Autor Tema: No me vengan con cuentos chinos. Las excusas ya me las conozco a todas.  (Leído 2836 veces)

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
D verdad hace 20 años ves fútbol?

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk
Y lo practica hace algunos años mas :risacasla:
Que sabrá Almirón, la experiencia está en jugar en el patio de tu casa
Camiño la concha de tu madre

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Y lo practica hace algunos años mas :risacasla:
Que sabrá Almirón, la experiencia está en jugar en el patio de tu casa

No se.. yo juego en el patio de casa y me doy cuenta que botta no puede ser titular nunca.. capaz a almiron si le falte un poco mas de patio..

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Torres lo q tiene es velocidad , lo q veía que quería abrir la cancha a cada rato pero solo blandi de 9... yo hubiese sacado a rojas que estaba de extremo al pedo, lo mando a torres de 9 con blandi
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Es un excelente DT.
Claramente no tuvo surte, de los 7 partidos, 3 o 4 debería haberlos ganado, hoy incluido.

Era el equipo más pésimo físicamente (nos quejábamos todos de eso), y este año en ese aspecto estamos pasando a todos por arriba. ACIERTO.
Teníamos un plantel de muertos que todos odiaban, y este tipo los limpió a TODOS, o casi. Y nadie creía que se iba a sacar de encima juntos y a la vez a Gudiño, Merlini, Viola, Castro, Mussis, Mouche, etc etc. Y si no se sacó más, es porque hay que tener jugadores. ACIERTO.

Este Dt necesita URGENTE el plantel completo y para jugar.
Quédense tranquilos, que en cuanto estén listos el colombiano Salazar, Damián Pérez, Rentería, Martínez, Insaurralde, Gaich y Reniero, este va a ser otro equipo. Estamos hablando de 7 jugadores importantes, 5 de ellos de ataque. Es mucho lo que falta.
Y ni vamos a ver a Botta o Torres.
Y Belluschi o Blandi van a estar mucho más obligados a rendir.

La bronca de hoy y los últimos partidos, en caliente nos matan. Pero es bronca nada más.

Se necesita TIEMPO. Lamentablemente, por eso se usa la palabra "proceso". Es un camino largo, pero que sin dudas va a terminar muy bien si sigue Almirón al frente.

A full.

Hay que bancar al técnico.

Muchísima pero muchísima mala suerte venimos teniendo. ¿Qué querés que te diga?


Te da bronca, sí. Pero no ligamos una tampoco.

Yo creo que el partido a tratar de repuntar son los más accesibles tipo Newell's, Argentinos y Gimnasia. Esos hay que ganarlos si o sí. El otro tal vez sea San Martín de Tucumán que anda flojo.

Arrancar de nuevo y de nuevo el otro semestre. Ya la participación en la Copa de esta edición que sea lo que Dios quiera. Pero hay que laburar muchísimo este equipo, no queda otra. Tenemos un buen técnico, hay que aprovecharlo. Yo no quiero volver más a los Aguirre's o Biaggio's.
« Última Modificación: febrero 03, 2019, 13:13:36 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Y lo practica hace algunos años mas :risacasla:
Que sabrá Almirón, la experiencia está en jugar en el patio de tu casa
Creer que alguno acá sabe más que Almirón de fútbol sería ser tonto. Lo que se le pide es que gane. De nada sirve decir si tal jugador no debía salir, u otro no entrar. El que se tiene que dar cuenta y estar a la altura es él.



Basta de excusas, ya me las conozco a todas.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Y me volvés a dar la razón con tu análisis chato. Sólo ves lo que tenés a medio metro, y no está mal, el problema es que intentes hacer un análisis basándote en la inmediatez. Y si encima crees que Biaggio no clasificó a la copa por los rendimientos de 3 jugadores y un culo descomunal, encima tenés una manera curiosa de entender el fútbol.

Pizzi recibió un plantel mucho mejor pero igual de hecho mierda y lo mataron al principio, después sabemos como terminó todo. Sobre la mierda que dejaron Aguirre y Biaggio no se podía construir nada sólido, había que derrumbar lo que quedaba y arrancar de 0. Integrar a 10 jugadores a un plantel y a todos a una idea de juego rigurosa y diametralmente opuesta a lo que se veía antes lleva tiempo.

Si a Biaggio no se le pedía siquiera que los jugadores pudieran correr más allá de los 10 del segundo tiempo, ahora no vengan a hacerse los analistas. Tiene que seguir laburando, pero el camino es este.
Hablas de análisis chato pero decís que el pampa nos clasificó de culo y con tres rendimientos altos (dicho sea de paso que venían muertos, como el caso de Cerutti)
La campaña del pampa como interino fue de buena a muy buena. Si bien era un dolor de ojos era un equipo sólido y eficiente.
Cuando le dieron el buzo de dt se le quemaron los papeles y fue un desastre.
Una cosa no quita la otra. Pero hablar de culo, eso sí es hacer un análisis chato.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Botta tuvo 6 meses , pero decir que belluschi es un muerto es no saber nada de nada! Jajaja campeón en todos los equipos que juego, en todos! Y siendo un jugador importante siempre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Belluschi tuvo 6 meses buenos acá y nada más y no ganó una mierda salvo una copita de leche. Dejame de joder con este pingüino de mierda

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Dale Cordera, iluminanos ya que la tenes tan clara.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Dale Cordera, iluminanos ya que la tenes tan clara.

Vos bancas a botta tambien?? Porque boludean al creador del post como que estuviera todo perfecto, y yo veo bastantes falencias, siendo esta que mencione la mas evidente e indiscutida

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Vos bancas a botta tambien?? Porque boludean al creador del post como que estuviera todo perfecto, y yo veo bastantes falencias, siendo esta que mencione la mas evidente e indiscutida

A Botta no lo puedo ver, pero lo que no tolero del impresentable del creador del post es que lo critique a Almiron por todo lo mal que se trabajo durante un año y medio atras con el Pamparasito y el gangoso de Aguirre.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
A Botta no lo puedo ver, pero lo que no tolero del impresentable del creador del post es que lo critique a Almiron por todo lo mal que se trabajo durante un año y medio atras con el Pamparasito y el gangoso de Aguirre.
Talvez no lo recuerdes, pero un tal Ramón díaz agarró un equipo que se comió 7 con boca, 5 con Riber y con solo tres refuerzos lo sacó campeón.

Basta de EXCUSAS

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
No se si le erro con el optimismo, pero creo que Torres de 9 puede ser una buena opción

011 4923-2870

Pregunta por el Dr Rodriguez

Excelente oculista.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Talvez no lo recuerdes, pero un tal Ramón díaz agarró un equipo que se comió 7 con boca, 5 con Riber y con solo tres refuerzos lo sacó campeón.

Basta de EXCUSAS

Tenes memoria selectiva porque no te acordas que ese mismo tecnico empezo el camino para que casi nos fueramos a la B. Almiron agarro un equipo totalmente fundido en lo fisico por FALTA DE TRABAJO de los que te nombre antes.
No son excusas, son realidades.
« Última Modificación: febrero 03, 2019, 20:07:27 por Lucas24 »

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.

Desconectado vicuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
    • San Lorenzo en el mundo
No se si le erro con el optimismo, pero creo que Torres de 9 puede ser una buena opción

Concuerdo. Tiene características de 9, es torpe, tiene potencia y velocidad. como gigliotti, palermo o el pampa biaggio en su momento
« Última Modificación: febrero 03, 2019, 20:41:34 por vicuervo »

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Alguien tiene que tomar la posta que dejo Roes no?

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Alguien tiene que tomar la posta que dejo Roes no?

Se estan turnando entre el asexuado del post y Eduardito, el viejo senil. Pelean palmo a palmo para ver quien queda como el mas impresentable.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Me encanta como defenestras a almiron pero bancaste hasta el cansancio al Pampa y Aguirre  ::)
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
El DT elige al pateador, y blandi es obvio que no sabe patear penales.

Y a botta lo mantiene el.

Que es lo que ves que no es culpa del DT maestro? Te coge que lo defendes?
La verdad que sos bastante boludo, pero igual te voy a contestar porque además de boludo sos bocón.

Supongamos que Almirón decida que Blandi patee, también le pide que le pegue como el culo y sin ganas? Respecto a Botta tenés razón con que lo incluye, mi comentario venía porque el autor del post lo defendía a capa y espada.

Almirón tiene errores, es obvio, pero también es obvio que no se pueden revertir mágicamente 2 años de desidia total. Ya limpió a Mouche, Merlini, Mussis y Castro, y Rojas parece ir por el mismo camino. Trajo a 10 tipos y sólo 3 estuvieron en la pretemporada (TODA de la dirigencia). Esto requiere laburo, algo que acá no se ve desde Guede, hace ya 2 años y medio.

Por último, para volver a aclarar porque también parecés bastante cortito con tu análisis, lo que digo es que si el problema es no haber ganado están viendo sólo la superficie, cuando el problema en San Lorenzo es mucho más profundo y viene de base. Ganar 3 partidos sin cambiar TODO lo que se hizo desde Agosto 2016 no sirve de nada.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
La verdad que sos bastante boludo, pero igual te voy a contestar porque además de boludo sos bocón.

Supongamos que Almirón decida que Blandi patee, también le pide que le pegue como el culo y sin ganas? Respecto a Botta tenés razón con que lo incluye, mi comentario venía porque el autor del post lo defendía a capa y espada.

Almirón tiene errores, es obvio, pero también es obvio que no se pueden revertir mágicamente 2 años de desidia total. Ya limpió a Mouche, Merlini, Mussis y Castro, y Rojas parece ir por el mismo camino. Trajo a 10 tipos y sólo 3 estuvieron en la pretemporada (TODA de la dirigencia). Esto requiere laburo, algo que acá no se ve desde Guede, hace ya 2 años y medio.

Por último, para volver a aclarar porque también parecés bastante cortito con tu análisis, lo que digo es que si el problema es no haber ganado están viendo sólo la superficie, cuando el problema en San Lorenzo es mucho más profundo y viene de base. Ganar 3 partidos sin cambiar TODO lo que se hizo desde Agosto 2016 no sirve de nada.


JAJAJAJAJAJAJ con solo verlo patear los anteriores ya se da cuenta que patea siempre asi!! Un DT analiza a sus jugadores, no se si te lo habían contado eso! Siii el boludo soy yo eh! jajaja

Yo creo que para revertir que cambie el pateador de penales, se puede hacer en una sola practica, no se de que dos años hablas! jajaja, mamita!

Mira que a mi me gusta almiron, y creo que si encuentra los jugadores adecuados para su esquema, se nota claramente que el sistema funciona, pero hasta aca viene errando en los interpretes, y el los elige, y hay que criticarlo, para eso esta el foro, pero mamita, hay gente que lo defiende de todo e intenta justificarlo como si almiron los cogiera. Por favor, que carajo gano almiron aca para que lo defiendan incluso ante errores groseros. Aparte este personaje hasta minimiza lo de botta, que es inaceptable, pero con tal de defender a su macho!!

Tenes memoria selectiva porque no te acordas que ese mismo tecnico empezo el camino para que casi nos fueramos a la B. Almiron agarro un equipo totalmente fundido en lo fisico por FALTA DE TRABAJO de los que te nombre antes.
No son excusas, son realidades.

Culpa de los dirigentes, ramon diaz salio campeon en buena ley, y luego se creyo el dueño del club y nos lleno de jugadores falopas, que se los avalaron los dirigentes (igual que ahora).

Por eso yo digo, torres es un desastre, pero el que lo trae es el dirigente, almiron si quiere puede pedir a su señora de 9, el dirigente es el que acepta traerlo o no.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8470
Damianok debe ser la persona que menos sabe de fútbol del foro, es increíble. Sebita es una mezcla de Rummenigge, Guardiola y Heynckes al lado de este pibe.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

JAJAJAJAJAJAJ con solo verlo patear los anteriores ya se da cuenta que patea siempre asi!! Un DT analiza a sus jugadores, no se si te lo habían contado eso! Siii el boludo soy yo eh! jajaja

Yo creo que para revertir que cambie el pateador de penales, se puede hacer en una sola practica, no se de que dos años hablas! jajaja, mamita!

Mira que a mi me gusta almiron, y creo que si encuentra los jugadores adecuados para su esquema, se nota claramente que el sistema funciona, pero hasta aca viene errando en los interpretes, y el los elige, y hay que criticarlo, para eso esta el foro, pero mamita, hay gente que lo defiende de todo e intenta justificarlo como si almiron los cogiera. Por favor, que carajo gano almiron aca para que lo defiendan incluso ante errores groseros. Aparte este personaje hasta minimiza lo de botta, que es inaceptable, pero con tal de defender a su macho!!

Culpa de los dirigentes, ramon diaz salio campeon en buena ley, y luego se creyo el dueño del club y nos lleno de jugadores falopas, que se los avalaron los dirigentes (igual que ahora).

Por eso yo digo, torres es un desastre, pero el que lo trae es el dirigente, almiron si quiere puede pedir a su señora de 9, el dirigente es el que acepta traerlo o no.

Yo creo que en el caso de Torres hay una cuestion posicional que lo condiciona (con esto no estoy diciendo que sea bueno ni mucho menos). Evidentemente, jugar por la banda derecha lo limita mucho porque justamente es zurdo y le cuesta hacer pesar su velocidad en el mano a mano. Quizas si lo hacen jugar un partido como 9 puedan cambiar las cosas. En mi opinion, tienen fisico pesado para jugar de extremo. Me parece que Almiron en ese caso deberia probarlo en esa posicion para ver si cambia algo.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Almirón no tiene la culpa de que Blandi haya pateado el penal como una vieja estilo Mouche y tampoco tiene la culpa que Blandi esté hecho un pajero desde que volvió de la lesión. En dos de los tres partidos de este año, Blandi se erró goles increíbles, incluido el penal pésimamente pateado. Eso, no es culpa de Almirón.

Se le puede discutir por el ingreso de Torres, que no sirvió para nada, pero tenías la chance de ponerte arriba con un penal caído del cielo, y ni así metés un gol.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Almirón no tiene la culpa de que Blandi haya pateado el penal como una vieja estilo Mouche y tampoco tiene la culpa que Blandi esté hecho un pajero desde que volvió de la lesión. En dos de los tres partidos de este año, Blandi se erró goles increíbles, incluido el penal pésimamente pateado. Eso, no es culpa de Almirón.

Se le puede discutir por el ingreso de Torres, que no sirvió para nada, pero tenías la chance de ponerte arriba con un penal caído del cielo, y ni así metés un gol.

Encima, con lo que nos cuesta generar situaciones.