Autor Tema: Fossati y Falcioni.  (Leído 3761 veces)

Desconectado guido24

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 545

Falcioni? Mamadera, nos quejamos de este y vamos a traer uno mas defensivo todavia . .
Yo iria en la senda de experimentacion tipo Pizzi y traeria a Diego Cocca . . el tipo hizo de Defensa y Justicia un equipo que va al frente en todos lados y sale siempre jugando . . q se yo . . me hace recordar a cuando vino Juan Antonio
Igual dejense de joder con Falcioni o Fossati xDios . .

Como te banco! Este tipo, en silencio, hizo grandes cosas. Hace jugar a Defensa, lo hizo con Godoy Cruz, la verdad que me encantaría. Además es un técnico de nuestro paladar.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Ari el "cogedor de Boedo"

:cansado:

Anda a tomar la Cindor, pibe.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849

Falcioni? Mamadera, nos quejamos de este y vamos a traer uno mas defensivo todavia . .
Yo iria en la senda de experimentacion tipo Pizzi y traeria a Diego Cocca . . el tipo hizo de Defensa y Justicia un equipo que va al frente en todos lados y sale siempre jugando . . q se yo . . me hace recordar a cuando vino Juan Antonio
Igual dejense de joder con Falcioni o Fossati xDios . .
A mi tambien me gusta Cocca, sus equipos juegan bien al futbol y por lo que tengo entendido es de tener mucha llegada a los planteles, algo que no se si lo tenia Pizzi pero si su ayudante y eso se veia en la cancha.
Me acuerdo haber escuchado a Marcelo Moretti decir en su momento que su tecnico en caso de ser presidente era Cocca.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Igualmente considero que Bauza tiene que seguir hasta que termine el campeonato y recien ahi sentarse a hablar y evaluar el trabajo hasta aqui realizado.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7975
A mi tambien me gusta Cocca, sus equipos juegan bien al futbol y por lo que tengo entendido es de tener mucha llegada a los planteles, algo que no se si lo tenia Pizzi pero si su ayudante y eso se veia en la cancha.
Me acuerdo haber escuchado a Marcelo Moretti decir en su momento que su tecnico en caso de ser presidente era Cocca.
Coincido en el técnico, el problema era que acá muchos iban a mirarlo de reojo desde que asumiera e iban a hacerle la vida imposible porque es un técnico con poca experiencia y las focas querían a alguien "para ganar la copa".

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Alguien puede cerrar esta mierda ?
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Cierren esto. Qué información puede tener el pendejo idiota este??? Aparte Fossati es DT de Peñarol, ni siquiera se molestó en fijarse. Un pelotudo.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Cousillas?
Cousillas en su momento se dijo que en Junio estaba disponible.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Muchachos,tengan prendido el celular que el Lunes les puede llegar un llamado de Marcelo Hugo.


EDIT:ES INFO,NO ES MI DESEO,ES INFO!!

me estan jodiendo??? q mierda tienen esos dos?? porq los quieren tanto!!! fosati aparte creo q esta con laburo!!!

pero falcioni?? dio asco en all boys.. casi se va a la b.. el boca campeon daba ascO!!! increible!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
me estan jodiendo??? q mierda tienen esos dos?? porq los quieren tanto!!! fosati aparte creo q esta con laburo!!!

pero falcioni?? dio asco en all boys.. casi se va a la b.. el boca campeon daba ascO!!! increible!!!
salio campeon invicto
ojala de asco san lorenzo saliendo campeon invicto

no gano la libertadores por que riquelme se tiro para atrás, y porque no quisieron pagarle un seguro a roncaglia

en all boys tenía 18 perros uno mas malo que el otro
me imagino que falcioni era el problema por eso va puntero invicto allboys y peleando la clasificación a las copas
sean buenitos y no compren cualquier bosta
falcioni tenia 4 jugadores como la gente en banfield , armo un equipo en base al monstruo que tenian adelante y salieron campeones

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41205
No es info, cierren por falta de fuente.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
Fossati está en peñarol y falcioni lo odio.

Cortita y al pie jaja
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."