Autor Tema: Sebastian Blanco  (Leído 107569 veces)

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Hay q ser fracasado para cuestionar q deja guita porq allá gana más, deja 750 mil lucas verdes, mucho súper hincha ni un metro cuadrado compra, y ni hablar de ídolos de barro q se van libres o apretando por deudas.
en esta estoy de acuerdo con vos cuervo.  :thumbup1:
Gran gesto de Blanco ceder ese 15% a SL.
Pónganla toda en Boedo y dejense de romper los huevos con Botta.
Un saludo

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4874
Hay q ser fracasado para cuestionar q deja guita porq allá gana más, deja 750 mil lucas verdes, mucho súper hincha ni un metro cuadrado compra, y ni hablar de ídolos de barro q se van libres o apretando por deudas.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13952
No compro humo. Que haga la suya. Es una transacccion economica, esta bien que defienda la suya, es su oficio
Pero el amor por los colores viene detras de la billetera, en la generalidad de los casos. Para mi, todo bien.
En este caso es conveniente para el club economicamente, y obviamente para EL, de manera que cierro la jeta, pero no me vendan otra, a mi me cuesta comprarla, equivocado o no, y no quiero que se quede perdiendo guita, pero tampoco lagrimas de cocodrilo.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4874
No compro humo. Que haga la suya. Es una transacccion economica, esta bien que defienda la suya, es su oficio
Pero el amor por los colores viene detras de la billetera, en la generalidad de los casos. Para mi, todo bien.
En este caso es conveniente para el club economicamente, y obviamente para EL, de manera que cierro la jeta, pero no me vendan otra, a mi me cuesta comprarla, equivocado o no, y no quiero que se quede perdiendo guita, pero tampoco lagrimas de cocodrilo.
Seamos buenos es negocio para Blanco y también para SL.-
El club ni en pedo se hubiese perdido una venta de 5 palos.-
Para mí, eso no quita que el tipo tenga un sentimiento por el club y que le "duela" un poco salir más allá de obviamente tiene un rédito económico.-

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Me hizo iorar

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Bien Blanquito.  :casla:
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Mi jugador fetiche, te banqué muchísimo y lo sigo haciendo.

Ojalá te vaya barbaro

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
En época en la que los jugadores son unos hijos de puta, este pibe le regaló el 15 % al club.

Se merecen más botinellis un montón de ustedes.
No tenía por qué dejarle el 15% al club y lo hizo. Futbolísticamente arrancó recién hace unos pocos meses, la entrega y el respeto los tuvo siempre. Hay que ser bien pelotudo para hacerse el gracioso con esto, se nota que varios opinan por la persona (bah, lo que creen que saben de la persona) y no por el hecho.

Recien el profe "ni 5 netos, ni 5 la transferencia pero se redondea por ahi, tambien se habla de un amistoso como parte del pase" ....
:cansado:   :cansado:
El profe Pellegrini es el mismo que la última fecha del torneo habló del bautismo goleador de Senesi, y que contra Boca dijo que en Paraná este último torneo habíamos empatado 2-2 y antes de arrancar el partido dijo que Angeleri se había quedado en Buenos Aires. Esas son las últimas que me acuerdo, pero así tiene millones.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
Con 15% donado por Blanco y todo nos terminan quedando solo 4 millones de dolares???? quien chupa el resto???

Desconectado cuervonqn62

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 196
Muchachos se quejan por todo fijense que se vendio a Blanco con 29 años casi al mismo valor que Montoya con 23 años dejense de joder loco.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Lo unico que le critico a Blanco fue la falta de definicion abajo del arco. Llegó a comerse goles imposibles

pero despues la entrega, Siempre, fue buena.

Llego a ser muy criticado en el foro y la tribuna y a la vez bancado.
Creo que las criticas, mas que nada, fueron por esos goles que se erraba.

Despues mejoró un monton pero nunca fue un gran definidor.

Quien te dice en 2 o 3 años lo volvemos a tener en Boedo.

Es un jugador de calidad y con ese 15% que dona al club demuestra que puede llegar a volver en un futuro.

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
Perdón, se que nada que ver pero qué onda con la renovación del contrato de Belluschi? No tener noticias de esto ante tanto desmantelamiento me intranquiliza.

Con respecto a Blanco, en lo personal fue un gusto poder haberlo visto jugar en el ciclón. Tuvo sus altibajos pero terminó siendo fundamental. Qué se le va a hacer, el fútbol es así, vienen a buscar a los jugadores en su mejor momento. Excepto nosotros, claro, que vamos por Botta que tuvo un buen pasar hace tres años y tras romperse la rodilla nunca volvió a ser el mismo. Es cierto que la de Blanco es una venta que deja un buen número, pero ir por dos apuestas (Piris y Botta) tras haber largado a tres titulares cuando tienes que jugar la libertadores es una jugada que me parece poco sabia. Quiero pensar que van a invertir a full en Boedo.

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
jugador irregular, pero en el ultimo tiempo lo habia empezado a querer, 5 palos es negocion, bien vendido

1 buena para lati

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1975
estamos vendiendo un jugador a mas plata de la que lo compramos...que alguien me pellizque!!

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
la mejor para el loco en estados unidos.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
Jugadorazo!
Podia jugar bien o mal, pero siempre entregaba todo al maximo!!!
No queria que se vaya, pero 5M es una oferta irrechazable!!

Desconectado cuervo_55

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 304
    • CanchaCar
Aca les dejo una nota de ESPN, donde dice que el pase es más bien cercano a los USD 4 millones:
"A report from TyC indicated that the transfer fee was $5 million, but a source told ESPN FC that the fee was closer to $4 million. Sources have indicated that the Argentine's salary is set to be around $1.3 million."

http://www.espnfc.com/portland-timbers/story/3047617/portland-timbers-close-in-on-san-lorenzo-sebastian-blanco-sources

Todavía seguimos esperando trasparencia con los números.
Ciclón te amo.

Conectamos hinchas, compartimos tu pasión.
https://www.canchacar.com.ar/

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Todo termina en la famosa cifra mágica....
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14454
Lo del 15% no me mueve la aguja. Es probable que le hayan dicho que lo vendían con esa condición. 

En fin, toda la suerte Blanco. Vino de Europa cuando se podría haber ido a robar a otras ligas, y nos terminó dejando guita. No rindió lo esperado pero lo vi jugar como hincha. Lo mejor para él.

El profe Pellegrini es el mismo que la última fecha del torneo habló del bautismo goleador de Senesi, y que contra Boca dijo que en Paraná este último torneo habíamos empatado 2-2 y antes de arrancar el partido dijo que Angeleri se había quedado en Buenos Aires. Esas son las últimas que me acuerdo, pero así tiene millones.

El profe es un desastre, si, pero eso no quita que no sabemos a cuanto es el pase. Y dudo que sepamos.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Me pone triste, lo queria mucho.

Nunca se lo valoro, igual que a emma. De los 3 que se fueron es el mas dificil de reemplazar

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Mirá que nunca fui fanático de Más pero no los compares por favor!!!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
El profe es un desastre, si, pero eso no quita que no sabemos a cuanto es el pase. Y dudo que sepamos.
Pero más vale. Lo decía porque algunos lo van a tomar como cierto, igual que el que pegó arriba una nota de ESPN FC, donde dice que fuentes confirman que la operación se hizo por un monto cercano a los 4 palos. Siempre nos manejamos así, fuentes, trascendidos, dijo fulano, me dijeron, escuché, etc. Somos San Lorenzo, no Dock Sud, es un papelón que no haya información oficial y verificable.

Mirá que nunca fui fanático de Más pero no los compares por favor!!!
Y no, si peleaba el puesto con Kannemann...

El laburo que hacía Blanco ayudando en la marca, haciendo toda la banda, siendo opción de pase siempre, abriendo la cancha y corriéndolos a todos nunca fue valorado. Claro que la gran mayoría de la gente sólo mira la pelotita y no tiene idea de todo lo que hay que hacer sin ella. Si a Más (buen jugador en un puesto donde casi no los hay) no lo colgamos de los huevos cuando bajó su nivel fue en gran parte por la mano que le daba Blanco para cubrir la banda. Pero seguro su aporte era escaso y con Esparza lo podríamos reemplazar tranquilamente.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Es la primera vez que quería que se fuera un buen jugador. De lo mejor que tuvo el club en los últimos dos años (sin romperla, jugó lo suficientemente bien como para estar entre los destacados). Pero se movió mal, apurado por la guita, mandando mensajes equivocados a través de su representante.
Se equivocó, ya está. No lo va a solucionar con declaraciones ni con el 15% que han dejado otros, odiados por la dirigencia.
De todos modos, ojalá le vaya bien. Le agradezco lo que hizo mientras tuvo ganas de jugar en San Lorenzo. Pero, por mí, que se retire en Godoy Cruz.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Es la primera vez que quería que se fuera un buen jugador. De lo mejor que tuvo el club en los últimos dos años (sin romperla, jugó lo suficientemente bien como para estar entre los destacados). Pero se movió mal, apurado por la guita, mandando mensajes equivocados a través de su representante.
Se equivocó, ya está. No lo va a solucionar con declaraciones ni con el 15% que han dejado otros, odiados por la dirigencia.
De todos modos, ojalá le vaya bien. Le agradezco lo que hizo mientras tuvo ganas de jugar en San Lorenzo. Pero, por mí, que se retire en Godoy Cruz.

Con el bolsillo de otro no hay que meterse.Que harias ante una oferta de ganar el triple de lo que ganas actualmente???

Lo del 15% casi ninguno lo hace son u$s 700.000.- no es poca cosa eso.Lo que vos decis que otros lo hicieron no es asi, negociaron ese 15 con la deuda que tenìan con ellos de la prima.Este caso es distinto.-
« Última Modificación: enero 28, 2017, 10:53:37 por RAU »

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Pero más vale. Lo decía porque algunos lo van a tomar como cierto, igual que el que pegó arriba una nota de ESPN FC, donde dice que fuentes confirman que la operación se hizo por un monto cercano a los 4 palos. Siempre nos manejamos así, fuentes, trascendidos, dijo fulano, me dijeron, escuché, etc. Somos San Lorenzo, no Dock Sud, es un papelón que no haya información oficial y verificable.
Y no, si peleaba el puesto con Kannemann...

El laburo que hacía Blanco ayudando en la marca, haciendo toda la banda, siendo opción de pase siempre, abriendo la cancha y corriéndolos a todos nunca fue valorado. Claro que la gran mayoría de la gente sólo mira la pelotita y no tiene idea de todo lo que hay que hacer sin ella. Si a Más (buen jugador en un puesto donde casi no los hay) no lo colgamos de los huevos cuando bajó su nivel fue en gran parte por la mano que le daba Blanco para cubrir la banda. Pero seguro su aporte era escaso y con Esparza lo podríamos reemplazar tranquilamente.

Lamens dijo que la oferta era de casi 5 palos verdes, esa no es versión.