Autor Tema: Angel Correa  (Leído 154481 veces)

Desconectado fernando.groh.98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889
si el club regala a correa, que Romeo y los dirigentes se vayan a la puta madre que los pario

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
El precio de Correa es la oferta máxima que llegue por el jugador. Cualquier otra elucubración es simplemente producto de la imaginación de quien la tira.
Si llega una oferta por 50 millones, ese será el valor del jugador, si llega una oferta de 10 y nadie pone un peso más, eso será lo que vale para el mercado, que en definitiva, es quien te marca el rumbo. Vos podés pedir lo que quieras, el tema es cuando realmente haya que poner los billetes.
En junio el dólar/euro valdrán muchísimo más, será cuestión de que haga buenos campeonatos, que los periodistas le sigan dando bola y ser inteligentes en el momento de vender. Vi muchísimos jugadores talentosos que no supieron llevar su carrera y cayeron en la desgracia.
Que se afiance 6 meses más que SL, si sigue el jugador en buen nivel, podrá sacar mucho más dinero.

Desconectado Verdechia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 990
El precio de Correa es la oferta máxima que llegue por el jugador. Cualquier otra elucubración es simplemente producto de la imaginación de quien la tira.
Si llega una oferta por 50 millones, ese será el valor del jugador, si llega una oferta de 10 y nadie pone un peso más, eso será lo que vale para el mercado, que en definitiva, es quien te marca el rumbo. Vos podés pedir lo que quieras, el tema es cuando realmente haya que poner los billetes.
En junio el dólar/euro valdrán muchísimo más, será cuestión de que haga buenos campeonatos, que los periodistas le sigan dando bola y ser inteligentes en el momento de vender. Vi muchísimos jugadores talentosos que no supieron llevar su carrera y cayeron en la desgracia.
Que se afiance 6 meses más que SL, si sigue el jugador en buen nivel, podrá sacar mucho más dinero.

Estuviste muy claro como casi siempre. Una cosa es la realidad, otra las elucubraciones del foro

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5361
  • voy a pegar un par de pipas
si lo quieren vender YA (para q se vaya en junio) es un grave error, no demostro nada todavia
este pibe tiene q jugar al menos otro año aca y que lo podamos disfrutar nosotros
« Última Modificación: enero 30, 2014, 07:37:40 por Juanca Cuervo »

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Si Ever Banega se fue de Boca por 26 millones de dolares, ¿¿¿por cuanto se tendria que ir angelito???

http://www.infobae.com/2014/01/28/1540046-le-ofrecieron-bianchi-un-ex-campeon-boca-que-suena-jugar-el-mundial

Desconectado Cuervito_Devoto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 809

Por lo que dice la tapa de ole, el Atletico pondria 13 millones de euros, me suena a poco!

Pero decis Banega 26 millones, pero Aguero el rojo lo vendio por 23 millones por el 90% del pase. No hay relacion alguna si comparamos. Pero boca y river tienen un plus a la hora de vender.

Si me preguntas a mi, min 20 palos, pero yo creo que si lo venden ahora para junio, deben estar necesitando la guita, no hay que olvidarse que hace años que san lorenzo no vende bien a un jugador!

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Por lo que dice la tapa de ole, el Atletico pondria 13 millones de euros, me suena a poco!

Pero decis Banega 26 millones, pero Aguero el rojo lo vendio por 23 millones por el 90% del pase. No hay relacion alguna si comparamos. Pero boca y river tienen un plus a la hora de vender.

Si me preguntas a mi, min 20 palos, pero yo creo que si lo venden ahora para junio, deben estar necesitando la guita, no hay que olvidarse que hace años que san lorenzo no vende bien a un jugador!

A Banega lo vendió hace casi 7 años. Mismo Agüero. El mundo no es el mismo. Estos 13 palos que pondrian son los 26 de Banega. Hoy día el fútbol europeo, a excepción de que te toque el City-PSG-Monaco, no regala guita a mansalva. O sí lo hace, lo hace con clubes europeos. Menos el Inter que se llevó gente muy entusiasta ja.

13 palos por Correa, es un buen valor. Sería la venta más cara del club despues de Ivan Ramiro Cordoba.

lucianno87

  • Visitante
La puta madre, debemos 200millones y no quieren vender jugadores?? por quien quieren sacar guita?? dejense de joder, a Correa hay que venderlo (bien obviamente)

????????? Ahora se preocupan que debemos 200 millones??
Despues de que aplaudieron como focas gastar 20 millones(10 de la deuda del club) para comprar el 50% del delantero suplente de boca????

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Estuviste muy claro como casi siempre. Una cosa es la realidad, otra las elucubraciones del foro

Gracias loco, abrazo.

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
A Banega lo vendió hace casi 7 años. Mismo Agüero. El mundo no es el mismo. Estos 13 palos que pondrian son los 26 de Banega. Hoy día el fútbol europeo, a excepción de que te toque el City-PSG-Monaco, no regala guita a mansalva. O sí lo hace, lo hace con clubes europeos. Menos el Inter que se llevó gente muy entusiasta ja.

13 palos por Correa, es un buen valor. Sería la venta más cara del club despues de Ivan Ramiro Cordoba.


El jugador se recotiza jugando copa. Por algo la oferta llega ante de disputarse el certamen. Saben q si la rompe, seguramente el precio no sera el mismo luego. Si cerramos la venta ahora nos recibimos de ingenuos...
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

lucianno87

  • Visitante
A Banega lo vendió hace casi 7 años. Mismo Agüero. El mundo no es el mismo. Estos 13 palos que pondrian son los 26 de Banega. Hoy día el fútbol europeo, a excepción de que te toque el City-PSG-Monaco, no regala guita a mansalva. O sí lo hace, lo hace con clubes europeos. Menos el Inter que se llevó gente muy entusiasta ja.

13 palos por Correa, es un buen valor. Sería la venta más cara del club despues de Ivan Ramiro Cordoba.

jaajajajaja el mundo no es el mismo.
La excusa que usan para justificar el nuevo cagadon que se va a mandar esta dirigencia.
Esos 13 serian los mismos 26 de banega??? dejate de joder.
26 palos en moneda extranjera, siguien siendo 26 palos en moneda extranjera.
A esos 13 palos, descontale el 40%, más impuestos y comisiones, y si te quedas con 5 palos en la mano ponete contento.
Encima venderlo antes de jugar la libertadores???????????????
No te suena raro???? dejate de joder, no tenes forma de defenderlos en esta.

Desconectado Fanu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1268
hasta junio (minimo) hay q aguantarlo!!!
habría q quedarnos con un 10% del 60 que tenemos
no hay q venderlo ahora para q se vaya en junio porque este pibe cada dia q pasa vale mas

yo creo q entre 15 y 20 millones de euros vale el 100% fácil...

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
jaajajajaja el mundo no es el mismo.
La excusa que usan para justificar el nuevo cagadon que se va a mandar esta dirigencia.
Esos 13 serian los mismos 26 de banega??? dejate de joder.
26 palos en moneda extranjera, siguien siendo 26 palos en moneda extranjera.
A esos 13 palos, descontale el 40%, más impuestos y comisiones, y si te quedas con 5 palos en la mano ponete contento.
Encima venderlo antes de jugar la libertadores???????????????
No te suena raro???? dejate de joder, no tenes forma de defenderlos en esta.

No solo es indefendible, no tiene justificativo racional finiquitar una venta antes de disputar un torneo que valorizara al jugador. El solo hecho que sea titular en la copa lo jerarquiza. Si encima, como es de esperar y todos los cuervos de ley queremos que asi sea, tiene un buen desempeño, obviamente que esto redundara en una recotizacion positiva de Angelito. Reitero, si la operacion se cierra ahora, es parecido a cuando los europeos vinieron con espejitos de colores como moneda de cambio. Seria un horror desde todo punto de vista hacerlo ahora.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

lucianno87

  • Visitante
Che, no sea cosa que angelito antes de llegar al atletico madrid tenga un pequeño paso por la union san felipe...

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Lo de Montegol es de un libro de economia, pura teoria, la realidad es que SL le pone el precio al jugador, y despues se vera si alguien lo alcanza o no, con tu criterio si voy a concesionario de Mercedes y ofrezco 10 mil pesos por una terrible maquina y me dicen que vale 200 mil dolares, el precio no es 200 mil dolares?? Puede estar cagada de risa en el concesionario 3 años pero el precio es ese, y lo pagara el que este dispuesto. Por supuesto esto es futbol y se negocia, desde ese punto de vista tener ya vendido o arreglado el precio antes de jugarse la copa libertadores seria la estupidez mas grande hecha por una dirigencia de futbol en 84 años de profesionalismo, y no considero tan estupidos a Lammens y Tinelli, mas bien todo lo contrario. Deben tener acordado de palabra la venta, pero el martillo de remate lo vana  bajar despues de la libertadores, ya sea en agosto, junio o diciembre, cuando san lorenzo termine, habran arrando por 10 palos, sabiendo que el monto es renegociable.
Lammens hace 1 mes: "Correa y Villalba van a jugar la libertadores en San Lorenzo". Asi que creo que la tactica es esa. Si San Lorenzo llega a una hipotetica semi de copa, es imposible que larguen al jugador, creo que van 200 mil hinchas de san lorenzo y le prenden fuego las torres le park a tinelli, tan boludos no son los tipos. Lo que honestamente no sabria es si ganamos la Libertadores si lo tenes para jugar un mundial de clubes, ya ahi seria demasiada hipotesis o especulacion de algo que es imponderable.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Rolito-SL

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 77
yo creo que si se confirma la oferta hay que hacer una movida para que no se vaya. la gente es quien manda en el club, y se podrian lograr muchas cosas si nos manifestamos!

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Cómo aprovechan a saltar los operetas del foro para tirar mierda a la dirigencia, crear incertidumbre y confusión.

Se guían más por la pregunta del boludo de Walter Nelson, que al parecer tenía entendido cualquier cosa. Romeo dijo "no está cerrado para nada", y "es una posibilidad" (como la fue en los últimos dos mercados de pases). Nada más.

Ya fue, dejen de mirar fantasmas. Y cierren este post que ya había uno abierto sobre Correa.
nadie se guia por la pregunta de walter nelson.. NOS GUIAMOS POR LA RESPUESTA DEL BERNIE!!

si la repsuesta hubiera sido "hay muchos interesados en correa, todavia no hay nada cerrado con nadie" LISTO... este post no existiria....
pero le hacen la pregunta ..se rie.."q buena pregunta" "y es una gran posibilidad, todos saben de esa posibilidad de correa, hay muchos interesados, pero es una gran chance eso"  q te hace pensar eso a vos???

estamos hablando del mayor patrimonio que tiene el club desde hace 20 años....no crees q es para preocuparse??
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Lo de Montegol es de un libro de economia, pura teoria, la realidad es que SL le pone el precio al jugador, y despues se vera si alguien lo alcanza o no, con tu criterio si voy a concesionario de Mercedes y ofrezco 10 mil pesos por una terrible maquina y me dicen que vale 200 mil dolares, el precio no es 200 mil dolares?? Puede estar cagada de risa en el concesionario 3 años pero el precio es ese, y lo pagara el que este dispuesto. Por supuesto esto es futbol y se negocia, desde ese punto de vista tener ya vendido o arreglado el precio antes de jugarse la copa libertadores seria la estupidez mas grande hecha por una dirigencia de futbol en 84 años de profesionalismo, y no considero tan estupidos a Lammens y Tinelli, mas bien todo lo contrario. Deben tener acordado de palabra la venta, pero el martillo de remate lo vana  bajar despues de la libertadores, ya sea en agosto, junio o diciembre, cuando san lorenzo termine, habran arrando por 10 palos, sabiendo que el monto es renegociable.
Lammens hace 1 mes: "Correa y Villalba van a jugar la libertadores en San Lorenzo". Asi que creo que la tactica es esa. Si San Lorenzo llega a una hipotetica semi de copa, es imposible que larguen al jugador, creo que van 200 mil hinchas de san lorenzo y le prenden fuego las torres le park a tinelli, tan boludos no son los tipos. Lo que honestamente no sabria es si ganamos la Libertadores si lo tenes para jugar un mundial de clubes, ya ahi seria demasiada hipotesis o especulacion de algo que es imponderable.

Exacto, puede quedarse cagándose de risa en SL, ese es el tema. Si pedimos algo que el otro no paga, ergo, eso vale para vos, y ese valor, lo tenés luego que reflejar en su contrato con un sueldo acorde, primas acordes y premios acordes.
Si vos estás dispuesto a quedártelo con un valor de ¿20? millones de U$S, bárbaro, mientras respondas en base a eso cuando el jugador exija no hay ningún tipo de problemas.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Por lo que dice la tapa de ole, el Atletico pondria 13 millones de euros, me suena a poco!

Pero decis Banega 26 millones, pero Aguero el rojo lo vendio por 23 millones por el 90% del pase. No hay relacion alguna si comparamos. Pero boca y river tienen un plus a la hora de vender.

Si me preguntas a mi, min 20 palos, pero yo creo que si lo venden ahora para junio, deben estar necesitando la guita, no hay que olvidarse que hace años que san lorenzo no vende bien a un jugador!


si lammens llega asacar 13M euros por el 50% de un jugador es el mejor presidente de la historia del futbol argentino

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
El precio de Correa es la oferta máxima que llegue por el jugador. Cualquier otra elucubración es simplemente producto de la imaginación de quien la tira.
Si llega una oferta por 50 millones, ese será el valor del jugador, si llega una oferta de 10 y nadie pone un peso más, eso será lo que vale para el mercado, que en definitiva, es quien te marca el rumbo. Vos podés pedir lo que quieras, el tema es cuando realmente haya que poner los billetes.
En junio el dólar/euro valdrán muchísimo más, será cuestión de que haga buenos campeonatos, que los periodistas le sigan dando bola y ser inteligentes en el momento de vender. Vi muchísimos jugadores talentosos que no supieron llevar su carrera y cayeron en la desgracia.
Que se afiance 6 meses más que SL, si sigue el jugador en buen nivel, podrá sacar mucho más dinero.
no pienso q sea tan asi lo del valor... vos lo vendes si la oferta q llega esta entre los parametros q vos pensas..
Ej. si vos pensas q vale entre 10 o 15 palos..no lo vas a vender a 4 aunque sea la unica oferta esa...

coincidimos q deberian negociarlo en junio (ojala durara hasta 2016 pero bue), el problema q nos preocupa a todos es si ya esta o no "casi" cerrado todo.. 
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
Leí que la oferta puede ser de 16.000.000 euros. Para el club serían casi 10 palos euros por el 60 por ciento....es demasiado dinero. Demasiado. Tampoco podemos pretender venderlo en 30 millones.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15298
Leí que la oferta puede ser de 16.000.000 euros. Para el club serían casi 10 palos euros por el 60 por ciento....es demasiado dinero. Demasiado. Tampoco podemos pretender venderlo en 30 millones.
Si la oferta es esa, es irrechazable, mal que nos pese.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
no pienso q sea tan asi lo del valor... vos lo vendes si la oferta q llega esta entre los parametros q vos pensas..
Ej. si vos pensas q vale entre 10 o 15 palos..no lo vas a vender a 4 aunque sea la unica oferta esa...

coincidimos q deberian negociarlo en junio (ojala durara hasta 2016 pero bue), el problema q nos preocupa a todos es si ya esta o no "casi" cerrado todo.. 

Ese no es el espíritu de lo que yo digo, lo que expreso obviamente incluye negociaciones, siempre vas a negociar, pero en el punto máximo de la negociación, ahí está la cifra. Para mi mi casa vale 150.000 dólares, pero el de la inmobiliaria me dijo que vale 110.000, ahora, capaz que no vale ni 110 ni 150, alguien me ofrece 170 y es genial, o capaz ni a 105 llegan las ofertas y me la tengo que quedar.
Ahora bien, algo importante para lo que es un jugador, si para vos vale ¿20? millones de U$S, bárbaro, mientras respondas en base a eso cuando el jugador exija no hay ningún tipo de problemas.



Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
Si la oferta es esa, es irrechazable, mal que nos pese.

Si Correa resulta figura de la copa me gustaria saber que pensarias al respecto en agosto por ejemplo. Estas de acuerdo en aceptar la oferta por la joyita del equipo antes de jugar la copa????.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Si ya lo tienen vendido olvidense de mi voto para las próximas elecciones, error enorme, venderlo antes de la libertadores, cuando capaz la rompa y se revalorize mucho más.

Y si lo venden, mínimo que al club le queden 10/12 palos euros.

@tapatalk

Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.