Autor Tema: Angel Correa  (Leído 491296 veces)

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
No me digas que ya hasta es suplente de vietto

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk
Es que el nivel de Vietto es superlativo en el aleti
22 partidos jugados, 14 de titular, 1101 minutos jugados, 1 gol y 3 asistencias
Ah no para, pero la rompe en la Copa Del Rey
4 partidos jugados, 2 de titular, 237 minutos jugados, 1 gol
Emm tampoco bueno en copas internacionales...
5 partidos jugados, 4 de titular, 285 minutos jugados, 1 gol y 1 asistencia
 :cansado:

Mientras el paquete este de Correa  :desac:

Liga
60 partidos jugados, 20 de titular, 2330 minutos jugados, 11 goles y 12 asistencias

Copa del Rey
12 partidos jugados, 8 de titular, 761 minutos jugados, 6 goles y 2 asistencias

12 partidos jugados, 3 de titular, 409 minutos jugados, 1 gol

Detallito de los 31 partidos de titular en 25 oportunidades lo reemplazo







Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Medio gol de Correa el primero del estadio nuevo del Aleti.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Hermoso, ya estaba torres recibiendo las indicaciones, sin dudas salia correa

3 min dsp lo hizo el cambio jaja
« Última Modificación: septiembre 16, 2017, 17:11:03 por ivanzab »
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Hermoso, ya estaba torres recibiendo las indicaciones, sin dudas salia correa

3 min dsp lo hizo el cambio jaja
Jajajaja que sorete este Simeone.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Tremendo lo que esta jugando Angelito y tremendo pelotudo el Cholo en sacarlo.
« Última Modificación: septiembre 17, 2017, 01:22:13 por Lucas24 »

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
Es realmente insólito que Angelito no vaya a la selección, y despues el pelado boludo de sampaoli pone al fresco de Pastore.
De nuevo no lo convocó, y lleva a Rigoni, Pastore, Salvio

mamita..
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Tremendo es muy desequilibrante y está mejor.

Esperemos que se gane el puesto. Igual insisto perdió dos años de su carrera, podría haber progresado mucho más si el primer año se iba a préstamo.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Es realmente insólito que Angelito no vaya a la selección, y despues el pelado boludo de sampaoli pone al fresco de Pastore.
De nuevo no lo convocó, y lleva a Rigoni, Pastore, Salvio

mamita..

Inentendible

A Rigoni que lo pruebe si quiere - aunque no le veo nivel para selección-, pero ¿A Salvio?! A este tipo ya van varias veces que lo convocan y nunca rindió.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Inentendible

A Rigoni que lo pruebe si quiere - aunque no le veo nivel para selección-, pero ¿A Salvio?! A este tipo ya van varias veces que lo convocan y nunca rindió.
Idem Pastore, ¿cuantas veces lo convocaron?
La ultima y todas las veces que jugo no hizo nada de nada, realmente no se para que gastarse.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9264
Inentendible

A Rigoni que lo pruebe si quiere - aunque no le veo nivel para selección-, pero ¿A Salvio?! A este tipo ya van varias veces que lo convocan y nunca rindió.

Inentendible

A Rigoni que lo pruebe si quiere - aunque no le veo nivel para selección-, pero ¿A Salvio?! A este tipo ya van varias veces que lo convocan y nunca rindió.

tampoco es que angelito la rompio cuando tuvo la chance.

pasa mas por un tema de funcionamiento de equipo que e jugadores.

hasta ahora ni siguiera dybala rindio, y ni hablemos del kun, lamela, y un sin fin de etcetera.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Como q no la rompio? La primer pelota q toca en la seleccion fue gol.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


yo por ahí estaré sesgado por el cariño.

pero el partido que jugo la selección en cordoba, que sale di maria lesionado y entra correa me pareció que fue el jugador que más se entendió con messi de todos.  era hermoso verlos tocar. y encima angel tiene gol, cosa que jugadores como di maria, banega pastore, no tienen, por lo menos en la selección

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9264
Como q no la rompio? La primer pelota q toca en la seleccion fue gol.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

eso solo es romperla??????


yo por ahí estaré sesgado por el cariño.

pero el partido que jugo la selección en cordoba, que sale di maria lesionado y entra correa me pareció que fue el jugador que más se entendió con messi de todos.  era hermoso verlos tocar. y encima angel tiene gol, cosa que jugadores como di maria, banega pastore, no tienen, por lo menos en la selección

si, el de cordoba fue de lo mejor sin llegar a jugar un gran partido, pero en otras veces que entro no hizo nada.

que se yo, al menos para que siga en consideracion cuando entre tiene que mostrar bastante mas.

el otro dia botta no metio ningun gol ni dio una asistencia, pero con toques, gambetas y asociaciones le "cambio" la cara al equipo, y correo hasta ahora eso no lo mostro en la seleccion.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
eso solo es romperla??????

si, el de cordoba fue de lo mejor sin llegar a jugar un gran partido, pero en otras veces que entro no hizo nada.

que se yo, al menos para que siga en consideracion cuando entre tiene que mostrar bastante mas.

el otro dia botta no metio ningun gol ni dio una asistencia, pero con toques, gambetas y asociaciones le "cambio" la cara al equipo, y correo hasta ahora eso no lo mostro en la seleccion.

pasa q partidos oficiales nose cuantos jugó, no creo que llegue a 90 minutos.


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Así de memoria, de titular con Ecuador en la fecha 1, entró con Brasil (el Patón lo puso cuando perdíamos 2-0, no sé qué pija pretendía). Hablando de Eliminatorias.
Los muertos no roban cable

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
El partido con Bolivia allá, para mí el que mejor jugó en la selección. Metió un par de jugadas/asistencias que noa podrían haber dado un buen resultado.

No me importa si no va a la selección por tipos como Dybala, Paredes o hasta el Papu Gómez, que traen buen nivel y se sabe que se están destacando, pero Salvio, por favor...
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8249
solo vengo a decir algo....
si yo soy el dt y no estoy ganando, miro al banco y necesito ver jugadores que me puedan ganar el partido, que me revolucionen el ataque, que pueda gambetear rivales, que le pueda pegar de afuera, que tenga gol ...
quisiera ver a angel correa en el banco , no a salvio, rigoni o banega.....

son opiniones
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
eso solo es romperla??????

si, el de cordoba fue de lo mejor sin llegar a jugar un gran partido, pero en otras veces que entro no hizo nada.

que se yo, al menos para que siga en consideracion cuando entre tiene que mostrar bastante mas.

el otro dia botta no metio ningun gol ni dio una asistencia, pero con toques, gambetas y asociaciones le "cambio" la cara al equipo, y correo hasta ahora eso no lo mostro en la seleccion.
Y q se yo..al futbol s gana haciendo goles. Por ahi a vos t gusta otro deporte.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Nose en que momento Correa demostro ser un mega crack como lo pintan aca la verdad, ni en SL para mi la rompio.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Me explican la comparación con Salvio puntualmente? Porque hasta donde sé, Correa no juega de carrilero o por las bandas como lo va a hacer este.
Los muertos no roban cable

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9264
Y q se yo..al futbol s gana haciendo goles. Por ahi a vos t gusta otro deporte.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

ahh no sabia que eras tan basico.

o sea que en un partido la rompio y en el resto fue un desastre????

en una analogia de tu pensamiento, mercier seria un mediocre porque solo hizo un par de goles / asistencias???

ortigoza solo era bueno en los partidos que teniamos un penal???

para el proximo partido que sampaoli ponga todos 9, total lo que importa solo son los goles  :cansado:

pasa q partidos oficiales nose cuantos jugó, no creo que llegue a 90 minutos.



es cierto, pero en los pocos partidos oficiales y no oficiales, mostro muy poco.

acuña el otro dia en un partido mostro mucho mas que angel.

solo vengo a decir algo....
si yo soy el dt y no estoy ganando, miro al banco y necesito ver jugadores que me puedan ganar el partido, que me revolucionen el ataque, que pueda gambetear rivales, que le pueda pegar de afuera, que tenga gol ...
quisiera ver a angel correa en el banco , no a salvio, rigoni o banega.....

son opiniones

es que elegir solo por nombres no tiene mucho sentido.

no es lo mismo poner a rigoni o salvio por las bandas, que poner a un jugar como correa que por naturaleza va para el medio.

y tampoco es lo mismo si en cancha ya tenes a messi y/o dybala.

por ahi banega no es el mejor de los ejemplos por rendimiento, pero si vas a poner a correa de doble cinco tampoco vas a llegar muy lejos....

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
ahh no sabia que eras tan basico.

o sea que en un partido la rompio y en el resto fue un desastre????

en una analogia de tu pensamiento, mercier seria un mediocre porque solo hizo un par de goles / asistencias???

ortigoza solo era bueno en los partidos que teniamos un penal???

para el proximo partido que sampaoli ponga todos 9, total lo que importa solo son los goles  :cansado:

es cierto, pero en los pocos partidos oficiales y no oficiales, mostro muy poco.

acuña el otro dia en un partido mostro mucho mas que angel.

es que elegir solo por nombres no tiene mucho sentido.

no es lo mismo poner a rigoni o salvio por las bandas, que poner a un jugar como correa que por naturaleza va para el medio.

y tampoco es lo mismo si en cancha ya tenes a messi y/o dybala.

por ahi banega no es el mejor de los ejemplos por rendimiento, pero si vas a poner a correa de doble cinco tampoco vas a llegar muy lejos....
Esta bien javi. Capaz q lo tuyo es el rugbi.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8249
ahh no sabia que eras tan basico.

o sea que en un partido la rompio y en el resto fue un desastre????

en una analogia de tu pensamiento, mercier seria un mediocre porque solo hizo un par de goles / asistencias???

ortigoza solo era bueno en los partidos que teniamos un penal???

para el proximo partido que sampaoli ponga todos 9, total lo que importa solo son los goles  :cansado:

es cierto, pero en los pocos partidos oficiales y no oficiales, mostro muy poco.

acuña el otro dia en un partido mostro mucho mas que angel.

es que elegir solo por nombres no tiene mucho sentido.

no es lo mismo poner a rigoni o salvio por las bandas, que poner a un jugar como correa que por naturaleza va para el medio.

y tampoco es lo mismo si en cancha ya tenes a messi y/o dybala.

por ahi banega no es el mejor de los ejemplos por rendimiento, pero si vas a poner a correa de doble cinco tampoco vas a llegar muy lejos....
no estoy hablando de puestos, sino de variantes, yo dt prefiero mil veces poner a correa y no a pastore contra venezuela de local, porque para mi correa te puede ganar el partido en cualquier jugada y pastore no tanto...
y justamente lo del salvio y rigoni, son dos que pueden jugar de lo mismo, para que queres dos variantes similares en el banco ? y no tenes ninguno con las caracteristicas de angel ? se entiende a lo que voy cuervo?
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9264
Esta bien javi. Capaz q lo tuyo es el rugbi.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

si si, porque con di maria, messi, dybala, higuain / icardi, le llenamos la canasta a todos....

no estoy hablando de puestos, sino de variantes, yo dt prefiero mil veces poner a correa y no a pastore contra venezuela de local, porque para mi correa te puede ganar el partido en cualquier jugada y pastore no tanto...
y justamente lo del salvio y rigoni, son dos que pueden jugar de lo mismo, para que queres dos variantes similares en el banco ? y no tenes ninguno con las caracteristicas de angel ? se entiende a lo que voy cuervo?

si te entiendo, pero para esa posicion tambien estaria aguero y papu gomez, ademas de los titulares que son messi (nunca va a salir) y dybala.

habra que ver quienes terminan jugando, pero para jugar por afuera los tenes a di maria, acuña, salvio y rigoni (al menos de los hasta ahora convocados).
a mi salvio no me convence, pero es medio raro comparar a salvio con correa.
y rigoni me encanta, tiene muchos recursos para llegar al gol y viene con la confianza por las nubes y con ilusion.

si con dybala y messi no pudiste entrar, lo logico seria no hacer nombre por nombre (correa por dybala), sino poner alguien por afuera para abrir la cancha.

y no estamos hablando de que correa la este rompiendo en el atletico hace 2 años, como si la estan "rompiendo" dybala y aguero (mas alla de que en la seleccion ni fu ni fa)
o que cada vez que entro en la seleccion, le cambio la cara al equipo.

obvio que antes que al papu gomez lo prefiero a correa.
pero tambien es cierto que el papu viene siendo titular y figura hace rato en su equipo, y correa nunca se asento en el atletico (mas alla de que la "culpa" sea de simeone).