Autor Tema: Matias Suarez  (Leído 33212 veces)

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Ni a matias suarez pueden traer estos impresentables?  :boluu:
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado MakaveliCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
Epa, pensé que ni le interesaba salir de Belgrano...

Es hincha de SL reconocido. Solo por eso creo yo que lo fueron a buscar. Apelar al sentimiento para que apriete ... ridiculo casLa. No tengo mas ganas de mirarlo. Independiente y River , le hacen 7 a los del federal. Nosotros de pedo 1-0 robando. Me sacan las ganas de todo

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Es hincha de SL reconocido. Solo por eso creo yo que lo fueron a buscar. Apelar al sentimiento para que apriete ... ridiculo casLa. No tengo mas ganas de mirarlo. Independiente y River , le hacen 7 a los del federal. Nosotros de pedo 1-0 robando. Me sacan las ganas de todo
De verdad es cuervo? Mira vo, no lo tenia ni ahi. Siempre pense que era de Belgrano
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
la clausula ni siquiera llega a 3 palos

dejame de joder no tenemos nada para ofrecer viejo¡¡¡

se nota que el loco no puede decir nada, pero parece tener ganas de venir..

y el otro salame preocupandose por traer a Luis Miguel y Ricky Martin que seguro vengan gratis

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Es hincha de SL reconocido. Solo por eso creo yo que lo fueron a buscar. Apelar al sentimiento para que apriete ... ridiculo casLa. No tengo mas ganas de mirarlo. Independiente y River , le hacen 7 a los del federal. Nosotros de pedo 1-0 robando. Me sacan las ganas de todo
Jaja cómo mezclan cosas.. racing ( igual o mejor equipo q independiente) quedó afuera... Es fútbol!
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41333
Si no hay plata denle un par de jugadores como parte de pago pero traiganlo viejo.

Ups, perdón, Senesi nuevo refuerzo de Belgrano.

El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
si soy casla les ofresco a merlini y 2 palos, dejate de joder te lo aceptan seguro!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
2 palos y prestamo anual de Merlini y Castro

no agarran??

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10788
Tenemos 8 jugadores al pedo en el selectivo, dejamos ir libre a Quignon.... laputamadre, encajen a alguno que club verde somos.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34745
2 palos y prestamo anual de Merlini y Castro

no agarran??
Si queremos encajarle a esos dos tendríamos que ofrecerles mínimo 6 palos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10788
Es hincha de SL reconocido. Solo por eso creo yo que lo fueron a buscar. Apelar al sentimiento para que apriete ... ridiculo casLa. No tengo mas ganas de mirarlo. Independiente y River , le hacen 7 a los del federal. Nosotros de pedo 1-0 robando. Me sacan las ganas de todo
Por lo que vi en una nota vieja de El grafico, es bostero... de donde es tu fuente?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41692
  • 13/08/14
Lo de dar jugadores falopa a cambio solo le va a salir bien a Bosta? por el solo hecho de tener esa camiseta de mierda los equipos chicos se mojan y se piensan que hicieron un negoción, a nosotros directamente nos piden 5 o 6 palos por cualquiera, no le podemos encajar un clavo ni a Midland.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14138
Merlini (más su fan del foro)y castro  Ponemos 1 palo arriba y que se lleven al pampa a Mati y a varios pelotudos de este foro que todavía los defienden

Desconectado ale_cuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
Yo a merlini no se lo doy ni en pedo. Si le doy el 100% de castro y alguno más y le ofresco 1,5 millones. Agarran viaje.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
A Castro se los doy definitivo. Si quieren prestar a alguien, presten a Gaich. Dudo que acá juegue en todo el semestre y el chico necesita roce ya. En Belgrano puede andar. Tiene un DT que, será lo que será, pero no se enamora de los jugadores. Por ende, si le ve pasta lo va a poner
Eso más guita seria y no lo veo imposible

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Sabes como agarran vuelo con tapia montagna y melo ? mas 1 palo  y medio dolar..
pero bue
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5284
Sabes como agarran vuelo con tapia montagna y melo ? mas 1 palo  y medio dolar..
pero bue
Vos siendo de Belgrano agarrarias? Recorda q es su figura eh.. dale...

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1476
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
Llegan a traer a este y es el mejor Mercado en 3 años. Recemos

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
la clausula ni siquiera llega a 3 palos

dejame de joder no tenemos nada para ofrecer viejo¡¡¡

se nota que el loco no puede decir nada, pero parece tener ganas de venir..

y el otro salame preocupandose por traer a Luis Miguel y Ricky Martin que seguro vengan gratis
Esto es patético... damos asco y pena al mismo tiempo.
No podemos traer ni siquiera a este y el globo (sí, el globo) compró 4 jugadores por 9 millones de dólares.
Por lo que veo, habrá que dedicarse a ver baloncesto, al equipo de tinelli (porque el de salammens es un asco).
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Cuervo_666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2652
  • San Lorenzo te amooo!!!
 Más de un conchudo hdp que quiere regalar a Merlini antes que a Botta o incluso que el mismo muerto de Castro

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41333
Como sabemos que Castro y Merlini se van a quedar en el club, vamos a la lógica.

1.5M + pase de Montagna + préstamo de Gaich por 1 año sin cargo ni opcion.

No pueden rechazar.

Contratame de Manager, Matu.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Maatias91

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
no quiero a Suarez, necesitamos un volante por izquierda (a menos que juegue barrios) y otro por derecha (que tendria que haber sido purita)
Jaja barrios haciendo la banda

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk


Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14486
Jaja barrios haciendo la banda

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Dudo que haga la banda como en los esquemas antiguos, pero que tiene que volver tiene que volver.

En el mundial marcaban todos, desde Hazard, De Bruyne, Mbappe, Griezmann a Lukaku, Girud.. en fin todos.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Maatias91

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
Dudo que haga la banda como en los esquemas antiguos, pero que tiene que volver tiene que volver.

En el mundial marcaban todos, desde Hazard, De Bruyne, Mbappe, Griezmann a Lukaku, Girud.. en fin todos.
El perrito tiene que jugar atras del 9 como jugaba Correa. Sale botta

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk


Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Todo bien con Suarez pero...quién genera futbol acá ?

Igual ya sabemos cual es el mensaje "no podemos traer a nadie hasta que regalemos a Senesi..."  :boluu: