Autor Tema: Atentado contra una revista que satirizó a Mahoma: 12 muertos  (Leído 23366 veces)

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Por suerte ya murieron esas basuras jihadistas. Ahora, en el paraíso van a tener las 72 vírgenes que Ala les prometió.



pd: Este post es para hablar de este hecho. Si quieren habrán otro sobre USA. No sean tan pelotudos de meter siempre los mismos comentarios, tenían que ser kirchneristas! Como cuando alguien les pone algo en contra del gobierno y saltan siempre con "clarín".
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Por suerte ya murieron esas basuras jihadistas. Ahora, en el paraíso van a tener las 72 vírgenes que Ala les prometió.



pd: Este post es para hablar de este hecho. Si quieren habrán otro sobre USA. No sean tan pelotudos de meter siempre los mismos comentarios, tenían que ser kirchneristas! Como cuando alguien les pone algo en contra del gobierno y saltan siempre con "clarín".

Apa! Se calentó All Pagliacci! Che, ojo al piojo que la nota que compartí la podés encontrar como un importante aporte a la cuestión de los atentados en el diario de bartolo.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13235
Justamente en eso radica la diferencia!
Se hizo publico y fue condenado públicamente.

El accionar de los Musulmanes, se hace publico y los tipos son llamados HEROES. Eso es lo que marco.

Osea que son la misma mierda solo que unos la caretean cuando la gente se enteran? ah claro y en que uno es un grupo militar y el otro un estado no?

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
tercera toma de rehenes aparentemente, siguen los ataques

pd: lei un poco los comentarios del post, mamita las payasadas q uno tiene q leer.. solo discuten para ver quien sabe mas sobre el tema no para sacar algo productivo o alguna conclusion constructiva... cuanto payaso vendehumo dadndo vuelta en este foro ee

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Francia: Se suicida un policía responsable de la investigación del ataque a 'Charlie Hebdo'


Un policía francés involucrado en la investigación del ataque contra la sede de la revista 'Charlie Hebdo' en París se suicidó la madrugada del jueves, informan medios locales.


El subdirector de la Policía judicial de Limoges, de 44 años de edad, acabó con su vida en su oficina con el uso de su arma reglamentaria.

Según el diario 'Le Populaire du Centre', trabajó en la misión de la Policía judicial para la investigación del caso 'Charlie Hebdo'.

De momento, no se han podido establecer vínculos entre la investigación de la masacre y la causa del suicidio.

No obstante, la noticia sacudió a la Policía de Limoges, en el suroeste de Francia, que hace poco más de un año, en noviembre del 2013, perdió al oficial en el mismo cargo, quien se suicidó también en extrañas circunstancias.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12391
Dos hermanos sospechosos del ataque a la revista francesa Charlie Hebdo fueron asesinados tras atrincherarse con un rehén en una imprenta al noreste de París rodeados por cientos de policías y militares. Habían asegurado estar dispuestos a "morir como mártires".

También, desafortunadamente, hay que lamentar la muerte de cuatro rehenes que estaban retenidos en el supermercado “Hyper Cacher” de París, además del secuestrador, Amedy Coulibali, informó la cadena de televisión BFMTV que citó fuentes del Ministerio del Interior.


se pudre todo me parece....

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6599
  • tu alma es ahora mi estrella

Esta es la ideología del zurdaje que vive en los años 50. No evolucionan esta clase de zurdos.


Si tanto te molesta esta "dictadura del mercado" te podes ir a vivir a los paraísos comunistas o musulmanes. Mientras tanto, cerrada la boca y a seguir produciendo para este sistema.
no pasa por "zurdaje",pasa por ver mas alla de tus propias narices
si vos pensas que porque tenes un shopping cerca de tu casa todo es color de rosa es tema tuyo
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20184
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
no pasa por "zurdaje",pasa por ver mas alla de tus propias narices
si vos pensas que porque tenes un shopping cerca de tu casa todo es color de rosa es tema tuyo

Dejalo pobrecito

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16457
¿Alguno realmente cree que esto es fue un autentico atentado de otra religión?

Hay muchos intereses ecónomicos, y un sistema en plena decadencia..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13235
Francia: Se suicida un policía responsable de la investigación del ataque a 'Charlie Hebdo'


Un policía francés involucrado en la investigación del ataque contra la sede de la revista 'Charlie Hebdo' en París se suicidó la madrugada del jueves, informan medios locales.


El subdirector de la Policía judicial de Limoges, de 44 años de edad, acabó con su vida en su oficina con el uso de su arma reglamentaria.

Según el diario 'Le Populaire du Centre', trabajó en la misión de la Policía judicial para la investigación del caso 'Charlie Hebdo'.

De momento, no se han podido establecer vínculos entre la investigación de la masacre y la causa del suicidio.

No obstante, la noticia sacudió a la Policía de Limoges, en el suroeste de Francia, que hace poco más de un año, en noviembre del 2013, perdió al oficial en el mismo cargo, quien se suicidó también en extrañas circunstancias.

Raro...

Desconectado Wesley

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1999
Francia: Se suicida un policía responsable de la investigación del ataque a 'Charlie Hebdo'


Un policía francés involucrado en la investigación del ataque contra la sede de la revista 'Charlie Hebdo' en París se suicidó la madrugada del jueves, informan medios locales.


El subdirector de la Policía judicial de Limoges, de 44 años de edad, acabó con su vida en su oficina con el uso de su arma reglamentaria.

Según el diario 'Le Populaire du Centre', trabajó en la misión de la Policía judicial para la investigación del caso 'Charlie Hebdo'.

De momento, no se han podido establecer vínculos entre la investigación de la masacre y la causa del suicidio.

No obstante, la noticia sacudió a la Policía de Limoges, en el suroeste de Francia, que hace poco más de un año, en noviembre del 2013, perdió al oficial en el mismo cargo, quien se suicidó también en extrañas circunstancias.

Se entero de algo y lo suicidaron?

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
¿Alguno realmente cree que esto es fue un autentico atentado de otra religión?

Hay muchos intereses ecónomicos, y un sistema en plena decadencia..

Muchos que no pueden ver mas alla de sus propias narices y lo que le dicen los medios masivos lo siguen creyendo, en este post hay varios eh!

Desconectado guii94

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
¿Alguno realmente cree que esto es fue un autentico atentado de otra religión?

Hay muchos intereses ecónomicos, y un sistema en plena decadencia..

Que esto no sea otra "justificacion" para los beneficios de los de siempre... Ya la vi varias veces

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Bolu justo un amigo se había ido de vacaciones a Francia y pasa esto! me contó que el ambiente estaba todo re agitado, amenazas de bombas, la gente en shock muy paranoica en los aeropuertos...

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Lamentablemente esto va a terminar con algún país de Oriente bombardeado, con sus respectivos daños colaterales -lease victimas civiles inocentes-, los franceses/europeos más controlados y espiados, pero felices y aparentemente seguros y el resto sin saber nunca la verdad.

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
A esta altura, nuestra civilización debería intolerar cualquier creencia religiosa por ser el cáncer más viejo de la humanidad y el motivo de tanta sangre derramada. Es un atentado a la razón y al intelecto y la historia habla por si misma cuando enumeramos la cantidad de muertes debido a temas referidos a la "fe" (!!!!!!!!!!!)

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
jajajajajaja

#SinPeriodismoNoHayDremocracia.

los mismos que tapan las torturas israelies en palestina.
los movimientos geopoliticos de EEUU, las armas nucleares, el petroleo, los fondos buitres, la presion en latinoamerica.

claro.-

democracia.


Como se llamaba? doctrina de seguridad interna?

¿¿¿¿???? No sé qué clase de periodismo consumes compañero, del que yo me informo (y me formo) denuncia esos temas, y otros muchos entre los cuáles se encuentran en ocasiones asuntos que no se ven en los medios oficiales de muchos gobiernos latinoamericanos que presumen de ser izquierdistas en la teoría, pero muy liberales (con el dinero ajeno, por supuesto) en la práctica.

Mis años de consumidor de medios, pero sobre todo mis años de profesional me han convencido de lo que pienso, y es que sin Periodismo (no me refiero a la propaganda privada de corporaciones mediáticas ni a la propaganda política gubernamental masiva sustentada por impuestos de la ciudadanía) es incompatible la existencia de un régimen de libertades públicas.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Si estas listo para provocar, banca la parada despues.

Belu.Biol

  • Visitante
A esta altura, nuestra civilización debería intolerar cualquier creencia religiosa por ser el cáncer más viejo de la humanidad y el motivo de tanta sangre derramada. Es un atentado a la razón y al intelecto y la historia habla por si misma cuando enumeramos la cantidad de muertes debido a temas referidos a la "fe" (!!!!!!!!!!!)

La cantidad de millones de personas que han muerto en nombre de un dios (en mi opinion imaginario) no tiene nombre..

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
La cantidad de millones de personas que han muerto en nombre de un dios (en mi opinion imaginario) no tiene nombre..
Y la cantidad de personas que mueren en nombre del Dios dinero, del Dios petróleo y del Dios neoliberalismo tampoco tiene nombre.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
2000 muertos en Nigeria por otro atentado pero a nadie le importa porque son negros y pobres. Que mentalidad eurocéntrica tenemos...

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
2000 muertos en Nigeria por otro atentado pero a nadie le importa porque son negros y pobres. Que mentalidad eurocéntrica tenemos...

no lo vi indignarse a al pacino con esta noticia

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22815
  • Ángel Zubieta
La cantidad de millones de personas que han muerto en nombre de un dios (en mi opinion imaginario) no tiene nombre..
Todo es imaginario, hasta la ciencia lo es
Aparte como dijo Hernan, nosotros ya no estamos subsumidos en la religión sino que lo reemplazamos por el capitalismo, o sea es lo mismo nuestros valores responden al mercado así como los de los musulmanes responden a la religión
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Acabo de leer la primer página... cuanta ignorancia. Matan a doce franceses y hay argentinos a miles de kilometros que hacen causa propia, no entiendo porqué. A la hora de ver el genocidio yanki, europeo e israelí en Oriente Medio, parece que a muchos les chupa un huevo.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13235
La cantidad de millones de personas que han muerto en nombre de un dios (en mi opinion imaginario) no tiene nombre..

Remplaza dios por dinero y es lo mismo. Ademas si vamos a profundizar las inquisisiones por ejemplo eran solicitadas por los reyes de cada nacion y en general fueron las excusas perfectas de un juego politico, el ejemplo mas claro seria la inquisicion española que ayudo a la expulsion de los no "catolicos" del territorio de la corona de castilla y leon.

Muertes y asesinatos hay en todo el mundo, el problema que como fue en europa (sin disminuir la gravedad eh) se le da mas relevancia. Que culpa tenian esos frances muertos? ninguna. Que culpa tienen los nigeriano muertos el otro dia? Ninguna.