Autor Tema: Rojas (river)  (Leído 29664 veces)

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5620
Estoy de acuerdo con los que dicen que si esta fisicamente bien es un buen refuerzo.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14138
Bueno ahora vayamos por Sánchez jaja kranevitter medio imposible

Desconectado guidito casla

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 232
Puede jugar de doble 5 y como interno en un 4-3-3. Tiene experiencia y categoría, que venga ya a hacer la pretemporada entera.
Si llega el ultimo día no me interesa.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Puede jugar de doble 5 y como interno en un 4-3-3. Tiene experiencia y categoría, que venga ya a hacer la pretemporada entera.
Si llega el ultimo día no me interesa.
Me gustaba, pero me parece que es un Ex Jugador ya.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9656
Me gustaba, pero me parece que es un Ex Jugador ya.
De verdad después de lo de Coloccini podemos dar por hecho que un jugador de 32 años es un ex jugador?

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765

Ojalá se pueda dar, sería un muy buen refuerzo en un puesto donde falta experiencia. Entre este y PDM se pueden acomodar bastante bien las cosas en el medio y tenés a los chicos Insaurralde y Moyano para ir alternando.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13610
De verdad después de lo de Coloccini podemos dar por hecho que un jugador de 32 años es un ex jugador?
Si va a jugar en el medio campo y mas precisamente donde la rompió hace ya 4 años, tirado a la izquierda, si se puede decir que es un ex jugador. Nada que ver la zona de despliegue comparado con un defensa central, en este caso Coloccini.
Y para que juegue de doble 5 al lado de Piris, no tiene el pase filtrado de Ortigoza, y tampoco siquiera, al menos, el despliegue de un Mussis.

Es relleno este tipo, pero bueno, como viene gratis (falta que digan que él nos paga a nosotros) hay que aceptarlo, parece.


             

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Si va a jugar en el medio campo y mas precisamente donde la rompió hace ya 4 años, tirado a la izquierda, si se puede decir que es un ex jugador. Nada que ver la zona de despliegue comparado con un defensa central, en este caso Coloccini.
Y para que juegue de doble 5 al lado de Piris, no tiene el pase filtrado de Ortigoza, y tampoco siquiera, al menos, el despliegue de un Mussis.

Es relleno este tipo, pero bueno, como viene gratis (falta que digan que él nos paga a nosotros) hay que aceptarlo, parece.


             

Ojo que en River anduvo muy bien hasta la lesión, y no fue una lesión jodida sino un desgarro. Coincido en que ni en pedo está para jugar como hace 4 años, haciendo el carril.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
Lo sigue inventando a Barrios ahí o lamentablemente vuelve Merlini...

¿Cuál es el problema de que Barrios juegue por izquierda?

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
De verdad después de lo de Coloccini podemos dar por hecho que un jugador de 32 años es un ex jugador?
Es que despues de la lesión nunca pudo recuperarse. Por eso en River lo liberan, porque consideran que no va a recuperarse.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Conectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10924
si viene con el pase o sin poner un peso...… que se yo.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14138
Es que despues de la lesión nunca pudo recuperarse. Por eso en River lo liberan, porque consideran que no va a recuperarse.

A mí me dijeron que es porque tiene a ponzio, de la Cruz, nacho Fernández, zuvulini y enzo Pérez por delante. Más algún refuerzo o juvenil.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969
Muchachos gallardo lo limpia porque river tiene 700 jugadores en el medio. No se fijen en eso.
Igual rojas esta para jugar de doble 5, al lado de PDM. Y dada la escasez de guita que hay me parece un buen refuerzo.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5291
Ya pueden devolver a castro

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Es MUCHO mas que cualquiera que tengamos en ese puesto, por lo tanto, es un REFUERZO y no una incorporacion.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Muchachos gallardo lo limpia porque river tiene 700 jugadores en el medio. No se fijen en eso.
Igual rojas esta para jugar de doble 5, al lado de PDM. Y dada la escasez de guita que hay me parece un buen refuerzo.
comparto.. seria ademas, el primer refuerzo que no es falopa en cuantos años?? sacando a gonzalo rodriguez obvio!!

el desgarro lo dejo mal parado.. gallardo habia encontrado el equipo despues del partido contra boca y no cambio!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19046
Si es para jugar al lado de Piris en el medio, me gusta, por izquierda ya no le da.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Es MUCHO mas que cualquiera que tengamos en ese puesto, por lo tanto, es un REFUERZO y no una incorporacion.
Habría que ver qué tan sano está. Para que trote al lado de Belluschi ya tenemos el cupo cubierto

Desconectado Aleepch

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2095
  • Por vos, yo dejo todo y te vengo a ver! ♥
Si hace la pretemporada SI, muevan el culo.. para que venga al empezar el campeonato sin pretemprada y inactivo en su anterior club pongo un pibe, CORTA.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45520
Estoy de acuerdo con los que dicen que si esta fisicamente bien es un buen refuerzo.
Coincido, si juega al lado de Piris y esta bien es un refuerzo muy bueno. A veces ya cansando con el tema de los +30, una cosa es tener tipos de esa edad arrastrandose y otra es alguien bien fisicamente. Guiñazu tiene 39 años y corria como si fuese Kante.
Ahora hay una cosa que es verdad y que en River bien, no venia, por algo perdio el puesto

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
A mí me dijeron que es porque tiene a ponzio, de la Cruz, nacho Fernández, zuvulini y enzo Pérez por delante. Más algún refuerzo o juvenil.

A mi me dijo un amigo de river que si gallardo lo saca es por algo, que tiene muy buen pie pero que esta rotisimo, que si jugo 5 partidos en todo el ultimo semestre es mucho

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10598
De Moyano, Quignon y Castro a Rojas, esté en condiciones o no, es un enorme paso adelante.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9656
Si va a jugar en el medio campo y mas precisamente donde la rompió hace ya 4 años, tirado a la izquierda, si se puede decir que es un ex jugador. Nada que ver la zona de despliegue comparado con un defensa central, en este caso Coloccini.
Y para que juegue de doble 5 al lado de Piris, no tiene el pase filtrado de Ortigoza, y tampoco siquiera, al menos, el despliegue de un Mussis.

Es relleno este tipo, pero bueno, como viene gratis (falta que digan que él nos paga a nosotros) hay que aceptarlo, parece.


             
El pichi vino con 32 de un fútbol bien falopa y termino siendo pilar con 34 pirulos de nuestro máximo éxito deportivo... Y no me digas que en la posición del pichi tampoco se corre porque donde más despliegue físico necesitas....
Rojas no tuvo ninguna lesión complicada, fueron desgarros ...  si, dejo de ser titular en River, por razones lógicas con ese plantel que tienen
Y una parte importante con respecto a lo del final, hoy SL incorpora gente libre porque no está en condiciones de pagar 4 millones por cualquier mediopelo del momento
Lamentablemente para la situación nuestra es lo mejorcito que podes traer, si viene libre genial, le haces contrato corto sino funciona lo tenés libre de nuevo en un año y listo, mala jugada
Y una cosa más para terminar, si las opciones que tenemos en el medio son pajita Quignon, mussis todo roto y seguramente más impreciso que antes y Moyano que todavía no se si es derecho o zurdo, lo traigo con los ojos cerrados a Rojas en una pata


Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Banco esta contratación.
Ojalá se de.

Cuando Belluschi iba a venir el 75% le decía ex jugador... mirá la historia que hizo con San Lorenzo. Casi juega un mundial y todo, si no fuera por el bajón de nivel.

Así que, por mí (y más viendo que los hinchas de River no quieren que se vaya), que venga!