Autor Tema: Fecha de los Clásicos (24° fecha)  (Leído 23732 veces)

Desconectado Fede22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2112
  • Todos queremos Volver a Boedo
Desde lo motivacional está bien lo que decís. Pero desde lo matemático conviene que gane Central. Si Newells gana hoy llega a 48. Y si le gana a Boca llega a 51 (ya no podríamos quedar primeros eventualmente en la próxima fecha).

Claro me refiero a lo emocional, aunque también suele pasar que el que gana el clásico después pierde el partido siguiente, así que sea lo que dios quiera jaja.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15175
Esta perfecto el cambio, más allá de si se lastimó o no. No la vió en todo el partido, no la pidió, no se hizo eje del medio.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Empató colón, buen resultado


Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Newells se cae a pedazos, para colmo juega con la bosta la fecha que viene, fija se come 4 goles gomo la ultima vez...

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5222
Se le terminó la suerte a Newell's..era hora
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
No estaba marco ruben. Si estaba nos comíamos 5 goles.

Espera, es bueno pero tiene 6 goles en el campeonato, Caute tiene 9 y se fue a mitad de torneo por ejemplo. No agrandemos todo lo ajeno

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7822
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Si ayer en el clásico de la plata el equipo más amargo de la historia del fútbol argentino, hubiera sacado un empate, sería una fecha ideal hasta ahora. El taladro otro que tiene que caer en cualquier momento.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
La primer amarilla del clásico rosarino se la sacaron a Scocco, por una falta que según el criterio hasta ese momento del arbitro no lo era, oh casualidad era la 5ta y no juega contra la bosta
 :cansado:

Espera, es bueno pero tiene 6 goles en el campeonato, Caute tiene 9 y se fue a mitad de torneo por ejemplo. No agrandemos todo lo ajeno
Es porque no le dan tantos penales ahora a central
 :lol: :lol: :lol:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
No recuerdo un gol de Niuls que lo haya hecho otro que no sea Formica, Scocco o Maxi.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
La primer amarilla del clásico rosarino se la sacaron a Scocco, por una falta que según el criterio hasta ese momento del arbitro no lo era, oh casualidad era la 5ta y no juega contra la bosta
 :cansado:
Es porque no le dan tantos penales ahora a central
 
Van a pedir el 225 seguro

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41606
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
No s hagan echar boludos q tienen q jugar con boca

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41244
Jaja que lindo es ver los clásicos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7822
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Una defensa de la lepra con la momia de Dominguez que en 22 partidos recibió 12 goles y en 2 partidos le hacen el 50 % de lo que recibió en todo el torneo. A veces hay que tener suerte también xq son horribles atrás.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Te hace un gol Herrera sos un freezer ñul


No recuerdo un gol de Niuls que lo haya hecho otro que no sea Formica, Scocco o Maxi.
ñuls es falopa, a esos 3 agregale a Quigñon el resto es un rejunte de muertos
12 de Scocco, 8 de Maxi y 6 de Formica 26 de 34 goles (si le agregas a Figueroa son 29 de 34)


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41606
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715

Ah no, los termos que son los de newells. Les suspenden la cancha imagino no?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41244
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Clásico sin violencia, o sea Insaurralde va a ir a la altura del pecho nomas
 :lol:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41606
  • 13/08/14
Se descansan solos estos pelotudos????  :eek:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7822
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Sigo sin poder tener claros los objetivos. No se que mierda quiero en el clásico vende humo de los periodistas de hoy. Si sólo me enfoco en pasar el miércoles y clasificar entre los 5 primeros quiero que riber se coma un papelón. Pero no sé. . . . Y si a pesar de lo que nos queda podemos ilusionarnos todavía ???? Ahí que gane river o empate sabiendo que en 3 partidos más viene acá.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5222
El que no salta abandono cantan jajajaja se descansan solos los bosteros
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22814
  • Ángel Zubieta
Sigo sin poder tener claros los objetivos. No se que mierda quiero en el clásico vende humo de los periodistas de hoy. Si sólo me enfoco en pasar el miércoles y clasificar entre los 5 primeros quiero que riber se coma un papelón. Pero no sé. . . . Y si a pesar de lo que nos queda podemos ilusionarnos todavía ???? Ahí que gane river o empate sabiendo que en 3 partidos más viene acá.
Que gane River o empaten

Igual las gallinas pierden hoy, tienen un karma histórico con Boca que solo lo pudieron superar en esas dos copas gracias a Arruabarrena
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤