Autor Tema: FIFA 16  (Leído 111004 veces)

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12475
Muy poco tiro el Bernie, bastante malo el IF.

La gracia de Romeo era el heading, el positioning y el finishing.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41304
Buenas, hago una pasada fugaz por este post para preguntar si en ps3 sacaron algún parche que solucione lo malo que era el juego al comienzo..Incluido lo de buscar rivales, etc. Gracias!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Buenas, hago una pasada fugaz por este post para preguntar si en ps3 sacaron algún parche que solucione lo malo que era el juego al comienzo..Incluido lo de buscar rivales, etc. Gracias!

El juego era bueno hasta ese parche, la respuesta es si, lo de buscar rivales creo que tambien, pero ni idea por que siempre se me corta.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
La gracia de Romeo era el heading, el positioning y el finishing.

Disculpa mi ignorancia, que es eso del Bernie y el pipi con esos numeros? Algun equipo clasico o que carajo?

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Muy poco tiro el Bernie, bastante malo el IF.
muy floja la carta. solo la salvaria ponerla en cazador.  :burla:

Para el amigo que pregunta : el juego sigue siendo la misma mierda. pero como que ya te acostumbras.....
juego dos partidos cada dos o tres dias. malisimo. no me enganchó.

"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
Para arreglar las desconexiones cuando termina el partido mientras repiten las jugadas aprieten pausa hasta que aparezca el simbolito que carga abajo. Cuando termine d cargar y desaparezca ya podes avanzar. Esto es para ps3

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12475
Disculpa mi ignorancia, que es eso del Bernie y el pipi con esos numeros? Algun equipo clasico o que carajo?

Humo mio, los haces en la pagina de futhead. Si hicieran un equipo clasico este post hubiera estallado, jajaja.

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Humo mio, los haces en la pagina de futhead. Si hicieran un equipo clasico este post hubiera estallado, jajaja.

Era muy buena si era posta!! Jaja, abrazo!

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12475
Era muy buena si era posta!! Jaja, abrazo!
No se acá la gilada me crítico la del Bernie, se ve que no lo vieron jugar nunca.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Buenas, hago una pasada fugaz por este post para preguntar si en ps3 sacaron algún parche que solucione lo malo que era el juego al comienzo..Incluido lo de buscar rivales, etc. Gracias!

Yo volví a jugar esta semana después de un par de meses sin jugar, y me encontró rivales al toque y no hubo ninguna desconexión (en Temporadas, UT no lo probé). Se ve que se arregló eso.

Después el juego en sí no sé si lo habrán retocado. A mí sigue sin gustarme mucho.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8482
Para mi la jugabilidad la tocaron, los noto más rapidos a los jugadores.. bastante parecido al PES. Hacía 1 mes no jugaba, quizás era por eso...

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29240

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Que grande emma up jajajja
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Fedex.91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1551
    • www.mundoazulgrana.com.ar
Que mierda es el fifa, a alguien le pasa que el juego balancea demasiado? Estas jugando y es re evidente de golpe no te sale ni un pase y le pegan de cualquier lado y es gol, o pasa al revés de golpe los del contrario son todos paraliticos y hasta que no haces un gol no se balancea. Los pases son un asco, la pasan a cualquier jugador jajaja

Desconectado nikoo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242
Cuervos,

Estamos con un amigo arrancando un Club cuervo en el modo Clubes Pro . FIFA 16 PS4, si alguno se quiere sumar avise, el nombre del club es LA CICLONETA, cualquier cosa cree este tema para hablar solo de esto http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=48983.0

Abrazo :casla:
« Última Modificación: febrero 10, 2016, 01:14:08 por nikoo »

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
para cuando un barrientos IF ? o un belluschi ortobreaker?  :risacasla:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado andres_piojoso

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 126
Que mierda es el fifa, a alguien le pasa que el juego balancea demasiado? Estas jugando y es re evidente de golpe no te sale ni un pase y le pegan de cualquier lado y es gol, o pasa al revés de golpe los del contrario son todos paraliticos y hasta que no haces un gol no se balancea. Los pases son un asco, la pasan a cualquier jugador jajaja

creo que todavia no pude dar ni un puto pase al pie con Mas. Juego porongo, el 15 era muchísimo mejor!

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
creo que todavia no pude dar ni un puto pase al pie con Mas. Juego porongo, el 15 era muchísimo mejor!

se quejan por todo...los pases ami me funcionan de diez siempre...para mi es problema de quien los maneja
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado andres_piojoso

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 126
se quejan por todo...los pases ami me funcionan de diez siempre...para mi es problema de quien los maneja

Es una gran posibilidad esa, el tema es que con el 15 no me pasaba eso. O talvez sos muy pro para los juegos.

Desconectado fedecasla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 130
  • Soy de San Lorenzo si señooooooooor
Cambio mucho del 15 al 16 pero esta bueno. Aunque es mucho más rápido me parece.  Y hay muchos viciados on line.
NOS DICEN ENFERMOS, QUE LE VOY A HACER!!!
MI UNICO REMEDIO ES VOLVERTE A VER!!!!!

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
Consulta de vida o muerte al FIFA.
Se actualizó la camiseta de SL?
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Consulta de vida o muerte al FIFA.
Se actualizó la camiseta de SL?

no se actualizan esas cosas, recien en el proximo fifa

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
no se actualizan esas cosas, recien en el proximo fifa
Gracias george... Que cagada esto de q Nike te cambie de modelos en diciembre.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36705
me da un toque de paja leerme todo el post, alguno se copa y me dice si esta bueno para ps3?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado santicuervo32

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1235
Creo que es la ultima vez q gasto en un FIFA, jugas en Clase Mundial y siempre te tienen que empatar sobre lahora de alguna manera, tus defensores se caen, empiezan a correr tan lento como riquelme y los rivales son aviones a los 90', ayer jugue 4 partidos, san lorenzo contra boca, en TRES de esos 4 partidos, iba 1 0 y me empatan increiblemente de diferentes maneras a los 90 o 89´, de calenton, pongo al bayern munich contra boca, LO MISMO, andate a la re puta madre que te pario, juego de mierda, sebastian palacios es mas rapido que messi dejate de joder
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Boxeo, estilo de vida.