Autor Tema: pizzi: otro 0-3 en una final  (Leído 40850 veces)

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
El Basel le ganó los dos partidos que jugó en la temporada al Chelsea. Dejen de quedar en ridículos, JAP es un hijo de puta por cómo se fue pero sacarle mérito es de necio

Si, tremendo el Basel, a la altura de los grandes de las grandes ligas de España Italia Gran Bretaña Alemania...su estrella es el que era el 10 de Chacarita... un tipo que pocos recuerdan y que tiene 31 años
En la Europa League fue el Chelsea el que los eliminó a ellos, 5-2 en el global.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Si, tremendo el Basel, a la altura de los grandes de las grandes ligas de España Italia Gran Bretaña Alemania...su estrella es el que era el 10 de Chacarita... un tipo que pocos recuerdan y que tiene 31 años
En la Europa League fue el Chelsea el que los eliminó a ellos, 5-2 en el global.

Eso fue la temporada pasada. Venis flojo de papeles para los argumentos

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Eso fue la temporada pasada. Venis flojo de papeles para los argumentos

Ah, es cierto. Igual, mal que les pese, el Basel sigue siendo un equipo de segundo orden.
Si se les cae la bombacha con Pizzi por haber eliminado al Basilea, no me quiero imaginar si por esas cosas de la vida le ganan a la Juventus.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41435
Che si gana la Europa League van a decir que no es la champions no?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Che si gana la Europa League van a decir que no es la champions no?

ajajjajaja  :lol: si la gana van a decir eso y si pierde la final contra la juve van a decir que se caga en las finales  :lol:

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
El tipo nos re cago nos dejo en banda cuando se hizo el malo para firmar por dos años cuando la dirigencia queria por uno y aun asi hay muchos pelotudos porque es lo unico que son que le siguen chupando la pija

Deben ser los mismos pelotudos que le chupaban la pija a Cagon Diaz porque nos saco campeon  :boluu:

San Lorenzo tiene demasiados hinchas pelotudos

Pizzi se las puso a ustedes y ni se dan cuenta

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51363
  • Somos infinitos
El tipo nos re cago nos dejo en banda cuando se hizo el malo para firmar por dos años cuando la dirigencia queria por uno y aun asi hay muchos pelotudos porque es lo unico que son que le siguen chupando la pija

Deben ser los mismos pelotudos que le chupaban la pija a Cagon Diaz porque nos saco campeon  :boluu:

San Lorenzo tiene demasiados hinchas pelotudos

Pizzi se las puso a ustedes y ni se dan cuenta

Si lo decis por mi por citarte, te cuento que para mi Pizzi sigue siendo el mismo hijo de re mil puta, forro y garca que demostro ser hace unos meses atras.. Todo esto no quita que sea un gran DT..

Yo se separar las cosas y soy objetivo, vos no se..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9418
Ojala que la gane la Europa League. No es un idolo pero tampoco p odiarlo. Nos dio 1 campeonato qno es algo q logremoa seguido, dsp estuvo mal, pero si uds estuviesen dirigiendl a central y los viene a buscar un grande de las mejores ligas del mundo harian lo mismo, tampoco es q se fue a boca o river ahi si seria p matarlo.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Si lo decis por mi por citarte, te cuento que para mi Pizzi sigue siendo el mismo hijo de re mil puta, forro y garca que demostro ser hace unos meses atras.. Todo esto no quita que sea un gran DT..

Yo se separar las cosas y soy objetivo, vos no se..
Aca no se trata de si es o no es buen dt aca la mayoria festeja los logros de pizzi como si aun siguiera siendo dt de San Lorenzo  :boluu:

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Aca no se trata de si es o no es buen dt aca la mayoria festeja los logros de pizzi como si aun siguiera siendo dt de San Lorenzo  :boluu:

Pero si es justamente al revés! O el post acaso no celebra inicialmente que perdió por tres goles?
No sé por qué mezclan peras con naranjas.
Pizzi es un hijo de puta porque se fue como rata, como nadie de un espacio laboral debería irse, sin despedirse, vendiendo humo con el proyecto para el cual pidió un contrato de dos años y se terminó yendo a los cinco meses.
Eso no quita que se le deba agradecer por un torneo en el que nos consagró sin delanteros durante medio torneo y con una zaga central más dispuesta para The Walking Dead que para campeonar. Clara muestra de la potencialidad de Pizzi como técnico.
Yo le agradezco por lo que dejó, pero que no vuelva a pisar en su puta vida más el club.
Tan complicado es? Yo creo que es sencillo, no sé por qué tantos unos como otros le dan tanta vuelta.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Pero si es justamente al revés! O el post acaso no celebra inicialmente que perdió por tres goles?
No sé por qué mezclan peras con naranjas.
Pizzi es un hijo de puta porque se fue como rata, como nadie de un espacio laboral debería irse, sin despedirse, vendiendo humo con el proyecto para el cual pidió un contrato de dos años y se terminó yendo a los cinco meses.
Eso no quita que se le deba agradecer por un torneo en el que nos consagró sin delanteros durante medio torneo y con una zaga central más dispuesta para The Walking Dead que para campeonar. Clara muestra de la potencialidad de Pizzi como técnico.
Yo le agradezco por lo que dejó, pero que no vuelva a pisar en su puta vida más el club.
Tan complicado es? Yo creo que es sencillo, no sé por qué tantos unos como otros le dan tanta vuelta.
No me molesta que el tipo celebre que Pizzi perdio por tres goles, a vos te molesta?
Me molesta que algunos festejen los logros en otro equipo de un tipo que se cago en nosotros

No ves que son dos cosas diferentes?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
No me molesta que el tipo celebre que Pizzi perdio por tres goles, a vos te molesta?
Me molesta que algunos festejen los logros en otro equipo de un tipo que se cago en nosotros

No ves que son dos cosas diferentes?

Quien para vos es un tipo que se cagó en nosotros (verdad), para otros será un tipo al cual le debemos cierta gratitud por habernos sacado campeón (también verdad).
Son dos cosas diferentes que ambas tienen verdad.
A mí que a Pizzi le vaya bien o mal no me quita el sueño la verdad. Creo que causa más risa los que se enojan y por eso, por ejemplo, vienen a festejar que haya perdido. Y con el Basel, que para mí sigue siendo más equipo que Valencia.
Juego lo que no tengo a que si gana la Europa League, van a decir que es una competencia falopa o que no le ganaron a nadie.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
El tipo nos re cago nos dejo en banda cuando se hizo el malo para firmar por dos años cuando la dirigencia queria por uno y aun asi hay muchos pelotudos porque es lo unico que son que le siguen chupando la pija

Deben ser los mismos pelotudos que le chupaban la pija a Cagon Diaz porque nos saco campeon  :boluu:

San Lorenzo tiene demasiados hinchas pelotudos

Pizzi se las puso a ustedes y ni se dan cuenta


Exactoooo jajaj me dan asco los que defienden a este sorete

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Quien para vos es un tipo que se cagó en nosotros (verdad), para otros será un tipo al cual le debemos cierta gratitud por habernos sacado campeón (también verdad).
Son dos cosas diferentes que ambas tienen verdad.
A mí que a Pizzi le vaya bien o mal no me quita el sueño la verdad. Creo que causa más risa los que se enojan y por eso, por ejemplo, vienen a festejar que haya perdido. Y con el Basel, que para mí sigue siendo más equipo que Valencia.
Juego lo que no tengo a que si gana la Europa League, van a decir que es una competencia falopa o que no le ganaron a nadie.

Entonces eso tambien va para Ramon Diaz, pero cada vez que alguien dice algo bueno de el, saltas como yegua diciendo que es un hdp etc etc

El Basel no me parece mas equipo que el Valencia, incluso vos sos el que hizo el post defendiendo a la liga española diciendo q los equipos q no son los tops siempre les va bien en Europa, estando la Juventus y el Benfica nunca podria ser competicion falopa pero eso es otra discucion

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51363
  • Somos infinitos
No me molesta que el tipo celebre que Pizzi perdio por tres goles, a vos te molesta?
Me molesta que algunos festejen los logros en otro equipo de un tipo que se cago en nosotros

No ves que son dos cosas diferentes?

Vos podes festejar las desgracias de otro equipo y otros no pueden festejar los logros? Que pensamiento hipocrita..
Por mi parte, yo no festejo los logros de Pizzi, como asi tampoco las desgracias..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34771
Que técnico de la concha de la lora loco, como nos cagó.

Va a terminar dirigiendo grandes de Europa e importantes selecciones.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Vos podes festejar las desgracias de otro equipo y otros no pueden festejar los logros? Que pensamiento hipocrita..
Por mi parte, yo no festejo los logros de Pizzi, como asi tampoco las desgracias..

Pero no se trata solo de otro equipo estan festejando los logros en otro equipo de un tecnico que nos cago no entendes la diferencia?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Entonces eso tambien va para Ramon Diaz, pero cada vez que alguien dice algo bueno de el, saltas como yegua diciendo que es un hdp etc etc

El Basel no me parece mas equipo que el Valencia, incluso vos sos el que hizo el post defendiendo a la liga española diciendo q los equipos q no son los tops siempre les va bien en Europa, estando la Juventus y el Benfica nunca podria ser competicion falopa pero eso es otra discucion

Nunca defendí a Ramón Díaz, más bien al contrario, así que pasemos a lo otro.
Yo hice ese post pero aún así, Basel es un equipo acostumbrado a jugar Champions, al menos en los últimos diez años, justamente cuando Valencia dejó de jugarla.
Insisto en que para mí hay una diferencia de nivel, y puse el ejemplo de los partidos de Basilea ante Chelsea; hoy Valencia ni le podría mojar la oreja a Chelsea (ni a este Chelsea ni al que se encontró Basel cuando le ganó los dos partidos).
Justamente hice el post porque las competencias europeas enfrentan a equipos medianamente igualados, salvo los terceros de cada grupo que quedan afuera de octavos en Champions.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Nunca defendí a Ramón Díaz, más bien al contrario, así que pasemos a lo otro.
Yo hice ese post pero aún así, Basel es un equipo acostumbrado a jugar Champions, al menos en los últimos diez años, justamente cuando Valencia dejó de jugarla.
Insisto en que para mí hay una diferencia de nivel, y puse el ejemplo de los partidos de Basilea ante Chelsea; hoy Valencia ni le podría mojar la oreja a Chelsea (ni a este Chelsea ni al que se encontró Basel cuando le ganó los dos partidos).
Justamente hice el post porque las competencias europeas enfrentan a equipos medianamente igualados, salvo los terceros de cada grupo que quedan afuera de octavos en Champions.

no entendiste lo q puse, no defendiste a ramon lo atacas cada vez que podes igual que yo, pero con pizzi no tenes el mismo trato y los dos son unos hdps como bien dijiste.

El basel juega la champions porque es de un pais sin nivel, y el nivelo del basilea no es el que le gano al chelsea porq a los otros dos rivales muy inferiores al chelsea no les pudo ganar sino hubiera pasado, pero bue es una discucion de nunca acabar, para mi tienen un nivel similar y si tomamos los dos partidos fue parejo

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Pizzi no trajo a los hijos a jugar ni vino una segunda vez y dirigió como el culo. Tampoco se cansó de vender humo. Tampoco dirigió un equipo con un montón de estrellas y, sin embargo, salió campeón.
Creo que, para empezar, esos son motivos por los cuales no se lo puede comparar con Ramón.

Y con esto no digo que lo quiera a Pizzi de vuelta en San Lorenzo, ni en pedo.
Los muertos no roban cable

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Pizzi no trajo a los hijos a jugar ni vino una segunda vez y dirigió como el culo. Tampoco se cansó de vender humo.

Igual con lo del proyecto y el contrato a dos años equivale como a seis meses de Caruso.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado juanchi_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2401
Juan Antoño sos un distinto hermano. Lo se. Lo imaginaba mientras amagabas con cagarte y no salir campeón y lo confirme luego cuando te fuiste y vino el DT actual. De todos modos vete a la concha de tu madre.
TENÉS QUE DEJARLO TODO POR EL CICLÓN !

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11126
Volvieron los criticones? Futbolísticamente les sigue cerrando el orto como en San Lorenzo, cuando estaba acá eran igualitos los lujanes de cuyo

Tapatalk.-


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Volvieron los criticones? Futbolísticamente les sigue cerrando el orto como en San Lorenzo, cuando estaba acá eran igualitos los lujanes de cuyo

Tapatalk.-

Que te pasa pelotudo? cuando estaba aca lo respetaba mas alla de que no coincidiera en algunas cosas

Anda a seguir chupandole la pija a tu idolo, te compraste la de pablo piatti ya?

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11126
No se que opinabas vos cuando estaba acá, pero si te acordaras bien lo que era el foro cuando ganabamos y ni hablar cuando perdíamos no me responderias así

Fue muy injusta la gente con el técnico durante su paso por SL

Tapatalk.-