Autor Tema: Matias Veron  (Leído 2232 veces)

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Se acuerdan de este pibe? despues de Galetto y Mirko iba a ser el dueño de nuestro mediocampo, y desaparecio, jugo creo que 1 temporada aca y lo vendieron, lo ultimo que supe de el fue que estaba en Grecia.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado cuervogarciar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1609
  • Mundo Cuervo
Jugó bien y se fue a jugar a Italia. Después volvió, tuvo un segundo paso por Casla. Pero sin pena ni gloria.
No hacia falta que salgas campeón para quererte tanto"

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Arranco jugando de manera formidable. Resaltaba por su gran pegada. No recuerdo si llego a convertir, pero si estoy seguro que hizo sonar el horizontal varias veces que su tiro de media distancia. Luego partio a italia para jugar en Reggina, salernitana, crotone y siena entre otros. Volvio a San Lorenzo a mediados de 2005  o 2006 y lo sacaron cagando. Se fue a grecia donde sigue laguneando.....
Otro de esos jugadores que prometen mucho y luego no llegan a nada. Aunque en su momento me dolio que lo vendieran ( era un promisorio juvenil) reconozco que a la larga fue un negocion , porque se saco mucha guita por un jugador mas del monton.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Gasometrero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Tuvo una lesión complicada de rodilla. Lo operaron. Estuvo bastante tiempo sin jugar y cuando volvió no fue el mismo. Antes de la lesión jugó bárbaro.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Lo cagó m.ele vendiéndolo a Italia con la edad que tenía el pibe.

Recuerdo bien cuando surgió, de gano la titularidad SL toque. Muy similar a Quignon en el juego. Marca y claridad


La liga italiana no era para el


@CoghlanCuervo

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Era chico, pero me acuerdo! Ricardo Matías Verón. Como ya dijeron, yo tampoco recuerdo si hizo algún gol, pero por algún motivo me acuerdo que más de un remate de media distancia suyo terminó en el travesaño. Pintaba bien. Cuando volvió me había ilusionado, pero no tuvo un gran paso. Tengo el recuerdo de que pasó por otro club argentino, pero ni me acuerdo cuál, ni estoy del todo seguro.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Si la memoria no me falla fue un bombazo de larga distancia que pego en el travesaño y termino en gol del berni vs lanus, quizas alguno con mas memoria se acuerde

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2083
Pintaba bien este pibe, antes de volver en el 2006 tuvo un paso por Lanús. Que yo recuerde no hizo ningún gol, ni idea donde andará ahora.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Misma historia que filomeno, 2 goles en los primeros 3 partidos, luego se rompe, vuelve al año y parecía otro

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
En un partido contra el globo en la quema en el 2000 metio un bombazo que pego en el travesaño y cuando le quedo a un defensor de ellos para sacarla aparecio Bernie de atras y lo anticipó. Golazo jaja

Desconectado Pablo Armas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2707
Si la memoria no me falla fue un bombazo de larga distancia que pego en el travesaño y termino en gol del berni vs lanus, quizas alguno con mas memoria se acuerde

me parece q fue contra huracan y que perdimos dos a uno, ojo, me parece.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
me parece q fue contra huracan y que perdimos dos a uno, ojo, me parece.

Así es, apertura 2000. Gol del Bernie.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51225
  • Somos infinitos
Siempre me acuerdo de mi viejo dandome la noticia de que lo habian vendido y yo re triste porque se iba un gran jugador, jaja..
Encima por eso trajeron a Michelini.. Que bien nos salio..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Misma historia que filomeno, 2 goles en los primeros 3 partidos, luego se rompe, vuelve al año y parecía otro

ehh??.... Ricardo Matias Veron era volante central, potencialmente de lo mejor que vi salir del club, del estilo de Mirko pero diestro, una clase tremenda, pintaba para la joya del club, estaba en la camada de los santana, pipi, ervitti. Como dijeron Miele lo vendio a la reggina de Italia siendo muy pendejo, alla no se asento, no recuerdo si paso por otro equipo en el medio o volvio directamente a San Lorenzo, en el año 2005, con alfaro, campeonato donde SL tuvo uno de los peores equipos que recuerde junto al del gordo drogon de Asad. En ese momento despues de la grave lesion que habia tenido y tras un malogrado paso por europa no mostro el mismo nivel, tampoco ayudaba el equipo. Luego due a jugar a Colon, era el santafecino e hincha del sabalero, y despues le perdi el rastro. Desde ya no tenia 2 goles en 3 partidos, creo que no hizo goles en la primera de SL, no era delantero, Montegol no se con quien lo esta confundiendo honestamente, cualquier verdura mando.
Sobre esa jugada de un tiro que pego en el travesaño y en el rebote la metio el bernie de cabeza no fue vs Lanus, sino que fue en un clasico vs Buracan en parque patricios. Lo recuerdo bien porque ni bien salio era mi jugador favorito, como dijeron un juego muy similar del que vemos de Quignon hoy en dia, fino, muy prolijo para manejar la pelota no erraba un solo pase. Quignon por lo que vi suma llegada.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14