el ojete.

Correa no tiene que hacer goles, no es 9. Es delantero por afuera. Con 30 partidos y 8 goles, siendo más asistidor que definidor, es un muy buen promedio. Fijate quien es el responsable de que Piatti haya hecho varios goles. Mirá que no son todos Rafaela que se sacó 3 tipos de encima en una baldosa.

JAJA ni Passarella se cree que lo vendieron en esa cifra

Lamela fue vendido en 18 millones de dolares. Que despues River haya visto migajas es otra cosa. Mismo con Ocampos.

por suerte es poco probable que lo vendan...

Esperemos.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Yo me quiero morir, me parecería una estupidez, una locura no esperar un año y medio más al menos (aún tendría 20 añitos, sabiendo todos lo que va a ser terminaría en Madrid, Barcelona, Manchester, Munich o París por 30 palos, y VARIOS títulos para nosotros)...

Ruego que los dirigentes no se vuelvan IDIOTAS (los apoyé desde el primer instante con todo, pero lo de Alan Ruiz y lo de Blandi no me gustó, y esto sería ya un desastre) y que NO VENDAN antes de tiempo a este jugadorazo que probablemente será la más importante estrella mundial que habrá salido de nuestras inferiores en todos los tiempos. Es sólo cuestión de esperar diez o doce años y verán que, al menos en ese momento, así será.

¿No lo vamos a disfrutar un par de añitos? ¿No le vamos a dar al menos dos chances de que nos haga ganar la Libertadores?

El dinero es para paliar problemas de AHORA.
Los grandes títulos son para toda la ETERNIDAD.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
En tyc confirman los 13 palos dolares por angel, se va todo al carajo si se va correa.

Desconectado hugui_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 918
  • (hugui_casla)
Se me rie el ojete.

Correa no tiene que hacer goles, no es 9. Es delantero por afuera.
ni eso, es enganche. como todo enganche/mediapunta habilidoso, también la puede romper de delantero..

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7822
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Che, un reconocimiento a los fenómenos que puteaban a Correa el torneo pasado y pedian que coma banco....que visión del futbol....

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Loco si lo dejan irse ahora son unos hijos de puta, no puede ser loco, lammens hace 15 dias dijo "Correa juega la libertadores", encima 13 millones de dolares, no de euros, y con el 60 % del pase???? Es joda???!!!
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
http://www.tycsports.com/notas/89609-irresistible

Segun TyC prospere o no la oferta la idea es que juegue la libertadores (quiero creer en su totalidad porque si llegamos lejos termina en agosto no en junio!!)
Dos cosas: Segun lo que leo es en dolares la oferta ehh, no en euros, no olvidemos que tenemos el 60% de la ficha, y segundo si el pibe sigue por este camino con la libertadores encima vale mucho mas que eso en serio, son solo 6 meses loco, aguanten! antes de cerrar una cifra ya!! tiene 18 años loco!!
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
http://www.tycsports.com/notas/89609-irresistible

Segun TyC prospere o no la oferta la idea es que juegue la libertadores (quiero creer en su totalidad porque si llegamos lejos termina en agosto no en junio!!)
Dos cosas: Segun lo que leo es en dolares la oferta ehh, no en euros, no olvidemos que tenemos el 60% de la ficha, y segundo si el pibe sigue por este camino con la libertadores encima vale mucho mas que eso en serio, son solo 6 meses loco, aguanten! antes de cerrar una cifra ya!! tiene 18 años loco!!
http://www.mundoazulgrana.com.ar/san-lorenzo/noticias/quieren_a_correa_y_lo_comparan_con_el_kun_ag%C3%BCero-12153.html

En mundoazulgrana ponen euros, pasa siempre lo mismo, nadie sabe ni la cifra exacta ni la moneda en que se ofrece.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Una cosa seria que la oferta de 13 palos euros fuera por nuestro 60% y otra cosa por el total
Si es por el total no hay ni que sentarse a debatirlo

Saludos

Desconectado janisal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4179
  • Lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada
A Lamela passarella lo vendio a 18/20 palos euros con crisis y todo, asi que Correa campeon, del que todos hablan y jugando la libertadores no puede valer menos que eso.
Te moleste o no, los jugadores de Boca y River valen mas que los de San lorenzo...
Si citaras a algunas ventas que hizo Velez, ahi si te banco a muerte

Desconectado Julen

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 470
  • Lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada...
Entiendo que hay que vender y que, como todos los clubes argentinos, tenemos que pagar deudas y mantener al club, pero que nos queden €5.2K (60% de la oferta del Atletico) por Correa me parece muy poca guita por el mejor jugador de Argentina.

Desconectado fernando.groh.98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889
Te moleste o no, los jugadores de Boca y River valen mas que los de San lorenzo...
Si citaras a algunas ventas que hizo Velez, ahi si te banco a muerte

Indensingente, que es menos que San Lorenzo, vendio a Aguero en mas de 20 millones

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
Yo lo único que quiero es que al pibe no se le vaya la cabeza con esta posibilidad europea... lo quiero bien enfocado para pelear la Copa!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5222
Indensingente, que es menos que San Lorenzo, vendio a Aguero en mas de 20 millones

Aguero en indepte se destaco mas que correa(por ahora) . Si la rompe este semestre olvidate q por menos de 25 palos no se va
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016