Autor Tema: Beto Acosta muy enojado con Lammens  (Leído 10206 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Segun el ambas son socias y fanaticas.

me quedo mas tranquilo.
Igual, bastante mal manejado el tema... no puede ser que el presidente de San Lorenzo tenga que encargarse de guardarle entradas al beto acosta... y no puede ser que este se acuerde el ultimo dia cuando desde el viernes estan a la venta. y aun asi, hoy todavia quedaban plateas !!
Osea, si se morian de ganas de ir, iban...



 

LAMMENS VENDIDO

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29186
Que mande a un amigo de el con los 2 carnets de sus hijas y listo, problema resuelto. Desde el viernes estan vendiendo y todavia quedan algunas entradas, tiempo tiene.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38117
Que mande a un amigo de el con los 2 carnets de sus hijas y listo, problema resuelto. Desde el viernes estan vendiendo y todavia quedan algunas entradas, tiempo tiene.

..lo que no debe tener es ganas de  pagarlas..

Desconectado Ciclondegerli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1164

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
Segun el ambas son socias y fanaticas.
Tan fanáticas y no fuero a hacer la cola

mmmmm.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Con la cantidad de goles que hizo ni tendria que pedir permiso para entrar a la cancha

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Sinceramente no los entiendo, el Beto es un idolo del club tiene que hacer fila para sacar las entradas? UN BOCHORNO  :boluu:
a ver si entienden... A EL YA LE DIERON ENTRADASSSSSS!!!!! QUIERE DOS MAS PARA LAS HIJAS Y SE QUEJA EN TV POR ESOOOOO!!!!!  :palo: :palo:       


A EL LE DAN TODOOOOS LOS PARTIDOS ENTRADAS..TOOODOS LOS PARTIDOS VA A LA NORTE BAJA PREFERENCIAL GRATIS...!!!
POR UN PARTIDO DONDE NO ALCANZA P TODOS LOS SOCIOS, LE DAN 1 0 2 ENTRADAS, Y EL TIPO QUIERE 4 Y LO CRITICA POR TV!!!!! NO TIENE  VERGUENZA!!! :boluu:

Q SE VAYA A CAGAR!!! y lo mismo diria por cualquier "idolo" q tenga esta actitud..llamese romagnoli, romeo, o lorenzo massa...ES UNA VERGUENZA LLORAR POR TV XQ TE DIERON ENTRADAS PARA VOS Y QUERES 2 MAS!!! VERGUENZA!!



   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2765
Dale beto, déjate de romper la pija

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Mi opinión es Abstención !
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Cuervopp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1270
  • Tanto sentimiento, tanto carnaval.
Yo acá discrepo, la gente que hizo grande a este club debería tener la entrada asegurada, al menos con un acompañante.

La gloriosa gente que tenemos hizo gigante a esta institucion, tenemos que tener la entrada asegurada?
- Cℓυв Aтℓєтι¢σ Sαи Lσяєиzσ ∂є Aℓмαgяσ -

- Atado a tu destino -

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Nunca lo banque mucho al Beto Acosta, por su paso por bosta y gritarnos el gol. Pero de todas maneras reconozco que nos dio muchas alegrias y ya la bronca se me paso. No coincido en que tenga que ir a hacer la fila como dicen, esta bien que lo reconozcan con 2 plateas por partido, ahora si queres mas.... y bueno rebuscate la forma de comprarlas beto, manda a alguien a la sede no se... pero protestar asi por tv es cualquiera.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14786
Yo acá discrepo, la gente que hizo grande a este club debería tener la entrada asegurada, al menos con un acompañante.

Yo también.

Igual, para estos casos, debería de haber un método un poco menos informal que llamar al presidente de turno y manguearle la entrada. ¿Los ex jugadores no tienen ninguna subcomisión oficial o algo parecido?
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
tiene razon el beto
pero tampoco se le puede echar la culpa a lammnes, debe recibir banda de llamados de ex futbolistas del ciclon para darles entradas
porahi se le escapo pero no creo q haya mala onda

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
dale acosta, queres que te esperemos con sanguchito tambien

hace la cola la puta madre si quieren ir tus nenas
podemos nosotros que laburamos 9 hs, no vas a poder vos.

esto es lo que nunca me banque de acosta. siempre creyendose LA estrella de san lorenzo. (sos querido beto, pero la forma en que te vendiste no se perdona tampoco)

Conectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8225
  • Y que delire Boedo
Basta de discuciones que no llevan a nada y suban fotos de las hijas del Beto.  :thumbup:
Todos juntos podemos

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14786
Basta de discuciones que no llevan a nada y suban fotos de las hijas del Beto.  :thumbup:

No creo que estén buenas, el padre es bastante fulero.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
tiene razon el beto
pero tampoco se le puede echar la culpa a lammnes, debe recibir banda de llamados de ex futbolistas del ciclon para darles entradas
porahi se le escapo pero no creo q haya mala onda
Si, además no puede manejar esto personalmente el Presidente del Club, debe haber miles de mangazos para este partido, que lo llame a Romeo o a alguno de más abajo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado juanchi_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2401
Yo acá discrepo, la gente que hizo grande a este club debería tener la entrada asegurada, al menos con un acompañante.

Coincido. en este caso el beto comentó que el ya tiene, que quería dos para las hijas.
TENÉS QUE DEJARLO TODO POR EL CICLÓN !

Belu.Biol

  • Visitante

Desconectado Bardhok

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2205
  • PSN ID: renzo_cuervo
Mal ahi, el Beto es parte de la historia del club, pide 2 entradas. A los forros que entran gratis todos los partidos no les dicen nada...

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
1- de q cuadró son las hijas ?
2- compro metros el Beto?
3- tanto lío por dos entradas? Para hacerlo público ?
4- Lamenns debe estar hasta las bolas de laburo


@CoghlanCuervo

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Hoy antes del partido al Beto lo engancharon los de TyC para hacer un movil y despues se quedo sacandose fotos con la gente que le pedia

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
1- de q cuadró son las hijas ?
2- compro metros el Beto?
3- tanto lío por dos entradas? Para hacerlo público ?
4- Lamenns debe estar hasta las bolas de laburo


@CoghlanCuervo

1- de SL fanaticas
2- SI
3- No deberia haberse hecho tanto lio por esta boludez, cualquiera lo del beto
4- Tiene 100 mil cosas mas importantes antes que esto.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14786
Si hay que darle a Acosta, a Telch, a Rendo y asi a todas las glorias los giles nos quedamos afuera.....

El Beto Acosta debe de ser uno de los jugadores más importantes en los últimos 30 años. No creo que haya tantos ex jugadores que quieran ir, y si de última quieren ir ¿Cuántas entradas pueden pedir entre todos? ¿100 como mucho?

Las entradas para la Norte y para la Sur se agotaron ayer o antes de ayer, no creo que se quede nadie sin entrada por reservar algunas pocas para los ex jugadores (que encima, en este caso, no están pidiendo que se las regalen).
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Nunca lo banque mucho al Beto Acosta, por su paso por bosta y gritarnos el gol. Pero de todas maneras reconozco que nos dio muchas alegrias y ya la bronca se me paso. No coincido en que tenga que ir a hacer la fila como dicen, esta bien que lo reconozcan con 2 plateas por partido, ahora si queres mas.... y bueno rebuscate la forma de comprarlas beto, manda a alguien a la sede no se... pero protestar asi por tv es cualquiera.

Con todo respeto, te pido que me digas aca cual es el gol que te grito el Beto Acosta??? El unico gol que nos hizo, la mañana que les ganamos 4 a 3 en la Boca NO LO GRITO. Iban 44 minutos del segundo tiempo y se vio claramente en la cancha y en la television, que lo unico que hizo fue ir a buscar la pelota adentro del arco para sacar, solo eso le podes reprochar, pero estoy harto de esa falacia que se repite cada tanto, que el Beto grito ese gol. Lastima que no estan las imagenes en Youtube para terminar con en esa leyenda urbana de una puta vez.