Autor Tema: Hernan Barcos si se cae lo de Scocco?  (Leído 18389 veces)

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
No me termina de cerrar, pero si lo conoce y con él rinde que venga, en Palmeiras lo adoraban, si hasta lo pedían en la selección de Brasil!
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18962
Me muero si llega a venir, que jugadoraso!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34064
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado hugui_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 918
  • (hugui_casla)
http://www.youtube.com/watch?v=GYwRZfT20LU

Minuto 2:06, qué golazo que hace...y a Torrico  :lol:
jojojoj, y a muchos no les convence  :boluu:
lei alguno que dijo que blandi se adapta mejor porque tiene mas tecnica... ademas este te aporta lucha en el area, altura, le pega con las dos piernas.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38147
jojojoj, y a muchos no les convence  :boluu:
lei alguno que dijo que blandi se adapta mejor porque tiene mas tecnica... ademas este te aporta lucha en el area, altura, le pega con las dos piernas.

..juntas ?

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Ponele rulos y es igual a Carlos Netto

Desconectado nd

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 15
    • www.ndarquitectura.com.ar
Creo que la mayoría de los jugadores son apuestas!
Una apuesta hay que hacer y creo que hay que hacerla con un jugador joven!
Barcos en abril cumple 30!
Nose si me quedo con Charly Good que tiene 33, conoce el club, la gente lo quiere!!

Desconectado lalociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Boedo-Rep.Argentina
jojojoj, y a muchos no les convence  :boluu:
lei alguno que dijo que blandi se adapta mejor porque tiene mas tecnica... ademas este te aporta lucha en el area, altura, le pega con las dos piernas.
Como Aguiar

Desconectado Lobo Fisher

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
En el cuervo pide, hace varios días, hice un post que decía: "Porque el 9 de refuerzo podría ser Barcos"
Muchos de los motivos son los mismos que se escribieron acá a favor de Barcos, a lo que quiero agregar que Barcos, todavía está esperanzado en tener un lugar en la selección, para ello tenía esperanzas en tener una última vidriera, que no es precisamente el campeonato Brasilero, pero como Gremio jugaba la Libertadores, quería tener allí la posibilidad de mostrarse.
Pero, ahora, si SL lo trae al fútbol argentino, donde si tenes un buen campeonato pasas al estrellato (Scocco) y si además también jugás la libertadores y si además te va a dirigir el tipo que te tuvo en el club donde mejor rendiste.....es una gran tentación.
Ahora pondría otro título: "Porque el 9 de refuerzo NO podría ser Barcos": 1°) Porque sea demasiado caro, el Gremio pagó 3 palos verdes y algún jugador - 2°) Porque no lo quieran largar por la libertadores - 3°) Porque lo vendan a un mejor postor, la Lazio, lo tiene en carpeta y vendrían por él en enero.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
http://www.youtube.com/watch?v=GYwRZfT20LU

Minuto 2:06, qué golazo que hace...y a Torrico  :lol:

Que hdp, encima cuando arranca la jugada estira la mano como para que se metan al centro, mando todo a cagar y termino la jugada el, que golazo


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Lobo Fisher

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Que hdp, encima cuando arranca la jugada estira la mano como para que se metan al centro, mando todo a cagar y termino la jugada el, que golazo

Es un muy buen delantero, no sé porque algunos lo ningunean. Pongo la descripción de un periodista creo Brasilero sobre "El Pirata" (cuando festeja se tapa un ojo)
el “pirata” sorprende con un talento y dominio impresionante con la pelota, un potente y preciso remate y un olfato de gol sin igual. Barcos es de esos jugadores que si les das un milímetro de espacio en el área te la esconden, te hacen una de lujo y la mandan al ángulo, de paso gracias a su altura es un cabeceador nato, un crack del gol completo.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Pregunta: ¿De dónde se trae el $ para traer a Barcos? Digo, si queremos volver a la fiesta del 2008 tal vez mejor tomarse el De Lorean y la revivimos, hasta capaz armar la máquina del tiempo nos sale más barato  :cansadocasla:

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Pregunta: ¿De dónde se trae el $ para traer a Barcos? Digo, si queremos volver a la fiesta del 2008 tal vez mejor tomarse el De Lorean y la revivimos, hasta capaz armar la máquina del tiempo nos sale más barato  :cansadocasla:

lo único q se dijo es que Bauza lo quiere, no se hablo si el gremio lo vende, si lo presta, que costo tiene etc.

habría q ver como se dan las cosas, si el gremio te dice 3 palos verdes, directamente hay que cerrar el post.

si el gremio te pide la mitad, o algun prestamo estamos hablando de otra cosa ya.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
en todos lados dicen q ya pidio a barcos!!!


es un delanteraso!!! yo lo vi en mendoza, cuando vino con la seleccion a jugar contra uruguay.. el chabon entro.. no se por quien... y mete un golazo picandosela a muslera.. que era para cerrar el estadio!!!  estaba adelantado!!  pero el gol, era para cerrar todo e irse!!!

yo creo q aca le sobra...
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2736

igual dejense de joder, hablan de barcos como si fuera una apuesta o un jugador retirado, tiene 29 años. Viene de ser elegido en el 11 ideal de America. Tiene un promedio de gol de 0,45 en toda su carrera, jugo 4 partidos en la seleccion argentina este año, 2 por eliminatorias.

para mi es mejor que scocco, pero a scocco lo vieron aca en argentina y compran humo. quieren pagar 5 millones de dolares por nacho, y este tipo por ahi por la mitad lo conseguis.

Palmeiras lo compro el 70% de su ficha en enero de 2012 en U$s 3.500.000. El 30% restante es de la Liga de Quito. Fue cedido en febrero del 2013 al Gremio en U$s 3.000.000. Entiendo que el 30% restante sigue perteneciendo a La Liga. Por la mitad no lo conseguis seguro!
Scocco gana de sueldo U$s 159.000 x mes. Barco no tanto pero tampoco la mitad...
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
lo único q se dijo es que Bauza lo quiere, no se hablo si el gremio lo vende, si lo presta, que costo tiene etc.

habría q ver como se dan las cosas, si el gremio te dice 3 palos verdes, directamente hay que cerrar el post.

si el gremio te pide la mitad, o algun prestamo estamos hablando de otra cosa ya.

No digo sea un mal jugador, digo que es muy riesgoso traer un jugador de ese calibre.

Desconectado Lobo Fisher

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
No digo sea un mal jugador, digo que es muy riesgoso traer un jugador de ese calibre.

Va a ser muy riesgoso para las defensas rivales...
Son apuestas, Mercier, fue una de ellas y nos salió de 10.
En cuanto al dinero, como dice el amigo Psicuervo, primero hay que preguntar cuanto y como, después se verá la "ingeniería económica". 

Desconectado Tyson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1965
  • Gorilas, no!
Jugadorazo! pero nada de hacer locuras y una locura seria traer a cualquiera, si no podemos contratar a Barcos o Scocco tenemos que jugar con el equipo que tenemos, para eso traemos un tecnico clase A, el sabra como sacarle el jugo al plantel campeon del futbol argentino.

Desconectado Casla14

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 390
  • Socio, Abonado. Platea Sur
http://www.youtube.com/watch?v=GYwRZfT20LU

Minuto 2:06, qué golazo que hace...y a Torrico  :lol:

Con ese gol y por como es (Salvando la distancia) se parece al gran ZLATAN IBRAHIMOVIC  :muyfeliz: :muyfeliz:

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
A mi me gusta, es un poco irregular ... para mi sería el reemplazante ideal para Cauteruccio

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Es un FENOMENO... hace años que me gusta y creo que sería buena ara San Lorenzo!!!

Desconectado Mati Toselli

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 108
No digo q sea un desastre pero siempre hay q tener en cuenta q no le pese la camiseta.... Y más es una LIBERTADORES! Si también es caro haría un tiro más x Scocco. Igual 100% de apoyo al Patón y si el lo pide, el sabrá

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Va a ser muy riesgoso para las defensas rivales...
Son apuestas, Mercier, fue una de ellas y nos salió de 10.
En cuanto al dinero, como dice el amigo Psicuervo, primero hay que preguntar cuanto y como, después se verá la "ingeniería económica".

tiemblo al escuchar eso, la última ingeniería económica nos llevó adonde todos sabemos.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Dejo datos nomas, me puse a investigar porque no tenia idea ni de cuantos años tenia:

Hernan Barcos 29 años, 1.88 metros, partidos 353, goles 158.

Este año en el Gremio jugo 56, anoto 14 goles.

Tambien tuvo una sequia de 70 días sin marcar :desac:


No nos olvidemos cuanta guita piden por este tambien y de donde sale eh...

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Es un jugadorazo, lo quiero YA, hay muy pocos jugadores completos como Barcos, altura,pegada,definición,fuerza, usa mucho las 2 piernas y un control de pelota de la concha de su madre, es terrible, y para una copa libertadores, sabe jugar en brasil..
« Última Modificación: diciembre 24, 2013, 13:37:34 por 100% Azulgrana »