Autor Tema: FIFA 16  (Leído 110685 veces)

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Creo que es la ultima vez q gasto en un FIFA, jugas en Clase Mundial y siempre te tienen que empatar sobre lahora de alguna manera, tus defensores se caen, empiezan a correr tan lento como riquelme y los rivales son aviones a los 90', ayer jugue 4 partidos, san lorenzo contra boca, en TRES de esos 4 partidos, iba 1 0 y me empatan increiblemente de diferentes maneras a los 90 o 89´, de calenton, pongo al bayern munich contra boca, LO MISMO, andate a la re puta madre que te pario, juego de mierda, sebastian palacios es mas rapido que messi dejate de joder

es el motivo por el cual yo juego en profesional, y con equipos de bajo nivel...

pasas de profesional a clase mundial, y no es que mejora el rival, empeoran los tuyos, se ponen pelotudos, no es que se pone mas realista, tardan diez años para bajar una pelota que son dos segundos, van y te la quitan y así...

yo se que profesional es bastante abajo, pero no me amargo con boludeces, y cuando juego con amigos igual me va bien, no tiene sentido.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
A mi en PC me pasa al revés.

Me parece mas sencillo en clase mundial que en Profesional. Igual este juego me parece una cagada para jugar contra la maquina, se arman partidos inmirables.

Para jugar online me sigue pareciendo un juegazo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Fedex.91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1551
    • www.mundoazulgrana.com.ar
Creo que es la ultima vez q gasto en un FIFA, jugas en Clase Mundial y siempre te tienen que empatar sobre lahora de alguna manera, tus defensores se caen, empiezan a correr tan lento como riquelme y los rivales son aviones a los 90', ayer jugue 4 partidos, san lorenzo contra boca, en TRES de esos 4 partidos, iba 1 0 y me empatan increiblemente de diferentes maneras a los 90 o 89´, de calenton, pongo al bayern munich contra boca, LO MISMO, andate a la re puta madre que te pario, juego de mierda, sebastian palacios es mas rapido que messi dejate de joder

Ni hablar pienso igual es un asco, en el modo online hay botones que no funcionan, robas la pelota y te llevan por delante o los jugadores no reaccionan a los controles. Y eso lo que te ganan o empatan sobre la hora pasa tambien online, de golpe no reaccionan los jugadores y termina en gol siempre

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Alguno de ustedes es Ironmegadeth_ARG ?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165

Desconectado MaatiCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 424
Para los que saben, en la carrera de jugador, si soy defensor como hago para hacer los logros de delantero, o que me cambien de posicion ?

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
Para los que saben, en la carrera de jugador, si soy defensor como hago para hacer los logros de delantero, o que me cambien de posicion ?

No te van a cambiar nunca, no lo manejas vos, si te hiciste defensor te van a poner siempre ahí, y las hazañas que tenes que sacar como volante o delantero no las podes hacer.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Alguno de ustedes es Ironmegadeth_ARG ?

Me había olvidado de esto pero aprovecho que lo vi para decirle que si es alguno de ustedes, ES UN TERRIBLE CAGÓN que no sabe perder y LA CONCHA DE SU HERMANA.

Es probable que sea alguno de ustedes por el escudo y las camisetas, espero que no sea alguno de los que se la pasan quejándose del juego!

Chau!  :laugh:
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado marianoslo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 788
mi usuario es mariocasla87 si alguno quiere agregar para hacer partidos...y en cuanto a un comentario de arriba, a mi no me pasa que en clase mundial me empatan sobre la hora, no entiendo a q se refiere
vamos a volver a boedo

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Me había olvidado de esto pero aprovecho que lo vi para decirle que si es alguno de ustedes, ES UN TERRIBLE CAGÓN que no sabe perder y LA CONCHA DE SU HERMANA.

Es probable que sea alguno de ustedes por el escudo y las camisetas, espero que no sea alguno de los que se la pasan quejándose del juego!

Chau!  :laugh:

Seguis jugando al online? Ayer jugué algunos partidos en temporadas y uno solo en UT, asco todo, no tocaba el online del fifa hace 1 semana y ya me acuerdo porque no lo jugaba :tongue: al UT dure un solo partido, 3 tiros en los palos y el otro me mete 2 longshots de mierda de 35 metros...

Debe ser el peor fifa con el peor online posible, asco todo.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
 Alguno quiere jugar el torneo entre nosotros? Somos 9 ya
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13688
Alguno quiere jugar el torneo entre nosotros? Somos 9 ya
Yo me prendo! Hay algun post creado o por donde arreglan?

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Seguis jugando al online? Ayer jugué algunos partidos en temporadas y uno solo en UT, asco todo, no tocaba el online del fifa hace 1 semana y ya me acuerdo porque no lo jugaba :tongue: al UT dure un solo partido, 3 tiros en los palos y el otro me mete 2 longshots de mierda de 35 metros...

Debe ser el peor fifa con el peor online posible, asco todo.

pateas de afuera y es medio gol, la pelota baja como un globo.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado rusolandia

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 445
pateas de afuera y es medio gol, la pelota baja como un globo.
dejen de llorisquear!!  :lol: si no pueden ganar son rachas, despues remontan

Alguno quiere jugar el torneo entre nosotros? Somos 9 ya
me prendo yo tmb!!

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
dejen de llorisquear!!  :lol: si no pueden ganar son rachas, despues remontan
me prendo yo tmb!!

jajajaj... yo ahora estoy como loco... no paro de ganar.
me compre la 4 hace poquito, tuve que hacer una cuenta en argentina, asi que perdi todo.. arranque en 10ma, son todos re faciles hasta ahora.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado rusolandia

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 445
jajajaj... yo ahora estoy como loco... no paro de ganar.
me compre la 4 hace poquito, tuve que hacer una cuenta en argentina, asi que perdi todo.. arranque en 10ma, son todos re faciles hasta ahora.
yo solo juego al FUT online, estoy en div 2, llegue a div 1 la semana pasada y dure solo una temporada, ahora no puedo remontar, estoy en un pozo jaa 

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Yo estaba haciendo carrera dt y no se que paso se me fue medio plantel. Ahora compre unos  negros del orto flacos
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado marianoslo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 788
Yo estaba haciendo carrera dt y no se que paso se me fue medio plantel. Ahora compre unos  negros del orto flacos

Iheanacho y Rashford los compras con 5 palos y despues valen 40...para tener en cuenta
vamos a volver a boedo

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Seguis jugando al online? Ayer jugué algunos partidos en temporadas y uno solo en UT, asco todo, no tocaba el online del fifa hace 1 semana y ya me acuerdo porque no lo jugaba :tongue: al UT dure un solo partido, 3 tiros en los palos y el otro me mete 2 longshots de mierda de 35 metros...

Debe ser el peor fifa con el peor online posible, asco todo.
Los otros dias me baje el demo del fifa 15. Jugue un partido y tenia ganas de llorar  :'(

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Los otros dias me baje el demo del fifa 15. Jugue un partido y tenia ganas de llorar  :'(

Ni te digo si jugas al fifa 13, te dan ganas de romper todo y ver la mierda que es hoy el fifa.

El ultimo que disfrute fue el UT del mundial, ahi arreglaron los errores de la version normal y era otra jugabilidad, un vicio tremendo esos 2 meses. Despues vino el 15 que fue una cagada (sobre todo los L1 triangulo) pero es un poco mejor que el 16, este es un asco en todo sentido. El UT 16 es lo mas aleatorio que vi en mi vida en un juego.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Ni te digo si jugas al fifa 13, te dan ganas de romper todo y ver la mierda que es hoy el fifa.

El ultimo que disfrute fue el UT del mundial, ahi arreglaron los errores de la version normal y era otra jugabilidad, un vicio tremendo esos 2 meses. Despues vino el 15 que fue una cagada (sobre todo los L1 triangulo) pero es un poco mejor que el 16, este es un asco en todo sentido. El UT 16 es lo mas aleatorio que vi en mi vida en un juego.
El 13 todavia lo tengo en caja guardado, es como una reliquia jajaja

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Ni te digo si jugas al fifa 13, te dan ganas de romper todo y ver la mierda que es hoy el fifa.

El ultimo que disfrute fue el UT del mundial, ahi arreglaron los errores de la version normal y era otra jugabilidad, un vicio tremendo esos 2 meses. Despues vino el 15 que fue una cagada (sobre todo los L1 triangulo) pero es un poco mejor que el 16, este es un asco en todo sentido. El UT 16 es lo mas aleatorio que vi en mi vida en un juego.

a mi este fifa no me desagrada, me parece bastante mas real que el anterior.

en todos los fifas tenes esos errores que despues arreglan.
El fifa 15, era los L1 triangulo o los centros.
Este son los tiros de afuera. Es enfermante que te pateen y la pelota baje como un globo de esa manera.

Asi y todo, la jugabilidad me parece mucho mejor que el anterior.

No podes hacer una critica solo con el UT. Es otro juego, ahi todos corren como enfermitos, se compran a los jugadores solamente pq son rapidos. El UT hace retroceder al fifa 12, 13 años, cuando agarrabas en la play 1 a roberto carlos, te pasabas a todos en velocidad y metias el zapatazo.

Jugando el modo on line, (elque no es UT) es otra cosa completamente diferente (salvo los que juegan con el barsa, real, bayer)
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
a mi este fifa no me desagrada, me parece bastante mas real que el anterior.

en todos los fifas tenes esos errores que despues arreglan.
El fifa 15, era los L1 triangulo o los centros.
Este son los tiros de afuera. Es enfermante que te pateen y la pelota baje como un globo de esa manera.

Asi y todo, la jugabilidad me parece mucho mejor que el anterior.

No podes hacer una critica solo con el UT. Es otro juego, ahi todos corren como enfermitos, se compran a los jugadores solamente pq son rapidos. El UT hace retroceder al fifa 12, 13 años, cuando agarrabas en la play 1 a roberto carlos, te pasabas a todos en velocidad y metias el zapatazo.

Jugando el modo on line, (elque no es UT) es otra cosa completamente diferente (salvo los que juegan con el barsa, real, bayer)

El UT no lo toco desde que hice mi otro comentario, solo 1 partido en 2 semanas jajaja. Hace un tiempo que le vengo dando mas bola a temporadas online pero los tiros de lejos y las tipicas jugadas por la banda me tienen harto, todos los partidos iguales, juegan con el Barcelona o Bayern Munich y hacen eso, equipos de 5 estrellas con jugadores de la puta madre y lo unico que saben hacer es patear desde 30 metros o agarrar al extremo y jugar al fifa street para que le hagas un penal...

Es verdad que con equipos de 3.5/4* se puede "disfrutar", dentro de todo se juega al futbol pero cuando juego con el Arsenal y me tocan Barsa, Bayern Munich o Real Madrid, TODOS hacen lo mismo. Me fijo en el historial y tienen como 150 derrotas, son un asco jugando con esos equipazos.

A mi el 15 me parecia una mierda por los L1-triangulo y a veces la defensa se quedaba sin reaccion pero jugas un partido y despues volves al 16 y queres romper todo. Es mas, no se si tenes la demo pero juga un partido y otro a la version final de ahora, cambia la jugabilidad al 100%, es otro juego, a mi eso me molesta.

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
El UT no lo toco desde que hice mi otro comentario, solo 1 partido en 2 semanas jajaja. Hace un tiempo que le vengo dando mas bola a temporadas online pero los tiros de lejos y las tipicas jugadas por la banda me tienen harto, todos los partidos iguales, juegan con el Barcelona o Bayern Munich y hacen eso, equipos de 5 estrellas con jugadores de la puta madre y lo unico que saben hacer es patear desde 30 metros o agarrar al extremo y jugar al fifa street para que le hagas un penal...

Es verdad que con equipos de 3.5/4* se puede "disfrutar", dentro de todo se juega al futbol pero cuando juego con el Arsenal y me tocan Barsa, Bayern Munich o Real Madrid, TODOS hacen lo mismo. Me fijo en el historial y tienen como 150 derrotas, son un asco jugando con esos equipazos.

A mi el 15 me parecia una mierda por los L1-triangulo y a veces la defensa se quedaba sin reaccion pero jugas un partido y despues volves al 16 y queres romper todo. Es mas, no se si tenes la demo pero juga un partido y otro a la version final de ahora, cambia la jugabilidad al 100%, es otro juego, a mi eso me molesta.

Yo por eso no uso esos equipos. Te tocan los bobis que juegan con Messi/roben/Ronaldo y fuiste... Y si viene de racha peor, te cagan a goles jajaj.

El UT es asqueroso, uno de los argentinos más comprados es iturbe!! Todo porque tiene 92 de ritmo.
El modo temporadas on line esta mucho mejor, yo juego con Monterrey o san Lorenzo (me da paja que romagnoli, beluschi y Mercier se cansen tan rapido y tenga que hacer cambios) y salen de lindos partidos.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Igual si este fifa se caracteriza por algo es que todos los jugadores corren igual, osea la diferencia de velocidades no se donde la ven...