Autor Tema: Todo el resumen del mercado de pases de San Lorenzo actualizado..  (Leído 17337 veces)

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Es un tarado este pibito, por favor ignoremoslo.

Desconectado pato253

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo...
No digo boludeces:

Informacion de CASLA ‏@PielCuerva  26 de jun.
#Bomba #Primicia.
#Piatti no se presento a entrenar y lo buscan del #AtleticoMineiro . Via https://www.facebook.com/pages/Piel-Cuerva/190907231084871?ref=hl

Leandro Alves @lea_alves  ·  25 min
En #Brasil dicen que #AtléticoMineiro busca a Piatti, para reemplazar a Ronaldinho

Y si tiras 50 bombas de humo por día es lógico que en alguna le vas a pegar. O será que altos mandos del club le confían primicias informativas a un pibito de 14 años con una cuenta de 2 mil seguidores en twitter en vez de dárselas a periodistas de verdad. Una de dos...

Desconectado aricuervo00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • La pasion es alentar en las Buenas y en las malas
    • San Lorenzo unido
Y si tiras 50 bombas de humo por día es lógico que en alguna le vas a pegar. O será que altos mandos del club le confían primicias informativas a un pibito de 14 años con una cuenta de 2 mil seguidores en twitter en vez de dárselas a periodistas de verdad. Una de dos...
1-Se nota que no miras mi twitter por que no tiro 20 bombas por dia,ademas mira que justo le voy a pegar.
2-Sos un pelotudo barbaro.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Tenes 14 años nene, no te va a tomar nadie en serio...

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18962
Este pibe es increible jaja, que pelotudo!

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Que pelotudos que son en este foro... Por favor...

Algunos deben tener muchos complejos de inferioridad por venir a bardear a un nene de 14 años que lo único que quiere hacer es aportar algo al foro.

@tapatalk

Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18962
Que pelotudos que son en este foro... Por favor...

Algunos deben tener muchos complejos de inferioridad por venir a bardear a un nene de 14 años que lo único que quiere hacer es aportar algo al foro.

@tapatalk
Todavia no entendiste, no? Ya te explique porque empezo todo.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
ah bueno... Las gatas del foro hacen pretemporada en el "Libro de pases" mamma mia.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
muy buen resumen...

1) muy baja la opcion por bertochi ...(aunque dfensa y justicia no podria pagar eso aunque fuera la figura del equipo)
2) para mi romagnoli ni en pedo se haria cargo de la multa de 500.000 dolares...  p mi si se queda, la pone el club y se la van descontando de alguna manera
3) me parece bien q (sino va a ser tenido en cuenta) kanneman vaya a prestamo a italia, pero la opcion de compra es un chiste!!!  >:D
4) alvarez q se quede p la copa y dps si quiere se vaya...
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado aricuervo00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • La pasion es alentar en las Buenas y en las malas
    • San Lorenzo unido
Emma Torres quedo libre de San Lorenzo.
El Lunes harían una oferta por Barrientos de 1.200.000 euros y el Miercoles podria estar en Buenos Aires.
Meza ya esta en Chile y Rolle en Grecia.
Cristian Alvarez:http://www.marca.com/2014/06/26/futbol/equipos/rayo/1403778546.html


Desconectado aricuervo00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • La pasion es alentar en las Buenas y en las malas
    • San Lorenzo unido
Ahi esta actualizado. Esparza se queda.

Desconectado javleo13

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 227
Todavia no entendiste, no? Ya te explique porque empezo todo.
flaco a quien carajo te comiste?????? si no te gusta lo que pone el pibito no lo mires y fue!!!! una nueva no podes poner nada ni calentarte pòr hacer un resumen que te saltan a comer vivo???? te vuelvo a repetir si no te gusta lo que pone NO ENTRES Y FUE

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18962
flaco a quien carajo te comiste?????? si no te gusta lo que pone el pibito no lo mires y fue!!!! una nueva no podes poner nada ni calentarte pòr hacer un resumen que te saltan a comer vivo???? te vuelvo a repetir si no te gusta lo que pone NO ENTRES Y FUE
Y vos quien carajo sos gil!! Ponete a leer todo el tema salame.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado javleo13

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 227
Y vos quien carajo sos gil!! Ponete a leer todo el tema salame.
soy el que se va a hacer 400km para enseñarte a tratar con respeto a los demas bobo que carajo te molesta que el pibe haga un resumen o vos te las sabes todas????? sabes cuanta sopa te hace falta para hacerte el poronga asi???? te lo repito de nuevo si no te gusta lo que pone no entres y fue

Desconectado aricuervo00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • La pasion es alentar en las Buenas y en las malas
    • San Lorenzo unido

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
soy el que se va a hacer 400km para enseñarte a tratar con respeto a los demas bobo que carajo te molesta que el pibe haga un resumen o vos te las sabes todas????? sabes cuanta sopa te hace falta para hacerte el poronga asi???? te lo repito de nuevo si no te gusta lo que pone no entres y fue

Buena Rambo, tranquilisate que vos tampoco sos mas que nadie aca.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18962
soy el que se va a hacer 400km para enseñarte a tratar con respeto a los demas bobo que carajo te molesta que el pibe haga un resumen o vos te las sabes todas????? sabes cuanta sopa te hace falta para hacerte el poronga asi???? te lo repito de nuevo si no te gusta lo que pone no entres y fue
Pero quien te crees que sos personaje, anda a decirle a tu vieja que te eduque y no me rompas los huevos.

Gente que quiere figurar...  :boluu:

Desconectado javleo13

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 227
Buena Rambo, tranquilisate que vos tampoco sos mas que nadie aca.
obvio que no soy nadie y quedate bien trankilo que tampoco me interesa ser alguien para gente que no tengo ni la mas puta idea de que vive a que se dedica o que carajo hace con su vida pero no ando bardeando gente gratis por el foro es mas no soy de comentar pero aca el 80% de la gente insulta y trata mal a todo el mundo por ese mismo tema ni me pongo a opinar por que a la minima opinion te tratan como anti sl quemero forro pelotudo y tantas otras boludeces

Desconectado aricuervo00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • La pasion es alentar en las Buenas y en las malas
    • San Lorenzo unido
obvio que no soy nadie y quedate bien trankilo que tampoco me interesa ser alguien para gente que no tengo ni la mas puta idea de que vive a que se dedica o que carajo hace con su vida pero no ando bardeando gente gratis por el foro es mas no soy de comentar pero aca el 80% de la gente insulta y trata mal a todo el mundo por ese mismo tema ni me pongo a opinar por que a la minima opinion te tratan como anti sl quemero forro pelotudo y tantas otras boludeces
Te banco a muerto.

Che basta chicos me ensucian el post(?

Desconectado javleo13

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 227
Pero quien te crees que sos personaje, anda a decirle a tu vieja que te eduque y no me rompas los huevos.

Gente que quiere figurar...  :boluu:
me chupa un huevo figurar payaso si no me la pasaria aca dentro delirando gente y escribiendo pelotudeces todo el dia como vos!!!
tengo cosas mas importantes que hacer para venir a hacerme el guapo aca dentro
gracias a dios mi vieja me educo bastante bien hace 30 años y no necesito que vuelva a hacer lo mismo pasa todo lo contrario con vos me parece ubicate y te repito lo mismo si no te gusta lo que pone un pibe de 14 años es una lassssssstima lee otro post y listo

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18962
me chupa un huevo figurar payaso si no me la pasaria aca dentro delirando gente y escribiendo pelotudeces todo el dia como vos!!!
tengo cosas mas importantes que hacer para venir a hacerme el guapo aca dentro
gracias a dios mi vieja me educo bastante bien hace 30 años y no necesito que vuelva a hacer lo mismo pasa todo lo contrario con vos me parece ubicate y te repito lo mismo si no te gusta lo que pone un pibe de 14 años es una lassssssstima lee otro post y listo
Mira flaco, estoy en el foro desde el 2008, comento y escribo algunos temas siempre con respeto y tratando de ser correcto. Vos estas hace 1 año, no me conoces y yo tampoco, me importa lo mas minimo lo que hagas o las cuestiones de porque no comentas mas seguido. Este pibe se hizo el soberbio y asi le va, pero bueno, dejalo asi.


Desconectado aricuervo00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • La pasion es alentar en las Buenas y en las malas
    • San Lorenzo unido
Mira flaco, estoy en el foro desde el 2008, comento y escribo algunos temas siempre con respeto y tratando de ser correcto. Vos estas hace 1 año, no me conoces y yo tampoco, me importa lo mas minimo lo que hagas o las cuestiones de porque no comentas mas seguido. Este pibe se hizo el soberbio y asi le va, pero bueno, dejalo asi.



Como no te voy a bardiar si todos los post que hago saltas como una loquita. Como me va a mi?

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Hacia rato que un post no se ponia picante(?)