Autor Tema: Rojas (river)  (Leído 29450 veces)

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
¿Cuál es el problema de que Barrios juegue por izquierda?
de que jugaba barrios en inferiores?

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8348
Me entusiasma un mediocampo batallador con PDM y Rojas

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Gran jugador.Inteligente e intenso.Hoy es una sombra de lo que fue.Para Biaggio y su estilo un problema hoy.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38229
 No me gusta ..no lo traeria....ahora hoy hablé con uno de River de esos que van siempre a la cancha y me dijo que en River no tiene lugar pero que Gallardo por algun motivo no  lo tiene en cuenta que para él puede jugar tranquilamente tanto en River como en San lOrenzo

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32598
No me gusta ..no lo traeria....ahora hoy hablé con uno de River de esos que van siempre a la cancha y me dijo que en River no tiene lugar pero que Gallardo por algun motivo no  lo tiene en cuenta que para él puede jugar tranquilamente tanto en River como en San lOrenzo

Gallardo cuando ve que estás hecho pija física y mentalmente te echa el fly, sin importarle el apellido. Lo hizo con Saviola, lo hizo con Aimar, por qué no lo va a hacer con Rojas?

Si no lo quieren a Rojas en River, por algo es. Es como cuando nosotros ya no queríamos más a Bergessio. El que ve de afuera y tiene a Bergessio a la vista para llevárselo se entusiasma por el apellido, pero si no sabes como estaba en el club del que vino...

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Rojas está todo roto. M lo dijo un amigo de river

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Rojas está todo roto. M lo dijo un amigo de river

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk

y tu amigo es el medico de river?

Cuando volvio fue uno de los mejores de River, tuvo un desgarro... y despues Gallardo no lo tuvo mas en cuenta cuando trajo a Enzo Perez.
La realidad es que no sabemos como está... no es como el caso de Larrondo o Lollo en River que tuvieron mil lesiones... el tipo tuvo un desgarro y despues apenas jugo, lo pusieron en la final con Boca nada mas.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10788
Si bien Rojas no me agrada, un conocido gallina que sabe, me dijo que el tipo es un fenomeno pero vino muy mal fisicamente, y que Gallardo lo iba a ver en la pretemporada para que se ponga a tiro.

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6720
En el foro gallina en su mayoría no están contentos con que se vaya. Dicen que con la pretemporada iba a estar bien para jugar. Me sorprende lo mucho que lo quieren y lo fenómeno que creen que es! Ojala acá la rompa..aunque con el dt que tenemos la veo complicada.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4170
El problema es q si estaba mal fisicamente con la "exigente" pretemporada de CASLA dudo q se ponga bien

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1768
Rojas está todo roto. M lo dijo un amigo de river

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk

Tu amigo te chamuyó.
Roto no está, este semestre en Riber tuvo su primer desgarro en su carrera profesional y le costó recuperarse. Nada mas.
Desinforman mas que Clarin acá. "Me lo dijo un amigo de River"

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Mis amigos de river tmb lo aman y siempre me dijeron que con gallardo estaban peleados. Para mi fue la figura de ese river. El tema es lo fisico, la duda que queda, nadie puede decir que es un mal jugador o que a nosotros no nos serviria al lado de piris
Y que gane San Lorenzo

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14138
Si viene en unos meses unos u otros nos vamos a quedar sin amigos de river por chamuyeros

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Me gusta . Hay que recuperarlo .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Gallardo cuando ve que estás hecho pija física y mentalmente te echa el fly, sin importarle el apellido. Lo hizo con Saviola, lo hizo con Aimar, por qué no lo va a hacer con Rojas?

Si no lo quieren a Rojas en River, por algo es. Es como cuando nosotros ya no queríamos más a Bergessio. El que ve de afuera y tiene a Bergessio a la vista para llevárselo se entusiasma por el apellido, pero si no sabes como estaba en el club del que vino...


convengamos que justo bergessio se cansó de hacer goles este semestre

si viene gratis y con sueldo moderado lo traigo de cabeza a rojas

VdP es del ciclón.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Y la info?son todas opiniones personales.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Gran jugador. Me gusta mucho la tecnica que tiene. Pero claro. Seguramente, termina jugando en Godoy Cruz. Y traemos a Enzo Kalinski 🤦🏻‍♂️

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Hoy tiro peligrini que estaba casi hecho ojalá y dijo q Suarez si bajan las pretensiones tbm
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2961
Algo de info sobre este?

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32598

convengamos que justo bergessio se cansó de hacer goles este semestre

si viene gratis y con sueldo moderado lo traigo de cabeza a rojas

Fue un ejemplo que puse al azar, tiré un apellido. Igual ya que tocás el tema, en la Liga uruguaya cuervo, hasta mi abuelo hace goles. En la Libertadores fue un desastre. Cuando le toca jugar con rivales o en un campeonato de nivel se cae la mentira. De hecho el equipo termina quedando afuera porque por culpa de él, Estudiantes mete el primer gol y encima se hace expulsar.

Coincido con lo último, pero que Gallardo lo haya fletado me genera muchas dudas sobre su actualidad. Hasta el momento no se equivocó nunca al echar jugadores, veremos si es su primer error como DT de River el haber dejado ir a Rojas. 

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Gallardo lo echo porque se pelearon. Eso me contaron varios Gallis. Se lesiono en el calentamiento con Huracan la primer fecha y despues lo borro, ademas de que ya venia todo mal desde el partido con Lanus por copa.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Me queda la duda de como esta fisicamente..... no sea cosa que sea un Beluschi dos.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16796
Hoy tiro peligrini que estaba casi hecho ojalá y dijo q Suarez si bajan las pretensiones tbm

de que suarez hablas coki?

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1768
de que suarez hablas coki?

Matias Suarez de Belgrano.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16796
Matias Suarez de Belgrano.

no lo juno, ahi en otro post lei que pedian linda torta por el flaco, que onda?