Autor Tema: Todo el resumen del mercado de pases de San Lorenzo actualizado..  (Leído 17339 veces)

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
no creo, pero date cuenta flaco, te bardea medio foro

Desconectado aricuervo00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • La pasion es alentar en las Buenas y en las malas
    • San Lorenzo unido
no creo, pero date cuenta flaco, te bardea medio foro
Ustedes 3 son medio foro?Que pocos somos.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
hablo en general, no solamente por este post


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18962
Yo soy un resumen ya te lo explique en otro post y te queres hacer el poronga crack del foro y no lo sos.
Por que le decis vende humo a Pipoal?un chabon que por ahi esta 2 horas preparandote el resumen a vos para que leas toda la info del dia.
Sos el dueño del foro vos quien sos?
Jajajajaja me encanta como queres cambiar de tema, ya te dije lo de pipoal. Hay una gran diferencia entre el y vos, anda a hacer tus resumenes en twitter para tus 11 mil seguidores, sos un crack! Desearia tener esa cantidad, me muero por tenerlos... Porfavor jaja.

Desconectado aricuervo00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • La pasion es alentar en las Buenas y en las malas
    • San Lorenzo unido
hablo en general, no solamente por este post


General?Te recuerdo el post de Correa?

Jajajajaja me encanta como queres cambiar de tema, ya te dije lo de pipoal. Hay una gran diferencia entre el y vos, anda a hacer tus resumenes en twitter para tus 11 mil seguidores, sos un crack! Desearia tener esa cantidad, me muero por tenerlos... Porfavor jaja.
Yo no te pregunto por que Pipo es mas que yo,eso ya lo sabemos. Yo te pregunto por que decis que es vende humo.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Que pendejo pelotudo...



Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2


Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
nadie quiere tus resumenes.

Yo me sumo, andá a hacer la tarea pibe.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18962
Retirate de la seccion "actualidad del equipo" y todos felices.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
A mí solo me parece baja la opción de compra de Álvarez? Tengan en cuenta que tenemos sólo el 30%. Alguien sabe cuánto lo pagamos?

Desconectado aricuervo00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • La pasion es alentar en las Buenas y en las malas
    • San Lorenzo unido

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
hay periodistas excelentes, hay periodistas mediocres y hay boludos como vos.



Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7820
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
che y el resumen del mercado de pases ? nada nuevo, dale ariel, no nos tomes el pelo y menos con la respuesta que das....si vas a copiar y pegar cualquier pavada del tw no hagas nada.

dejalo a pipo solo que vos mismo reconoces que lo hace mejor que vos.

saludos.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Yo siempre reconoci que no soy periodista y ya lo hablamos en otros post.
pipo tambien es vende humo? Todos los periodistas son vende humo entonces.


jajaja y de algo hay q hablar si pipo no manda fruta quien carajo va a escuchar su programa? si es q alguien lo escucha de aca.
Fijate q hace 30 dias se habla de los mismo
tema piatti- q viene no viene q se va q se queda q la copa q los dolares
tema pipi- q ya lo resolvio q quien pone la plata
tema barrientos - q viene q no viene q se muere por venir
de los jugadores q "le interesan" a san lorenzo nunca hubo contacto reales.

En fin
Con q se queden los q estan sobra

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
el flaco hace un post con buena onda y se quejan porque pone un #, la verdad es que me sorprende el nivel de pelotudos que hay acá
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado aricuervo00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • La pasion es alentar en las Buenas y en las malas
    • San Lorenzo unido
Es un resumen del mercado de pases. Yo me fui de este foro hace como 2 meses y sigue habiendo el mismo nivel de pelotudos,me imagino un bostero o un gallina entrando a este foro se caga de risa.

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
che de onda, esto no es twitter, tampoco es facebook!!!

es un foro!!! si quieren resaltar algo, se pone negrita!!!

estamos sencibles!!!!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18962
el flaco hace un post con buena onda y se quejan porque pone un #, la verdad es que me sorprende el nivel de pelotudos que hay acá
El unico pelotudo se ve que sos vos porque no entendiste porque se lo critica a este pibe. De vez en cuando es bueno leer todos los comentarios y no saltearselos.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
El unico pelotudo se ve que sos vos porque no entendiste porque se lo critica a este pibe. De vez en cuando es bueno leer todos los comentarios y no saltearselos.
Yo claramente me perdí de algo anterior a este post, porque lo empezaron a bardear desde el min. 0 (cero)

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Yo claramente me perdí de algo anterior a este post, porque lo empezaron a bardear desde el min. 0 (cero)

es que el pibe se defiende diciendo que no es periodista y tampoco lo quiere ser.

pero a la ves se te hace el canchero y te dice que tiene 11 mil seguidores en twitter y maneja buena informacion

un boludo barbaro, espero que se decida que mierda quiere ser

Desconectado aricuervo00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • La pasion es alentar en las Buenas y en las malas
    • San Lorenzo unido
es que el pibe se defiende diciendo que no es periodista y tampoco lo quiere ser.

pero a la ves se te hace el canchero y te dice que tiene 11 mil seguidores en twitter y maneja buena informacion

un boludo barbaro, espero que se decida que mierda quiere ser

¿Cuando dije que no IBA a ser periodista?

Desconectado pato253

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo...
Este pibe lo unico que hace es poner en su cuenta "informativa" de twitter(que tiene 2000 seguidores, no 11mil) cada pavada que algun boludo publica aca en el foro y lo da como informacion cierta. Eso es vender humo, dar informacion de la que no tenes ni la mas puta idea como verdadera. Y ahora que leo este post me doy cuenta que ademas de un boludo es un soberbio.

Desconectado aricuervo00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • La pasion es alentar en las Buenas y en las malas
    • San Lorenzo unido
Este pibe lo unico que hace es poner en su cuenta "informativa" de twitter(que tiene 2000 seguidores, no 11mil) cada pavada que algun boludo publica aca en el foro y lo da como informacion cierta. Eso es vender humo, dar informacion de la que no tenes ni la mas puta idea como verdadera. Y ahora que leo este post me doy cuenta que ademas de un boludo es un soberbio.
No digo boludeces:

Informacion de CASLA ‏@PielCuerva  26 de jun.
#Bomba #Primicia.
#Piatti no se presento a entrenar y lo buscan del #AtleticoMineiro . Via https://www.facebook.com/pages/Piel-Cuerva/190907231084871?ref=hl

Leandro Alves @lea_alves  ·  25 min
En #Brasil dicen que #AtléticoMineiro busca a Piatti, para reemplazar a Ronaldinho

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
No digo boludeces:

Informacion de CASLA ‏@PielCuerva  26 de jun.
#Bomba #Primicia.
#Piatti no se presento a entrenar y lo buscan del #AtleticoMineiro . Via https://www.facebook.com/pages/Piel-Cuerva/190907231084871?ref=hl

Leandro Alves @lea_alves  ·  25 min
En #Brasil dicen que #AtléticoMineiro busca a Piatti, para reemplazar a Ronaldinho
:risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla:

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
estamos sencibles!!!!
Pibe no entiendo el chiste!!! cual es la onda?? sensible? porque? por pedirle que en vez de # resalte con negrita?? si vos entendes esto sos un capo:

#hola#piatti#barrientos#porque#quizas#no#viene #y #a #talvez #si #es #molesto #leer#un#foro#con#puros####y#si#te#gusta#leelo#y#cerra#lo#que#ya#sabes.


te gusta leer asi?? a un foro donde entras a informarte sobre tu equipo? a un foro donde con Numeral no resaltas nada? esto no es una red social como facebook o twitter!!! quizas no te diste cuenta!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!