Autor Tema: Fecha de los Clásicos (24° fecha)  (Leído 23824 veces)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16457
Alguna duda que sale campeón River, muchachos ?

Son unas bestias, no tenemos chances.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Napoleón a la selección por favor.

Desconectado matiaselloco

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845
  • Socio Nº 74606
Mira, q regales esa pelota en mitad d cancha por tirar una macita t la puedo llegar a perdonar pero q vuelvas al trotecito cuando river viene en superioridad es para rescindir contrato.asqeroso lo d gago

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
Hizo lo mismo todo el partido, el segundo gol vuelve caminando, en la jugada antes del tercero se queda protestando en vez de seguir al de river y casi gol. Es una mentira

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Batalla dice "la pelota tomo un efecto raro"... sos Horrible y punto maestro.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1525
Recién me doy cuenta que esta fecha la terminamos 2dos, jajaja.

Todo muy ajustado, pero seguimos arriba.

Todos los clásicos estuvieron cuanto menos aceptables, a ver si se da un buen partido en Avellaneda.
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Ahora no se quien quiero que pierda

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk
Rasin hay que enfrentarlo lo mas afuera de todo posible si queres ganarle de visitante

Desconectado ElectricWizard

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 519
yo no me ilusiono más, sólo espero terminar en puestos de libertadores

ganen el miercoles o mueran
Socio Refundador

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que partido viste? jajjajaja lo unico que hizo bien fue ese anticipo y pase, el resto perdio todas las pelotas y aparecia mas moreira que nacho por derecha.

Es un jugadorazo que hace muchísimo trabajo sin pelota. Es más, justamente fijate las que se mandaba Moreira como Fernández bajaba para cubrir las espaldas. Más de una vez presionó y participa constantemente del juego. Típico jugador discreto que juega para el equipo. Nunca lo vas a ver tirando lujos intrascendentes o haciéndose la estrella.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Hizo lo mismo todo el partido, el segundo gol vuelve caminando, en la jugada antes del tercero se queda protestando en vez de seguir al de river y casi gol. Es una mentira
Que queres con Gago, jugó una final del mundo al trotectio y volvió al trotecito en la jugada del gol de Alemania (lo que descompensó toda la defensa).

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22815
  • Ángel Zubieta
Donde esta la camara del rojo? En el Arsat? :lol:
Te saca ganas de ver el partido
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
SL debe enfocar su cabeza en la Libertadores, el gran objetivo del año, en la copa tampoco hay ningun gran equipos, con un par de ajustes en junio estamos estamos!! Ojala podamos ganarle a flamengo, no pudimos hacerlo en los los 5 enfrentamientos anteriores increiblemente.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
No pasa nada papa, ahora el finde que viene Ñuls se baja la tanga y le entrega el orto a los bosteros
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
Lindo partido contra river en la 27. Como se sufren los puntos falopas que perdimos con tigre, temperley, etc.

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Proximo partido de ..

River juega contra Gimnasia de la plata
Boca contra Ñuls
Y nosotros contra Aldosivi ..

Desconectado ildami

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3934
Donde esta la camara del rojo? En el Arsat? :lol:
Te saca ganas de ver el partido
en cualquier momento se empieza a cruzar la gente.

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1525
Es un jugadorazo que hace muchísimo trabajo sin pelota. Es más, justamente fijate las que se mandaba Moreira como Fernández bajaba para cubrir las espaldas. Más de una vez presionó y participa constantemente del juego. Típico jugador discreto que juega para el equipo. Nunca lo vas a ver tirando lujos intrascendentes o haciéndose la estrella.

Opino lo mismo. Me parece un gran jugador, y pasa muy desapercibido. Aunque hoy sí lo vi en un nivel un poquito más bajo del que da normalmente, más que nada en cuanto al juego.

Mención para Martinez Quarta también, sacó todo lo que le pasaba cerca. Que jugadorazo tiene River ahí.
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Alguna duda que sale campeón River, muchachos ?

Son unas bestias, no tenemos chances.

Una exageración lo suyo. Boca es una murga.
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Lindo partido contra river en la 27. Como se sufren los puntos falopas que perdimos con tigre, temperley, etc.

Saca el de Tigre ya mismo, ni hace falta explicar

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15251
  • ---------
Qué bronca la cantidad de puntos pelotudos que perdimos y los que nos robaron con Tigre

Igualmente nos queda un fixture asperísimo, alguno piensa que le podemos hacer partido a River? Dejensé de joder
Colón de visitante que no le ganamos nunca, hasta Talleres en Córdoba nos puede complicar
« Última Modificación: mayo 14, 2017, 19:23:47 por ghbm »

Desconectado ElCuervo_DeFloress

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1508
  • Con el cuerpo en Flores, con el alma en Boedo.-
Todos perdieron puntos falopas, river con sarmiento, nosotros con temperley y boca hoy con river al menos rescatar un punto. No hay grandes equipos q ganen todo lo que juegan.
River juega como nosotros la copa, por eso convino que hoy ganara.
Vamos a ver si le da el cuero de copa mas campeonato (y a nosotros tmb).
Nosotros ganando de local y de visitante no perdiendo creo que nos aseguramos eñ segundo puesto minimo, y si boca se empieza a caer quizas creer en el campeonato. Riber tiene partidos chivos, no sale campeon ni ahi

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
que empaten los 2 amargos, obviamente
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado ElCuervo_DeFloress

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1508
  • Con el cuerpo en Flores, con el alma en Boedo.-
Qué bronca la cantidad de puntos pelotudos que perdimos y los que nos robaron con Tigre

Igualmente nos queda un fixture asperísimo, alguno piensa que le podemos hacer partido a River? Dejensé de joder
Colón de visitante que no le ganamos nunca, hasta Talleres en Córdoba nos puede complicar
Los ultimos dos partidos en santa fe le ganamos. A talleres le ganamos pero en un amistoso.
De donde sacas los datos vos? Con river te doy la derecha..

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Estoy mirando el campeonato con unas ganas.. que se yo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41606
  • 13/08/14
Que frio que hay en esa cancha por favor
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ildami

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3934
ahora es donde nos ponemos a recordar el clasico con boca y el partido de temperley.