Autor Tema: Fecha de los Clásicos (24° fecha)  (Leído 23564 veces)

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Dios mio Batalla me cagó toda la alegría, no sirve para nada el muerto este

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Muchachos, es Boca, miren si no van a dejar que tiren un centro en la última jugada del primer tiempo JAJAJAJAJAJAAJA

Le cobraron un offside fantasma a River 1 minuto antes, yo ya me espero cualquier cosa en el 2T...

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15175
El clásico anterior lo mismo. River tenía q estar 2 goles arriba y lo terminó perdiendo.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Este campeonato sino lo ganamos es porque creimos que no podiamos, este boca es una basura, una verguenza igual que el payaso de DT que tienen, increible si este boca que es de lo peores que vi gana un torneo de 30 fechas, Ñuls no tiene absolutamente nada, river estaba en otra y tampoco le sobra mucho, insolito no ganar este torneo con los puntos perdidos ante temperley o tigre que fue un choreo estabamos punteros solos. Realmente insolito.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Muchachos, es Boca, miren si no van a dejar que tiren un centro en la última jugada del primer tiempo JAJAJAJAJAJAAJA

Le cobraron un offside fantasma a River 1 minuto antes, yo ya me espero cualquier cosa en el 2T...
Si iban 0-0 no lo pateaban te lo firmo. Es cuestion de emparejar los partidos mas los clasicos.. paso en todos por ahora

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Hasta ahora muy buen superclasico eh , ojala siga asi.

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
El bombeo cósmico , esta por comenzar  :verde2:

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Si dejas patear el tiro libre tenes que dar el minuto sino estas fuera del tiempo en un clasico con el local 0-2 es obvio que lo van a dejar patear.. fue igual que la roja al de central hoy, si estaban empatado no era ni loco roja directa. Para golearlo de visitante tenes que definir todo.

Ya lo dijeron arriba. Dejar patear (apurándolo porque se termina) es una cosa, dar un minuto más es otra.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41605
  • 13/08/14
Un mamarracho que Boquita haya "ganado" un campeonato con el Asco de DT y ahora pueda hacerlo con Guillermo, dios mio, así cualquiera... traigan a Asad que igual sale campeón con los ladris estos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Este campeonato sino lo ganamos es porque creimos que no podiamos, este boca es una basura, una verguenza igual que el payaso de DT que tienen, increible si este boca que es de lo peores que vi gana un torneo de 30 fechas, Ñuls no tiene absolutamente nada, river estaba en otra y tampoco le sobra mucho, insolito no ganar este torneo con los puntos perdidos ante temperley o tigre que fue un choreo estabamos punteros solos. Realmente insolito.
River es un equipazo

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Si iban 0-0 no lo pateaban te lo firmo. Es cuestion de emparejar los partidos mas los clasicos.. paso en todos por ahora

Dejame dudar, es Boca y de local...

Igual si, no tengas dudas que dejó patear para emparejar y ver si podían meter el 1-2 antes que termine.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Cuál sería el criterio para dar un minuto más? Que se hizo una falta?
Solo por penal Cuervo . No por un tiro libre .
El arbitro adiciona 2 minutos y a partir de los 47 es criterio de él adicionar mas o terminar. Si el ataque se terminaba 15 segundos después con la pelota yendo al corner, posiblemente no lo hubieran dejado patear. Al cortar con falta en 3/4 de cancha y faltando 15/20 segundos para llegar a los 2 minutos, no está mal que el árbitro deje patear
Pero es sentido comun jose. Sino todos los equipos t cortan con foul boludos para hacer tiempo. Siempre el arbitro agrega o deja patear.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Eso

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Este campeonato sino lo ganamos es porque creimos que no podiamos, este boca es una basura, una verguenza igual que el payaso de DT que tienen, increible si este boca que es de lo peores que vi gana un torneo de 30 fechas, Ñuls no tiene absolutamente nada, river estaba en otra y tampoco le sobra mucho, insolito no ganar este torneo con los puntos perdidos ante temperley o tigre que fue un choreo estabamos punteros solos. Realmente insolito.
Con el nivel que tiene river hoy nos pega un peludo barbaro incluso en el nuevo gasometro y salen campeon ellos si ganan hoy La manera de ganar nuestros ultimos partidos es sin la pelota y saliendo de contra.. no recuerdo algun campeon de torneo largo que proponga eso.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Pero es sentido comun jose. Sino todos los equipos t cortan con foul boludos para hacer tiempo. Siempre el arbitro agrega o deja patear.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Jajaj Joel ,  todo bien , pero se lo permiten por qué es Bosta . A otro equipo contra River no se lo dan . ( claro que eso ya es otro tema ) .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45494
Este campeonato sino lo ganamos es porque creimos que no podiamos, este boca es una basura, una verguenza igual que el payaso de DT que tienen, increible si este boca que es de lo peores que vi gana un torneo de 30 fechas, Ñuls no tiene absolutamente nada, river estaba en otra y tampoco le sobra mucho, insolito no ganar este torneo con los puntos perdidos ante temperley o tigre que fue un choreo estabamos punteros solos. Realmente insolito.
No nos olvidemos del partido que jugamos contra Boca. Le regalamos los 2 goles y en el segundo tiempo nos comimos 143.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Este campeonato sino lo ganamos es porque creimos que no podiamos, este boca es una basura, una verguenza igual que el payaso de DT que tienen, increible si este boca que es de lo peores que vi gana un torneo de 30 fechas, Ñuls no tiene absolutamente nada, river estaba en otra y tampoco le sobra mucho, insolito no ganar este torneo con los puntos perdidos ante temperley o tigre que fue un choreo estabamos punteros solos. Realmente insolito.
Este campeonato es increíble, no hay nadie que muestre algo distinto. Yo me tiraría a ganarlo, pero San Lorenzo es un misterio

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
Los que saben de lesiones cuanto tiene masomenos centurion si es un desgarro ahi? Mira que boca sin centurion es totalmente otro equipo y le quedan partidos chivos, va a afectar en lo futbolistico y mental..

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41605
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Muchachos, en general dejan patear ese tiro libre a cualquiera. Son pocas veces las que cortan las jugadas de peligro, no jodamos.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Claro. Nosotros siempre viendo fantasmas donde no los hay, pobre Boca...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Este campeonato es increíble, no hay nadie que muestre algo distinto. Yo me tiraría a ganarlo, pero San Lorenzo es un misterio
Ayer tuvimos una situacion de gol clara y fue gol. marcos diaz no la toco.. estamos mas cerca de mostrar lo mismo que el resto que de ser un equipo confiable gana partidos

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Este campeonato sino lo ganamos es porque creimos que no podiamos, este boca es una basura, una verguenza igual que el payaso de DT que tienen, increible si este boca que es de lo peores que vi gana un torneo de 30 fechas, Ñuls no tiene absolutamente nada, river estaba en otra y tampoco le sobra mucho, insolito no ganar este torneo con los puntos perdidos ante temperley o tigre que fue un choreo estabamos punteros solos. Realmente insolito.

Y nosotros tampoco tenemos mucho y menos ahora que se nos fueron Caute y Blanco. Para colmo los arbitros normalmente a nosotros nos quitan puntos y a otros equipos se los dan.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
River es un equipazo

NO NO y NO... la verdad que no es un equipazo. Atras deja dudas y no tiene grandes jugadores de otras epocas, como la defensa con la que gana la Libertadores, el arquero es un espanto. El medio no es una locura, arriba tiene lo mejorcito sin tener tampoco lo del river de francescoli, ortega, salas, etc, pero si tiene de lo mejorcito del futbol argentino. Equipazo??? NOOO, en la copa marcho con una fase de grupos regalada en el sorteo, insolito los rivales que le metieron, y en el torneo demostro una buena irregularidad empatando de local con el plantel mas flojo del futbol argentino como Sarmiento. No coincido, ni como el chamuyo de la prensa.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado cuervoasis

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
Claro. Nosotros siempre viendo fantasmas donde no los hay, pobre Boca...
Ok, vos ni dejabas patear? O no adicionabas el minuto? Es casi lo mismo, terminaba después del tiro libre... era la última del primer tiempo. Yo se que lo de boca es asqueroso, pero en esta se trata de sentido común. Esas chicanas de pobre boca no me van, porque hasta los propios bosteros, o al menos los que conozco, se ríen de eso.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

...

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Ya se le empezó a helar el pecho al Puty.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.