Autor Tema: NBA 23/24  (Leído 4464 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51245
  • Somos infinitos
La serie dice 4 a 1 y casi barrida pero los partidos fueron muy muy parejos, no me parece un fracaso de temporada. Para mi Lakers agarraba a OKC y les ganaba
Porter y Gordon fueron regulares toda la serie

Espero que la serie con Minnesota sea entretenida, tiene toda la pinta

Es fracaso por como llegaron a los play-off.. Con el roster que tiene Lakers debería estar al menos entre los primeros 5.. Ham no da para mas, 2 años pésimos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8480
me fui a dormir cuando en el 3C ya los Nuggets se habian puesto adelante y era fija que lo iban a ganar.... y fue asi nomas

No se porque, pero me cae como el orto  Jamal Murray  :palo:

La semi va a estar hermosa... de la otra no creo q los Thunders tengan problemas vs Mavs o Clippers
Es canchero, le encanta gesticular y sobrar. Pero en el clutch es un animal.

Hace rato no se ven a los hinchas de los Knicks con tantas ganas, el mismo "quilombo" que hicieron afuera del MSG lo hicieron en Filadelfia ayer. En la ciudad no hablan de otra cosa que eso.

No les va a dar, pero sigo poniendo mis fichitas en OKC.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4170
Denver Minnesota va a ser una verdadera final adelantada

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14470


Es fracaso por como llegaron a los play-off.. Con el roster que tiene Lakers debería estar al menos entre los primeros 5.. Ham no da para mas, 2 años pésimos..

Claro es fracaso porque son los Lakers, el equipo grande.. Pero compitieron con el campeón sin bajas y ganaron la copa argentina de la nba (?)

Lebron y ad no están para jugar la temporada regular completa al 100% desde lo físico
El Oeste es una carnicería, quedar 1 o 9 es más o menos lo mismo. Creo que los más flojos eran los Pelícans, que a esos si los limpiaron
Camiño la concha de tu madre

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11499
No sigo la NBA este año, por fin se viene la gloria para los Timberwolves?

Cuando era pibe y jugaba los juegos de la NBA en PS2 (eran una locura los 2K, ahora los hicieron mierda) siempre elegía a los Timberwolves porque me parecían el equipo mas falopa y ademas el escudo es una tormenta de facha

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51245
  • Somos infinitos

Claro es fracaso porque son los Lakers, el equipo grande.. Pero compitieron con el campeón sin bajas y ganaron la copa argentina de la nba (?)

Lebron y ad no están para jugar la temporada regular completa al 100% desde lo físico
El Oeste es una carnicería, quedar 1 o 9 es más o menos lo mismo. Creo que los más flojos eran los Pelícans, que a esos si los limpiaron

Pero también tenian nombres, no era solo el roster.. Y encima como nunca tuvieron un AD al 100% toda la temporada, de hecho fue la temporada que mas partidos jugo en toda su carrera.. Les paso lo mismo que el año pasado.. Una temporada baja pésima, y la mejora en la alta no les alcanza para mas que una pobre primera ronda.. Igual es verdad, tuvieron la mala suerte de cruzarse contra el campeón que encima los tiene de hijo hace 2 años..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14470
Lo mufas que son los knicks jajaja lo tenían liquidado
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51245
  • Somos infinitos
Lo mufas que son los knicks jajaja lo tenían liquidado

Se pelean para ver quien pierde el partido mas pelotudo..
Igualmente una locura lo de Maxey.. 7 puntos en 30 segundos con una jugada de 4 puntos y un triple desde el logo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12391
Quería q ganen los Knicks, perdieron
Quiero q ganen los Pacers... Están perdiendo x 20 y recién arranca el último cuarto
Al menos gano Cleveland jaja

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41628
  • 13/08/14
Quería q ganen los Knicks, perdieron
Quiero q ganen los Pacers... Están perdiendo x 20 y recién arranca el último cuarto
Al menos gano Cleveland jaja

Bueno yo hace 10 años que quiero que ganen los SPURS y sigo esperando  :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51245
  • Somos infinitos
El palizon en el tercer cuarto de Dallas anoche a los Clippers.. Hubon 6 minutos basura, insólito en play off..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8480
Nivel altísimo de Irving, desde Cavs no estaba así.

Hoy no se le puede escapar a Knicks, dejate de joder.

Nets presento nuevo HC, Jordi Fernandez ayudante de Mike Brown HC de Kings.
« Última Modificación: mayo 02, 2024, 12:12:47 por r.sl »

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12391
El palizon en el tercer cuarto de Dallas anoche a los Clippers.. Hubon 6 minutos basura, insólito en play off..

el ultimo cuarto fue basura jaja

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12391
no pude ver los partidos... pero viendo los numeros, alta cogida le estan pegando a los Nuggets jajaja

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51245
  • Somos infinitos
Terrible lo de Minnesota, casi lapidario este 2 a 0..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2664
Terrible lo de anoche, lo trituro defensivamente Minesotta, parecian los Pistons del 2004 como defendian. No tiene Banco Denver, este año le quedó corto el equipo

Desconectado obiCASLA

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 297
No lo pude ver lpm. Se viene el sweep?

Desconectado Giri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1359
  • En las Buenas y MALAS hasta el fin
El partido de ayer entre minesota y los nuggets fue tremendo. Una paliza increible defensivamente los wolves. Si mal no escuche, estan primeros en ofensiva y primeros en defensiva en estos play offs. Realmente una locura, y eso que ayer no jugo Gobert.

van para 100 años , qe late este sentimiento ... tanto sentimiento,tanto carnaval ... nos hizo gloriosa por la ETERNIDAD...!!!!

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8480
Partidazo de los Wolves la verdad, una intensidad terrible. La que le falta a Nuggets es la posible sanción a Murray.

Knicks ganó un partidazo, veremos si les da el físico para toda la serie y al ritmo de Pacers.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14470
La paliza fue terrible. La falta de gobert no se si fue buena jaja La intensidad que manejaron.. Ant Edwards es un fuera de serie y si KAT no está en boludo complementa perfecto

Okc y Dallas puede ser muy divertido. Después Boston en el Este tendría que desfilar a las finales
Camiño la concha de tu madre

Conectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7240
  • You talking to me ?
Hay olor a Wolves vs Celtics en la final. Sin duda los dos equipos más arrolladores hasta el momento.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51245
  • Somos infinitos
Hay que ver que pasa con Porzingis.. Mas alla de que Horford es un recambio excelente, se quedan sin juego interno en la abnca, y en los play-off eso lo podes pagar muy caro..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12391
El que gana de Knicks - Pacers, juega la final.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8480
Muchísimo huevo NY, están dejando la vida. Lo de Brunson y Hart es un escándalo. Paso a paso.
« Última Modificación: mayo 09, 2024, 14:17:41 por r.sl »

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14470
Intenso partido en Dallas. Doncic no tiene más rodillas, llega siempre al límite físico en Playoff

En un momento le hicieron un hack a Lively jajaj hace rato no veía
Camiño la concha de tu madre