Autor Tema: FIFA 16  (Leído 110687 veces)

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
Creo que hace 3 meses no juego un partido online, y de 30 que jugué en temporadas perdí solo 1 y porque era un mexicano injugable que se me trababa todo, pero es un asco, se te empareja la gente que antes en el entretiempo se iban a la mierda, ya sea por los arqueros que son irreales, o por los palos, o porque es muchísimo más fácil defender, o porque corren todos los jugadores iguales, o porque arruinaron el ataque en los 1vs1, o por más cosas raras de este fifa que hacen que el que jugaba mal, ahora ande maso menos bien...
Espero que en el 17 cambien medio juego, pero la veo complicada, es mayoría los que no saben jugar, y si les facilitan las cosas, van a recibir más comentarios positivos que negativos, por ende tiene más ventas y atrapa más al nuevo...
Aparte ya no es solo por jugabilidad, como equipo de laburo son un desastre, a la persona que compra no le dan NADA, los peores del mundo, no te sacan actualizaciones, no te sacan cosas nuevas en 1 año, los dlc's con estos tipos no existen, no parchean los errores, debe ser el único juego donde pasa eso, lo único que te tiran es un par de botines en el catálogo, termina siendo algo como un robo legal el que te hacen jajajaja

Sin nombrar de vuelta que estando en el año 2016, tenés que elegir el idioma cada vez que entras  :lol:

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Eso del idioma la  verdad es una goma
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
me compre unas moneditas (200k) y retoque el team.... llegaron iniesta, ramos, benzema, y el kun   :burla: que lindo es apretar un boton y la que pelota se autodirija al angulo
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado cuervo santo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 759
  • El mas grande de Argentina lejos...
Meti final de FA CUP con el Accrinton...histórica campaña, me llene de guita...veremos que hago contra el Manchester en la final...Aguante el fifa locos
San Lorenzo de Almagro - Boedo - Argentina

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Hace rato que no le doy bola al UT pero mire esto en el foro de 3djuegos y si sale, vuelvo al vicio solo por este jugador:


Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8224
  • Y que delire Boedo
Hace rato que no le doy bola al UT pero mire esto en el foro de 3djuegos y si sale, vuelvo al vicio solo por este jugador:


 Que hace Buffa ahí? Justo en su peor momento van a sacar esto?  :lol:
Todos juntos podemos

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
 Parece que hicieron el equipo de la temporada de oro, y él está porque salió votado, es el único 4.

Se hizo con los que nunca salieron en if (in form)
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado MaatiCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 424
Ayer despues de tanto ahorrar me compre la PS4, y hoy ya me compre el fifa16, el digital, ya lo descarge, ahora esta instalando, pero tarda una banda, cuanto tarda la instalacion ?

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Alguien lo tiene por origin? Es igual que en las consolas? Jugadores leyenda solo en xbox?
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Buffa TOTS esta en sobres hace 10 minutos y ha hay como 10 paginas jajajaja parece que este año van a salir todavía mas fácil que el año pasado y van a estar todos baratos.
Ya anda x 20k, en 2 horas se va a poder comprar a precio de descarte

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Ya hay varios Buffa en venta, hermosa carta, derechita a mi equipo argentino:




La que es tremenda es la carta de Kante:
« Última Modificación: abril 29, 2016, 14:35:14 por soy_cuervo26 »

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Haria un equipo de argentinos solo para poner a esa buffa  :enamorado:

PD. que juego de mierda la concha de su madre (nunca esta demas recordarlo)
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
Haria un equipo de argentinos solo para poner a esa buffa  :enamorado:

PD. que juego de mierda la concha de su madre (nunca esta demas recordarlo)

jajajajajajajajajaja, nunca está demas, el peor juego de fútbol de la historia

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
yo soy de madera ,pero lo dentro de todo el ultimate ese poronga viaja ,estoy en tercera y ahi quedo me parece
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
jajajajajajajajajaja, nunca está demas, el peor juego de fútbol de la historia
los huevos al plato. lleno de boludos tirando esas diagonales donde los defendores se abren para que pase el jugador y tiro de media distancia como si todos los jugadores fueran gerrard.  :boluu: repulsivo

edit. la carta tiene mejores stats que los que dice la imagen que esta mas arriba. es infernal.  :si:
« Última Modificación: abril 29, 2016, 14:39:04 por leandroo »
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Yo le vengo dando duro a este y al pes y me gusta un poco mas por "realismo" capaz estoy equivocado, sobre gustos...


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
Lo juego unicamente cuando me junto con amigos a hacer torneo.. el Online me hinchó los huevos, es una mierda.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Tienen que mejorar el IA de la maquina, no puede ser que en el modo carrera cualquier equipo horrible juegue como el Barca sin errar un pase, tiene que cada equipo tener su estilo en base a sus jugadores.. un equipo chico no puede ir a Camp Nou a jugar a salir toques todo el tiempo, estaria bueno que sea realista, que se metan atras, que la saquen al carajo...

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Por el unico motivo que volvi al UT es porque vi la carta de Buffa hace un par de semanas, agarre ritmo con un equipo de argentinos y cuando baje de precio compro a Buffa, Funes Mori, Pinola y Sosa, que se venga cualquiera que le hago frente.

pd: ese Kante es el Mussis negro, tremendo.

pd2: me sumo a los que odian el juego, sobre todo el online.

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Ya hay varios Buffa en venta, hermosa carta, derechita a mi equipo argentino:




La que es tremenda es la carta de Kante:


cuanto vale bufa?
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Yo volví a jugar al UT hace un mes aprox. porque pude vender unas cuentas y junte buenas monedas. Me hice 2 equipos que entre los dos juntarían 600k, estuve jugando un tiempo, llegue a primera y ya lo deje, porque coincido con todos y el juego es un asco, lo de las diagonales que mencionaron arriba y hay diez cosas mas como esas que son un asco. Dormí de vender los equipos en su momento para abrir sobres y ahora valen 400k entre los dos, así que ya desistí de venderlos para no perder tanto. Me quedare con los 2 equipos y probaré algun TOTS

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Para play en 30 o 35 ya te lo llevas
cuanto vale bufa?
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado cuervo santo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 759
  • El mas grande de Argentina lejos...
Buffa en el equipo de la semana

San Lorenzo de Almagro - Boedo - Argentina

Desconectado MaatiCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 424
Me conviene mas hacer un plantilla, por nacionalidad o por liga en el UT ?

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Me conviene mas hacer un plantilla, por nacionalidad o por liga en el UT ?
cualquier de las dos. liga es mas facil y tenes mas variedad. hice una de argentinos para meter el buffarini tots y puse a rulli IF de arquero con otamendi y gonza rodriguez IF de centrales... me comi 5 ..... compre a Funes mori IF y mande a Courtois que tienen quimica de liga..... con esto apunto a que con nacionalidad se puede complicar. o elegi un pais con buen arquero. tipo francia jajajaj  :thumbup1:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."