Autor Tema: Como sacar disco PS4 ?  (Leído 2437 veces)

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Buenas, acabo de comprar la ps4 y queria saber como se saca el CD sin tener que hacer un acto físico?


Saludos.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Con la palabra secreta, cada ps4 tiene una distinta, la dice en el manual

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41153
No se, pero dice damito que gracias por encontrar su PS4
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
No es como en la PS3? Andá al icono del juego, tocá triángulo (o cuadrado era?) y te salen opciones

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
Mantené el boton que te lleva al menú y lo podés expulsar desde ahí sin apretar el botón de la consola. Hay una opción que dice "expulsar disco".

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
No se, pero dice damito que gracias por encontrar su PS4

JJAJAJAJAJAJ
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Anda al menu de la play y en el icono del juego apretas el options, cerras aplicacion y le das a expulsar.

Te recomiendo que nunca pero nunca toques los 2 botenes de la play. Yo era de sacar los CD desde el boton y si tenes mala suerte se te trauman y empiezan a sacar el CD cuando quieren, hace pitidos de la nada. Un bardo, la tuve que formatear para que se arregle. Encima me puse a buscar en google y le paso a mucha gente

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
Anda al menu de la play y en el icono del juego apretas el options, cerras aplicacion y le das a expulsar.

Te recomiendo que nunca pero nunca toques los 2 botenes de la play. Yo era de sacar los CD desde el boton y si tenes mala suerte se te trauman y empiezan a sacar el CD cuando quieren, hace pitidos de la nada. Un bardo, la tuve que formatear para que se arregle. Encima me puse a buscar en google y le paso a mucha gente

Si.. a mi me pasó que me devolvia los Cd cuando los ponia. También en caso de que la transporten, nunca lo hagan con un cd puesto.