Autor Tema: Champions League 2015/2016 - Real Madrid campeón  (Leído 60569 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Pechear no la pecheó, pero que lo perdió él, no tengo dudas. Lo de los cambios inexplicable. Quiso especular para llegar a los penales y le salió como el orto con el cono que tiene de arquero.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38068
A Torres no lo podía sacar, estaba sin '9'. Tenía que fijar a los centrales. Después podemos discutir si Vietto tendría que haber estado en el banco, o si tenía sentido sacar a Ferreira Carrasco de la banda para pasarlo de '9'. O a Griezmann, que no estaba haciendo una mierda (y para mí, era el tipo a sacar, porque no aportaba por ningún lado).
Sea quien fuere el que tenía que salir, hoy Simeone decidió no aprovechar a un Real muerto y forzar a sus jugadores a llegar a estar igual de muertos (hablo de lo físico). Lo más ridículo no es parar el cambio de Correa, sino cambiar el de Thomas en el empate, cuando el cambio que hizo (el lógico, Lucas x Filipe) no le afectaba en nada al otro que pensaba hacer. Después Thomas entró muy tarde como para hacer pie en el partido. Ponerlo antes te permitía poner a Koke al medio si querías incluso. Fue demasiado mezquino de los 85 en adelante. Y de los 85 a los 90 hasta se lo puede defender, porque ir a buscar el gol en 5' y perder con una contra (nadie más peligroso que el Madrid a la contra) es una estupidez, pero jugar un alargue con dos cambios y mejor físicamente no lo es. La cosa era salir a agredir en el alargue, y no lo hizo nunca, hasta que se igualó el físico con el del Madrid y hasta casi lo pierde.

Todo esto no quita que a Zidane lo salvó ganar, porque fue espantoso lo suyo también. Hoy ninguno de los dos pareció a la altura del partido.


Yo no lo voy a culpar por conformarse con el empate en el 78', porque es lo que hizo casi siempre y le salió bien casi siempre, entonces entiendo que el tipo lo vea como su mejor opción. Pero lo del alargue es imperdonable.

Perdón? Él pone el cuerpo para controlar (y lo hace bien) y Pepe le patea/pisa el tobillo y lo baja, ¿cómo va a ser foul de él?

Y mucha gilada alguna vez dijo que Bale estaba inflado, que no era tan bueno, bla bla bla, que no valía 100 (puede ser, quizá cuando llegó), pero que tampoco valía 60 (!). Hoy jugó 60', 70' con la pija afuera.

el penal es foul del delantero....el traba con su pie al defensor y no al reves..

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Pechear no la pecheó, pero que lo perdió él, no tengo dudas. Lo de los cambios inexplicable. Quiso especular para llegar a los penales y le salió como el orto con el cono que tiene de arquero.

Es lo mismo, Diego. Si vos especulas lo que menos haces es arriesgar. El Cholo no se la jugo, asi que la pecheo. No demos mas vueltas.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
el penal es foul del delantero....el traba con su pie al defensor y no al reves..
No. El delantero gana la posición, porque sin tocar la pelota ya tiene control de ella, y el defensor se lo traga.
Los muertos no roban cable

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Fue penal y la pecheo. Resumiendo

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38068
No. El delantero gana la posición, porque sin tocar la pelota ya tiene control de ella, y el defensor se lo traga.

miralo en camara lenta y no es asi..

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
A partir de los 80 minutos el Real Madrid no daba mas y pedía penales a gritos. La perdió por cagon por no ir a buscar el partido porque los del Real Madrid estaban muertos en el suplementario. Simeone es un cagon y siempre lo va hacer porque cuando tiene que ir a buscar el partido no lo va a buscar 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado El Gurí

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 59
Cholo perdió porque no lo puso a Angelito.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
A todo esto los detractores del cholo no dijeron nada del planteo cagon del gran zizu, que teniendo el equipo que tiene se dedico a defender despues de meter un gol en offside.
Y sigo insistiendo en que frenar el cambio de correa no es apostar al empate, no se que partido ven, pero si el aleti los paso por arriba e hizo un gol sin correa, por que habria de ponerlo? Es apostar al empate siendo que si hicieron uno pueden hacer otro?

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
A todo esto los detractores del cholo no dijeron nada del planteo cagon del gran zizu, que teniendo el equipo que tiene se dedico a defender despues de meter un gol en offside.
Y sigo insistiendo en que frenar el cambio de correa no es apostar al empate, no se que partido ven, pero si el aleti los paso por arriba e hizo un gol sin correa, por que habria de ponerlo? Es apostar al empate siendo que si hicieron uno pueden hacer otro?

Zidane es un mal DT, y lo de ayer es solo una muestra más. Saca a Kroos, con lo que pincha a Modric, y encima se queda sin cambios en el minuto 75.
Los muertos no roban cable

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
A todo esto los detractores del cholo no dijeron nada del planteo cagon del gran zizu, que teniendo el equipo que tiene se dedico a defender despues de meter un gol en offside.
Y sigo insistiendo en que frenar el cambio de correa no es apostar al empate, no se que partido ven, pero si el aleti los paso por arriba e hizo un gol sin correa, por que habria de ponerlo? Es apostar al empate siendo que si hicieron uno pueden hacer otro?

Se comieron el personaje de hincha de paladar y como es simeone le tienen que pegar y buscar cualquier boludes para decir que perdio por "conservador", deja no te gastes.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Consulta, es correa algun tipo de ser magico que garantiza goles por partido? o son todos futurologos? pregunto porque siempre es lo mismo, cholo ponelo a correa, cholo ponelo a correa, cholo ponelo a correa, cholo la puta que lo pario no ves que tenes que poner a correa, como saben que la entrada de correa garantizaba los goles?

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Consulta, es correa algun tipo de ser magico que garantiza goles por partido? o son todos futurologos? pregunto porque siempre es lo mismo, cholo ponelo a correa, cholo ponelo a correa, cholo ponelo a correa, cholo la puta que lo pario no ves que tenes que poner a correa, como saben que la entrada de correa garantizaba los goles?
¿Quien dijo que garantizaba los goles?
Faltan 10 minutos, lo acabas de empatar, el Real se quedo sin cambios y sumale que sabes que tu arquero no sabe atajar penales (esto el cholo ya lo debia saber).

¿Que haces? ¿Conformarte con el empate o tirar todo a la parrilla?
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado cuervoasis

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
No se si le queda apetito al cholo para quedarse en el Atlético, pero en el caso en que se quede es hora de prescindir del niño Torres porque le hace tan mal como a nosotros tener a Caute. Buscate un 9 de peso si no te puede faltar: Diego Costa, Higuain o alguno más barato e interesante como Aduriz. Angelito tiene mucha competencia con Carrasco, Oliver Torres, Saul, no se si lo vamos a ver mucho más la próxima temporada.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

...

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
¿Quien dijo que garantizaba los goles?
Faltan 10 minutos, lo acabas de empatar, el Real se quedo sin cambios y sumale que sabes que tu arquero no sabe atajar penales (esto el cholo ya lo debia saber).

¿Que haces? ¿Conformarte con el empate o tirar todo a la parrilla?

No va por vos, sino por otros que parece que metes a correa y te hace 200 goles de la nada

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
No va por vos, sino por otros que parece que metes a correa y te hace 200 goles de la nada

Nadie piensa eso, todo el mundo cree que con 30 min por delante y 2 cambios mas TENES que poner un jugador que intente cerca del area rival. Para hacer esto tenia justo a correa, los demas eran suplentes defensivos
Y que gane San Lorenzo

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Todavía no puedo creer cómo Simeone fue capaz de ponersela hasta el fondo a sus detractores con tan solo manifestar su tristeza por perder ayer. Los que lo esperaban desde hace mucho tiempo, se estaban frotando las manos para caerle con todo hasta que el Cholo dijo lo que sentía y pasaron de provocadores a provocados sin escalas. Parece que ser sincero y coherente son dos armas indestructibles ante cierta gente.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
A todo esto los detractores del cholo no dijeron nada del planteo cagon del gran zizu, que teniendo el equipo que tiene se dedico a defender despues de meter un gol en offside.
Y sigo insistiendo en que frenar el cambio de correa no es apostar al empate, no se que partido ven, pero si el aleti los paso por arriba e hizo un gol sin correa, por que habria de ponerlo? Es apostar al empate siendo que si hicieron uno pueden hacer otro?

Creo que porque guste o no, uno tiene 10 años de carrera como dt y el otro llegó adonde llegó casi por accidente

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Cuando va a ser el dia que Cristiano se cargue el equipo al hombro en una final? Sobrevaloradisimo

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Inexplicable lo de Simeone. El Atlético tenía que pasar por arriba al Real en el ET como hizo el Madrid al Atlético hace dos años. El Real estaba muerto, con jugadores lesionados, acalambradas y con la moral por el piso por el empate a 10 del final. No tenían más cambios y el Atlético tenía DOS!!! En que cabeza cabe guardarse los cambios cuando ya están en tiempo extra, Torres no estaba haciendo NADA y Griezmann desde el penal errado tampoco, lo tenía a Correa en el banco que es rápido y habilidoso, ideal para esa situación y lo pone al negro y el otro cambio que ya ni me acuerdo quien fue. Lo peor es que a Correa lo iba a meter, pero después del gol de Carrasco (otra inexplicable, como arrancó afuera este crack y Torres adentro) no lo pone. Esa la entiendo si el gol de Carrasco era para ponerse arriba, pero NO siendo el del empate. Se la jugaron a los penales con un tipo en el arco que tenía menos idea de como atajar un penal que Orión en San Lorenzo. Si tenés a Ricardo o a Buffon te la entendía, pero para eso se la jugaron al empate? No poner a Correa por Torres fue una Pekermaneada gigante, me hizo acordar al 2006.

El Real es un peor campeón incluso que el Chelsea del 2012. No le ganaron a NADIE! Increíble el camino que tuvieron.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
El Real Madrid ganó la Champions sin haberse cruzado con ningún campeón de Europa.

Sus rivales: Shaktar,PSG, Malmo, Roma, Wolfsburgo, Manchester City, Atletico Madrid.

El partido mas jodido (la final), lo ganó en los penales.

Excelente táctica la de Florentino Pérez, te arregla hasta los sorteos.


Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940
No se de donde podria sacar Simeone fuerzas para seguir al mando de ese equipo, la verdad debe ser muy frustrante, para otros equipos como Barcelona, Madrid o Bayern ya de taquito saben que te llegan a semis, pero hacerlo con el Atlético Madrid es como escalar el Everest, debe ser muy desgastante mentalmente recibir un golpe tan duro, yo en su lugar me iria, creo que ya dio todo lo que tenia y no pudo, por lo unico que se me ocurre que podria seguir es por la gente que lo tiene como un dios en ese club, y porque en el fondo todos ahí saben, y él mismo lo sabe, que se va él y el Atlético vuelve a la intrascendencia

Desconectado Gino

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3334
El Real Madrid ganó la Champions sin haberse cruzado con ningún campeón de Europa.

Sus rivales: Shaktar,PSG, Malmo, Roma, Wolfsburgo, Manchester City, Atletico Madrid.

El partido mas jodido (la final), lo ganó en los penales.

Excelente táctica la de Florentino Pérez, te arregla hasta los sorteos.

Me hace acordar a angelicci y su boquita.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Todavía no puedo creer cómo Simeone fue capaz de ponersela hasta el fondo a sus detractores con tan solo manifestar su tristeza por perder ayer. Los que lo esperaban desde hace mucho tiempo, se estaban frotando las manos para caerle con todo hasta que el Cholo dijo lo que sentía y pasaron de provocadores a provocados sin escalas. Parece que ser sincero y coherente son dos armas indestructibles ante cierta gente.

El que la tiene enterrada es Simeone.
Los muertos no roban cable

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
El que la tiene enterrada es Simeone.

No, fue Tinelli el del problemita.