Autor Tema: Libro de pases Enero 23  (Leído 113332 veces)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
rojas no se quien eso si es gabriel hace rato se fue .... rosane si sequeira entra en chinelas, siro juega en puntitas de pie siendo 5 encima .... ese le vendria bien que se vaya a tigre .... porque encima ya tiene como 22 años....

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16340
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Nos mereceríamos un mercado de pases como este

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Ezequiel Godoy puede pasar a préstamo a talleres para resolver lo de Rafa Perez
Mientra Luis Sequeira puede pasar a préstamo a banfield
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
segun alves, ezequiel godoy va a talleres y sequeira a banfield ... hausch nada ....

es decir, no traen y prestan a estos chicos, que uno esta en el plantel en un puesto donde no hay, otro es de los mejorcitos 5 que hay pocos, y hausch que no va a jugar porque no renueva se queda ..... todo bien hacen jajaja

El gordo Sequeira no puede jugar ni con tierra, Godoy tiene 2 pibes delante de él (esta bien que vaya a intentar sumar minutos) y Hausch hace 3 años (6 DT) que no toca una pelota, no es problema del contrato
Socio refundador

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
que libro de pases tan pete, lejos unos de los peores en años, no se trajo nada

Hay otros peores para mí, como el del verano del 2010. Trajeron a Nelson Benítez, Sebastián Rusculleda y Emiliaron Alfaro jajaja. Ese si que fue un libro de pases bien pete. Savinismo full power  :lol: 

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Ezequiel Godoy puede pasar a préstamo a talleres para resolver lo de Rafa Perez ,prestamo sin cargo, con opcion de 550.000 usd
Mientra Luis Sequeira puede pasar a préstamo a banfield
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16340
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Es joda no?
Deben ser formas de pagar deudas que tenemos con talleres.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
Deben ser formas de pagar deudas que tenemos con talleres.

Pero devuelvan a ese colombiano burro de 32 años que encimani sabemossi va de titularpor dios .... Insúa que se jacta de defender los intereses del club como puede aceptar esta operación?

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
jaja ni un jugador de nacional b te sale eso. Debe ser para "destrabar" lo de Perez y alguna deuda más que ande por ahí.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
jaja ni un jugador de nacional b te sale eso. Debe ser para "destrabar" lo de Perez y alguna deuda más que ande por ahí.

Pero acá defienden......y justifican..... hasta que  salga muy mal

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20321
Pero acá defienden......y justifican..... hasta que  salga muy mal
eso es insolito, lees el foro y parece que no pasa nada jaja
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
la deuda de ramirez seguramente

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
jaja ni un jugador de nacional b te sale eso. Debe ser para "destrabar" lo de Perez y alguna deuda más que ande por ahí.

Solo en este mercado gastamos mas que eso en cargos de préstamos, un monto ridículo.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
https://twitter.com/caminocristiann/status/1618760281353748480

O sea, ganó Lombilla OTRA VEZ. Parejito como nos garcha este sorete, y los dirigentes se bajan los lienzos  :boluu:

Aceptaron las condiciones del jugador y el representante, sentando así un precedente para que venga cualquier pibe con su representante y te haga lo mismo.

No dan más de nefastos, y por sobre todo PELOTUDOS estos tipos Dios mío  :palo:

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • Sanlorenzo
O sea, ganó Lombilla OTRA VEZ. Parejito como nos garcha este sorete, y los dirigentes se bajan los lienzos  :boluu:

Aceptaron las condiciones del jugador y el representante, sentando así un precedente para que venga cualquier pibe con su representante y te haga lo mismo.

No dan más de nefastos, y por sobre todo PELOTUDOS estos tipos Dios mío  :palo:
hacen negocios con el repre, mas evidente imposible
los quiero a todos afuera, y todos los jugadores de lombilla afuera pero no va  apasar porque ? porque no colgamos a ningun dirigente
+

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
Nos garchó de parado Gattoni y el representante!

O le renuevan con la cláusula que quiere o lo venden regalado!

Nada de dar el ejemplo al resto, colgándolo!

Vayanse a la mierda.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
Nos garchó de parado Gattoni y el representante!

O le renuevan con la cláusula que quiere o lo venden regalado!

Nada de dar el ejemplo al resto, colgándolo!

Vayanse a la mierda.

En Agosto de 2011, Diego Valeri pidió fortuna para extender el vínculo con Lanús.

Resultado? la dirigencia granate lo mandó a trotar la cancha, hasta que el jugador volvió con el rabo entre las piernas y firmó.

Acá? se aceptan las condiciones del jugador, o bien como dice el usuario Romagnoly, hay tongo entre los dirigentes y el representante.

Odio a estos dirigentes de mierda, los ODIO en serio. Que ganas de cagarlos bien a tiros a TODOS. 

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2356
O sea, ganó Lombilla OTRA VEZ. Parejito como nos garcha este sorete, y los dirigentes se bajan los lienzos  :boluu:

Aceptaron las condiciones del jugador y el representante, sentando así un precedente para que venga cualquier pibe con su representante y te haga lo mismo.

No dan más de nefastos, y por sobre todo PELOTUDOS estos tipos Dios mío  :palo:

Podes renovar y colgarlo. Ese seria lo logico. Y yo creo que lombilla y todos estos personales, tienen 'negociando' del otro lado del mostrador a un socio. NO puedo creer que alguno diga 'preferimos eso'.
Son muchos ya los jugadores que se van mal,es mas, no me acuerdo cual fue el que se fue bien.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Podes renovar y colgarlo. Ese seria lo logico. Y yo creo que lombilla y todos estos personales, tienen 'negociando' del otro lado del mostrador a un socio. NO puedo creer que alguno diga 'preferimos eso'.
Son muchos ya los jugadores que se van mal,es mas, no me acuerdo cual fue el que se fue bien.
No te firma nadie más y el que lo haga te va a pedir tal cantidad como para no preocuparse por perder un año
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
Podes renovar y colgarlo. Ese seria lo logico. Y yo creo que lombilla y todos estos personales, tienen 'negociando' del otro lado del mostrador a un socio. NO puedo creer que alguno diga 'preferimos eso'.
Son muchos ya los jugadores que se van mal,es mas, no me acuerdo cual fue el que se fue bien.

Si mal no recuerdo Senesi en 2019. A él lo vendieron, "supuestamente", en 6 palos y pico de euros, y bien. Sin ningún tipo de problema. Fue una cosa de que cayó una oferta, el jugador tenía contrato acá, los clubes y el jugador se pusieron de acuerdo, el club de Holanda lo pagó y listo. Creo que fue la venta más "clara" de los pibes. Nos cagó, como siempre, que fue en medio de un torneo empezado.

Obviamente, andá a saber donde fue a parar esa plata. Pero al menos no hubo la novela que hay hoy con Gattoni.

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
https://twitter.com/caminocristiann/status/1618760281353748480
Si no aparece la oferta para qué vas a firmar ? Seguí cobrando lo mismo que hasta ahora y mas adelante vemos, si es que seguís concentrando.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8239
Y será momento de que el hincha se manifieste no? carteles contra lombilla y para gattoni putearlo los 90min hasta que no quiera salir mas a jugar... nuestros dirigentes corruptos ya sabemos que no defienden los intereses del club, pero y nosotros????
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."