Autor Tema: Angel Correa  (Leído 154250 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Solo que Bale salio 3 veces seguidas mejor jugador de la premier league

y en el 2008 el Tottenham casi lo vende por miserias para comprar a Stewart Downing...

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Si viene una sola oferta formal por 10 Millones de Euros por el 60% del pase... y la rechazas porque consideras que el jugadro vale mas...  lo terminas tasando en 25 Millones de Euros el Total... (15 Millones el 60%) al jugador le tenes que pagar como si valiera eso...

y no creo que SL hoy esté en condiciones de pagar un sueldo de un jugador que vale 25 Millones de Euros...

existen dos posibilidades...
O el jugador es un fanatico del Club, o bien un agradecido, que prefiere quedarse un par de años por amor propio a ganar cosas importantes y quedar en la historia grande del club sin importar el sueldo que tenga y la posibilidad temprana de jugar en Europa

O, bien al caso Neymar, armas una estrategia comercial, atrayendo sponsors que garpen su sueldo europeo (y el de otros, ya que es un efecto domino), mientras acortas por otros lados (el Santos tuvo que cerrar algunas disciplinas deportivas para bancar el equipo)... y recien a los 22 lo vendes, de paso asegurandote la totalidad de los derechos de formación a futuro...


Lamentablemente, el negocio en el fulbo es asi... el tema aca es que SL tiene solo el 60% del pase... entonces cualquier operación que surja va a parecer muy corta...
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Si viene una sola oferta formal por 10 Millones de Euros por el 60% del pase... y la rechazas porque consideras que el jugadro vale mas...  lo terminas tasando en 25 Millones de Euros el Total... (15 Millones el 60%) al jugador le tenes que pagar como si valiera eso...

y no creo que SL hoy esté en condiciones de pagar un sueldo de un jugador que vale 25 Millones de Euros...

existen dos posibilidades...
O el jugador es un fanatico del Club, o bien un agradecido, que prefiere quedarse un par de años por amor propio a ganar cosas importantes y quedar en la historia grande del club sin importar el sueldo que tenga y la posibilidad temprana de jugar en Europa

O, bien al caso Neymar, armas una estrategia comercial, atrayendo sponsors que garpen su sueldo europeo (y el de otros, ya que es un efecto domino), mientras acortas por otros lados (el Santos tuvo que cerrar algunas disciplinas deportivas para bancar el equipo)... y recien a los 22 lo vendes, de paso asegurandote la totalidad de los derechos de formación a futuro...


Lamentablemente, el negocio en el fulbo es asi... el tema aca es que SL tiene solo el 60% del pase... entonces cualquier operación que surja va a parecer muy corta...

A piatti se le vence el contrato ahora a mitad de año, si no renueva tenés ahí una diferencia.
Son inversiones, te hacen doler el culo un ratito y transpirar como minero, pero al final tenes la recompensa.
El típico mal argentino: rápido, bonito y de arriba, sino no.

Desconectado Matzi_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 488
Daniel Camblor ‏@camblor_daniel 24 min
El interes del atletico madrid, chelsea, benfica y manchester city es real pero CORREA VA A JUGAR TODO EL 2014 EN SAN LORENZO

Ese chabon es medio gil pero nunca le pifia.
....Soy De Boedo Soy De Un Barrio Muy Descontrolado<br>a san lorenzo lo seguimos adonde valla a jugar....

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Daniel Camblor ‏@camblor_daniel 24 min
El interes del atletico madrid, chelsea, benfica y manchester city es real pero CORREA VA A JUGAR TODO EL 2014 EN SAN LORENZO

Ese chabon es medio gil pero nunca le pifia.
Si el Manchester City, Real Madrid y Chelsea se fijan en Correa y se lo vendemos al Atlético Madrid es porque somos unos pelotudos y merecemos la más gran puta hecatombe de la historia.

Desconectado cAslAcApo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
  • BOEDO
Si el Manchester City, Real Madrid y Chelsea se fijan en Correa y se lo vendemos al Atlético Madrid es porque somos unos pelotudos y merecemos la más gran puta hecatombe de la historia.
que se lo lleve el que ponga la guita, si es el Barca o la Real Sociedad es lo mismo.
..NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VA!!!!!..

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
que se lo lleve el que ponga la guita, si es el Barca o la Real Sociedad es lo mismo.
Claro... Porque seguro el Atlético tiene más guita que cualquiera de los que te nombré.
Creo que lo que gasta Madrid en cada fichaje es lo que gasta el Atlético en 3 años.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
que le den la prioridad, sin fijar precio.vender el 50% y quedarnos con un 10% para futuras ventas.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Antes de que se vaya nos tiene que dejar una Libertadores, un mundial de clubes y un torneito    :tentado:

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
10 millones de € por el 50 % , los derechos federativos , y nos guardamos el 10% . Y cláusula de juego hasta donde se llegue después de junio en la puta copa .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4592
  • ¿Para que? Si ya ganamos
10 millones de € por el 50 % , los derechos federativos , y nos guardamos el 10% . Y cláusula de juego hasta donde se llegue después de junio en la puta copa .
Amen. Es el proximo kun aguero

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11120
Si se va me gustaria que vaya a un equipo que tenga lugar en los 11 desde el principio por mas crack que sea no se en el city cuantas chances de jugar tiene, a mi me encantaria el atletico, que suba un poco mas la oferta y que se vaya en enero si sale todo bien, 13 palos euros es bastante por el 60% para el futbol argentino, estaria tazado en 20 palos la totalidad del pase, el problema es que solo tenemos un 60%, aguero se fue en 28 y es aguero, entre los 3 4 mejores delanteros del mundo y a mi parecer cuando debuto fue mucho mas que correa hoy, aunque correa tambien esta demostrando que es un distinto.

Desconectado seba_gomez

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 63
Claro... Porque seguro el Atlético tiene más guita que cualquiera de los que te nombré.
Creo que lo que gasta Madrid en cada fichaje es lo que gasta el Atlético en 3 años.

Cuervo coincido con vos.... estos son los jugadores que el atlético compro la ultima temporada y eso que tenian los 60.000.000 € del pase de Falcao

José María Giménez   1.000.000 €
Leo Baptistao           7.000.000 €
David Villa                   5.100.000 €
Roberto Jiménez           6.000.000 €
Toby Alderweireld           7.000.000 €
Josuha Guilavogui           10.000.000 €   
Thibaut Courtois           700.000 €   

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
Si se va me gustaria que vaya a un equipo que tenga lugar en los 11 desde el principio por mas crack que sea no se en el city cuantas chances de jugar tiene, a mi me encantaria el atletico, que suba un poco mas la oferta y que se vaya en enero si sale todo bien, 13 palos euros es bastante por el 60% para el futbol argentino, estaria tazado en 20 palos la totalidad del pase, el problema es que solo tenemos un 60%, aguero se fue en 28 y es aguero, entre los 3 4 mejores delanteros del mundo y a mi parecer cuando debuto fue mucho mas que correa hoy, aunque correa tambien esta demostrando que es un distinto.
El problema es que los €13M que ofrecen es por el 100%, es decir lo que le queda a SL es €7.5M de su 60%

@tapatalk LG Optimus G

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Si se va me gustaria que vaya a un equipo que tenga lugar en los 11 desde el principio por mas crack que sea no se en el city cuantas chances de jugar tiene, a mi me encantaria el atletico, que suba un poco mas la oferta y que se vaya en enero si sale todo bien, 13 palos euros es bastante por el 60% para el futbol argentino, estaria tazado en 20 palos la totalidad del pase, el problema es que solo tenemos un 60%, aguero se fue en 28 y es aguero, entre los 3 4 mejores delanteros del mundo y a mi parecer cuando debuto fue mucho mas que correa hoy, aunque correa tambien esta demostrando que es un distinto.

En realidad lo de Agüero fueron 28 palos verdes, no de euros.
Digo como para que comparemos en la misma moneda y no en dos distintas.
Los muertos no roban cable

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
segun ole, pizzi no quiere a Ever Banega, y este iria al equipo del cholo.  con eso cubren el puesto y desisten de Angelito, ¿¿¿no??? NO ?????

Desconectado sebasl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 968
Boca tener paciencia y bancar jugador para jugar cosas importantes y asi subir cotizacion. No vender nunca antes de jugar competencia importante. Boca no ser boludo


No puedo para de reirme!!!!!!!!
 :verde: :lol: :verde: :lol: :verde: :lol: :verde: :lol: :verde: :lol: :verde: :lol: :verde: :lol: :verde: :lol:
Alguien dijo una vez
que yo me fui de mi barrio.
¿Cuándo...? ¡¡¿Cuándo...?!!
si siempre estoy llegando       
                                                       Anibal Troilo, Nocturno a mi barrio

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Si viene una sola oferta formal por 10 Millones de Euros por el 60% del pase... y la rechazas porque consideras que el jugadro vale mas...  lo terminas tasando en 25 Millones de Euros el Total... (15 Millones el 60%) al jugador le tenes que pagar como si valiera eso...

y no creo que SL hoy esté en condiciones de pagar un sueldo de un jugador que vale 25 Millones de Euros...

existen dos posibilidades...
O el jugador es un fanatico del Club, o bien un agradecido, que prefiere quedarse un par de años por amor propio a ganar cosas importantes y quedar en la historia grande del club sin importar el sueldo que tenga y la posibilidad temprana de jugar en Europa

O, bien al caso Neymar, armas una estrategia comercial, atrayendo sponsors que garpen su sueldo europeo (y el de otros, ya que es un efecto domino), mientras acortas por otros lados (el Santos tuvo que cerrar algunas disciplinas deportivas para bancar el equipo)... y recien a los 22 lo vendes, de paso asegurandote la totalidad de los derechos de formación a futuro...


Lamentablemente, el negocio en el fulbo es asi... el tema aca es que SL tiene solo el 60% del pase... entonces cualquier operación que surja va a parecer muy corta...

el contrato hoy de correa debe ser muy bajo en comparacion a lo q vale,,debe estar como mucho en la media....
si se lo duplicas no creo q ni en pedo llegue a lo q gana piatti[/b
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11120
segun ole, pizzi no quiere a Ever Banega, y este iria al equipo del cholo.  con eso cubren el puesto y desisten de Angelito, ¿¿¿no??? NO ?????

No olvidate, correa es una apuesta, le encanta a simeone y encima Banega no va a jugar de correa ni en pedo

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
me chupa la pija el representante!!! SL trato de eliminarlos desde el torneo pasado tratando de negociar club a club todas sus transacciones...  y aca es lo mismo... tenemos que aconsejar y guiar a correa... y sacar a la lacra de los representantes del club!! son los que se llevan la moneda y ensima no les importa ningun proyecto o club, o nada...


los dolares?? si se va como pido yo a los 21 años el pibe se fue con titulos y ganando uno de los mejores sueldos de argentina... y depende de el  para hacer  una gran carrera en europa cobrando fortunas.. esos dolares que pide o pedira el representante son migajas a comparacion de lo que ganara a futuro si hacen bien las cosas!!!


YO hablo de tener vision!!! si lo que hoy al representante le corresponde 10 pesos por la venta esta, en el futuro le correspondera el doble porque sera mas guita por correa... Correa campeon sub20 vale el doble!! campeon torneo argentino sale mas!! y asi podemos seguir!!!


pasa que el hincha cuervo.. o se cree que la vida real es la master league... o se cree todo el verso de los periodistas de que no hay estructura para sostener a un crack!!! y si se puede hacer.. con sponsors, de cualquier forma podes conseguir pagarle un sueldo acorde!

Master, el representante juega para el jugador. Si a Correa le hacés perder millones de dólares, alguien lo tiene que pagar.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15176
Muchachos repito lo que vengo diciendo hace 10 meses.
Las compras de Elizari, Cavallaro, Mas, Cauteruccio, Blandi y Fontanini se presupuestaron en base a la venta de jugadores.
El jugador a vender era Veron y se rompio, ALan no tuvo continuidad y ya se fue.
Mucho margen no queda, o se vende a Correa o a Villalba (que todavia no jugo 5 partidos seguidos)

O alguno cree que se pueden gastar 40/50 palos con el cuervomovil?

Totalmente de acuerdo. Pasa que acá hay muchos que se creen que esto es un jueguito de manager y que todo es muy facil.

Desconectado Cuervo_De_Flores

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2667
Lo peor es que si nos llega a ir bien en la copa, se reanuda dsp del mundial en julio/agosto...

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Master, el representante juega para el jugador. Si a Correa le hacés perder millones de dólares, alguien lo tiene que pagar.

ya lo se MOntegol.. pero lo q tenemos q lograr es q el pibe le crea al club, confie en el club.. y no en los representantes.. y si se logra recuperar el 40% q tiene el mafioso mejor aun! 

esos millones de dolares q decis, en unos años van a ser redituados con una venta mejor... tienen q ser vivos y entenderlo eso!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Franko_gnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3196
  • 13/4/13 La primera vez que pisé el Nuevo Gasómetro
    • Facebook
Lo peor es que si nos llega a ir bien en la copa, se reanuda dsp del mundial en julio/agosto...

Imagino que va a haber una cláusula para que juegue la copa con nosotros, si es que llegamos a semifinales.

Desconectado MarceloB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
Che, un reconocimiento a los fenómenos que puteaban a Correa el torneo pasado y pedian que coma banco....que visión del futbol....