Autor Tema: Blandi a la U de chile  (Leído 7250 veces)

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
che, que sea propenso a lesiones no quiere decir que sea un muerto o un clavo.

algunos prefieren qe vuelva Jara, posta.

tuvo un semestre dentro del todo bueno por que tuvo gol, caso distinto seria si no la hubiese metido.




Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
che, que sea propenso a lesiones no quiere decir que sea un muerto o un clavo.

algunos prefieren qe vuelva Jara, posta.

tuvo un semestre dentro del todo bueno por que tuvo gol, caso distinto seria si no la hubiese metido.

No vale lo q pagamos, y encima vive lesionado, lo defienden por tres goles de mierda

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Es una de las pocas manchas negras de esta dirigencia creo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
Es una de las pocas manchas negras de esta dirigencia creo

Mancha negra?
Por favor, lo que hay que leer!

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
No es mal jugador y no lo considero un error de la dirigencia.

Tiene que haber una forma que deje de lesionarse para que tenga continuidad y recién ahí opinemos a ver si vale lo que se pagó por él o no.

Sin continuidad ningún jugador puede demostrar sus condiciones.

Por suerte y porque los dirigentes se movieron hoy tenemos 2 nueves mas de área, pero aún asi no lo daría a préstamo con la Copa ahí nomás.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Lo odian por bostero, nada más. Si vendiera humo como Migliore cerrarían el orto.
Les recuerdo que acá se trató de traidor a la patria al Pitu Barrientos y hoy se mean por él. O se lo apodó Robañoqui al Pipi...
No hay dudas que no es crack y podemos discutir si se lo pagó caro, pero hasta el momento no demostró ser el clavo que ustedes nombran

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Lo odian por bostero, nada más. Si vendiera humo como Migliore cerrarían el orto.
Les recuerdo que acá se trató de traidor a la patria al Pitu Barrientos y hoy se mean por él. O se lo apodó Robañoqui al Pipi...
No hay dudas que no es crack y podemos discutir si se lo pagó caro, pero hasta el momento no demostró ser el clavo que ustedes nombran

Coincido totalmente... no es que no hizo ningun gol, no seamos cortitos

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
blandi no me parece mal jugador, pero matos esta muy arriba de el. Me parece cualquiera esa comparacion haber quien hiso mas goles

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Mancha negra?
Por favor, lo que hay que leer!
2 millones de dolares por el pase de un papelito te parece poco? Fue un desperdicio de plata blandi, es un maricon encima que todos los dias tiene algo nuevo.

Desde que llego aca debe haber tenido por lo menos 6 lesiones
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Fer_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2410
Para mí no es malo, el problema es que los últimos sistemas de SL no fueron para 9 de área estáticos, sinó para 9 movedizos, como lo es Caute o Matos que baja a asociarse, etc.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8266
ojala no siga....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Santo Ciclón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 946
ojala no siga....

Paquete, caro y SIEMPRE te deja de garpe. NUNCA podés contar con Blandito. Dos millones de dólares tirados a la basura.

Desconectado Santo Ciclón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 946
Hay que apostar a Contreras. Ese va a andar bien, es joven y del club. En Gimnasia, equipo horrible si los hay, anduvo muy bien.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
No vale lo q pagamos, y encima vive lesionado, lo defienden por tres goles de mierda
Peor es el caso de romagnoli, que se hizo expulsar siempre y no hace un puto gol.
Y le pagas un sueldo de la concha de su madre.

Flaco deja romper las bolas con blandi, rindio con goles, ahora el problema son sus lesiones.
RoMAGNOLI se lesiono bastante y encima se hizo expulsar 2 veces y no veo que te quejes.

Desconectado paul9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
cuervodeflores la tenes tan adentro pero tan adentro... me encantaria q te sientes cara a caro con romagnoli... estas asi con el porq no te coge??  q paso? le hiciste un pt y no te aviso q acababa y te lleno la pancita de leche?  sos insoportable flaco....
cada tema q se crea vos lo llevas a la critica de romagnoli, sos infumable, cada partido q voy a la cancha espero cruzarte para romperte los dedos asi dejas de escribir aca... lamentablemente debes ser un pobre pelotudo q a la cancha solo la conoce por foto...

Desconectado Pipino77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
Hay que apostar a Contreras. Ese va a andar bien, es joven y del club. En Gimnasia, equipo horrible si los hay, anduvo muy bien.
Yo no se si estoy ciego, pero para mi en Gimnasia jugó horrible, hasta me hizo pensar, realmente si está para jugar en la primera de San Lorenzo?
Vamos Ciclón!!!!! Este año no me podés fallar!!!

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
La verdad yo no lo prestaría, creo q el primer semestre es de adaptación, además de que se jugo en un ritmo poco habitual...
Yo creo q este semestre puede jugar más suelto, los compañeros y el dt ya lo conocen

Y eso q yo hice el famoso post «Blandi ya esta en deuda...»

Pero creo q algo dio y puede dar más...

Ademas creo q veron y tito son considerados volantes x este dt... Por lo tanto, blandi, caute y matos potenciándose por un lugar puede ser bueno

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20160
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
blandi a muerte, ya le van a besar las bolas!!!

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Yo no se si estoy ciego, pero para mi en Gimnasia jugó horrible, hasta me hizo pensar, realmente si está para jugar en la primera de San Lorenzo?
Estas ciego, yo vivo en la plata y los de gimnasia lo bancan a muerte.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
no hay que largarlo, va a ser imporante para el campeonato

Desconectado cuervo trelew

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 340
no hay que largarlo, va a ser imporante para el campeonato

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18962
blandi a muerte, ya le van a besar las bolas!!!
Lo mismo decian en el post "La babosa Blandi", seguimos esperando a que nos cierre el culo :cansado:

Desconectado luishernandezdelhoyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1061
El tema es que este semestre va a jugar muy poco. En condiciones normales, Cauteruccio es el delantero centro de este equipo, ya que incluso sin Piatti, tienes a Pipi, Pitu, Villalba, Verón, Cavallaro para jugar por detrás. Y si decides bajar a Caute o cambiarlo en algún partido, ahí te aparece Matos. Luego, ¿qué lugar le das?