Autor Tema: Champions League 2015/2016 - Real Madrid campeón  (Leído 60569 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Al único que un equipo sudamericano le haría pelea es al City.

Y por la forma de jugar que tiene solamente, porque en cuanto a plantel no sé si es tanto menos que el del Atlético de Madrid, por ejemplo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Lo del R.Madrid es alevoso, es insoportable. Hasta definen de local, es un chiste. ¿Nadie revisa y dice nada?.
Siempre les toca el rival mas débil. Es un milagro si el City pasa.

Todos los años lo mismo con el R.Madrid, el año pasado tambien, nada mas que la Juventus sabía defender. ¿Donde definieron?,si, siempre en el Bernabeu.

Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
Bien el City apretando en bloque como tiene que ser, le falta igual, le falta en los ultimos metros

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Que partido malo del City, casi no lo ataco al Madrid y eso que jugaron sin CR7.

Con que miedo le juegan al RM los europeos, tienen buenos jugadores pero se cagan todos. Si nosotros teníamos un Otamendi, De Bruyne y Aguero en el MDC...

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940
Agüero totalmente desaparecido

El que la rompió fue Otamendi, salvo en una que quedó pagando con Bale no lo pasaron ni una vez

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20328
dps aguero le hace 5 goles al aston villa y todos chupandosela.

yo lo re banco, es crack, pero para mi siempre hace agua en estos partidos
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Ustedes vieron el partido?

No le dieron una pelota en serio a Agüero, banco al chileno porque le funcionó, al menos no se comió el gol de local, pero para todos fue un partido de fútbol menos para el Kun.

Las pocas contras las resolvían para el ojete, sobretodo De Bruyne que tuvo un partido paupérrimo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ustedes vieron el partido?

No le dieron una pelota en serio a Agüero, banco al chileno porque le funcionó, al menos no se comió el gol de local, pero para todos fue un partido de fútbol menos para el Kun.

Las pocas contras las resolvían para el ojete, sobretodo De Bruyne que tuvo un partido paupérrimo.

Coincido, me re calentaba con el colorado. Decidio siempre mal, tenia ganas de ser la super figura o no se, porque se las morfo casi todas.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Igual es como dije hace unos días, si esta semifinal llegaba hace un par de años los veia con chances de ganar la copa, ahora justo les toca con el equipo en un nivel bajo y ya con varios jugadores pidiendo cambio de aire. Gana partidos por peso específico del buen plantel que tiene, pero a la hora de jugar con un equipo que es el segundo mejor equipo del mundo, aun sin CR7 y Benzemá, es muy dificil...

Y otra cuestión es que arriba no tiene NADA, Agüero se la banca solo, Bony es horrible y el pibe Iheanacho recién asoma, imposible ganar una Champions así. Sterling es un paquetazo y todo recae en el colorado. Pero hablando puntualmente de meter gente en el área, solo el Kun está a la altura.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
Ustedes vieron el partido?

No le dieron una pelota en serio a Agüero, banco al chileno porque le funcionó, al menos no se comió el gol de local, pero para todos fue un partido de fútbol menos para el Kun.

Las pocas contras las resolvían para el ojete, sobretodo De Bruyne que tuvo un partido paupérrimo.
Totalmente desperdiciado, aislado arriba, con la tecnica que tiene y con lo bien que hace paredes es una lastima.Muy poca participacion, me gustaria que juegue mas abajo y con un punta en el area

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Un buen link para los que estamos laburando???
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Mamita, que pedazo de gol.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Que golazo!!! Cuando arranco la jugada ne hizo acordar a alan ruiz jaja termino haciendo un gol a lo messi
Y que gane San Lorenzo

Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
Que lindo es el fútbol lpm!
Dominador total hasta el gol, espero ahora no se tiren atrás.

Aupa Atleti!
http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Uf golazo del nene ese estan jugando bien ellos, no se estan encontrando en el medio el Bayer


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Por favor Aleti, hay que aguantar!!

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Que lindo seria volver a ver una final R.madrid vs Atlético

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk


Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Vamos Bayer!

Lo unico que falta es que la gane el At. Madrid o el Man City y la Libertadores un argentino y este termine ganando el mundial de clubes. Me muero.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Ningun equipo argentino puede ganarle a ninguno de los 4 que quedaron en champions. Si a correa le dan 10 minutos puede hacer una jugada de gom
Y que gane San Lorenzo

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Ningun equipo argentino puede ganarle a ninguno de los 4 que quedaron en champions. Si a correa le dan 10 minutos puede hacer una jugada de gom

Al Manchester City si. Y el At. Madrid es MUY duro pero lo veo mas terrenal para un equipo argentino.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Ningun equipo argentino puede ganarle a ninguno de los 4 que quedaron en champions. Si a correa le dan 10 minutos puede hacer una jugada de gom
Igual va a estar significativamente "menos difícil" que los últimos RM y Barcelona.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!