Autor Tema: Cesar ''Picante'' Pereyra  (Leído 29542 veces)

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
7 millones de pesos son 650.000 dólares billete. El tema es el sueldo del jugador y si está bien físicamente.
La edad me preocupa poco, es un buen jugador que tiene para 3 o 4 años más en buen nivel si se cuida.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
me gusta pero para mi gusto esta muuuuuuuy por debajo de Cauteruccio y Blandi, con su edad y siendo su mayor experiencia en el futbol belgrano de cordoba.... no deja de abrir mantos de dudas, pero para el mercado local es de lo mejorcito. Si se evalua economica y financieramente viable su llegada lo acepto.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado MARCELOCUERVOURQUIZA

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 150
En mi humilde opinion, es un jugador útil para equipos que juegan al contragolpe, o sea, con much espacio hacia adelante. Como, en teoría, jugaria Bauza no nos va a servir ::)

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
me gusta pero para mi gusto esta muuuuuuuy por debajo de Cauteruccio y Blandi, con su edad y siendo su mayor experiencia en el futbol belgrano de cordoba.... no deja de abrir mantos de dudas, pero para el mercado local es de lo mejorcito. Si se evalua economica y financieramente viable su llegada lo acepto.

muuuuuuuuuuuuy por debajo? necesitamos goles, este tipo no baja de 15 goles al año.
Ahora el precio, para mí no es de más de 1 palo verde, que los podés bajar con algún jugador en parte de pago(algún juvenil a préstamo con opción, )

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
cuantos años tiene?
nose.. pero desde que esta en belgrano no para de romperla..
yo lo traigo

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
En mi humilde opinion, es un jugador útil para equipos que juegan al contragolpe, o sea, con much espacio hacia adelante. Como, en teoría, jugaria Bauza no nos va a servir ::)
Ustedes se piensan que BAUZA SIEMPRE SALE A GANAR?
Bauza hace lo que mas le conviene.
Algunos partidos saldra a ganar y otros al contragolpe.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19635
  • Socio Nº 97181
Picante Perreyra sirve y mucho para jugar por el torneo inicial, le llega a pasar algo a Blandi y quedamos en bola, si son los dos refuerzos estaria augusto.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Tiene 32 pirulos pero juega mejor que pibes de veintipico


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Picante Perreyra sirve y mucho para jugar por el torneo inicial, le llega a pasar algo a Blandi y quedamos en bola, si son los dos refuerzos estaria augusto.

 :pibin:

El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

le ofreces un pancho y una coca y lo largan

Desconectado cuervoquilmeño

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 212
Jajajaja estos cordobeses estaban en un baile de la Mona escabiando Fernet, se les ocurrió ponerle un precio al picante y uno tiró en joda 7 palos verdes y quedó. Otra no queda.

jajaj estan muy muuuy borrachos los cordobeses, no creo q sea verdad... por 1 o 2 millones de verdes te lo dan con moño y todo

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19635
  • Socio Nº 97181
Si fuera el Picante me encantaria venir a San Lorenzo, si hay interes ojala ejerza un poco de presión.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
7 millones de pesos son 650.000 dólares billete. El tema es el sueldo del jugador y si está bien físicamente.
La edad me preocupa poco, es un buen jugador que tiene para 3 o 4 años más en buen nivel si se cuida.

Si es asi para mi esta bien el precio, es mas, menos de lo que esperaba! Ojalá venga.


Por acá, maestro

Desconectado franki5

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 306
le ofreces un pancho y una coca y lo largan

Yo creo que sí, si el jugador mete un poco de presión, lo van a rifar
Nunca lo van a entender, SIEMPRE TE VOY A QUERER...

Instagram: @jpfranki

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
  • Vamos A Volver A Boedo
Lo volvió a confirmar Tony Arrighi y, como dato de color, también Lea Alves

Pero SIETE palos? JA. No

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
muuuuuuuuuuuuy por debajo? necesitamos goles, este tipo no baja de 15 goles al año.
Ahora el precio, para mí no es de más de 1 palo verde, que los podés bajar con algún jugador en parte de pago(algún juvenil a préstamo con opción, )

ojala, pero una cosa es la camiseta de belgrano y otra la de san lorenzo, a lo mejor con un dt como bauza y por el tipo de juego hasta termina haciendo mas goles, eso nunca se sabe, pero caute demostro con la camiseta de san lorenzo y blandi con la de boca, y son flacos bastanye jovenes (23 y 26 años), el picante es mas grandecito y solo rindio de gran manera en belgrano, y recien el ultimo año, porque despues de que ascendieron donde habia hecho una buena campaña sus numeros tampoco eran conmovedores. Yo despues de lo de torrico aprendi que a los jugadores hay que juzgarlos por lo que hagan con esta camiseta pero a priori doy una opinion. Yo creo que esta por debajo de caute y blandi y si le ponemos 1.5 millones de dolares en la mesa a belgrano tiene que venderlo, 32 años tiene y su mejor torneo historico fue con 31, y es la ultima gran chance del tipo en el futbol, ojo a mi me gusta ehh, me parece un delantero interesante, mañoso, oportunista con su cuota de tecnica, puede andar en san lorenzo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado maxirb1978

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 169
7 palos verdes por un tipo de 32 años!!!!  Alan locura tiene una opcion de compra de 5 palos, tiene 20 años y futuro Europeo... Dejemonos de joder, que larguen el fernet que les pega mal!!!
WILDE ES CUERVO!!!!!

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Me gusta, pero antes de ir por el, iría por Matos, sin dudas. Es mas 9 y va mucho mejor por arriba. Y mas barato tambien
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado aricuervo00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • La pasion es alentar en las Buenas y en las malas
    • San Lorenzo unido
Me gusta, pero antes de ir por el, iría por Matos, sin dudas. Es mas 9 y va mucho mejor por arriba. Y mas barato tambien

Es hora que cambies la firma che!

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11269
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Una vez en su vida que sale goleador con 10 goles y lo tasan 7 millones de dolares jajajajaja.Ridiculo.

Desconectado bonis_azulgrana08

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 191
ojala, pero una cosa es la camiseta de belgrano y otra la de san lorenzo, a lo mejor con un dt como bauza y por el tipo de juego hasta termina haciendo mas goles, eso nunca se sabe, pero caute demostro con la camiseta de san lorenzo y blandi con la de boca, y son flacos bastanye jovenes (23 y 26 años), el picante es mas grandecito y solo rindio de gran manera en belgrano, y recien el ultimo año, porque despues de que ascendieron donde habia hecho una buena campaña sus numeros tampoco eran conmovedores. Yo despues de lo de torrico aprendi que a los jugadores hay que juzgarlos por lo que hagan con esta camiseta pero a priori doy una opinion. Yo creo que esta por debajo de caute y blandi y si le ponemos 1.5 millones de dolares en la mesa a belgrano tiene que venderlo, 32 años tiene y su mejor torneo historico fue con 31, y es la ultima gran chance del tipo en el futbol, ojo a mi me gusta ehh, me parece un delantero interesante, mañoso, oportunista con su cuota de tecnica, puede andar en san lorenzo.

  Es obvio que todos coincidimos, en que mas de 1.5 d dólares por todo el pase, no puede salir, pero Boca fue suplente en Boca, de un jugador que acá con esta camiseta fracasó (Giglioti), Y si bien nunca le presté mucha atenció a Blandi, porque nunca demostró nada como para captar la atención de alguien, viendo un rato a uno y al otro, me quedo mas con el picante.

   Ya de entrada, no se entiende por qué se regaló tanta plata por el pase de un jugador que cuando vuelvan Caute y Verón, se va a desvalorizar, porque también están Villalba y Correa..

  Sino déjense de joder y vayan por un central como la gente.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Una vez en su vida que sale goleador con 10 goles y lo tasan 7 millones de dolares jajajajaja.Ridiculo.

q bueno q criticar es gratis

son 7 millones de pesos
ponete a ver jugadores de mas de 30 q han rendido mucho mas q pibitos
si lo pasas a pesos 650 mil dolares no esta mal

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
q bueno q criticar es gratis

son 7 millones de pesos
ponete a ver jugadores de mas de 30 q han rendido mucho mas q pibitos
si lo pasas a pesos 650 mil dolares no esta mal

Y vos pavote? donde leíste que son pesos?
http://www.diaadia.com.ar/deportes/belgrano-cotizo-al-picante-pereyra-7-millones-dolares
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/san-lorenzo-va-por-el-picante-pereyra-pero-belgrano-pedira-siete-millones-de-dolares
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Jaja 7 millones de dolares por este paquete jugador de equipo chico juajua.