Autor Tema: Resumen libro de pases Julio 2023  (Leído 142802 veces)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
tema refuerzos

Tarragona Tiene una sancion por sudamericana, y ademas tiene para 3 semanas de recuperacion ,la idea era cerrar a otroo que pueda jugar YA . Dia clave

Galvan  De repente racing pidio un resarcimiento de 100.000 dolares por el jugador

Batalla Estan rogando que no lo repesquen porque no tienen dinero para comprar el pase. Nunca se supo la opcion de compra que tiene  el jugador hoy en dia. porque cuando se venza su contrato en diciembre perdes la chance de la opcion de compra y te van a pedir giladas. EL MOMENTO DE COMPRAR A BATALLA ES AHORA

es decir que SI tiene opcion de compra batalla y se estan haciendo los boludos para no comprarlo .... nunca hay plata ... tenemos el presupuesto de banfield, no traemos a nadie .... le entra guita por sudamericana .... pero no hay para comprar al mejor arquero del futbol argentino ..... yo sinceramente no entiendo nada, porque todos roban, pero con la impunidad que lo hace esta gente, en la cara sin esconderlo solo en argentina pasa.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41600
  • 13/08/14
es decir que SI tiene opcion de compra batalla y se estan haciendo los boludos para no comprarlo .... nunca hay plata ... tenemos el presupuesto de banfield, no traemos a nadie .... le entra guita por sudamericana .... pero no hay para comprar al mejor arquero del futbol argentino ..... yo sinceramente no entiendo nada, porque todos roban, pero con la impunidad que lo hace esta gente, en la cara sin esconderlo solo en argentina pasa.

La opción es igualar la oferta que le llegue a River del exterior.

Opción de compra fija como tal tuvimos en diciembre, y decidimos no ejecutarla para hacerle de vidriera a Bover una vez más.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6703
Igualmente Batalla no tiene que estar de acuerdo para volver? Me parece que si eh, no es que pueden moverlo como quieren al jugador

Conectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10619
  • Johan Cruyff, puro talento.
Jajaja Batalla lo encara a Enzo Perez, primero porque es guapo y defiende a SL, pero tambien deja en claro y marca a la legua que no quiere saber nada con River. Obvio que consciente o inconscientemente lo hace y es una DIRECTA para los dirigentes.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45493
Pero como que esto ya se sabía hace rato, el tema es que si aparece un club y le ofrece 5 palos, que no creo que pase, es imposible. Ahora sí ofertan valores reales es otra cosa, si hubo 2 palos para el muñeco de Bareiro, tiene que haber para un arquero como Batalla que hoy en día es una pieza muy importante

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41600
  • 13/08/14
Igualmente Batalla no tiene que estar de acuerdo para volver? Me parece que si eh, no es que pueden moverlo como quieren al jugador

Obviamente, la decisión final siempre es del jugador.

Mi miedo es que la repesca no esté ligada a la oferta del exterior. Es decir, si River lo quiere tener colgado 6 meses, lo hace. Tranquilamente nos puede mentir con esa oferta y en realidad no hay un carajo, solamente para sacarnos al jugador.

Ahi se tienen que plantar Batalla y su representante. Si no hay nada firme, me quedo en San Lorenzo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715
Hay que comprar a Batalla la concha de su madre
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10653
  • Per Aspera Ad Astra
No, la opción no es del jugador, su pase es de River así que tiene que volver. Sí en todo caso puede negarse a ir a otro equipo que no sea River.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
yo digo que estan jugando con la paciencia de insua, batalla, etc ............ la gente se cansa .... ya batalla el otro dia post partido es como que exploto, y para que un jugador declare asi estan hinchado las pelotas.... y el gallego el que le conoce las caras y lo escucha declarar, ya no era el mismo en enero declarando con respecto a refuerzos, y ve que le estan haciendo lo mismo, cada vez tiene menos plantel, y es como que no esconde ya, para mi no se va a la mierda todavia porque es de SL y por el plantel, pero no se cuanto mas va a aguantar.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13231
Sería el colmo que dejen ir a semejante referente y arquero de equipo grande, probado, para poner casi la misma plata por Altamirano en diciembre. Una de las pelotudeces más grandes de la historia del club.

La diferencia es que si este prestamo fue sin opcion de compra tenes que negociar y River seguramente te lo venda por un monto mucho mayor

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
La diferencia es que si este prestamo fue sin opcion de compra tenes que negociar y River seguramente te lo venda por un monto mucho mayor

es que habia 2 palos para bareiro pero no 1 para batalla, y le firmas sin opcion? a quien le entra en la cabeza? ni talleres te firma sin opcion ..... manejan SL como si fuera arsenal de sarandi .... obvio, es el mejor arquero del futbol argentino, obvio no te lo van a vender por un millon ....

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32484
No era que este préstamo de Batalla era sin opción de compra?

Así es. Pero River tiene la posibilidad de repesca para llevárselo y venderlo a otro lado si se le pinta el orto al terminar el torneo. San Lorenzo la única posibilidad que tiene de quedárselo es igualar la oferta o las ofertas que lleguen por Batalla, como uno cree va a suceder. Salvo que milagrosamente NADIE lo quiera comprar, en dicho caso queda acá hasta fin de año, porque River NO lo quiere. 

En otras palabras, lo tenés que comprar si o si ahora para asegurarte que NO te lo soplen. En Diciembre se termina el contrato y no tenés opción de compra.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13231
es que habia 2 palos para bareiro pero no 1 para batalla, y le firmas sin opcion? a quien le entra en la cabeza? ni talleres te firma sin opcion ..... manejan SL como si fuera arsenal de sarandi .... obvio, es el mejor arquero del futbol argentino, obvio no te lo van a vender por un millon ....

No se que decirte, osea el club lo manejan como un kiosco que abre 4hs al día.... Era comprar a los dos de ultima, nadie paga al contado.

Ahroa sobre el tema de comprar a Batalla hoy, hay que igualar la oferta más alta existente que les llegue a las gallinas. Repito, salvo que alguno ponga guita arranquen a negociar con Altamirano para que se quede.

Desconectado matias giovanni

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 739
Las gallinas nos van a pedir el pase de giay por batalla .

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2056
Obviamente, la decisión final siempre es del jugador.

Mi miedo es que la repesca no esté ligada a la oferta del exterior. Es decir, si River lo quiere tener colgado 6 meses, lo hace. Tranquilamente nos puede mentir con esa oferta y en realidad no hay un carajo, solamente para sacarnos al jugador.

Ahi se tienen que plantar Batalla y su representante. Si no hay nada firme, me quedo en San Lorenzo.

La decisión final es del jugador, pero si river tiene una buena oferta, y el jugador se planta, lo cuelgan y a otra cosa. Es una negociación, nadie decide lo que quiere.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
La decisión final es del jugador, pero si river tiene una buena oferta, y el jugador se planta, lo cuelgan y a otra cosa. Es una negociación, nadie decide lo que quiere.

lo de colgarlo igual es como ultima opcion .... no le sirve a nadie .... la realidad es que o aparece una oferta y lo venden (SL no pago un millon hace 6 meses, menos va a poner mas plata ahora, algo absurdo, pero bueno estos delincuentes pueden hacer cualquier cosa) o se queda hasta diciembre y ahi se vera, creo que batalla tiene contrato hasta diciembre de 2024 con river, por lo que si no lo negocian este año, despues les va a quedar 6 meses hasta negociar por su cuenta ....

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10558
  • De Boedo Yo Soy !
Es decir, si River lo quiere tener colgado 6 meses, lo hace.

se puede hacer eso ???

me acuerdo en su momento con Saja que hizo quilombo con que no lo dejaban laburar en agremiados y se fue.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9645
Nadie sabe un carajo que se firmó, pero de lo que se habla es que en caso de que River tenga una oferta nosotros tenemos la oportunidad de igualarla y la tienen que aceptar si lo hacemos

Lo que si me preguntó yo es, River solo podría repescarlo en caso de tener una oferta, o puede repescarlo porque se le cantan los huevos? Esa parte no me termina de cerrar todavía, por lo que se habla sería lógico que River NO pueda repescarlo en caso de no tener ofertas, es lo que creo yo... En caso de que si pueda hacerlo, nosotros hasta diciembre vamos a tener la prioridad de igualar la oferta aunque ya el préstamo esté terminado?

Que quilombo esto, que bronca estos dirigentes de mierda tranfugas, nadie sabe un carajo, todo ponen la información que se les canta y acá en el medio nosotros sin saber si nos quedamos sin arquero, si se queda hasta diciembre, si lo vende River... Que insoportable se vuelve está situación

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16430
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Nadie sabe un carajo que se firmó, pero de lo que se habla es que en caso de que River tenga una oferta nosotros tenemos la oportunidad de igualarla y la tienen que aceptar si lo hacemos

Lo que si me preguntó yo es, River solo podría repescarlo en caso de tener una oferta, o puede repescarlo porque se le cantan los huevos? Esa parte no me termina de cerrar todavía, por lo que se habla sería lógico que River NO pueda repescarlo en caso de no tener ofertas, es lo que creo yo... En caso de que si pueda hacerlo, nosotros hasta diciembre vamos a tener la prioridad de igualar la oferta aunque ya el préstamo esté terminado?

Que quilombo esto, que bronca estos dirigentes de mierda tranfugas, nadie sabe un carajo, todo ponen la información que se les canta y acá en el medio nosotros sin saber si nos quedamos sin arquero, si se queda hasta diciembre, si lo vende River... Que insoportable se vuelve está situación
River lo puede repescar cuando quiera porque tiene esa cláusula en el contrato.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16430
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Dicen que Altamirano tampoco tiene opción de compra por lo que banfield nos puede pedir cualquier cosa también.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
Dicen que Altamirano tampoco tiene opción de compra por lo que banfield nos puede pedir cualquier cosa también.

si era 1.200.000 el 80% creo .... si el suplente tiene opcion mas alta que la que tenia batalla en diciembre  :risacasla: :risacasla: son unos cracks

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16730
y despues se hacen las victimas cuando los putean y les dicen vaciadores. Tenemos los dirigentes mas hijos de puta posible

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9645
si era 1.200.000 el 80% creo .... si el suplente tiene opcion mas alta que la que tenia batalla en diciembre  :risacasla: :risacasla: son unos cracks
Es hermosa la desinformación de los periodistas

En teoría 1.2 por el 80 era lo de Batalla en diciembre...de Altamirano leí en principio que eran 1.8 por el 100%, después leí en muchos lados que era 1,4 por un porcentaje tipo el 80% como decís vos... Y ahora leo la tuya de 1,2 jajaja nadie sabe nada, todos tiran fruta, como dije antes y después estamos nosotros en el medio sin saber un carajo de nada y con la info toda mezclada

River lo puede repescar cuando quiera porque tiene esa cláusula en el contrato.
Yo no creo que sea tan así, no tiene sentido que se lo puedan llevar y que tengamos 6meses de prioridad por su llega una oferta, esperan hasta el 1ro de enero y nos cabe entonces?

Para mí lo lógico debería ser que lo puedan repescar si tienen una oferta, sin ofertas no deberían... Pero bueno estos soretes firman cualquier cosa, capaz te lo repescan y tenés que pagar el tiempo que estuvo en el SL jaja :boluu:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
Es hermosa la desinformación de los periodistas

En teoría 1.2 por el 80 era lo de Batalla en diciembre...de Altamirano leí en principio que eran 1.8 por el 100%, después leí en muchos lados que era 1,4 por un porcentaje tipo el 80% como decís vos... Y ahora leo la tuya de 1,2 jajaja nadie sabe nada, todos tiran fruta, como dije antes y después estamos nosotros en el medio sin saber un carajo de nada y con la info toda mezclada
Yo no creo que sea tan así, no tiene sentido que se lo puedan llevar y que tengamos 6meses de prioridad por su llega una oferta, esperan hasta el 1ro de enero y nos cabe entonces?

Para mí lo lógico debería ser que lo puedan repescar si tienen una oferta, sin ofertas no deberían... Pero bueno estos soretes firman cualquier cosa, capaz te lo repescan y tenés que pagar el tiempo que estuvo en el SL jaja :boluu:

es que nadie sabe nada mas que los que firman, despues nos enteramos cuando pasan las cosas ... que firmaron sin opcion, o que las opciones no son las que decian, o que tal jugador en realidad no habia renovado y queda libre en 6 meses, o que vienen con clausulas insolitas, etc etc etc .... no informan, creo que por verguenza a la hijaputez que firmaron y les tiran un dato distinto a cada partidario y le dan una palmadita.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51242
  • Somos infinitos
Igualmente Batalla no tiene que estar de acuerdo para volver? Me parece que si eh, no es que pueden moverlo como quieren al jugador

En realidad no.. Batalla puede plantarse y decir que quiere quedarse, pero el pase es de River.. Si quieren lo repescan y si el tipo se niega a jugar lo cuelgan hasta que se le termine el contrato..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir