Autor Tema: Lobo Ledesma  (Leído 2872 veces)

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
lo unico que me pone contento de este river campeon es lo del lobo
un grande
cuando vistio la azulgrana y nos dio el campeonato era el jugador que mas queria
felicitaciones lobo!

« Última Modificación: mayo 18, 2014, 19:25:57 por cuervoSLocura »

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Viendo recién la exhibición de riber ante el pobre quilmes del impresentable de caruso, recordé el San Lorenzo campeón del 2007, de la mano de aquel gran Ramón Díaz( no el del 2008) y del majestuoso LOBO LEDESMA, que jugador por favor, uno de los mejores cinco que vi en mi vida. Y encima hincha del Ciclón! Mi reconocimiento a este enorme crack!

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Viendo recién la exhibición de riber ante el pobre quilmes del impresentable de caruso, recordé el San Lorenzo campeón del 2007, de la mano de aquel gran Ramón Díaz( no el del 2008) y del majestuoso LOBO LEDESMA, que jugador por favor, uno de los mejores cinco que vi en mi vida. Y encima hincha del Ciclón! Mi reconocimiento a este enorme crack!
Los hinchas no inhiben y compran mts².

Y esto le cabe a todos, no sólo al Lobo, gran jugador por cierto
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Jugadorazo el lobo. Muy agradecido por su dos años acá, lástima la lesión que nos dejó afuera del campeonato.

Michelini, el Lobo y el Pichi los mejores 5 que aprecié en San Lorenzo. Al Conde Galleto no tuve el placer, aunque lo viví.


Desconectado pablo_azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2262
que se vaya a inhibir a la reconcha de su hermana.
Volver a Boedo esa es mi ilusión  ...


http://img209.imageshack.us/img209/6539/2d0fdd2ix2.jpg

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4866
En vez de quedarse a jugar la libertadores con SL prefirió irse a un club pedorro de Grecia, sin olvidar la inhibición que nos clavò.- Re cuervo el lobo jejeje

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2296
  • Cuervo 100 %
Le prometieron plata, vino, salio campeon, la rompio de punta y punta y quieren que no pida su plata? porfavor, crack lobo!

Desconectado kil

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 266
Un grande el lobo, me pone muy contento por él. Un placer verlo jugar aquel 2007, el 75% del fútbol de ese equipo lo generaba el lobito. Se nota que es muy querido en el plantel, impresionante como lo fueron a buscar sus compañeros en el festejo.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41172
Que jugador la puta madre, decían que estaba de vuelta y terminó otra vez con un muy buen rendimiento.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado rusocuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9119
Comparto... en el podio de los mejores jugadores que vi en san lorenzo...

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Ya en enero de 2007 decían que estaba de vuelta jajajajaja

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51225
  • Somos infinitos
Se dieron cuenta que el unico que puede hacer jugar al Lobo es Ramon Diaz?
Me acuerdo que hace solo unos años atras ya estaba practicamente retirado, era suplente en Colon.. Y hoy, nuevamente con Ramon Diaz en el banco, vuelve a ser el eje y figura del campeon..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Chupame la japi Ledesma! Mercier es 10 veces más que Ledesma desde donde se lo mire.

Desconectado lobocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1703
Mercier es 10 veces más que Ledesma desde donde se lo mire.
esta parte es verdad!

Desconectado rusocuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9119
En vez de quedarse a jugar la libertadores con SL prefirió irse a un club pedorro de Grecia, sin olvidar la inhibición que nos clavò.- Re cuervo el lobo jejeje

el pipi también se fue previo a jugar una libertadores, romeo también...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Lo rescatamos de Argentinos donde ni jugaba, se fue previo a la copa para jugar en Grecia, a la vuelta se lesionó y jamás volvió a ser el que fue y de yapa él, que se decía cuervo, nos inhibe.
Gracias por el torneo de 2007 (un genio, si no fue el mejor pega en el palo) pero que se vaya a la concha de su hermana.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4866
el pipi también se fue previo a jugar una libertadores, romeo también...
ç
Acá estamos hablando de Ledesma.-

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Chupame la japi Ledesma! Mercier es 10 veces más que Ledesma desde donde se lo mire.
Mercier es mas de marca y no tanta distribución. Ledesma distribuye muy bien pero ni en pedo marca como Mercier.
Juntos sería una fiesta.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
gran jugador!!!


pero flor de HDP!!!


contra SL, siempre intento jugar y ser el mejor.. me a bronca!!! viene jugando mal.. la gente de river lo criticaba y en la sudamericana nos deja afuera practicamente el con su juego en el gasometro... bronca me dio!!!

nos inhibio!!! no compra mts y dijo q era hincha!! forro vende humo de mierda!!!


en la superfinal, se le tiro a matar a cauteruccio... a un tipo q vuelve de semejante lesion no te le tiras asi nunca!!! solo el sucio de  hugo barrientos hacia eso!!!


forro!!! ojala se rompa! o se retire! :silbador: :silbador: :silbador: :palo: :palo: :palo: :palo: :metal: :metal: :metal:
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
Mercier es mas de marca y no tanta distribución. Ledesma distribuye muy bien pero ni en pedo marca como Mercier.
Juntos sería una fiesta.

Nose si podrian jugar juntos los dos, por que me parece a mi que a los dos les gusta o se sienten comodos siendo los patrones del mediocampo, ser los caudillos. Bah aunque si Ledesma hizo jugar bien a un tronco como Hirsig, tal vez con Mercier se podrian complementar

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Lo rescatamos de Argentinos donde ni jugaba, se fue previo a la copa para jugar en Grecia, a la vuelta se lesionó y jamás volvió a ser el que fue y de yapa él, que se decía cuervo, nos inhibe.
Gracias por el torneo de 2007 (un genio, si no fue el mejor pega en el palo) pero que se vaya a la concha de su hermana.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5359
  • voy a pegar un par de pipas
Se dieron cuenta que el unico que puede hacer jugar al Lobo es Ramon Diaz?
Me acuerdo que hace solo unos años atras ya estaba practicamente retirado, era suplente en Colon.. Y hoy, nuevamente con Ramon Diaz en el banco, vuelve a ser el eje y figura del campeon..

en el 2008 la estaba rompiendo hasta que se lesiono con velez

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
No se olviden que Hirsig le hacia el trabajo sucio.

...

...
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado pipi.cuervo.94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1105
Michelini, el Lobo y el Pichi los mejores 5 que aprecié en San Lorenzo. Al Conde Galleto no tuve el placer, aunque lo viví.
Siempre digo exactamente lo mismo

Desconectado nico_0072011

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 18
Ledesma se va de River. Les gustaría que vuelva y haya dupla de pelados en el medio???