Encuesta

Vas a garpetear los 300 morlacos para ver el fuchibol?

Si
140 (35.5%)
No
254 (64.5%)

Total de votos: 394

Autor Tema: Pagas los 300 mangos para ver futbol?  (Leído 57818 veces)

Desconectado Scorpion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046
Ni loco, no tengo cable y no pienso ponerlo porque me parece un choreo.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Si claro, y otra cosa, yo creo que las empresas de cable si les lloras te lo van a poner por el 50%. Yo tengo HBO y FOX de esa manera, los dos paquetes a la mitad.

Por lo que escuche hasta Noviembre gratis

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
Sí, lo voy a pagar. Los que hablan de ir a un bar van a terminar gastando más guita.

A pesar de esto, veía mejor la movida de tener todos los partidos en una grilla y pagar por partido (hasta proporcionalmente más si querés). Hoy cada partido costaría $5,3...se podría haber puesto cada partido a $10 y que cada uno eligiera, pero bue.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6737
Sí, lo voy a pagar. Los que hablan de ir a un bar van a terminar gastando más guita.

A pesar de esto, veía mejor la movida de tener todos los partidos en una grilla y pagar por partido (hasta proporcionalmente más si querés). Hoy cada partido costaría $5,3...se podría haber puesto cada partido a $10 y que cada uno eligiera, pero bue.

vos sos de los que no van a los bares para no pagar el café?
]

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6737
Goebbels decía que la capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar. Clarín dijo que FPT era malo, que era un robo, que le sacaban plata a los hospitales, a los jubilados...hoy el fútbol vuelve a ser un negocio de clarín. Pero ¿alguno se puso a pensar qué pasaría si NADIE pagara? Sería maravilloso, pero lamentablemente a la gente no le da para pensar y muchos van a pagar. Yo los divido, sin ánimo de ofender, en CÓMPLICES y BOLUDOS.
Si nadie pagara clarín y sus socios se tendrían que resignar a ganar menos y seguir dando el fútbol por canales de aire y por cable lo darían en calidad standard y, para el que quiera pagar, en HD y premiun. Igual ganarían muchísimo dinero, aunque no la barrabasada que se van a llevar.

a vos te parece que en un país donde se votó a Macri y lo que representa y lo que sabe que va a hacer y a que sectores va a beneficiar, va a entender lo que exponés y no va a pagar lo 300 y lo que le pidan?!!, claro los que puedan!...el que se queda en la anécdota de cuánto hay que pagar y encima haga cuentas para sabe cuánto le sale cada partido y etc etc, no tiene sesos y está en la clasificación que ponés :pulgar:
]

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
A partir del 18 de agosto, cuando comience la Superliga, habrá variantes para ver los 14 partidos de cada fecha, una en calidad de imagen standard (SD), que se mantendrá por un tiempo limitado, y otra para verlos en HD. Los operadores de cable ya les informaron a sus clientes que a quienes deseen desde un primer momento recibir las transmisiones en calidad Full HD se les cobrará un pack adicional de 300 pesos.

"Se podrán ver sin cargo en calidad Standard (SD) por los canales tradicionales de FOX Sports, FOX Sports2 y TNT, hasta que dichos propietarios de los derechos de la televisación lo determinen. Nuestros abonados del servicio analógico, digital, HD y Flow lo podrán disfrutar sin ningún costo adicional en calidad standard"
, indicó Cablevisión este jueves en un comunicado.

En principio, entonces, habrá una chance de no pagar un extra y ver los partidos en SD por esas señales, por tiempo limitado. ¿Y cómo se podrán ver los partidos en HD? Cablevisión explicó que "las empresas Fox y Turner han decidido crear dos señales Premiun en calidad HD de 24 horas de emisión los 365 días del año",  y que "dentro de sus contenidos se van a poder ver los partidos del torneo del fútbol argentino, entre otros tantos eventos. Estas dos señales se van a comercializar bajo la modalidad Premiun bajo el nombre Pack Fútbol, con suscripción con un costo de $ 300. Las señales van a ser Fox Sports Premium y TNT Sports, ambas con cobertura full HD y una calidad de transmisión única en el mercado, programas especializados, repetición de los partidos, jugadas y más. Cabe destacar que el mes de agosto se encontrará bonificado para los abonados que contraten este servicio Premium".



FUENTE: Ole



Yo creo que van a empezar poniendo todo en el pack básico de cable y dsp van a empezar a cobrar  adicional. No creo que del día a la noche se pase a tener que poner un Pack Futbol. Todo va a ser progresivo

Ya que están los pueden poner gratis por un tiempo en blanco y negro. Ya se empieza a hablar de 4 k y estos ladrones lo quieren dar en sd y sino pagar  aparte. Cobrar por HD son de lo peor, ya ni se deben fabricar equipos en sd, mínimo HD, la bajan la validad para chantajear. Memoria en agosto y en octubre.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7429
No quiero que parezca que estoy defendiendo el fútbol pago porque nada que ver, pero la excusa de no son 300 son 1500 para mi no aplica acá, primero por que Argentina es uno de los países que mas penetracion de TV por cable tiene, osea que salvo algunas excepciones la mayoría de los que acá protestan ya están pagando esos 1100 del cable, y los que no lo están pagando tampoco pondrían el fútbol aunque este 50 pesos porque también tendrían que poner los 1100 del cable, (que es claro que no es solo fútbol sino el resto de los canales, probablemente internet, y\o telefonía, etc...)

La discusión es si hay que pagar para ver futbol o no, pero no el precio.

Y lo otro es la manera, tener que comprar un paquete entero con 80% de partidos de mierda por fecha para ver a tu equipo me parece del siglo pasado.

No recuerdo quien pero acá en el foro hay un usuario que esta en el tema de la televisacion o algo relacionado que el año pasado hablaba de streaming, cámaras 3d, estadísticas en pantalla, 4k y mil cosas mas (varias muy al pedo) pero a donde quedo todo eso, retrocedimos 20 años, incluso en la ultima etapa de tyc uno podía comprar el partido que quería, y ahora te quieren hacer fumar un temperley vs arsenal.

Desconectado luqueti

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 640
lamentablemente no estoy tan bien econocimanete como para pagar todo eso, tengo cablevision normal, tuviera que pasarme a hd y ademas pagar 300 mas es mucho para mi. como me hubiera gustado que el futbol siguiera "gratis" yo lo disfrutaba mucho, veia muchos partidos, preferia que con la plata de lo impuestos tuvieramos futbol y no que que a esa plata se la roben, por que en verdad alguien cree que esa plata fue destinada a algo bueno???

Desconectado diegodema25

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 285
lamentablemente no estoy tan bien econocimanete como para pagar todo eso, tengo cablevision normal, tuviera que pasarme a hd y ademas pagar 300 mas es mucho para mi. como me hubiera gustado que el futbol siguiera "gratis" yo lo disfrutaba mucho, veia muchos partidos, preferia que con la plata de lo impuestos tuvieramos futbol y no que que a esa plata se la roben, por que en verdad alguien cree que esa plata fue destinada a algo bueno???
Y lo vas a poder ver gratis igual. Los 300 pesos son para los que quieren verlo en HD. Vos lo vas a ver gratis en la misma calidad de imagen que ves el resto de los canales.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38192
Y lo vas a poder ver gratis igual. Los 300 pesos son para los que quieren verlo en HD. Vos lo vas a ver gratis en la misma calidad de imagen que ves el resto de los canales.

donde sacaste eso ?...despues de las elecciones de octubre el que no pone los $ 300 no lo ve ni con orden judicial

Desconectado diegodema25

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 285
donde sacaste eso ?...despues de las elecciones de octubre el que no pone los $ 300 no lo ve ni codn orden judicial
Llama por teléfono a Cablevisión y averigua. Por ahora el sistema es así, además pusieron lo mismo en otro comentario más arriba.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38192
Llama por teléfono a Cablevisión y averigua. Por ahora el sistema es así, además pusieron lo mismo en otro comentario más arriba.

no es asi...los unicos que pueden ser gratis con cable son 4 partidos pedorrros...los de san lorenzo van a ir por los canales premium que hay que pagar..al principio puede que no por un trato que hicieron pero despues de octubre hay que pagar..

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41628
  • 13/08/14
Y si, si quiero ver a mi equipo obvio que tengo que pagar, tenés hinchas en todo el país..
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado diegodema25

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 285
no es asi...los unicos que pueden ser gratis con cable son 4 partidos pedorrros...los de san lorenzo van a ir por los canales premium que hay que pagar..al principio puede que no por un trato que hicieron pero despues de octubre hay que pagar..
Estas equivocado, averigua y vas a ver. En Cablevisión que es el que tengo yo pagas si queresir verlo eh HD. El que tiene cable comun, lo ve en esa calidad. Cada compañía de cable tiene su convenio.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38192
Estas equivocado, averigua y vas a ver. En Cablevisión que es el que tengo yo pagas si queresir verlo eh HD. El que tiene cable comun, lo ve en esa calidad. Cada compañía de cable tiene su convenio.

Bueno..dormi el sueño del futbol gratis por cable en 3 meses hablamos..

Desconectado Kolossl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
Dudo que pague eso. Cancha, internet o radio. En ese orden.
A ~ 1908

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
No soy afín al fútbol gratis, pero mepa que se fueron al carajo

Sería bueno un alto boicot popular para que vayan a pérdida pero es imposible

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7429
Estas equivocado, averigua y vas a ver. En Cablevisión que es el que tengo yo pagas si queresir verlo eh HD. El que tiene cable comun, lo ve en esa calidad. Cada compañía de cable tiene su convenio.
No, es así solo hasta que lo decidan Fox y Turner, no tiene que ver con cablevisión, cuando ellos decidan pasar los partidos solo por los canales nuevos que son los del paquete y son HD fuiste, seguro va a ser hasta octubre.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Y lo vas a poder ver gratis igual. Los 300 pesos son para los que quieren verlo en HD. Vos lo vas a ver gratis en la misma calidad de imagen que ves el resto de los canales.

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
El fútbol gratis es hasta Octubre y en baja definición. Si lo queres ver en HD anda pagando los 300 desde ahora.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
no..que se lo metan en el orto el negocio.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
vos sos de los que no van a los bares para no pagar el café?
eh? para ir a un bar a ver un partido y gastar 100,200 pesos prefiero pagar 300 pesos en el mes y ver todos los partidos en mi casa que se yo, ahora si sos un ratón y vas a ver el partido con un agua sola y sí, vas a hacer negocio

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
No, es así solo hasta que lo decidan Fox y Turner, no tiene que ver con cablevisión, cuando ellos decidan pasar los partidos solo por los canales nuevos que son los del paquete y son HD fuiste, seguro va a ser hasta octubre.

Hasta agosto papu...ya lo dijeron.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yo ne le pago ni un solo peso a Turner/Clarin
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2243
Si el servicio es bueno y brindan algo más que un partido , yo veo la.premier y si acá existiera algo así lo pagaría. Tal vez , conociendome no pague el principio pero si ver a San Lorenzo es una osadía lo voy a terminar pagando