Autor Tema: Blandi a la U de chile  (Leído 7249 veces)

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Blandi es el peor error de esta dirigencia.
Que ganas de hablar alpedo... El peor error de la dirigencia fue JARA.

El error cual es haber traido un pibe que gracias a un gol que hizo, estas hoy jugando la copa libertadores, si no estariamos pensando en el proximo torneo y no en las semis.

Se lesiono bastante, pero por lo poco que jugo no es malo el promedio de gol, lo que pasa como viene de boca lo bardean.
Igual que riquelme no lo reconcoen, xq esta identificado con boca.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
OBVIO!!!! es tan importante la copa, que hay que dejarlo, solo por si lo necesitamos 2 minutos en alguno de los partidos que nos queden, ya se justifica!!

y si.  mira si vas perdiendo la semi lo metes y al minuto 90 te empata o te gana el partido...


no es facil tener un 9 goleador. yo no lo presto antes de q termine la copa.



Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Que clavito de 2 millones de dolares que nos comimos... que lo den a donde quieran pero recuperen la guita!
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4193
  • el mundo es tuyo
Que clavito de 2 millones de dolares que nos comimos... que lo den a donde quieran pero recuperen la guita!

Es un jugador que tiene solo 23 años... y en su primer semestre en SL hizo 6 goles!!! Tuvo lesiones que le impidieron afianzarse en el equipo titular.. Tenes poca memoria... y sobre todo poca paciencia..
Socio refundador

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18961
Que ganas de hablar alpedo... El peor error de la dirigencia fue JARA.

El error cual es haber traido un pibe que gracias a un gol que hizo, estas hoy jugando la copa libertadores, si no estariamos pensando en el proximo torneo y no en las semis.

Se lesiono bastante, pero por lo poco que jugo no es malo el promedio de gol, lo que pasa como viene de boca lo bardean.
Igual que riquelme no lo reconcoen, xq esta identificado con boca.
Jara fue un prestamo, Blandi una compra millonaria. Boca hizo lo imposible con este muchacho, encontrar un comprador y ese fuimos nosotros.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4193
  • el mundo es tuyo
Blandi es el peor error de esta dirigencia.

Blandi en su primer semestre en el club hizo 6 goles!!!!!! tuvo mala suerte por las lesiones menores que tuvo, pero le quitaron continuidad y perdió el puesto.. Es un gran delantero, que no juega bien con los pies, no tiene velocidad, no tiene gambeta, pero tiene lo que tiene que tener un buen delantero.... GOL!!!!!!! y si tiene gol, a mi damelo!!!!



Socio refundador

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41202
Estaría muy bien, no tiene lugar y no hay tanta competencia...además muy papelito,.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Por qué poronga nosotros da a préstamos pero cuando incorporamos compramos?
Basta viejo!
Vendan a ese muerto en los 2 palos verdes que pagamos por él!

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Que clavo este muchacho...

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18961
Blandi en su primer semestre en el club hizo 6 goles!!!!!! tuvo mala suerte por las lesiones menores que tuvo, pero le quitaron continuidad y perdió el puesto.. Es un gran delantero, que no juega bien con los pies, no tiene velocidad, no tiene gambeta, pero tiene lo que tiene que tener un buen delantero.... GOL!!!!!!! y si tiene gol, a mi damelo!!!!
Vos mismo lo dijiste, NO tiene nada!!! Y eso del gol, es una mentira bastante grande!

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4193
  • el mundo es tuyo
Vos mismo lo dijiste, NO tiene nada!!! Y eso del gol, es una mentira bastante grande!

Podemos tener distintas opiniones, pero los números y la realidad no mienten!!!!! el promedio de gol de Blandi es altísimo, y en San Lorenzo también lo es.. no reconocerlo es de necio...
Socio refundador

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2508
negocion que te den dinero por este jugador!
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado aricuervo00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • La pasion es alentar en las Buenas y en las malas
    • San Lorenzo unido
Es una locura venderlo en 2palos verdes.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Estaría muy bien, no tiene lugar y no hay tanta competencia...además muy papelito,.
toy de acuerdo...
prefiero q lo presten xq aca no va a jugar mucho y se desvaloriza
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Atrás de Matos y Caute, que vaya tranquilo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41557
  • 13/08/14
Es buena idea prestarlo, pero con buen cargo y opción de compra.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Va a quedar probablemente como tercer 9 y vive lesionado.
Prestamo sería perfecto para empezar a recuperar la insólita guita que pusimos.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Vos mismo lo dijiste, NO tiene nada!!! Y eso del gol, es una mentira bastante grande!
Te robo la novia... ????
6 GOLES, en 12 o 13 partidos.

Y es mas tambien metio un penal contra gremio.


QUE LO BARDEAS por que viene de boca??.. no seas termo flaco, no te digo un semestre excelente, pero tan mal no fue.
Es mas hizo un gol IMPORTANTISIMo, contra independiente del valle, sin ese gol no pasabamos a octavos.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Es un buen 9, pero es de cristal... ojalá se lo pueda vender y recuperar los 2 palos invertidos; pero si no, para tenerlo comiendo banco, mejor se lo presta y que entre guita... además no se desvaloriza.

Para lo que tenemos que jugar, me quedo con Caute, Matos, Verón, Tito y Esparza (mas que suficiente)... mas Pipi, Pitu, Cavallaro, etc. (estamos bien cubiertos y despues regresan Alan Ruiz, Navarro y el tucu Contreras... estamos bien a priori y asi se le da rodaje a Blandi y a Elizari, asi con continuidad, demuestran lo que pueden dar.)
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18961
Te robo la novia... ????
6 GOLES, en 12 o 13 partidos.

Y es mas tambien metio un penal contra gremio.


QUE LO BARDEAS por que viene de boca??.. no seas termo flaco, no te digo un semestre excelente, pero tan mal no fue.
Es mas hizo un gol IMPORTANTISIMo, contra independiente del valle, sin ese gol no pasabamos a octavos.
No soy de esos que bardean jugadores por venir de boca o el club que sea, nunca me gustó blandi y siempre me parecio espantoso. Un error muy grande fue traerlo.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No es el jugador que más me gusta, pero me parece errado darlo a préstamo.
Otra cosa, todos los que dicen tenemos a Caute y a Verón ¿se olvidan lo faltos de competencia que están y que tampoco está Correa?
Blandi faltó a partidos, pero no hace 8 meses que no juega 90 minutos. Yo qué sé, prefiero que se lo venda para ganar dinero, si no que se quede, que nunca sobran delanteros acá.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
un prestamo sin opcion o c una muy alta pq en chile se cansa de hacer goles para mi
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Acá no rindió, y físicamente no está bien. Yo lo prestaría con una buena opción de compra por las dudas. Lo cierto es que hoy corre detrás de Matos y Cauteruccio.

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Acá no rindió, y físicamente no está bien. Yo lo prestaría con una buena opción de compra por las dudas. Lo cierto es que hoy corre detrás de Matos y Cauteruccio.

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
 Mauro matos , 24 partidos 5 goles.
 Nicolas Blandi , 18 partidos 5 goles.

 En esto tambien hay que destacar que blandi entro mucho en segundos tiempos y Matos tambien. Para mi son 2 buenos delanteros con diferentes estilos , uno juega mas para el equipo , el otro es mas de area. Sin embargo Blandi esta totalmente lesionado , todos los dias. Sacando esto no es un desacierto de la dirigencia , por que las lesiones son riesgos que uno corre en las contrataciones.